star wars next generatin.video

que os parece a vosotros?
parece guapo,saldra para xbox360 y la ps3.

jejejejeje lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=WZEPnu_l5b0
Si pones el enlace triunfas y todo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
calyptra escribió:que os parece a vosotros?
parece guapo,saldra para xbox360 y la ps3.

Esto... si pones un enlace al video igual puedo opinar... [looco]
La ultima escena flipante [amor], ¿KOTOR 3?.
El video la verdad es que esta chulo,pero algunas cosillas:
-No os ha recordado el juego a Second Sight??Es que vale que siempre se tuviera la opcion de usar la "fuerza",pero es que nunca la habia visto usada asi.
-Yo tenia entendido que las mujeres no podian ser Jedi...me engañaron?? [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:-Yo tenia entendido que las mujeres no podian ser Jedi...me engañaron?? [tomaaa]

Si xD

Y ese video es CG, viejo y repetido xD
[amor] [babas] [tadoramo]
Creo que con esto lo digo todo xD
Turyx escribió:
Si xD

Y ese video es CG, viejo y repetido xD

Joder,pues hasta me fije que en las pelis no salia ninguna Jedi...o si? [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Joder,pues hasta me fije que en las pelis no salia ninguna Jedi...o si? [+risas]
Saludos!![bye]

En las antiguas solo hay un par de Jedis y Sith(Luke, Obi, Yoda, Vader y el Emperador creo), asi que no cuentan mucho.

Y en las nuevas, pues el ejemplo mas claro es la Twilek(no se realmente como se escribe) que disparan por la espalda en el Episodio 3.

Pero vamos, si las mujeres no pudieran ser Jedi, Leia entonces debe ser un tio no? xD
el_fer escribió:Joder,pues hasta me fije que en las pelis no salia ninguna Jedi...o si? [+risas]
Saludos!![bye]
Si, en la nueva trilogía aparecen varias jedis si no me equivoco, eso sí, todas extraterrestres.

salu2!
Turyx escribió:En las antiguas solo hay un par de Jedis y Sith(Luke, Obi, Yoda, Vader y el Emperador creo), asi que no cuentan mucho.

Y en las nuevas, pues el ejemplo mas claro es la Twilek(no se realmente como se escribe) que disparan por la espalda en el Episodio 3.

Pero vamos, si las mujeres no pudieran ser Jedi, Leia entonces debe ser un tio no? xD

También está Deppa Bilaba, que creo que es a la que le disparan desde las moto-speeder los escoltas por detrás en la escena de la matanza de los jedi. Y en los videojuegos siempre aparecen varias.

EDITO: Mira ESTA PAGINA . Están la mayoría de los jedis.
Turyx escribió:En las antiguas solo hay un par de Jedis y Sith(Luke, Obi, Yoda, Vader y el Emperador creo), asi que no cuentan mucho.

Yo es que creia que era por saña,por eso me llego esa escena.Ahora que se que se lo merecian... [+risas]

Turyx escribió:Pero vamos, si las mujeres no pudieran ser Jedi, Leia entonces debe ser un tio no? xD

Pues me imaginaba algo similar a los guerreros del espacio de dragon ball,que solo los varones pudieran ser super-guerreros [tomaaa]

Bueno,pues gracias por la indo :)

Saludos!![bye]
A ver cuando sacan uno para Wii.
Manejar la fuerza así sería bestial con el Wiimando.
Y la espada laser no te digo ná [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hombre, en la primera trilogia yoda pone todas sus esperanzas en leia si muere luke (aun hay otra...)
Turyx escribió:Pero vamos, si las mujeres no pudieran ser Jedi, Leia entonces debe ser un tio no? xD

A ver a ver, que no nos vamos a poner en plan SWNerd o friki de turno..... pero que leia sea 'force sensitive' (Por ser hija de quien es hija, por ejemplo) No la convierte automáticamente en Jedi XD Quicir.. no dudo de que pueda serlo, pero no ha recibido adiestramiento como tal, no? :P

Diox, entonces Han Solo pasaría a ser homosexual y sospechoso de zoofília (que diría Chewie tanto tiempo solos por el espacio, si le pudiesemos entender), y Luke sería gay aparte de desear en secreto una relación incestuosa (que no me cuente cuentos, que hay mucha tensión chechuarl xD)

Pues me imaginaba algo similar a los guerreros del espacio de dragon ball,que solo los varones pudieran ser super-guerreros

Meeec, falso también, había una mujer en el grupo de Bardock, que por muy marimacho que fuese seguía contando como tía, también se pueden ver alguna más en la cantina cuando este enloquece.

Diox bendiga los conocimientos inútiles.
JKin escribió:Diox bendiga los conocimientos inútiles.

AMEN
[+risas]
¿Y Mara Jade?

¿Ninguno os leisteis la trilogia del comandante Trhawn?

¿Ninguno jugaisteis al Jedi Knight: Mysteries of the Sith?

[buuuaaaa]

(Suelen ser mas letales que los hombres)
Shikamaru escribió:¿Y Mara Jade?

¿Ninguno os leisteis la trilogia del comandante Trhawn?

¿Ninguno jugaisteis al Jedi Knight: Mysteries of the Sith?

[buuuaaaa]

(Suelen ser mas letales que los hombres)

Mara era mala y estaba al servicio del emperador hasta que se convierte en Maestra Jedi y se casa con Luke

y no spoileo más por si a alguien le da por leer un poco xD
Metal_Nazgul escribió:Mara era mala y estaba al servicio del emperador hasta que se convierte en Maestra Jedi y se casa con Luke

y no spoileo más por si a alguien le da por leer un poco xD

Hombre, antes de ser mala era buena, cuando era una n00b xD

Denzel escribió:Quicir.. no dudo de que pueda serlo, pero no ha recibido adiestramiento como tal, no? :P

Mas adelante lo recibe y se vuelve una Jedi creo xD

Y sus hijos eran bastante poderosos
Leido todo lo anterior, no me cabe duda de que cuando salga algún juego de Star Wars, lo compraremos como borregos...

PD: La twilek jedi era Aayla Secura. Tengo un mod en el Kotor con el que la uso como pj [amor]

Edito:después de ver el video por segunda vez, tengo unas dudas:
¿En qué momento de la historia está ambientado? Salen tropas de asalto y un caza TIE, así que será más o menos en el momento de la trilogía original.
Y esto me lleva a pensar ¿quién c*ñ* son los jedis que salen?
Y por último, la actitud del último me parece más de sith que de jedi (por eso del "ensañamiento"), aunque a lo mejor se le fue un poco la mano XDD

En fin, ya veremos en que queda todo esto.
dalairasta escribió:Edito:después de ver el video por segunda vez, tengo unas dudas:
¿En qué momento de la historia está ambientado? Salen tropas de asalto y un caza TIE, así que será más o menos en el momento de la trilogía original.

No me hagas mucho caso, pero creo que hay más historia despues de los episodios 4 - 6, en las novelas supongo (aunque creo que el Lucas dejó caer una vez la intencion de hacer otra trilogia más ¿Jedi Knight? ein?)

Y por último, la actitud del último me parece más de sith que de jedi (por eso del "ensañamiento"), aunque a lo mejor se le fue un poco la mano XDD

A lo mejor es un jedi n00b, queria matarlo de un solo golpe, pero no le ha salido. O se le ha pegado a la "mano" y no sabe como soltarlo :P
J0han escribió:O se le ha pegado a la "mano" y no sabe como soltarlo :P

¡¡¡Quiitaa biichoo!!!

XD XD XD XD XD
dalairasta escribió:Edito:después de ver el video por segunda vez, tengo unas dudas:

Aunque el Imperio se debilita por la caida de el Emperador y Vader(y la Estrella de la Muerte), sigue existiendo.
En el episodio 3 ya aparecen prediseños de cazas tie que según la perspectiva pueden confundirse.

A mí me parece que está ambientado tras esa película con los clonetroopers dando caza a los jedis que aún queden.
Turyx escribió:

Aunque el Imperio se debilita por la caida de el Emperador y Vader(y la Estrella de la Muerte), sigue existiendo.

Sí, cierto, pero lo que más me raya es la existencia de un TIE. ¿No sería más lógico que fuera un TIE-A?

Aunque a lo mejor me paso de quisquilloso...

Orodreth escribió:A mí me parece que está ambientado tras esa película con los clonetroopers dando caza a los jedis que aún queden.

Pues sí que tiene mala leche el emperador, si manda a las tropas de asalto para matar jedis... XDXD
el_fer escribió:Pues me imaginaba algo similar a los guerreros del espacio de dragon ball,que solo los varones pudieran ser super-guerreros [tomaaa]
no es eso, en realidad lo que ocurre es que como son medio monos todas tienen rabo [ginyo] que basto soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dalairasta escribió:Pues sí que tiene mala leche el emperador, si manda a las tropas de asalto para matar jedis... XDXD

En esa época eran clones de calidad y tenían buena puntería los jodíos :-P, mira que escabechina provocan en la película y no se les resisten ni los wookies.

Para el retorno del jedi, se relajaron con los requisitos para el reclutamiento y como bien indica tu firma ya sabemos como acabó la cosa, jeje.
Las mujeres si pueden ser Jedi, Leia como ejmplo y muchas mas ayla secura y demas

Los que dicen Kotor 3, como iba a ver stormtroopers en la antiga republica Lol

Posiblemente es, el nuevo de la saga Jedi Knight u otro juego relacionado
Orodreth escribió:
En esa época eran clones de calidad y tenían buena puntería los jodíos :-P, mira que escabechina provocan en la película y no se les resisten ni los wookies.

Para el retorno del jedi, se relajaron con los requisitos para el reclutamiento y como bien indica tu firma ya sabemos como acabó la cosa, jeje.

En starwars: Batlefront II dice un clone de jango que nunca se acostumbraron a los tios nuevos. XD
Pero aqui falta la gran pregunta de todo aficcionado a Star Wars:

¿Vamos a "pegarnos" con el Gran Almirante Trhawn de una vez o no?

El mejor malo de todo el universo Star Wars y solo sale en el Tie Figther...

...y mas importante aun, ¿Sobrevivio Dash Rendar a aquella explosion?
Shikamaru escribió:Pero aqui falta la gran pregunta de todo aficcionado a Star Wars:

¿Vamos a "pegarnos" con el Gran Almirante Trhawn de una vez o no?

El mejor malo de todo el universo Star Wars y solo sale en el Tie Figther...

¿Tan importante era el tío azul ese? Yo la única referencia que tengo de él fue en el "Star Wars Rebellion" y sólo servía para investigar naves... no me lo imagino intercambiando tiros.

PD: Dash me cae mal... no sé porqué...
dalairasta escribió:¿Tan importante era el tío azul ese? Yo la única referencia que tengo de él fue en el "Star Wars Rebellion" y sólo servía para investigar naves... no me lo imagino intercambiando tiros.

PD: Dash me cae mal... no sé porqué...

OMG...

Ya estas corriendo a tu biblioteca municipal mas proxima a por la trilogia del Heredero del Imperio!!!

xDDD

Si, es el malo mas carismatico, inteligente y culto de toda la Sci-fi. Y he leido muchisima sci-fi...

Para que te hagas una idea, SIEMPRE que creas que sabes lo que hara a continuacion, te pilla. Siempre. Es increible la habilidad del autor de intentar que pienses que es un malo cliche, cuando es un malo de verdad.

Otra de las razones por las que es importante, es porque no es humano. Y como todos sabemos, el emperador ODIA a todos los no humanos, y jamas les daria un rango tan importante como Gran Almirante.

En el imperio solo habia 5 grandes almirantes, 4 de ellos murieron en la batalla de Endor. Thrawn no estaba alli. Si Thrawn hubiera participado en la batalla, los rebeldes hubieran perdido y los Ewoks serian raciones de campaña.

No es que le ponga en un pedestal, es que se lo merece. En serio, la trilogia de Timothy Zhan, es la mejor trilogia de libros de Star Wars que existe. Batallas, aventuras, amor, riesgo, traicion y muchos contrabandistas... sublime.
El gran almirante es un perdedor y no es el malo mas carismatico ni de lejos

y si ubiera muerto en endor con los demas
Jalyon escribió:El gran almirante es un perdedor y no es el malo mas carismatico ni de lejos

y si ubiera muerto en endor con los demas

Pedazo de argumentacion. [carcajad]
Jalyon escribió:y no, es como lei aqui no tienen ni la mitad de idea, que si es el kotor 3 ke si las mujeres no pueden ser jedis anda enserio informaos antes de decir sandeces que este es un tema serio para mi, asi no se puede jugar con star wars

Me parece que no empiezas muy bien en el foro con esos comentarios.

También soy seguidor de star wars pero no pasa de ser entretenimiento y más si estamos hablando de juegos, que igualmente son universo expandido. ¿ Acaso le vas a poner una denuncia a Lucasarts porque en el juego oficial del ep3 resulta que Anakin lanza "force lightning" ? ¿ o vas a disfrutar menos de jedi knight por ser historietas inventadas que no tienen que ver con las películas?
y soy un fan de toda la vida y juego a juegos y en decir soy un fan de star wars de siempre

y no, es como lei aqui no tienen ni la mitad de idea, que si es el kotor 3 ke si las mujeres no pueden ser jedis anda enserio informaos antes de decir sandeces que este es un tema serio para mi, asi no se puede jugar con star wars

Dos puntualizaciones, no eres un fan, eres un fanático, y te falta decir que eres un puto friki, y el resultado de ambas "friki fanático" con un puto delante, define a la persona que se quema y obliga a los demás verbalmente, a que se nutran de información como si fuera indignante que no supiesen todas las chorradillas de star wars

XDDD
Jalyon escribió:y lo que digo antes informaos un poco lo dije eso, si os molesta es porque tengo razon

Molestar, ni mucho menos. Lo que da es pena.
No, a mí no me molesta, sólo que me has recordado a decenas de personas que con este u otro tema se han llegado a pillar unos cabreos impresionantes (de verdad im-pre-si-o-nan-tes) por cualquier chorradilla de esas xDDD

Es más, hasta me está entrando la curiosidad y quizá me lea algo de eso, pero no soy muy fan de leer algo de una saga que no sea del verdadero autor de la saga.
y de pena nada que lo que dije era todo cierto y basado en la saga

ajajaja no ami no me cabrea para nada pero me izo gracia lo que lei de las jedis mujeres y del kotor3 y mas lo de Thrawn

no yo tambien al principio no era muy fan de leer sober el universo expandido ya que no era de lucas si no de autores pero estan entretenidas y muchas novelas siguen bien la saga como la del adminrate Thrawn

si alguien se cabrea en un foro por esas chorradas esque no tiene mundo, si ami no me importa que sea mejor play3 360 o Wii porque voy a jugar a las 3 asique na [qmparto]
Se supone que esto era todo de buen rollo. Por favor, hay formas y formas de decir las cosas. No perdais el buen humor porque aparezca un cuñado de George Lucas que trate (dentro de toda su buena fe) de sacarnos de nuestros errores.

En fin, Jalyon, si te crees en posesión de la verdad absoluta, pues me alegro por tí, pero esto no es un concurso de "a ver quien sabe más de la saga Star Wars".
Jaylon, Thrawn es el mejor.

Y es mi opinion, si no sabes respetarla y te dedicas a insultar a los demas porque no compartimos la tuya, leete las normas.

¿Que para ti no lo es? De acuerdo, dilo y ya esta, pero no te pongas prepotente que andamos sobraos.
pero esto no es un concurso de "a ver quien sabe más de la saga Star Wars".

:-(
que pasa no pillais la ironia o que majetes
si eso digo yo ains lo que hay que oir de star wars
Jalyon escribió:eee, que es eso de llamar prepotente a sin cuento y demas, mejor os quitabais la venda y dejabais de decir tonterias

si bueno para mi Thrawn. es un perdedor y que es otra opinion respetable asique a callar

y que pasa por decir que las mujeres si pueden ser jedis y ke no era el kotor3 ya tengo la verdad absoluta y que os informeis antes de decir estas gilipoyeces

y soy sobrino de tio lucas y si para mi si es un trial sobre star wars que pasa no podeis respetar las demas opiniones o os cuesta dar la razon

pues es verdad informaos que es malo para los ojos ver esas tonterias pksi pueden ser mujeres y hace 2000 años no abia clones y punto asique a cascarla amiguetes XD

Para responder ciertas cosas mejor no pulses enviar. Un poco de respeto, que cuesta poco.
49 respuestas