Star Wars: Lethal Alliance, alguien lo probó?

Ya salió este juego que promete mucho, alguien probó? cuales son sus impresiones?
yo lo probe y es un juego mediocre con una jugabilidad muy mala
aunque va fluido y los graficos sean decentes el juego es malo...
Para este tipo de juegos es mejor PSP.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661916&pagenumber=1

No he jugado mucho pq ando justito de tiempo (gracias Wii), pero tiene muy buena pinta, técnicamente correcto y en las 2 fases que he jugado me ha gustado el control del personaje y tal.

A ver si juego más y me convence aún más.
el juego no está mal me es muy simple y cansa muy rápido.
Por ahora va muy bien ,no tiene fallos graficos como el lego star wars, va muy fluido y los atakes con el droide molan bastante. Ademas tiene modo para varios jugadores ke no se muy bien como ira a ver si lo puedo probar.
Sergitron muy buen hilo del carga de backups :)
frikinz escribió:yo lo probe y es un juego mediocre con una jugabilidad muy mala

perfecto, comprate una

a mi me ha gustado bastante, tiene las musiquillas y el ambiente de la saga, los graficos no estan mal y va bastante fluido, y el robot que te acompaña en el juego permite hacer muchisimas cosas. Vamos, que gana si eres fan de star wars
A mi me ha decepcionado mucho, me esperaba algo estilo jedi knight xDD no en gráficos, pero al menos en estilo de juego. Es demasiado fácil, solo con apretar b continuamente vas matando a los malos, no hay ni que apuntar, además el diseño del personaje es feísimo ._.

También he encontrado varios fallos de textura... en fín, una lástima, para este estilo de juego la ds no me parece muy apropiada, a no ser que se haga muy bien.
ami me esta encantando, peor me he kedado atascado xq le di sin querer al A al leer una cosa del droide. La parte es esa k te cierra una puerta laser roja y va a banzando, y tiene sun rompecabeza abajo y nose k tengo k hacer, he probao a poner el cuadro en todos sitios... :(

PD: le di a salir y ya lo he leido, pero no lo entiendo xD [tomaaa]
Tienes ke dejar un hueco vacio delante de los generadores de rayos y despues con el stylus lo arrastras al hueco y entonces ahora en la pantalla de arriba te aparece el generador para poder destruirlo con la pistola, nose si me habre explicao bien XD .
Roflman escribió:Tienes ke dejar un hueco vacio delante de los generadores de rayos y despues con el stylus lo arrastras al hueco y entonces ahora en la pantalla de arriba te aparece el generador para poder destruirlo con la pistola, nose si me habre explicao bien XD .

Gaitano, agregame que soy de la isla y hablamos x si acaso me surge algun otro problema, aunque este tp te entendi xD pero me lo explicas por msn, mira mis datos k ahi esta mi msn. Un saludinnn

PD: ya lo consegui!
VAYA juego ke se han currado da gusto verlo,ojala todos tubieran esta calidad 3d perfectamente resuelto,increible ke no se ven rayas de las juntas de los poligonos ;-)
Lo que le falta al juego es una mejor explicacion de como son las cosas, como los minijuegos que no vienen muy explicados...Como por ejemplo el 1º enemigo k no le puedo kitar nada de vida... y nose como matarlo xD
frikinz escribió:yo lo probe y es un juego mediocre con una jugabilidad muy mala

porque dices que es mediocre? la jugabilidad se te hace mala? porque? yo creo que no lo jugaste porque la jugabilidad es de lo mas simple... quiza lo de manejar al ZEEO o como se llame con la tactil no sea lo mejor (no se usa mucho) pero uno se acostumbra... todo lo demas perfecto.

Pd: a alguie no le a dado problemas con el M3... ya estoy algo adelantado en el juego y en ocaciones despues de estar jugando perfectamente sin mas ni mas las pantallas se ponen blancas y tengo que apagar y prender la consola.

alvaroisla86 escribió:Lo que le falta al juego es una mejor explicacion de como son las cosas, como los minijuegos que no vienen muy explicados...Como por ejemplo el 1º enemigo k no le puedo kitar nada de vida... y nose como matarlo xD

Eso si en ocaciones les falta explicar bien pero de hecho despues de que te matan te van dando como pistas... tienes que pegarle con el ataque ese en el que le das un golpe en el piso y despues de eso creo que le puedes pegar en ocaciones con la bomba (dejandole picado a la pistola)... y tambien cuando el droide le este recargando energia tienes que picarle a la x.
edds2 ami no me ha dado ningun problema, tengo un m3 lite pro. Matastes al 1º enemigo? esk no logro kitarle nada de vida...
A mi me parecio mediocre, para mi lo peor la jugabilidad.

IGN lo califica con 4,5:
http://ds.ign.com/articles/750/750961p1.html
alvaroisla86 escribió:edds2 ami no me ha dado ningun problema, tengo un m3 lite pro. Matastes al 1º enemigo? esk no logro kitarle nada de vida...

Si... si quieres te paso mi save.
nono, lo que quiero es saber como se mata xD k no tengo ni idea... [mad]
corolla80 escribió:A mi me parecio mediocre, para mi lo peor la jugabilidad.

IGN lo califica con 4,5:
http://ds.ign.com/articles/750/750961p1.html

Que chasco, no me parecía tan regularcillo... [tomaaa]
alvaroisla86 escribió:nono, lo que quiero es saber como se mata xD k no tengo ni idea... [mad]

Te lo trate de explicar un poco mas arriba... solo le puedes pegar con el ataque que hacen juntos la mona y el droide ese creo que se hace con la "Y" y es el ataque en el que brincan y dan un golpe en el suelo... y creo que despues de hacer eso le puedes pegar un poco con bombas... y cuando el robot le este dando energia tienes que picarle a la"X" y creo que en ese momento tambien le puedes tirar bombas.

Edito:
Ya parche mi backup como dice en m3wiki (no le habia puesto el rw) pensaba que eso podria ser lo que me diera el problema pero pues no, me sigue dando pantallaso en blanco en diferentes partes... quiero que alguie mas intente jugar un poco con mi save y me diga porfa si le pasa lo mismo que a mi.

http://rapidshare.com/files/7496209/0760_-_Star_Wars_Lethal_Alliance_-__E_.dat.html
Sigo sin entender el como se mata al enemigo...tio hago lo de la X,B slata la tia pero lueo el tio no ta sa marchao [+risas] y aunk le tire las bombas esa del pulsar el B na de na

Ayudaaaaa [tadoramo]

PD: tu save va bien (lo e puesto y kitado y no se ponia blanco ni pantallazo ni nada.

PD2: le he kitado mitad de la barra tirandole peor nose ocmo lo hice xD

PD3: Me lo cargue!!!
alvaroisla86 escribió:Sigo sin entender el como se mata al enemigo...tio hago lo de la X,B slata la tia pero lueo el tio no ta sa marchao [+risas] y aunk le tire las bombas esa del pulsar el B na de na

Ayudaaaaa [tadoramo]

PD: tu save va bien (lo e puesto y kitado y no se ponia blanco ni pantallazo ni nada.

como que se a marchado?... el salto no se hace con X B estoy casi seguro que es con la Y (las bombas creo que solo se las puedes tirar cuando el androide no este junto a el)

Cuanto tiempo jugaste con el save? o solo lo pusiste y ya? porque a mi me da pantallaso en blanco casi siempre cuando estoy peleando pero no siempre en el mismo lugar (si puedo jugar)
El juego está "curioso", técnicamente está conseguido, pero le falta "punch" XD , es un "plataformas", en el ke no puedes saltar(es imprescindible saltar en un plataformas no creeis?), tan solo rodar, echándose a los lados. El movimiento del androide con la pantalla táctil a veces no responde bien. El sistema usado para disparar, pufff, muy confuso a veces.

En conclusión, ya empiezan a verse juegos con un motor aceptable, como antes eragon, espero ke sigan saliendo y ke superen la calidad de estos.
Lo he probado un poco y no me convence. Los graficos son correctos pero la jugabilidad me parece un pufo. Eso de que no se pueda saltar y que se apunte automaticamente no me gusta.
Ademas en el poco tiempo que he jugado ya he descubierto un bug asi un poco bestia. En el momento que la protagonista es capturada y manejas al robot hay una especie de panel para abrir la celda. Pues bien, cuando me he acercado a el lo he traspasado y el personaje ha acabado cayendo por un agujero... en fin. Viendo esto y la cutrez de los menus me da la impresion de que lo han querido desarroyar en cuatro dias, podian haberselo currado mas.
He probado el juego y me ha dejado la sensacion de que podia haber sido mucho mas. Los graficos estan bien pero eso de no poder saltar...i joder casi solo para matar a los malos i para mi el fallo mas grave es que no se pueda llevar un sable laser, solo con eso para mi el juego ganaria muchos enteros. Al menos las fases del robot le dan variedad el juego esta bien pero podria haber sido mucho mejor
Pues si pudo ser mejor... eso de que no salte la verdad como que no creo que un juego de este tipo por que el mono no salte le reste puntos, lo del laser pues quiza a los que les guste mucho star wars pues si noten la falta pero como a mi no me gusta no se nada de la historia pues para mi esta bien con las 3 pistolas que e podido usar.

Pero eso si el juego si tiene errores y algunos son muy notorios como el hecho de que el 3er moustro se queda trabado y no lo puedes matar si no se mueve (me paso en 3 ocaciones)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Un juego de star wars sin sable laser no es un juego de star wars.

He dicho. [bye]
Yo lo acabo de probar... la jugabilidad es muy mala si señor.
.:-]ItachI[-:. escribió:Un juego de star wars sin sable laser no es un juego de star wars.

He dicho. [bye]

no creo, para mi el rogue squadron 2 y el shadows of the empire son los mejores juegos de starwars y en ninguno de los 2 usas el sable.

pd estube probando el juego y parecia decente, pero cuando llegue a usar al androide lo apague porque NO TIENE OPCION PARA ZURDOS y es bastante dificil jugarlo cawento

salu2
zxc2 escribió:porque NO TIENE OPCION PARA ZURDOS y es bastante dificil jugarlo cawento

salu2

como que no? has mirado las opciones? ;)
Pues el juego esta hecho de puta madre. Cosas asi necesitaba la NDS. Ahora bien, no deja de tener errores que subsanaran en otros juegos de Star Wars, como por ejemplo:

- Los movimientos de la protagonista, al andar, parece que va flotando. Es extraño. Ademas, si le digo que vaya en diagonal, me anda de forma lateral ligeramente hacia un lado.

- Desde luego sin sable laser, no parece un juego de SW.

- El juego es demasiado lineal.

- NO SALTA.
zxc2 escribió:no creo, para mi el rogue squadron 2 y el shadows of the empire son los mejores juegos de starwars y en ninguno de los 2 usas el sable.

Obviamente esos son los mejores juegos que puedes probar si solo juegas en consola, pero claro, hay algunos que hemos tenido el inmenso placer de probar la saga Jedi Knight, y ahí terminan las comparaciones [inlove]
pero mira ke son pesao con los sables lasers......(no estoy nombrando a nadie)el juego no tiene sable laser porke esta saga no ay sable laser...fin dela conclusion...
Yo como fan de star wars me gusta mucho y esta bien aunke los movimientos un poco raro como decian por ay parece ke flota.
PD:cuando tengo ganas de jugar con sables me voy al movie battles XD.
un saludo.
ivanose escribió:el juego no tiene sable laser porke esta saga no ay sable laser...fin dela conclusion...

Saga? Creo que te confundes de palabra.

Por cierto, movie battles está muy bien, lástima que tenga tan poco aceptación tan buen mod, supongo que por el estilo pausado que tiene respecto a JK3.
desde luego la jugabilidad os parece buena?
es un chascazo de juego pero vamos...
Parece un juego de movil sin mas...

Cosas asi a la DS le sobran.
Coincido totalmente con este último.

Ayer probé Eragon y este Star Wars... la jugabilidad de uno es inmejorable mientras que en el otro deja mucho que desear.

La temática podrá ser mejor o peor en uno u otro pero si la jugabilidad es mala jugar al juego resulta un tostón impresionante.
yo lo poco que he visto del juego es que tiene unos graficos muy buenos, pero no me ha llamado la atencion nada en especial con lo cual he dejado de jugar a los 15 minutos....Me parece que es un juego de plataformas 3D normal y corriente, como tantos hay aunque repito, solo jugue 15 minutos asi que esto que digo no es mas que una impresion.
Desviandome un poco del tema, me gustaron mucho los 3 star wars de super nes, tenian fases largas, mucho nivel de dificultad, muy buena musica y sonido y buenos graficos, me gustaria que volvieran a esa linea de juegos dificiles y de calidad.
.:-]ItachI[-:. escribió:
Obviamente esos son los mejores juegos que puedes probar si solo juegas en consola, pero claro, hay algunos que hemos tenido el inmenso placer de probar la saga Jedi Knight, y ahí terminan las comparaciones [inlove]

jedi knight 2 salió para cube, xbox y PS2, y el jedi knigth 3 salió para xbox

a mi me mola no ir con laser, siempre me han llamado más la atención los cazarrecompensas que los putos jedi, no tienen ventajas de ningun tipo, son ellos y su pistola contra el mundo! XD
Lo he jugado hace dos días y no me ha gustado. Da la sensación de que lo han terminado muy rápido y que sólo dedicándole un mes más tendríamos un juego perfecto. Me explico: Los gráficos son bastante buenos, el sistema de juego me recuerda al juegazo Syphon Filter de PSX pero falla el control, la dificultad y la IA. Para que la protagonista apunte a un personaje tiene que estar a dos palmos, la IA de los personajes es nula ya que o estas a una distancia X de ellos o ya puedes estar delante de ellos con bengalas en las manos que no te van a ver y la dificultad es bajísima por lo tanto para mi gusto lo que podría ser un juego de 9 se ha quedado en un 5 raspado
El juego esta wapisimo, Yo ya estoy por el enemigo kehever que va montado en un robot(cuando me quita el manual de la nave) y es dificilisimo, Un saludin.
PD: ya me he pasado el juego, me ha encantado, a pesar de malas criticas es un juegazo en toda regla junto al Eragon ;) [beer]
El juego tiene wifi?
Es que en las revista que e visto tiene el logo ese de wifi pero yo en el juego no veo nada de wifi :S.
tiene DescargaDS si no me equiboco, osea que solo podras jugar con una DS al lado ;)
Otro que se lo ha pasado.......
joder, que pasada de juego ^_^ de esos que amortizan cualquier compra (incluida la consola ;)).
El juego comienza bien...pero cuando llegas a la parte de que te capturan....de ahi en adelante es una gozada...con esos interiores... [looco]
A partir de esa parte me ha hecho ver que podriamos ver PERFECTAMENTE un Metal Gear Solid en nuestra DS si se lo curraran....
O como no, un Prince of Persia en condiciones.
Ha habido ciertas zonas....con una profundidad...y una velocidad de movimiento del motor que me ha dejado sorprendido, la verdad.
Creo que tiene la duracion justa...mas largo ya hubiero pecado de repetitivo....
Recomendado usar auriculares.

Y por si no se ha dicho ya...por si alguien tiene la misma duda que tuve yo...la ultima opcion del menu a desbloquear no es el modo wifi :P

Se nota cuando las cosas se hacen bien ^_^
Dreamersoy escribió:Otro que se lo ha pasado.......
joder, que pasada de juego ^_^ de esos que amortizan cualquier compra (incluida la consola ;)).
El juego comienza bien...pero cuando llegas a la parte de que te capturan....de ahi en adelante es una gozada...con esos interiores... [looco]
A partir de esa parte me ha hecho ver que podriamos ver PERFECTAMENTE un Metal Gear Solid en nuestra DS si se lo curraran....
O como no, un Prince of Persia en condiciones.
Ha habido ciertas zonas....con una profundidad...y una velocidad de movimiento del motor que me ha dejado sorprendido, la verdad.
Creo que tiene la duracion justa...mas largo ya hubiero pecado de repetitivo....
Recomendado usar cascos.

Y por si no se ha dicho ya...por si alguien tiene la misma duda que tuve yo...la ultima opcion del menu a desbloquear no es el modo wifi :P

Se nota cuando las cosas se hacen bien ^_^

Pues yo también lo pase hace unos días y coincido contigo... aunque la verdad a mi si me abría gustado que durara un poco más y que la dificultad fuera más grande.
Otro que se lo ha pasado. Según avanzas, mismamente después de cargarte al primer jefe, el juego mejora bastante, ganando en inmersión. La curva de dificultad tb se incrementa, con lo que hay partes que habrá que repetir varias veces, y lo mismo con los minijuegos de desbloquear puertas, con lo que llegas hasta a sudar. Los jefes finales me han molado, y una cosa que no han dicho en ningún lado es que cuando te pasas el juego desbloqueas el modo "carreras" en el que vas pasando entre las diferentes carreras que han ido apareciendo en los niveles, más dos nuevas añadidas bastante más difíciles.

En definitiva, más allá del aspecto gráfico (que está pero que muy currado, de las mejores texturas para esta consola), del extraño movimiento de la prota (al que te acostumbras, acabando por manejarla pulsando casi únicamente adelante y los gatillos L y R), de los movimientos chorras que a veces hace el androide (único punto negativo), me ha gustado. No puedo entender esas reviews de ign con un 4.5 o meristation con un 6, creo que el juego se merece un notable como mínimo. Un saludo, y probadlo a fondo [oki]
el juego no me gusto para nada!
es muy plano lo unico q hay que aser es moverse y apretar b
ni siquiera ai q apuntar! (basico en un juego q se supone hay disparos)
lo juge 5 mins y no pude jugarlo mas me aburrio mucho

el hecho de no poder apuntar y nisiquiera poder saltar!

[enfa] mal mal mal!
Alzberto escribió:y una cosa que no han dicho en ningún lado es que cuando te pasas el juego desbloqueas el modo "carreras" en el que vas pasando entre las diferentes carreras que han ido apareciendo en los niveles, más dos nuevas añadidas bastante más difíciles.

si...yo hice un amago dos post mas arriba del tuyo...pero sin spoilear para no quitar la sorpresa de desbloquear ese "?" xDDD
pero vamos, tampoco creo que se corten las venas por saberlo xDDD

por cierto, cuando te/os habeis pasado el juego...os pone al 100%?
es que a mi se me quedo al 99% o algo asi (incluido el haberme pasado el modo carreras).
Ah, pues yo tb tengo el 99%, no me había fijado. Qué raro, habrá alguna sala secreta o algo? En gamefaqs no hay ninguna guía, así que ni idea de qué nos falta...
48 respuestas