Corey8 escribió:
A ver, me estás diciendo que es spoiler lo que he puesto? Lo primero es que la primera frase que he puesto es: "Para la gente que se haya acabado el juego", si no te has acabado el juego para que coño sigues leyendo? Lo segundo, acaso no es lógico que si llevas todo el juego detrás del malo no te tengas que enfrentar a él al final? es como si me dices que es un spoiler que el último enemigo del mario en el mario 64 sea el bowser, vamos no me jodas, que tampoco he descrito el malo a la perfección. Pa que no llore más gente lo pongo como spoiler aunque tiene de spoiler lo de yo de cantizano, pero bueno. Por cierto, ya me he acabado el juego, no hace falta más respuestas.
Si eso está muy bien, pero vamos a lo que interesa, ¿como lo conseguiste?.
Que conste que apenas he probado el juego en la consola de un amigo y no me gustó, pero ya estoy con la intriga... (aunque suene tonto
)
ahora a borrar el backup de mi sc por tu culpa nen , y si tuviera el juego de verdad , lo venderia ahora mismo , esto no se hace tio
Esto si que es feo y no lo que ha hecho Corey8.
Y te equivocas de término, sería backup, si fuera copia de seguridad de un juego original de tu propiedad, lo que tu tenías tiene otro nombre.