Star Wars Lethal Alliance [2.81]

Pues eso... el juego viene en completo español x lo k he podido ver en los ficheros, pero hay un momento k dice "cargando, no abrir la tapa del UMD" y ahi da un error de esos de 8XXXXXXXXXX...
¿Se podrá hacer el truco del PES6?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues una pena sí, carga el juego, carga la intro... pero se pone a leer y ale, te manda al escritorio de la psp
q tal, soy nuevo de Argentina.

Yo tambien no puedo cargar el backup de Star wars lethal alliance.
alguna sugerencia?

me aparece un mensaje raro y despues nada.
si alguien consigue rularlo que lo diga, porque yo he probado de todas las formas, hasta emulando 2.82 con el nuevo devhook, y nada...
Acabo de probarlo con el 2.71SEC con las prx de 3.01 metidas y tambien me da el mismo error en el mismo sitio.
Bueno yo hize de todo y no me va el juego siempre se cala en el mismo sitio .
hize lo del proevo6 y nada.hize lo del nuevo devhook 0.50 y nada,hize lo del hybrid y nada .cambie algunos prx´s del juego por otro y nada .. pues a ver si sale una version mejor del devook 0.50 ..

PD - a ustedes le funciona el juego cabelas africa safari con el devhook 0.50?

es ke a my se me cuelga como en los demas devhooks despues de las intros promocionales y kuando aparecen las letras se me keda en negro .. os passa lo mismo?

gracias y salu2
vuelve a dumpear tu juego,en tu anterior dumpeo seguro que te fallaba algo,el juego va perfecto
markos2000 escribió:vuelve a dumpear tu juego,en tu anterior dumpeo seguro que te fallaba algo,el juego va perfecto

100% cierto, volvedlo a dumpear porque funciona perfectamente.
EmUIbA escribió:
100% cierto, volvedlo a dumpear porque funciona perfectamente.

A tí te funciona el Lethal Alliance? Con el Devhook 0.50?
yo lo tengo funcionando perfecto en la 2.71 se c
markos2000 escribió:yo lo tengo funcionando perfecto en la 2.71 se c

Lo tienes en iso o cso?
Le has ripeado algo?
Tu 2,71 SE-C tiene alguna particularidad?
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería

NOTA del MODERADOR: Por favor, leete las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126
pero acaben de explicar como lo hicieron porque aqui hay gente que quiere jugarlo !!!! ...

por favor !!!
a mi ya me funciona, en 2,71 SE B", era problema del dump. Lo malo es que en las escenas de video como la intro y eso, va a tirones y desincronizado el audio con el video, a alguien mas le pasa?
pero en vez de decir que funciona digan como !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estyo esperando por eso por favor .. aqui hay alguien que no lo ha podido hechar a andar ...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haz el dump otra vez y deberia funcionar
explicame con mas calma lo del dump que no te entiendo .. que tengo que dumpear ????
Toopu escribió:haz el dump otra vez y deberia funcionar

¿hay que hacerle lo mismo que al pro? lo de cambiarle el archivo ese

gracias
no, a mi me ha funcionado sin cambiar nada. samus2k, tienes que dumpear el juego otra vez, a mi la 1º vez que probe no me iba, pero lo he vuelto a dumpear y ahora me va perfecto, menos lo que he dicho de las escenas de video.
Coge tu UMD, sacas la ISO (eso es dumpear) y te funcionará, porque la anterior vez que lo has hecho lo hiciste mal y seguro que había datos corruptos :)

PD: para los videos intenta formatear la tarjeta, y meterlo todo de nuevo. A un amigo con el ace combat le pasaba lo de los videos a saltitos y formateandola se le solucionó.
yo estuve buscando algun archivo que se pareciera a lo que hicieron con el proev 06 pero no lo encontre .. la estructura del ISO es diferente ..

la ISO que tengo la obtuve por otras vias ! ... no por el dumpeo ojala lo hubiera dumpeado yo ! ..
Y los que te dicen que dumpees el original, tb lo han dumpeado por "otras vías" hombre...
23 respuestas