Star Wars Next Gen

Viendo el video parece hasta facil el juego....:P

Oye por cierto, me gusta tu Nick, muy buenos recuerdos se me han venido a la mente cuando lo he visto....
Me recuerda mucho a Psi-Ops, que por cierto me lo pase bomba con este juego. Veremos como evoluciona el juego en las próximas intros.

Saludos
Tiene buena pinta, a mi star wars me encanta así que si cubre mis expectativas caerá y espero que el game le haga justicia a la saga
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si fuese una CG la habrian hecho mas espectacular, yo creo que el video esta hecho con el motor del juego, y por lo visto, mucha next gen no desprende...
sigo a la espera del Star Wars para Wii X-D
omg me encanta la saga star wars, me encanta el resultado del juego joder k flipe [carcajad]
Y esto... para cuando¿? :-O :-O [tadoramo]
Joder con el jueguecito, me encanta todo lo que sea de star wars y este tiene una pinta tremenda por no decir que lo mejoraran con el tiempo [buenazo]
muy guapo a ver si sacan un star wars battlefront next gen y alguno mas ^^
EERIS escribió:Tiene buena pinta, a mi star wars me encanta así que si cubre mis expectativas caerá y espero que el game le haga justicia a la saga

El video no es mas que una "demo" para representar el estilo de juego que quieren llegar a hacer,ya lo dicen al principio "pre-vis".Y es bastante evidente que es una CG,solo hay que ver las animaciones,movimientos de camara,situaciones,etc.
No se para que kiere la espada [qmparto]
Puede estar muy bien... Y eso que no soy especial seguidor de la saga Star Wars.

Habrá que seguirle la pista.
¿Soy el unico al que se le ha puesto morcillona pensando en un posible kotor 3?
yo creo que la primera mitad del visio es con el motor del juego, la otra es un render.
Ojala sea el kotor 3, estoy esperando ke salga. pinta muy bien vaya graficos de lujo. utilizar la fuerza a tu antojo. una pasada
Hombre...yo no diria q recuerde al Psi-Ops...directamente diria q es una copia como una casa, ambientado en Star Wars!!.
Por cierto...INCREIBLE el Psi-Ops, me lo pase de puta madre cuando me lo pegue en la Xbox. Ojala salieran mas juegos asi....Por cierto, para cuando la segunda parte?!?!?...

Saludos
Hellraiser2 escribió: Por cierto...INCREIBLE el Psi-Ops, me lo pase de puta madre cuando me lo pegue en la Xbox. Ojala salieran mas juegos asi....Por cierto, para cuando la segunda parte?!?!?...

Saludos

Eso mismo me ha venido a la mente al ver el trailer Psi.Ops total y a ver cuando una segunda parte jeje vaya tela de juego, lo mas si señor XD
muy bueno, a ver si pueden mantener esa calidad a juego completo. si fuera un KOTOR ya seria la guinda.
Me ha encantado el trailer, tiene muy buena pinta, creo (espero) q los juegos de esta generacion van a destacar sobretodo por el uso de la fisica.

Por cierto, no se ha dicho nada del KOTOR3 no??
Y en el caso de q lo vallan hacer, seria obsidian (el q hizo el 2) el q lo haria no? xq bioware, con la trilogia q sera Mass Effect y los juegos q van a hacer para PC no se yo si podran con todo, aunke por mi q lo hagan los de Bioware.

Salu2

P.D.---De momento mataremos el gusanillo con el Mass Effect (cuando salga) q es el juego q mas espero a corto plazo.
A mi tan bien me da un aire a los KOTOR, a ver si es el 3 [oki]
No está nada mal, lo kiero ya [amor]
ami lo queme gusta es la capacidad de interactuar con el escenario coger el trozo ese tan grande y mandarlo contra el caza eso si moooola
Bueno, habrá que verlo como queda, pero el video está muy chulo. Aunque en realidad me ilusionan más el KOTOR 3 y el posible starwars de wii. Ya veremos.
como tenga esos moviemientos, dios¡¡¡ como puede llegar a molar¡¡¡
Si el juego es asi en gráficos y encima acompaña la jugabilidad... dioss un MUST HAVE como la copa de un pino, yo desde luego lo tengo en la lista de: el dia que salga me lo compro sin falta¡.
Un Star Wars con esa calidad grafica y fisica... [amor] [amor] [amor] [amor]

(Si ya hicieran un juego de Matrix en condiciones con las mismas caracteristicas..... perfecto tbn¡¡)
This video has been removed at the request of copyright owner Lucasfilm because its content was used without permission

xD no se ve
aki se pode ver http://www.youtube.com/watch?v=WDUQYc_OeVg&search=star%20wars%20next%20gen
Tiene una pinta espectacular, lo que pasa es que parece que sólo usa la fuerza y no la espeda. Es del estilo del Jedi Night y a mi particularmente ese juego ... en fin me vuelve loco.

Kotor 3? por que no? Pero que saken los dos XD
29 respuestas