Star Wars - Los Caballeros de la Antigua República

Lo malo es eso que el unico que sale veneficiado es EA, las tiendas no ganan un duro y EA venden muchos mas juegos [noop]
pues si parece ser ke despues de darles algo de caña en sus foros ciento y la madre ke stabamos alli, han tomado una buena decision, pero claro cuando se han visto acojonados porke la 1 reaccion fue anular los pedidos ke cachondos....pero bueno tendre kotor a 45 € ke es lo ke importa,enhorabuena a los ke lo hayan reservado tb, y decir ke EA es una ija de la gran puta, por su culpa los distribuidores perderan dinero, como MGk ke dentro de lo ke cabe son buena gente, es una pena ke debido a esta askerosa compañia tiendas asi tengan ke perder mucha pasta, porke aunke dijera ke el precio es de 45 € , no creais ke a la distribuidora se lo vende a ese precio no, si sale a 70 € los de la distribuidora vendiendolo a 45 € minimo le pierden 10 € a cada juego, y eso es asi en todos los juegos, ke asco dan, un 10 para MGK ke se ha portado como dios manda, me sabe mal y me siento algo culpable, pero nosotros no tenemos nada ke ver, hizimos una reserva a 45 € y eso es lo unico ke keremos, salu2.

PD: El tio ke escribe los emails , 1 de 2, o es un analfabeto o es un guiri ke tiene de profesor al ke enseño hablar castellano a la Reina Sofia porke vamos, tiene unas faltas de elefante, salu2.
No os creais que pierden pelas...han apretado las tuercas a EA y han conseguido que se coman el marron
Además el mismo sebas ese fue quien dijo que les salía por casi 45€, por lo que no les cuesta dinero el vendérnoslo a 45€.
Lo malo es eso que el unico que sale veneficiado es EA, las tiendas no ganan un duro y EA venden muchos mas juegos

Muy cierto [mamaaaaa]
amigos es un juegaso paguen lo que sea 60 70 euros es demasiado bueno vale la pena!!
claro hombre, lo ke pidan por el juego, si me tengo ke cortar una pierna pa pagarlo, pues no pasa nada, tengo otra, o me lo compras tu?
pos una mierda, aki follamos todos o la puta al rio todos tienen q venderlo a 45.q nadie se le ocurra comprarlo a 70
Pos tio date prisa, si no lo reservaste lo unico ke te keda es lo de la publicidad de CM y hasta el 30 de Sept [bye]
Yo intentaré aprovechar la publicidad de CM. Jejeje. Si cuela bien, si no, monto el pollo y si ni por esas lo consigo, pues lo alquilaré, porque 70€ por un juego, me parece un verdadero insulto, tal y como está el panorama de sueldos en España. (ya me lo parecen 45€, pero bueno)

Edito: Acabo de venir de un Centro Mail, y he hablado con el dependiente sobre lo que se les viene encima. El colega me ha salido con el cuento de que "si es un error tipográfico, el precio no vale". Le he puesto al corriente de la ley, y entonces me ha comentado que él lo único que podrá hacer, es darme el libro de reclamaciones, pero que el juego o lo compro por 70€ o me quedo sin él. Como no me da la gana pagar semejante cantidad por un juego -sea el que sea-, esto nos lleva a una conclusión: Habría pagado 45€ por él, pero ahora se quedarán sin ellos, por un precio jodidamente abusivo que considero surrealista para el nivel de vida, que tenemos en España.
59 respuestas
1, 2