Star Wars - Los Caballeros de la Antigua República

http://www.mgk.es/product_info.php?products_id=524

aqui teneis el precio a dia de hoy, 44,95! darse prisa a joderles un poco antes de que se den cuenta! ;)

acabo de reservarlo y tengo email con confirmacion a ese precio, asiq ue se jodan xD.
jajaj q tio xDDDD yo no tngo muxo money asi q no se.....asi q....argh...lo piyare xD
eres un crack ded,ya tengo mi mail tambien de confirmacion.

gracias
Lo he reservado ahora mismo, espero que mantengan el precio, porque sino lo compro en PC.

Aun asi este va a ser el juego mas caro que me he comprado para xbox, siempre pillo unas ofertas de la leche... [buenazo]
jodeeeeeeeeerrrrr
Hace una semana minimo que vengo poniendolo en casi todos los hilos que se han puesto del KOTOR cawento

Si es que nos repetimos maaaaaassssss [sonrisa] [sonrisa] que la cancion del diniooooooooooooo
estoy intentando reservarlo ,pero se hace falta registras y no se que coño pasa en el nick que no me deja,he probado ya 50 nicks y me pone al lado "min 2 letras" y asi consecutivamente,como hay que poner??
Poz a mi tb me pasa!! Esto es un complot!! [enfa]
lo mio ya esta!!! ya lo he reservado y me ha llegado el mail de confirmacionX-D,ala ahora ya pueden subirlo que es igual,con la reserva esta todo echo X-D
En total sale por unos 49€ con aquello de los gastos de envío, así que no sé si me sale mejor ir al centro mail a dar el coñazo con el ticket de compra XD.
Escrito originalmente por Len Tao
En total sale por unos 49€ con aquello de los gastos de envío, así que no sé si me sale mejor ir al centro mail a dar el coñazo con el ticket de compra XD.

por 5 miserables euros no me voy yo a dar el coñazo a los del "centro de lerdos"
Mierda!!! me compre el Panzer Dragoon Orta (2º mano a Pablonga por 30 euros, perfecto estado) y Shenmue II y Toejam & Earl 3 por 29 nuevos cada uno... asi que me tocara pagar 69 en mes y medio [uzi] [uzi] [uzi]
SAbeis si sta gente son de fiar?? alguien ke ya les haya pedido alguna cosa saben cuanto tardan en mandartela? eske me piro el dia 22 y si sale el 17 (creo) me gustaria tenerla antes de marcharme, a ver si alguien nos puede hblar un poco de sta tienda, salu2, porcierto, lo mismo tb lo reservo yo, paso de star de lios con los del CM.
bah, al carajo, ya lo he reservao yo tb [jaja] salu2.
por 5 miserables euros no me voy yo a dar el coñazo a los del "centro de lerdos"

Pos también es verdad, ya lo he reservao, no es por no dar el coñazo, es por no darle mi dinero a los de CM...
Haber no es por desanimaros pero ayer mismo leí en otro hilo de esta página,que alguien había llamado para asegurarse que era ese el precio,yle respondieron que si al final el precio no es el de 45€(y todos sabemos que van a ser 70€) que no mandan los pedidos y ya está,al haber variado el precio.

De todas maneras el que no se fíe y se quiera asegurar puede llamar.
Estos lo que me parecen son unos listos así todo el mundo va a su página [lapota]
Escrito originalmente por redOmega255
Haber no es por desanimaros pero ayer mismo leí en otro hilo de esta página,que alguien había llamado para asegurarse que era ese el precio,yle respondieron que si al final el precio no es el de 45€(y todos sabemos que van a ser 70€) que no mandan los pedidos y ya está,al haber variado el precio.

De todas maneras el que no se fíe y se quiera asegurar puede llamar.
Estos lo que me parecen son unos listos así todo el mundo va a su página [lapota]

pues si es verdad eso,todavia es mas fuerte,pero vamos,lo tenemos facil,imprimimos el mail de la confirmacion en el que dice bien clarito 44,95€(asi como en la web) vamso a la oficina del consumidor,y ya lo pueden vender a ese precio,porque eso si es un engaño(al menos en cm ya tienen el rpecio acyualizado aunque en las revistas quedara el precio de los 44€)o sea,te ponen 44 € lo reservas, y despues te jodes a esperar porque se supone que vale 70€??? cuando en el mail de confirmacion te vuelven aponer lo mismo que en la web,o sea 44e,asi que vasmo,esta facil el asunto,o se creen que van a jugar asi con la gente,yo no voy a llamar,pero desde luego como vea que cuando salga el juego no me llega porque vale 70€ voy a hacer todo lo posible para que se les caiga el pelo,que engañen a su puta madre [enfado1]
Escrito originalmente por Orodreth
al final he llamado por teléfono, me han comentado que si el precio al final no es 45 que no mandan el pedido, pero se me ha olvidado preguntar si se puede pagar contrareembolso,
¿ alguien puede confirmar si se puede pagar contrareembolso?
¿ y la tienda es de fiar ?

aquí está el mensaje que lo he encontrado pertenece a este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=214885

la segunda página.

PD:si es así como parece,menudos cabrones estafadores cawento
pero que hijos de puta [enfa]

pues yo voy a imprimir el mail de la confirmacion con el precio de 44€ e ire a la oficina del consumidor [enfa]
alguien ke ya les haya pedido alguna cosa saben cuanto tardan en mandartela? eske me piro el dia 22

Entre 4 o 5 dias tardas en recibirlo. Pelín justo te pillaria en todo caso.

No es que yo haya comprado allí sino que lo he leido en un foro.

Saludos.
Señores!trankilidad antes ke nada ;)
Porke el precio de este juego definitivamente es de "44,95 e",pueden decir loke kieran ahora,de ke se han ekivokado,pero recordar ke la ley nos ampara!
Por ejemplo no teneis ni ke imprimir,en la ROX de este mes por ej,esta puesto el precio,con eso y pa la tienda tienen ke vendertelo tal cual a ese precio,ya sea culpa de centros mail o de EA,o de la madre ke les pario,pero la ley lo dice claro,NO PUBLICIDAD ENGAÑOSA,sino ke uviera puesto S.C (Sin confirmar pvp).

No os apureis,si alguna tienda os pone alguna pega saltar con lo el consumidor,ke en estos casos van deprisa en arreglar el asunto,yake les caee un puro ;)

Saludos y a disfrutarlo a ese precio!
mas info sobre la reclamación del dinero, sacado de otro foro:
LLamada a la dirección general de consumo de la Comunidad de Madrid (902475757,de 9-2 y de 5-7)explico la cuestión del precio del KOTOR y me indican que exija la venta a 44,95. En caso contrario, que pida hoja de reclamaciones, la rellene (te tienen que dar dos copias para ti y una para ellos) y cuando las entreges en la Dirección Geeral de Consumo adjuntas fotocopias de la publicidad de Centro Mail de las revistas donde hayan saludo sus anuncios (Oficiaa de XBOX, HOBBY y Superjuegos). En unos tres meses se resuelve el expediente, te dan la pasta que te han cobrado de más y les ponen una multa para que se vayan enterando de como es la cosa.

Me dijo la persona que me ha atendido que debería hacer esto todo el mundo que quiera el juego pues es una ilegalidad como una campana y que estarán encantados de meter mano a este problema.

Orodreth

Exacto tiene razon,ese es el procedimiento,recordar kejarse solo no sirve para nada,hay ke ir al consumidor,ke por eso esta en todas las ciudades del pais.Aunke os recalco una cosa,la tienda si ve vuestras intenciones,te lo cobraran al precio del panfleto para evitar problemas,sino como mas kejas tenga el consumidor mucho mejor,mayor sera el pakete ke les caeera :)
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

LLamada a la dirección general de consumo de la Comunidad de Madrid (902475757,de 9-2 y de 5-7)explico la cuestión del precio del KOTOR y me indican que exija la venta a 44,95. En caso contrario, que pida hoja de reclamaciones, la rellene (te tienen que dar dos copias para ti y una para ellos) y cuando las entreges en la Dirección Geeral de Consumo adjuntas fotocopias de la publicidad de Centro Mail de las revistas donde hayan saludo sus anuncios (Oficiaa de XBOX, HOBBY y Superjuegos). En unos tres meses se resuelve el expediente, te dan la pasta que te han cobrado de más y les ponen una multa para que se vayan enterando de como es la cosa.

Me dijo la persona que me ha atendido que debería hacer esto todo el mundo que quiera el juego pues es una ilegalidad como una campana y que estarán encantados de meter mano a este problema.

que buen rollo me ha dado tu mensaje,el primer día que esté en mi ciudad me lo van a vender 44,95 por la gloria de mi madre :Ð
pregunta he llegado tarde a pillar la hobby y demas del mes pasado. en las revistas de este mes, en alguna de ellas viene la publicidad con el precio a 44,95????
filetefrito

Si socio,te puedo confirmar seguro ke la ROX lleva esta publicidad,sobre las otras tengo entendido ke tambien va con la HC (asco de revista po diox) y la superjuegos.
Aunke estoy buscando varios sitios para poder dar referencia de algun catalogo ke sea gratuito de centromail ke tambien salga,para ke los interesados en el tema,,,no tengais ke veros obligados a gastaros unos euros en una revista ke no comprais nunca,y si hay ke gastarlos ke no sea la HC plisssss ;)
bueno si en la rox de este mes viene, habra que pillarsela, y por lo menos hecho unas partidillas a las demos. gracias tio.
por cierto acabo de caer en la cuenta de una cosa, qeu no se si alguien se ha percatado.
Al parecer , la publicidad ponia precios vigentes entre el 1 y el 31 de septiembre, no?? Pues si centro mail se viese pillado con el tema, si las reclamaciones fuesen masivas, pues no tendría mas que esperar al 1 de octubre para vender el juego y corregir la publicidad para el mes de octubre. Algun abogado o futuro abogado, o en su defecto entendido en estos temas puede decirme algo al respecto???Porque teniendo en cuenta que el juego sale el 17, mas cualquier retraso de ultima hora o lo que sea, no les costaria nada esperar unos dias y quitarse de marrones, no???
Escrito originalmente por filetefrito
por cierto acabo de caer en la cuenta de una cosa, qeu no se si alguien se ha percatado.
Al parecer , la publicidad ponia precios vigentes entre el 1 y el 31 de septiembre, no?? Pues si centro mail se viese pillado con el tema, si las reclamaciones fuesen masivas, pues no tendría mas que esperar al 1 de octubre para vender el juego y corregir la publicidad para el mes de octubre. Algun abogado o futuro abogado, o en su defecto entendido en estos temas puede decirme algo al respecto???Porque teniendo en cuenta que el juego sale el 17, mas cualquier retraso de ultima hora o lo que sea, no les costaria nada esperar unos dias y quitarse de marrones, no???

eso ya lo he pensado yo espero que no lo retrasen,porque sino se puede liar,ademas tampoco les interesa vale que lo retrasen la gente irá a otra tienda a comprarlo,porque ya puestos a pagar 70 € lo pillo antes no??no creo que sean tan gilipollas
Pues no tios! no pone fecha exacta,si lo retrasaran aposta,tambien estarian engañando al consumidor,por la misma regla,anunciar un producto a un precio para un mes y no estar disponible es engañar al usuario,aunke lo retrasaran tendrian ke respetar el precio,aunke parezca mentira avezes no nos movemos por nada,,,pero los consumidores tenemos mas derechos de los ke pareze....

P.D:po sierto ke toy en mi ultimo año e carrera de derecho,espero poder aportar cosillas ;) [angelito]
ok, esta bien saberlo. gracias.
Ahi esta el quick, trankilos, estan pillados por todos los laos, si lo venden a 70 € no stan estafando, los de CM no creo ke sean tan sumamente gilipollas de no vender el juego a 70 € hasta octubre ya ke otras tiendas si ke lo starian vendiendo a un precio u a otro, y en ese caso, CM perderia muchisima mas pasta ke vendiendolo sikiera a 45€ otra cosa, eske lo retrase la propia EA en territorio PAL hasta Octubre para ke las tiendas especializadas nos puedan pegar el sablazo, eso si ke joderia y mucho, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Ahi esta el quick, trankilos, estan pillados por todos los laos, si lo venden a 70 € no stan estafando, los de CM no creo ke sean tan sumamente gilipollas de no vender el juego a 70 € hasta octubre ya ke otras tiendas si ke lo starian vendiendo a un precio u a otro, y en ese caso, CM perderia muchisima mas pasta ke vendiendolo sikiera a 45€ otra cosa, eske lo retrase la propia EA en territorio PAL hasta Octubre para ke las tiendas especializadas nos puedan pegar el sablazo, eso si ke joderia y mucho, salu2.

siendo EA me asusta esa posibilidad [+furioso]
KOTOR!!
DOA3 y X
Baldurs Gate
Silent Hill 2
Panzer dragon orta
Halo
Escrito originalmente por Chuo_VE
KOTOR!!
DOA3 y X
Baldurs Gate
Silent Hill 2
Panzer dragon orta
Halo

ein? ein? ein? ein? se t a ido la pinza no???? esas copitas.... [borracho] y esos porritos [pos eso] q a estas oras no son buenos
no te entiendo hermano
Escrito originalmente por Chuo_VE
no te entiendo hermano

[looco][looco][looco][looco][looco]no el q no t entiend soy yo [looco] [looco][looco][looco][looco]
Contestacion de MGK a mi reserva [enfado1]
Estimado Cliente,

Tenemos un aviso de la compañía distribuidora Electronic Arts del juego de Xbox Star war Los Caballeros de la Antigua República de Luca que ay una equivocación de su parte en el precio de venta publica, no es 44.95 € es 69.95 €.

Este error puede verificarla en la revista Hobby Consolas del mes de septiembre todas las competencias anuncia este juego a 44.95 €.

Consideramos su pedido nulo.

Si quieres mantener su pedido al precio de 69.95 € mas 4 € de porte (SEUR), conteste a este email (por la molestia realizamos un descuento de 5%).

Solo se aceptara visto la cantidad de pedido de este juego pago por ingreso en cuenta o transferencia.

Un saludo

Alain

MGK

PD: Si ha realizado una transferencia y quiere cancelar dicho pedido, por favor mandas todos su datos incluido su banco y numero de cuenta para devolver el importe.

Me temo que nos quedamos sin juego barato. Yo a ese precio no me lo compro. [poraki]
arhhhhggggggg los de MGK son unos pedazo de cabrones !!!!! mirad lo ke me acaba de llegar:

Estimado Cliente,

Tenemos un aviso de la compañía distribuidora Electronic Arts del juego de Xbox Star war Los Caballeros de la Antigua República de Luca que ay una equivocación de su parte en el precio de venta publica, no es 44.95 € es 69.95 €.

Este error puede verificarla en la revista Hobby Consolas del mes de septiembre todas las competencias anuncia este juego a 44.95 €.
Consideramos su pedido nulo.
Si quieres mantener su pedido al precio de 69.95 € mas 4 € de porte (SEUR), conteste a este email (por la molestia realizamos un descuento de 5%).
Solo se aceptara visto la cantidad de pedido de este juego pago por ingreso en cuenta o transferencia.
Un saludo MGK

Pero seran desgraciados, ke pasa ke el ke lo a pagao por transferencia tiene mas derechos ke el ke lo pide contrareembolso??¿? pero seran ijos de puta, no hay manera de pillar a sta gente o ke? se supone ke yo hago una reserva del juego a 45 € y no me pueden decir ke me anulan el pedido cojones, decirme algo, a los ke lo habeis reservado os hallegado el mail?¿?
Pues me has pillado cuando estaba por postear el mismo mail, que putada, algun entendido en leyes sabe si eso es legal ?

[snif]
te he ganado alucard17 ;)
tio, no os podeis imaginar el cabreo ke llevo encima ahora mismo, pero ke ijos de puta, se tiene ke poder hacer algo por cojones, amenazarles con algo ,yo ke se, les ponemos una bomba
Escrito originalmente por Alucard17
[...]
Pero seran desgraciados, ke pasa ke el ke lo a pagao por transferencia tiene mas derechos ke el ke lo pide contrareembolso??¿? pero seran ijos de puta, no hay manera de pillar a sta gente o ke? se supone ke yo hago una reserva del juego a 45 € y no me pueden decir ke me anulan el pedido cojones, decirme algo, a los ke lo habeis reservado os hallegado el mail?¿?

A mí también me ha llegado el mail, y encima no me han respondido a los 3 o 4 mails que les he mandado. Lo que quiere decir la última frase, es que el juego no lo envían contrareembolso, sino previo pago por transferencia. A los que pagaron por él los 45€ le devuelven el dinero, pero tampoco le mantienen el precio.
Pues tio yame han artao, por lo menos ke se acojonen, amos a mandarles to dios ke teniamos el juego reservao alli un mail amenazandolos con acciones legales porke si no se nos suben a la chepa, no creo ke valga de mucho, pero por lo mneos se pueden acojonar y si ven ke mucha gente les manda emails con hacer uso de nuestros derechos y tomar medidas legales lo mismo se lo piensan, aki teneis un email de contestacion sacado de meristation , lo podemos enviar todos en cadena y los jodemos:

La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios queriendo proteger a los consumidores ha establecido un régimen especial para la oferta publicitaria. En efecto, el artículo 8 de esta ley dispone que el empresario quedará vinculado por las condiciones y garantías ofrecidas en la publicidad de los bienes o servicios que haya dado a conocer al público, aunque luego no se recojan en las declaraciones de voluntad que den lugar al nacimiento del contrato. En esta misma dirección se manifiesta el artículo 9 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, al establecer el carácter vinculante de la oferta pública de venta ".

Ustedes se han comprometido con los consumidores a vender un producto a un determinado precio independientemente de sus negocios con la distribuidora. Si esta ultima decide de forma unilateral subir el precio del producto, sintiendolo mucho ustedes tienen que asumir la diferencia de precios y tomar medidas al respecto con la distribuidora, no con los consumidores.

Mi pedido se ha realizado mientras usteden ofertaban el juego a 45€ y por tanto tengo derecho a un precio de 45€ en la adquisicion.

Si no respetan este acuerdo comercial, seran objeto de numerosas acciones legales. Son muchos los usuarios caldeados ya con este tema.

Espero su respuesta en breve o acudire directamente a las asociaciones de consumidores correspondientes. La cadena Centro Mail ya esta en el punto de mira de la administracion publica por el mismo asunto.

Vuestro nombre, DNI,datos del pedido y toda la informacion posible referente a los datos del pedido ke os mandaron en el email de "procesando pedido": XXXXXX
-----------------------------------------------------------------------

salu2.
Pos yo lo envio ahora mismo, ya estoy harto de la manera con que nos tratan, como si esa fuera la primera vez, si hace falta llegar mas lejos se llega y punto.

[+furioso]
República de Luca que ay una equivocación

Menudas faltas de ortografia, y esto es una empresa seria?? [jaja]

Yo ya he decidido que ante semejante tomadura de pelo por todas partes, me espero un mesecito mas y lo compro de segunda mano en el videoclub de la esquina.
parece ser ke de momento no han contestado a ninguno de los emails pidiendo explicaciones, deberan tener a un completo inepto en el teclado por ke el email tiene mas errores ortograficos ke ni mi hermana de 8 años.

Luca
ay
Star war
Competencias anuncia

Atajo de incompetentes.....
No os olvideis poner nombre completo y DNI, o no se lo tomaran en serio.
De momento stamos hablando con el admin (sebas ) en los foros de la web, parece ser ke Fenix sta hablando con él, a ver ke pasa, os pongo aki el link por si kereis echarle un vistazo, AQUI

salu2.
parece que finalmente van a respetar el precio de la reserva
menudos chanchullos se monta EA, yo lo tengo claro a mi me lo traera la mula, ni un puto duro a estos hijos de puta.

[lapota] puta EA
59 respuestas
1, 2