Star Wars: La venganza de los Sith.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, decir que hace poco probe este juego, y me lo he pasado con Obiwan, lo veo muy currado, con unas caras dibujadas muy expresivas, un toque muy arcade, modo multiplayer, muy fiel, en fin, que os lo recomiendo a todos.
Si? esta guapo?
A mi me gustan los juegos de accion, de ir pegandote trankilamente por la calle.
Has probado el motorista fantasma? esta muy bien, a mi me a gustado mucho, tiene pantallas con la moto que estan muy muy bien.
Hombre moli, que pasa! :Ð

Yo ahora estoy con el "Spiderman, The Movie" y os lo aconsejo, esta de puta madre aunque muy facilon. Este que comentas lo tendre que probar por cojones, obviamente X-D Es de plataformas o rollo David Navarro? Soltando galletas y eso...
Darth Vader escribió:

Yo ahora estoy con el "Spiderman, The Movie" y os lo aconsejo, esta de puta madre aunque muy facilon.

Estoy totalmente de acuerdo.

Me lo dejaron porque tenía un tiempo libre y no tenía ningun juego al que jugar, y vaya vicios que me metí ese fin de semana. Me lo pasé 2 veces y conseguí todos los secretos. Mira que no soy muy fan de Spiderman, pero como disfruté el juego. Es uno de esos juegos de los que no esperas que sea gran cosa, pero te sorprende.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Hombre Vader! Jeje, pues si, en mi opinion esta muy bien, es solo de dar galletas, pero yo diria que por lo visto, en algunas cosas me ha gustado mas que el de PS2...tampoco opino que llegue al nivel de calidad de la trilogia Super Star Wars de Snes, pero quizas le falte poco...

Ya que decis que el Spidey esta muy bien, lo probare, el de PS2 me decepciono en algunas cosas, pero quizas este, este mas pulidos en algunos aspectos jeje, desde luego, las fases bonus, tienen muy buena pinta. ;)

¡Talue!
4 respuestas