Star Wars Outlaws estrena director creativo y promete mejorar el combate, el sigilo y los controles

Desde su lanzamiento a finales de agosto Star Wars Outlaws pasó a formar parte de la lista de títulos que buscan la redención. Para conseguirla Ubisoft ha puesto al frente del título a Drew Rechner, que como nuevo director creativo ha publicado un mensaje donde promete que la actualización que Star Wars Outlaws recibirá el 21 de noviembre será la mayor hasta la fecha. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta para PC a través de Steam y se lanzará el contenido adicional Wild Card que amplía la historia de la campaña.

Drew Rechner, un veterano de Massive Entertainment, ha identificado tres "áreas clave" de Star Wars Outlaws que mejorarán con la actualización 1.4: el combate, el sigilo y el control. Por lo que hace al combate, el director creativo afirma que el equipo de desarrollo ve la oportunidad de añadir más profundidad y recompensar de mejor forma las tácticas y precisión del jugador. Sobre el siglo, habla de mejorar la legibilidad y la consistencia de la detección por parte de los enemigos, así como ofrecer más opciones sobre cómo abordar las diferentes situaciones.

Por último, se revisarán los controles para mejorar la fiabilidad de la cobertura y aumentar la capacidad de respuesta en general, incluyendo los movimientos a la hora de trepar y agacharse.

Durante los próximos días se ofrecerán más detalles sobre la actualización. Por ahora Drew Rechner ha querido presentarse a la comunidad y revelar a grandes rasgos todo lo que pueden esperar los jugadores de las mejoras. El director creativo afirma que una buena parte de estas mejoras y cambios son fruto del feedback de los jugadores, y también recuerda que desde su lanzamiento el título ha recibido tres actualizaciones. Para los interesados en su cargo, Rechner ha ocupado el puesto de Julian Gerighty, que ahora se centrará totalmente en The Division 3.

Junto a la actualización 1.4 y el lanzamiento de Star Wars Outlaws en Steam llegará el contenido Wild Card que forma parte del pase de temporada. Esta expansión de la historia llevará a Kay a infiltrarse en un torneo de sabacc donde se encontrará Lando Calrissian y pronto descubrirá que hay más que una partida en juego. El segundo y último contenido adicional incluido en el pase se llama Pirate's Fortune, estará disponible durante la primavera de 2025 y tendrá como antagonista al veterano pirata Hondo Ohnaka.
Ubi vete y no vuelvas, vende tus Ips, y haznos un favor desaparece
Eso suena a cuando los domingos de resaca digo que no volveré a beber.
A buenas horas, mangas verdes.

A ver si por lo menos es cierto que se van a centran en hacer un buen the division 3, y por pedir, que le metan una zona oscura que se parezca a la del 1.
@Mikel24 enserio niños de preescolar sin sentido, es una empresa y lo mejor solo saben criticar sin motivo en los hilos.
Actualizan juego gratis un buen veterano que intentará arreglar el juego y bueno eso se las expansiones, como siempre quien quiera que lo compre y quien no lo deja en el escaparate o lo servidores hasta que estén de oferta o regalados.

Es una empresa y debe hacer lo mejor que puede, que Roma no se hizo en 2 días, pero ya sabéis desapareció y solo tenemos las historias y arqueologías...

Asi que paciencia seguirá Ubi o no depende de los usuarios, pero no como el de arriba que está que arde el Rex.
Pero que sentido tiene ahora cambiar todo el juego después de haberlo sacado...
Significa que los que defendían el juego estaban defendiendo un juego incompleto o con carencias más que evidentes?
Me lo regalaron y no me apetece jugarlo... menos mal que no lo he hecho.
Y la IA que era lo peor del juego no lo van a arreglar ? Vale xD

Quark escribió:Me lo regalaron y no me apetece jugarlo... menos mal que no lo he hecho.

El tiempo es lo mas valioso que tenemos
Another_Kirby está baneado por "troll, faltón"
Ojalá desaparezca Ubisoft. Sería la mejor noticia para el mundo de los videojuegos. Mi contribución a la noble causa ya la hago no dándoles un euro en un juego.
Como se nota que la IPs no es de ellos, si fuera AC esto no pasaría.

Me suena a EA le pasó algo parecido con el Battlefront, Disney no debe estar muy contenta.
Que sentido tiene ponerse a mejorar el juego tanto tiempo después? Es que no tiene sentido comprar el juego de lanzamiento, pagas sobreprecio y te lo dan sin acabar, Ubi te estás coronando y fomentando que te compremos los juegos de segunda mano en el Game a 15 euros, a ver qué haces con el Assassins
Yintenjerez86 escribió:@Mikel24 enserio niños de preescolar sin sentido, es una empresa y lo mejor solo saben criticar sin motivo en los hilos.
Actualizan juego gratis un buen veterano que intentará arreglar el juego y bueno eso se las expansiones, como siempre quien quiera que lo compre y quien no lo deja en el escaparate o lo servidores hasta que estén de oferta o regalados.

Es una empresa y debe hacer lo mejor que puede, que Roma no se hizo en 2 días, pero ya sabéis desapareció y solo tenemos las historias y arqueologías...

Asi que paciencia seguirá Ubi o no depende de los usuarios, pero no como el de arriba que está que arde el Rex.

Ubisoft esa compañía que hace años presentaba juegos de Ps3 y x360 con gráficos de ps5 y Series X, es decir nos intentaban engañar con gráficos imposibles

Ubisoft la compañía cuyo juego no triple A, si no cuádruple AAAA, era un dlc de Assasin creed de x360, que en muchos aspectos estaba recortado y era una mierda infumable

Ubisoft esa compañía que quemó de una manera inimaginable la saga Assasin Creed haciendo año tras año prácticamente el mismo juego y repleto de fallos

Ubisoft la compañía que ignoro por muchos años a Rayman para vender mierda de los conejos esos para wii

Ubisoft esa compañía que puede eliminarte tus juegos por inactividad de 6 meses

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -inactivo/

Ubisoft cuya saga Farcry ha ido cuesta abajo y sin frenos desde el 3

Ubisoft la compañía cuyo juego de star wars tiene una IA inexistente y que además siendo de ubi obviamente está plagado de Bugs, como los otros miles de juegos suyos genéricos

Ubisoft cuyos juegos en pc los cargan con 1000 DRM dejándose una pasta en esas chorradas en vez de aportar ese dinero en testear sus juegos

Ubisoft esa compañía que ha sacado un juego NFT en pleno 2024 para sacar los cuartos

Quieres que le de un voto de confianza a estos putos ladrones, mira pues no, y pienso que lo mejor que puede hacer es desaparecer y que alguien con más cariño a sus sagas las recupere y hagas juegos sobresalientes

Rayman
Splinter cell

Por poner 2 ejemplos claros, cuya compañía los abandono sabiendo que los usuarios lo piden a gritos, al menos sacaron 2 Rayman decentes, pero de eso ya ha llovido muchísimo

Esta es la compañía que quieres que se mantenga en pie

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... -monedero/

Pues toda para ti

Imagen
A buenas horas...

Yo me lo pasé y no lo vi para nada mal. Pero como les están metiendo ya palos por sistema pues los pobres van haciendo lo que le dice la crítica XD

Pero no se han dado cuenta que la gran mayoría que los critica por sistema no van a jugarlos ni aunque conviertan todos sus juegos en el séptimo advenimiento. Es tirar recursos pa nah.

A los que les gusta la saga y los juegos de Ubi en general ya lo han jugado comprándolo de lanzamiento, jugándolo contratando su servicio (como un servidor) para pasarse el juego y alguno más en ese mes o lo piensan comprar en cuanto baje de precio e incluso para Black Friday o Navidades.

El resto que no lo piensa comprar, lo dicho, ni aunque lo conviertan en un Elden Ring con "skin" de Star Wars.
juegos inacabados, ya no es que sean juegos con bugs
Pues yo me lo compré el otro día y lo estoy disfrutando muchísimo. Por ahora solo un bug y el sigilo es un poco primitivo, pero lo estoy gozando. Lástima que sea en la Store de UBI.
De aqui a cuando lo mejoren te lo quitan de la biblioteca [carcajad]
Juego del año jajajaja

https://youtu.be/eSoHdzKBVZ8?si=-_H5DhAZpQgRUMym

Se ríen de los usuarios sacando juegos así de rotos
Enmienda a la totalidad.... a mi el juego me parecio que era jugable.
ha identificado tres "áreas clave" Ya podrian haber identificado antes la clave de hacer un buen juego...
Te venden un juego con bugs y fallos y luego te dicen que lo van a mejorar en los siguientes años. Peor aún hay gente defendiendo esto [facepalm]
Ojalá que Tencent se gasté los 10 centavos y que compren bugisoft de una vez.
stan01 escribió:Pero que sentido tiene ahora cambiar todo el juego después de haberlo sacado...

para que lo pueda jugar la gente que lo compra a los meses de sacarlo a 15 euros y todo parcheado
pasnake escribió:
stan01 escribió:Pero que sentido tiene ahora cambiar todo el juego después de haberlo sacado...

para que lo pueda jugar la gente que lo compra a los meses de sacarlo a 15 euros y todo parcheado

La mejor forma de jugar a algo hoy en dia
Ni un puto juego sale entero
hilo_star-wars-outlaws-revela-una-hoja-de-ruta-poslanzamiento-con-dos-expansiones-narrativas_2505697#p1755137330
darkrocket escribió:2024 - 70€, juego incompleto y lleno de bugs.
2026 - 10€, juego completo y bugs arreglados.

Mi hoja de ruta sí que está clara.

En la gran mayoría de los lanzamientos AAA actuales comprar de salida es pagar más por ser beta tester. Nos vemos en 2026 [bye]
Yo llevo años sin comprar juegos de salida y asi me ahorro "sorpresas" como esta y cuando este arreglado con todos los dlcs me lo pillare por 15€ de aqui a un par de años [360º]
@razor1984 Na no creas, yo hago lo mismo, pero hay ciertas sagas o juegos de algunas compañías que no bajan sus juegos mucho ni en 10 años, que baje de 60 a 45 y date con un canto en los dientes, por ejemplo, los juegos de squar enix, cualquiera relacionado con Disney no baja muco en varios años, etc etc, yo soy de esperar igual a que bajen y estén "completos", paso de jugarlos a trozos, pero algunos baja muy muy poco en el tiempo de espera que comentas, y en unos pocos más incluso [+risas]

Dicho eso, de verdad que no entiendo la maldad de la gente hacia a algunas compañías como Ubi o Beth, incluso aunque puedas pensar "te la quieren colar", nadie te ha obligado a comprar el juego a punta de pistola, no conoces ya la compañía? pues no compres, espera a las reviews y evita sorpresas desagradables, es muy fácil, pero no, es mejor desearles el mal, que cierren y se vayan a la mierda, cuando hay familias que dependen del sueldo de los que trabajan ahí, los currantes, no los "mandamases", quien desea esto a una compañía debería de revotarle y verse en la puta calle teniendo bocas que alimentar, a ver si se le ocurría desearle el mal de nuevo a otra compañía, menuda panda monstruos y anormales...
Me hace gracia eso de "estrena director creativo", como si antes hubieran lanzado el juego sin alguien al volante. ¿Con el juego lanzado estrenas director creativo? Te tienes que mear.
Mikel24 escribió:Juego del año jajajaja

https://youtu.be/eSoHdzKBVZ8?si=-_H5DhAZpQgRUMym

Se ríen de los usuarios sacando juegos así de rotos

Bueno, yo también me he echado unas risas [carcajad]

Si es que no tienen vergüenza.
Veremos si es verdad lo que prometen
jinpachi escribió:Te venden un juego con bugs y fallos y luego te dicen que lo van a mejorar en los siguientes años. Peor aún hay gente defendiendo esto [facepalm]
Ojalá que Tencent se gasté los 10 centavos y que compren bugisoft de una vez.

+1000
Tal cual, y lo peor los defensores.
Perfecto, pues lo pillaremos por cuatro perras y cuando este mejorado. Grasias.
Lo que se traduce en mismo juego con diferente sombrero.
A estos impresentables ni un duro mas, lo siento mucho pero no, lo ultimo que hicieron fue eliminar The Crew de mi biblioteca o sea con todo lo que hacen encima a eliminar juegos asi porque si, que el juego es online esta bien. Pero lo minimo que puedes hacer es habilitar el juego para otros modos ofline con un update. Y no solo eso amenazan al cliente que si no entras a tu cuenta en cierto tiempo te borran tu cuenta. Eso sin contar todo lo que hacen desde Denuvo hasta bugs y juegos sin terminar. Son la peste de las empresas de video juegos y no solo eso juegos en multiples versiones cada una le agregan ciertas cosas y a facturar $110 por juego inacabado. Es que no hay por donde cogerlo, es indefendible lo de esta gente. Y eso sin contar los malos tratos a sus empleados y los casos de acoso sexual que si denunciaban los atacaban hasta que el empleado renunciara. Es increible lo de esta gente.
@Yintenjerez86 se te mean en la cara y dices que llueve. Bien por tí.
Eso de lanzar los juegos en condiciones ya para otro día.
A Ubi no les compro nada y menos de salida. Todo lo que tengo de ellos ha sido mediante regalos o bundles
La realidad es que este es de los que no han bajado de precio (me refiero a formato físico).. Recuerdo Horizon o Harry Potter que en dos meses ya estaba por 40 euros y este el puñetero, pese a todo lo que decís de el, que entiendo que será así, sigue al mismo precio de salida...
@davoker hoy en dia yo diria que todos los AAA salen con parches day one, aparte de lo que sigua luego. Disney desde luego cobra todo a precio de oro, ahi tienes al Disney Epic Mickey: Rebrushed que esta a precio completo, las grandes compañias se han vuelto muy avariciosas.
Yo casi todo lo que juego es indie que suelen bajar de precio rapido, AAA single player muy mucho retro que tengo juegos pendientes de 16bits que no da tiempo jugar a todo [carcajad] .
Ya solo juego en PC porque las consolas ya no son lo que eran y en PC hay juegos tirados de precio y siempre miro analisis/gameplay primero.
Creo que la única forma de arreglar el juego es que deje de ser de bugisoft. [rtfm]
Si no ha gustado este último videojuego de stawars es por el rezume ideológico rancio que hay detrás. Protagonistas creados con el único fin de cumplir con la agenda de quien les pone la pasta.

Forspoken le pasó lo mismo y el próximo assasins creed va por el mismo camino.

Yo por mi parte ni un céntimo van a ver de mi bolsillo, hasta que no vea que todas esas consultoras dejan de manchar los videojuegos con su mierda.

Tenia sentido en Cyberpunk ?
654321 escribió:

Cyberpunk estaba roto desde sus tripas que lo hacían casi injugable y aún así con muchos parches y años después sigue siendo un juego con carencias aunque ahora está bastante guapo.
654321 escribió:

Cyberpunk vendio millones de copias el primer día engañando a la gente durante años sobre lo que iba a ofrecer el juego final e intentando ocultar el estado de las versiones de consola en el lanzamiento.

No tiene ni punto de comparación, hasta los accionistas iniciaron denuncias por engaño contra la empresa, no juntes churras con merinas anda.

No he visto que hayan retirado el Outlaws de ninguna tienda por no cumplir unos mínimos de calidad...
Mikel24 escribió:Ubi vete y no vuelvas, vende tus Ips, y haznos un favor desaparece

Another_Kirby escribió:Ojalá desaparezca Ubisoft. Sería la mejor noticia para el mundo de los videojuegos. Mi contribución a la noble causa ya la hago no dándoles un euro en un juego.

Ubisoft tiene casi 20 mil empleados. Que chapasen podría suponer un serio problema para muchas familias. Teniendo esto en cuenta, en vez de que la compañía desaparezca, ¿no sería mejor que cambiasen los que toman decisiones o simplemente virasen hacía unas políticas mejores para sus clientes?

De hecho, esto último es lo que parece que están haciendo estos últimos meses. Han retrasado el AC Shadows para que salga lo más pulido posible y también siguen destinando recursos al ya lanzado SW Outlaws para hacerlo un juego mejor. Que ahora apuesten por dar mayor calidad a sus productos para mi es una buena noticia.
Se vayan todos a buscar empleo

De hecho, esto último es lo que parece que están haciendo estos últimos meses

Pero si lo que han echo es sacar un juego roto NFT

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... torias/amp

Defender a una compañía que saca juegos rotos con precios de 80/70 euros, tiene tela
Mikel24 escribió:Se vayan todos a buscar empleo

En fin ...

Que te vaya bien en la vida. En serio. Un abrazo.
Mapache Power escribió:
Mikel24 escribió:Se vayan todos a buscar empleo

En fin ...

Que te vaya bien en la vida. En serio. Un abrazo.

cuando eres un pésimo camarero que es lo que sucede ? a la puta calle
cuando eres cocinero y cocinas mal que sucede... a la puta calle

y así con todos los trabajos
Recuerdo que hace un tiempo lei a alguien que comentaba que si querias apoyar a los juegos de las franquicias que te gustan, para que saquen mas, lo que tenias que hacer es comprar el juego de salida, no cuando este practicamente regalado a precio de derribo.

La realidad es que cada vez sacan mas juegos en modo Beta, sin acabar y ya no con bugs, sino con muchas cosas por pulir o mecanicas directamente rotas, asi que una vez mas se cumple y es la recomendacion que yo le haria a todo el mundo:

Nunca compres de salida. Espérate un poco. Lo tendras mas depurado y mas barato
Sorprendido de ver cómo unas declaraciones sobre mejorar y no abandonar un juego que parece haber salido con sus cosas (como si siguiésemos en la Megadrive donde no se tocaba nada una vez lanzado) es recibida con indignación y palos. ¿Mejor hacerlo de primeras? Sí, pero seguro que la misma noticia con otra compañía tendría mensajes de "les honra", "no abandonan a los jugadores" y demás. Ubilol, su punching ball de confianza.
Hemos normalizado los juegos rotos y no es normal, me da igual la compañía que sea.

imagínate que vas al cine a ver una pelicula de John Wick y esta repleto de pantallas verdes y le faltan efectos de sonido, y de vez en cuando se ve los microfonos, ahora imaginate que dicen que para la version de HBO o Bluray esos fallos se han solucionado

ostia y que pasa con los 8€ de tu entrada al cine, porque coño te has tenido que comer un producto inacabado ?

pues con los juegos igual, desde el día 1 el juego mínimamente debe de ser jugable apenas sin bugs y las opciones DLC o soluciones a fallos mínimos los veo correcto, pero DLC para terminar el modo historia (paso con CAPCOM con Asura) o para ir acabando el juego por haber sacado algo inacabado, es una vergüenza, no el echo de que lo solucionen después, si no que lo hayan sacado así, haciéndote pasar por caja gastando 70€

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -dlc-11539

y a UBISOFT se le tira mas mierda porque desde luego como compañía de juegos es de risa últimamente, y son con diferencia los que mas juegos con Bugs sacan, y al final tienen lo que se merecen que es el desprecio de los usuarios cansados de ver una y otra vez como esta gentuza lanza cosas ROTAS

Yo salvaría a la Ubi de hace generaciones, que sacaban muy buenos productos, pero los de hoy en día dudo mucho que quede alguno en dicha empresa. y si quedan seguramente conseguirían trabajo rápidamente
Yo lo he empezado hace poco y solo he llegado al primer planeta. Los que lo habéis jugado, ¿me recomendáis seguir ya o esperar a la actualización?
Y lo llamarán Director's Cut...
51 respuestas
1, 2