Star Wars: Lethal Alliance ¿vale la pena?

He visto el susodicho juego por 10 lerus en el corte ingles, y me ha picado la curiosidad, he leido tanto que es un juegazo como un pestiño ¿vale la pena por 10 euros o me lo ahorro?
busca videos,yo tenia el de la ds y era muy malo,solo usabas una pistola laser }:/
por 10 euros??? deberias comprartelo. Te aseguro que por aca hay mas de uno que se ha gastado muuuucho mas que eso bebiendo licor que terminan vomitando...
Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .
Zack_VII escribió:Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .

10€ valdra al menos la caja y el UMD
Max_Power escribió:
Zack_VII escribió:Yo que soy bastante seguidor de star wars no te lo recomiendo......es un shooter en 3a persona con autofijacion de objetivo, de fisicas questionables, graficos...ejem, y jugabilidad muyyyyyyyyyy repetitiva... .

Pero eso es como todo......como si te ofrecen a ivan campo por 1 millon de euros.....pos prefiero ahorrarme ese millon pa invertirlo en alguien que juegue a futbol y me cueste 5 xD, pues aqui igual, para gastarse 10€ en un juego que esque es malo xD y probablemente no pasará de la primera fase, yo me los ahorro y por menos de 20€ de 2a mano tienes infinidad de mejores opciones........ .
Zack_VII escribió:
Max_Power escribió:

Pero eso es como todo......como si te ofrecen a ivan campo por 1 millon de euros.....pos prefiero ahorrarme ese millon pa invertirlo en alguien que juegue a futbol y me cueste 5 xD, pues aqui igual, para gastarse 10€ en un juego que esque es malo xD y probablemente no pasará de la primera fase, yo me los ahorro y por menos de 20€ de 2a mano tienes infinidad de mejores opciones........ .

Yo lo compraria aunque fuera para coleccionarlo.
malo de cojones una decepcion que me lleve al probarlo porque todo lo que sale de sta wars lo pruebo por fan que soy,si es que esta metia en su desarrollo ubisoft normal que saliera asi
Max_Power escribió:
Zack_VII escribió:

Yo lo compraria aunque fuera para coleccionarlo.

A quien? A Ivan Campo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios no nos vayamos del tema XD .
PD:Hay peores que ivan campo :)
El juego consiste en pequeños puzles con el robot (muy fáciles), algo de plataformeo, un argumento que encaja entre el episodio III y el VI donde salen personajes de todas las pelis, y luego muchos disparos con apuntado automático.

A priori parece muy prometedor y más por los gráficos que son bastante buenos, aunque como dicen algunos se puede hacer repetitivo y el argumento podría no enganchar lo suficiente. Yo creo que por 20 euros ya merecía la pena, pero no por 40. Lo que tu dices que lo has visto por 10 no lo dudes ni un momento y píllatelo.
En alcampo lo teneis a la venta ese mismo por 9,95 euros y ademas tambien el mortal kombat unchained, el untold legends warriors code y el exit.
Yo los he visto en alcampo de getafe no se si en otros alcampos lo tendran a ese precio, pero vamos que si alguien quiere alguno en concreto le hago el favor de comprarselo y enviarselo.
Saludos
Ayer vi el lethal alliance en el Game de Mairena del Aljarafe (Sevilla) por 7,95. Adios!
14 respuestas