Star Wars Lethal alliace , pierde sonidos en 2.71 SEC??

Pues cargando el backup todo perfecto, el primer nivel con todos los sonidos y tal, pero al pasar al segundo nivel no oigo nada mientras juego , ni los disparos ni las escenas cinemáticas ni nada, no lo entiendo. Es un dump del umd FULL, no tiene nada ripeado, os pasa a vosotros al cargarlo con el CF 2.71 SE C??

Salu2
bueno empezando a mi me cerraron 2 hilos y no me dieron respuesta excusandose de que lo mio no era un backup era un game pirata .. bueno te voy a responder ya que ayer mismo me gane el juego .. muy bueno por cierto ...
milagrosamente carga en SE-C pero cuando pasa al segundo nivel en la parte que salen por primera vez las cajas rojas para explotar .. se queda sin audio ... a mi me paso .. y las cinematicas se me ven a tirone sy desfasdas .. bueno ... con el devhook se soluciona lo del sonido .. yo uso el DEVHOOK VSHEX mod 1.53 emulando 2.71 nand .. los videos siguieron igual ..parece que es el backup pero el juego me fue muy bien ...
ojala que te ssirva ...

chao
En este juego los videos se vena tirones si lo juegas a 333 MHz. Pero a 222 MHz van perfectos (ver para creer)
A lo mejor con devhook nuevo emulando a 3.01 va bien no?? Lo malo es que tendre que volver a empezar del principio ^_^ gñee
Escultor escribió:A lo mejor con devhook nuevo emulando a 3.01 va bien no?? Lo malo es que tendre que volver a empezar del principio ^_^ gñee

Pq? Guardate la partida en el PC y luego la copias no?
Mir escribió:
Pq? Guardate la partida en el PC y luego la copias no?

Pero me pone datos corruptos el devhook
cierto, pero si luego lo salvas en el devhook te salen bien?
Si, si salvo con el devhook emulando 3.01 luego las puedes cargar sin problema, son las que tenías guardadas con anteriores versiones
voy a probar lo de los videos a ver .. gracias
Bueno ahora lo cargo con el Devhook 0.51 emulando 3.02 y va perfecto, sin tirones y los sonidos genial. [inlove] jaja
Pakito257 escribió:A mí en el devhook 0.51 no me va...

Yo lo he probado justo despues de hacer lo de que emule 3.02, pero tengo que indicarle ese firmware (3.02) al reiniciar xmb, si le indico lo que pide el juego (2.81 creo) no me tira, pruébalo a ver :-)
mira yo tengo 2.71 se-c y al llegar al segundo nivel pierde sonidos exepto los video al cargarlo desde el xmb ahora estoy usando el devhoook .51 emulando 3.01 y va de perlas funcionan todos os sonidos
Siempre se pierden los sonidos si estamos a 333, si bajais la velocidad a 222 o 266, no hay ningun problema.

Salu2
Joder el backup se me queda pillado en el final del juego, cuando tienes que desactivar esos tres generadores para obtener los planos, siempre se me queda pillado aquí..... le ocurre a alguien más o es mi backup que es malo?

[360º]
pues yo tengo el backup ripeado por mi y rulando en SE-C lo tengo al 46% completado y ni se me queda pillado ni pierde sonidos,eso si en cso da tirones
muy wenas, pues yo tengo un problema, ke a la hora de los subtitulos me sale, unas letras, tales komo /eg%keyboar_16........
es decir no sale lo ke tiene ke salir, le doy a objetivos de la mision y seguimos igual ke puede ser ...alguien puede decirme komo solucionar el problema?, hay ke decir ke lo emulo kon el devhook 0.45 y kon el firm
2.71
Yo ya paso del juego, porque voy por el 93% y solo lo puedo cargar con el devhook a 3.02, si quiero probar a pasarlmelo directamente con el SEC aunque no oiga nada .... no me reconoce el save. En fin, ahora a otro juego xDD
16 respuestas