dalairasta escribió:¿Tan importante era el tío azul ese? Yo la única referencia que tengo de él fue en el "Star Wars Rebellion" y sólo servía para investigar naves... no me lo imagino intercambiando tiros.
PD: Dash me cae mal... no sé porqué...
OMG...
Ya estas corriendo a tu biblioteca municipal mas proxima a por la trilogia del Heredero del Imperio!!!
xDDD
Si, es el malo mas carismatico, inteligente y culto de toda la Sci-fi. Y he leido muchisima sci-fi...
Para que te hagas una idea, SIEMPRE que creas que sabes lo que hara a continuacion, te pilla. Siempre. Es increible la habilidad del autor de intentar que pienses que es un malo cliche, cuando es un malo de verdad.
Otra de las razones por las que es importante, es porque no es humano. Y como todos sabemos, el emperador ODIA a todos los no humanos, y jamas les daria un rango tan importante como Gran Almirante.
En el imperio solo habia 5 grandes almirantes, 4 de ellos murieron en la batalla de Endor. Thrawn no estaba alli. Si Thrawn hubiera participado en la batalla, los rebeldes hubieran perdido y los Ewoks serian raciones de campaña.
No es que le ponga en un pedestal, es que se lo merece. En serio, la trilogia de Timothy Zhan, es la mejor trilogia de libros de Star Wars que existe. Batallas, aventuras, amor, riesgo, traicion y muchos contrabandistas... sublime.