Star Wars Lethal Alliance, la galaxia se hace portátil

Ubisoft lanzará este título para Nintendo DS y PSP.

Ubisoft ha anunciado recientemente que está desarrollando un nuevo título basado en Star Wars para Nintendo DS y PSP. Star Wars: Lethal Alliance estará situado temporalmente entre la primera película de la serie y el tercer episodio. La versión de DS está siendo desarrollada por Casablanca Studios mientras que la de PSP será desarrollada por el equipo que Ubisoft tiene en Montreal.

Serge Hascoët, Creativo Jefe de Ubisoft, ha comentado que "Es todo un honor para Ubisoft anunciar este nuevo juego de Star Wars que aprovechará al máximo todas las características de las nuevas portátiles". Star Wars Lethal Alliance tiene su lanzamiento previsto para diciembre de este mismo año.

fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e58377e69d8&pic=GEN

si es de ubi albergo esperanza de que sea buen titulo

[bye]
Ya lo lei en Gamespot, pero demomento no han mostrado ninguna screen de la version de DS... Veremos que calidad tiene.... [bye]
A ver si hay suerte y hacen algo mejor ke el anterior juego de Star Wars... Si lo quieren sacar para navidad, debería de haber alguna captura ya, no?
Si por que el anterior juego de Star Wars era un engaño de los wapos, el mismo juego de GBA portado a DS [tomaaa] , esperemos que a pesar de que no estara a la altura graficamente como el de PSP, se curren una buena jugabilidad y tal [beer]
Menudo chasco con el anterior. Yo lo fundí en GBA y casi me lo pillo para ds tambien. Menos mal que miré antes por internet que si no me cago en todo.

Podrian portar el Tie Fighter y dejarse de tonterias :P

Saludos
Jhotun escribió:
Podrian portar el Tie Fighter y dejarse de tonterias :P

Uuuufffff.... eso sería... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
x-wing versus tie fighter con sus expansiones, controlado con la tactil. puede convertirse en EL JUEGO.
7 respuestas