Pues tio yame han artao, por lo menos ke se acojonen, amos a mandarles to dios ke teniamos el juego reservao alli un mail amenazandolos con acciones legales porke si no se nos suben a la chepa, no creo ke valga de mucho, pero por lo mneos se pueden acojonar y si ven ke mucha gente les manda emails con hacer uso de nuestros derechos y tomar medidas legales lo mismo se lo piensan, aki teneis un email de contestacion sacado de meristation , lo podemos enviar todos en cadena y los jodemos:
La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios queriendo proteger a los consumidores ha establecido un régimen especial para la oferta publicitaria. En efecto, el artículo 8 de esta ley dispone que el empresario quedará vinculado por las condiciones y garantías ofrecidas en la publicidad de los bienes o servicios que haya dado a conocer al público, aunque luego no se recojan en las declaraciones de voluntad que den lugar al nacimiento del contrato. En esta misma dirección se manifiesta el artículo 9 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, al establecer el carácter vinculante de la oferta pública de venta ".
Ustedes se han comprometido con los consumidores a vender un producto a un determinado precio independientemente de sus negocios con la distribuidora. Si esta ultima decide de forma unilateral subir el precio del producto, sintiendolo mucho ustedes tienen que asumir la diferencia de precios y tomar medidas al respecto con la distribuidora, no con los consumidores.
Mi pedido se ha realizado mientras usteden ofertaban el juego a 45€ y por tanto tengo derecho a un precio de 45€ en la adquisicion.
Si no respetan este acuerdo comercial, seran objeto de numerosas acciones legales. Son muchos los usuarios caldeados ya con este tema.
Espero su respuesta en breve o acudire directamente a las asociaciones de consumidores correspondientes. La cadena Centro Mail ya esta en el punto de mira de la administracion publica por el mismo asunto.
Vuestro nombre, DNI,datos del pedido y toda la informacion posible referente a los datos del pedido ke os mandaron en el email de "procesando pedido": XXXXXX
-----------------------------------------------------------------------
salu2.