STAR WARS ME HA JODIDO LA CONSOLA.

No se si tendrá algo que ver o no pero me ha jodido el lector. En la segunda fase del juego al poco de empezar en un guardado intermedio se bloqueo el disco y al reinicir ya no detecta el lector.
La consola tiene menos de un año y habré jugado como mucho a unos 10 juegos o sea que una de dos fue el juego o fue la puta consola. Avisaos quedais.
Vale, nosotros quedamos avisados, pero...
Tu te crees de verdad que un juego te puede estropear la consola? De verdad piensas que todos los juegos de Star Wars van a romper todas y cada una de las consolas donde se introduzca ese disco?

Por Dios, que cosas hay que leer a veces! :O

Saludos!
No sinceramente no lo pienso, pero como en su día se había comentado que el pes daba problemas de cuelges y que había estropeado alguna consola pues lo aviso. La verdad es que no quiero ser alarmista pero es que tengo la consola semi nueva y me ha jodido un montón que sea con este juego....
Pero como va un juego joder una consola? Tocaba que palmara el lector y ya está, ha tocado con Star Wars... como podia ser con cualquier otro. Con estos titulos de los post lo unico que haceis es crear leyendas urbanas.
Yo no se como tratais la consola pero los discos se meten suavemente no como si fuerais a echar cartas.

Que te dure la consola menos de un año es raro.
silus escribió:Vale, nosotros quedamos avisados, pero...
Tu te crees de verdad que un juego te puede estropear la consola? De verdad piensas que todos los juegos de Star Wars van a romper todas y cada una de las consolas donde se introduzca ese disco?

Por Dios, que cosas hay que leer a veces! :O

Saludos!

Hombre, yo me compré el PES 2008 y a la semana de jugarlo se me quedó pillada al acabar un partido y luego no me leía el lector.
tranquilos ya a pasado todo despejen la sala
el troll a sido detenido

no hay nada mas que ver

un juego no se carga una consola ni de coña
Pues me parece k eres el primero k le pasa con el de star wars, pero weno los lectores se tienen k joder tarde o temprano asi k nada llama al sat y k vayan a por ella y listo te kedas 1 mes o asi son ps3 y ya esta tampoco es para tanto
Vale vale perdon por alarmar será casualidad.
si se ha jodido usa la fuerza para arreglarla.
Jur...

Ningún juego "jode" la consola.

Tienes hilos similares con el PES 2008, GTA IV, MGS...

Un saludo.
10 respuestas