Star Wars Outlaws muestra sus mecánicas y jugabilidad con gameplay de 10 minutos

El Ubisoft Forward ha empezado con una generosa demostración de jugabilidad de Star Wars Outlaws narrada por Mathias Karlson, director del juego. De todos los proyectos mostrados durante el evento este es el más cercano, pues su lanzamiento sigue previsto para el 30 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Ubisoft+ y Epic Games Store.

El gameplay de Star Wars Outlaws se centra en mostrar una de las misiones de experto. "Una de las principales motivaciones a la hora de explorar es la de encontrar a expertos esquivos repartidos por toda la galaxia, que ayudarán a Kay a desarrollar nuevas habilidades con las que sobrevivir en los bajos fondos", explica Karlson. En esta ocasión Kay obtiene información sobre una pistolera de Tatooine, y en su viaje por el espacio a bordo de la nave Cazaestelas vemos cómo ayuda a un carguero del Sindicato Pyke atacado por cazas piratas. Este tipo de actividades secundarias influyen en la relación de Kay con los sindicados. En en esta ocasión el aumento de reputación le permite conseguir una mejora.

Ya en Tatooine, Kay no tarda en descubrir que aquí manda el Cártel Hutt. Mientras explora Mos Eisley nuestra protagonista obtiene información útil para su misión y descubre las posibilidades y actividades que ofrece la ciudad, que pasa por ser una de las más icónicas del universo Star Wars. Cuando siguiendo con su misión llega a un almacén del Cártel Hutt, Kay usa el sigilo para infiltrarse en la zona y obtiene la información que busca, pero a la hora de escapar salta la liebre y se produce un tiroteo. Todo termina bien para nuestra protagonista, que al final del tráiler se encuentra con la experta pistolera, la sheriff Quint.

Ubisoft ha mostrado un segundo tráiler de Star Wars Outlaws con información general y detalle sobre la historia de Kay y la ambientación del mundo criminal y la galaxia de oportunidades que le aguarda. Nuestra protagonista es una buscavidas que acepta misiones de alto riesgo y grandes recompensas para ganarse el favor de los sindicatos criminales más notorios de la galaxia. En el vídeo se muestran los lugares que explorará Kay, incluyendo el mundo selvático de Akiva, la antigua ciudad de Kijimi y las sabanas de la luna Toshara. También hay flashbacks del pasado de Kay en Canto Bight, un recuerdo de cuando conoció a Nix, su mascota merqaal que le puede echar una mano en combate.

Pues me mola el AC de Star Wars XD

No se puede negar que pinta muy bien.

Ubisoft siempre consigue excelentes escenarios y gran ambientación. Falta por ver si jugablemente es divertido o al menos entretenido.

La parte de las naves cuando vas de un planeta a otro es lo que no me mola como en Starfield. Esas partes si las puedo ignorar, mejor.
El Han Solo con tetas que nos han colado de protagonista no me termina de convencer, y parece que downgrade va a haber, pero si terminan clavando la ambientación y la jugabilidad, me interesa.
sevillano26 escribió:Downgrade gordo.

pero no hay gordos en el juego ¿no?

@JiHO Tetas y blasters mal asunto,los Soldados de asalto deben ser tetas,por eso no dan ni una.

Pues IMHO por lo que he podido ver en el trailer,se ve GUAPO.
A mi me encanta.

Es un juego made in Ubi pero con la estetica y ambientación de Star Wars. Tambien tenemos motos, batallas espaciales, que más queremos.

Le tengo ganas.

Saludos
Tijuet escribió:A mi me encanta.

Es un juego made in Ubi pero con la estetica y ambientación de Star Wars. Tambien tenemos motos, batallas espaciales, que más queremos.

Le tengo ganas.

Saludos

Un juego que tenga un protagonista con carisma por ejemplo y no un juego con un enfoque que ya sabemos cual es, y por supuesto libre de sacacuartos made in ubi, se han lucido con el cobro de la misión esa.
Joder que guapada, encima exploración planetaria sin pasar por 10 menús ni pantallas de carga estáticas.

Será Ubisoft pero se han lucido, ni si quiera parece un AC.
Pues no pinta nada mal, pero prefiero esperar que no me fío hoy día de ubisoft, pero lo visto hasta ahora me gusta .
Ahora mismo les compro ese Watch Dogs con skin de SW para que cuando les dé la gana me lo quiten de la cuenta [oki]
Me gusta mucho lo que veo, pero tanta "animación" de llegada a los sitios creo que deja claro como de "abierto" es verdaderamente ese mundo abierto del que hablan... Entiendo que terminará siendo tan "abierto" como Starfield, de hecho, el tema del viaje y aterrizaje en planetas parece ser prácticamente el mismo.

Eso sí, que esté basado en el universo de Star Wars me ha ganado directamente; las ciudades están verdaderamente preciosas, con una ambientación magnífica, y el combate, si bien es brutalmente arcade sin apenas nada de simulación, creo que le pega bastante a este tipo de juego.

Pero ya me voy haciendo una idea más clara de lo que va a ser este Outlaws; un juego single player con x misiones principales, x misiones secundarías, algo de exploración totalmente controlada y encasillada, y un "mundo abierto" bastante cerradito y limitado. Seguramente si no fuera de Star Wars ni lo miraba, pero es que realmente eso le proporciona un valor añadido increible.
Las bandas negras ya si tal
A mi si me emociona un Star Wars de Ubisoft, dependiendo de como salga también se viene para mi futura Ps5.
Metari escribió:Me gusta mucho lo que veo, pero tanta "animación" de llegada a los sitios creo que deja claro como de "abierto" es verdaderamente ese mundo abierto del que hablan... Entiendo que terminará siendo tan "abierto" como Starfield, de hecho, el tema del viaje y aterrizaje en planetas parece ser prácticamente el mismo.

Al menos por lo visto hasta ahora se intuye una mejor implementación de los mundos abiertos, con transiciones entre viajes y mapas que no parecen de generación procedural dejando más margen a un mejor diseño de niveles.

Todavía es demasiado pronto para ver mundos 100% abiertos entre planetas a esa escala y exigencia gráfica. Aun así pienso que no es necesario con una buena historia y ambientación. Los Jedi de EA, siendo lineales, son juegazos.
Hay que reconocer que pinta bien, pero es que es de ubisoft, son expertos en hacer traileres que pintan bien y luego sacar juegos que son una mierda, así que ni con un palo.
Oye pues muy guay, y me encanta tener una prota. Las comparaciones son odiosas pero es que no soporto al adolescente pesao lloron del juego de EA, metieron mano los de marketing para que fuera un chaval tipico y claro... Salio el niñato ese.

Pero vamos, me falla que parece igual muy joven, no pega estar "aprendiendo" y ya tener nave y todo. En fin, supongo que le darán alguna explicación y listo.
Mr.Threepwood escribió:PEC.

PEC? Proximamente En Consolas? Pero si sale para todo. Yo he quedado encantado, me lo meto en vena en cuanto salga.
Stylish escribió:Las bandas negras ya si tal

Venía a comentar esto. El juego en sí me ha encantado, y mira que ni me atraía, y con éste último vídeo me han ganado. Pero a los pocos segundo me encuentro con las bandas y el bajón ha sido enorme...
rugalb2k escribió:
Mr.Threepwood escribió:PEC.

PEC? Proximamente En Consolas? Pero si sale para todo. Yo he quedado encantado, me lo meto en vena en cuanto salga.

PEC = Por el culo

"Las personas usan PEC dentro y fuera de las redes sociales de una manera positiva, cuando desean expresar que algo les gusta mucho, les encanta o está muy bien."
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Far Cry 3 con Skin de Star War.
Tiene buena pinta. Así que terminará cayendo tarde o temprano, como todo juego de Star Wars.
Pinta espectacular. Ojalá este a la altura del trailer, y sea ta bien buen juego como los Jedi Survivor
Si ya lo que enseñaron va a 30fps… miedo me da el downgrade cuando salga.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Al margen de downgrades, tiene pinta de medianía total con ese gameplay tan genérico

Tijuet escribió:Tambien tenemos motos, batallas espaciales, que más queremos.

Pues que esas cosas estén bien hechas. Los juegos de Ubisoft se suelen caracterizar justamente por tener mil cosas y no destacar en ninguna. En este gameplay vemos unos combates espaciales bastante reguleros y unos tiroteos a pie que no pueden ser más sosos.

En fin, el tiempo dirá, pero me sorprende lo fácil que se hypea la gente
Vaya!, me dicen que han transformado el Trailer de Beyond Good & Evil 2 en Oultaws, y me lo creo.
Pues ha mí me ha gustado XD se ve espectacular! Va ser el primer juego de ubisoft que compre desde el splinter cell conviction ha sido que calcula lo que me ha molado [sonrisa]

Saludos [beer]
Un AC con skin de Star Wars. Pasando.
Pues a mi me parece un Hogwarts Legacy con skin de Star Wars. XD
Ernestorrija escribió:Oye pues muy guay, y me encanta tener una prota. Las comparaciones son odiosas pero es que no soporto al adolescente pesao lloron del juego de EA, metieron mano los de marketing para que fuera un chaval tipico y claro... Salio el niñato ese.

Pero vamos, me falla que parece igual muy joven, no pega estar "aprendiendo" y ya tener nave y todo. En fin, supongo que le darán alguna explicación y listo.

Como se nota que no has jugado el Jedi survivor con Cal adulto. Mejora una barbaridad.
rokyle escribió:
Ernestorrija escribió:Oye pues muy guay, y me encanta tener una prota. Las comparaciones son odiosas pero es que no soporto al adolescente pesao lloron del juego de EA, metieron mano los de marketing para que fuera un chaval tipico y claro... Salio el niñato ese.

Como se nota que no has jugado el Jedi survivor con Cal adulto. Mejora una barbaridad.

Si? Pues si mejora igual me animo, pero el primero de verdad insufrible. Que aquí la peña se queja de que la piva se parece a han solo, pero es que el de ese juego es una mezcla de anakin y luke, pero aun más pesao.

Pero bueno, esta en gamepass, lo mismo empiezo la segunda parte si comentas que mejora.
Nixon Kane escribió:
Stylish escribió:Las bandas negras ya si tal

Venía a comentar esto. El juego en sí me ha encantado, y mira que ni me atraía, y con éste último vídeo me han ganado. Pero a los pocos segundo me encuentro con las bandas y el bajón ha sido enorme...

No es que tenga banda negras. Es que han grabado el gameplay en un monitor de 21:9.
como fan de star wars lo quiero :Ð
Menudo juegarral se ha sacado Ubi de la manga. Han mezclado los Jedi Survivor, Assasins creed y Farcry y han hecho un juegazo. Pinta genial. Cae dia 1 si o si.
El bicho que nos acompaña no va colgado del personaje como el droid del Jedi, sino que nos acompaña con todo el trabajo que tiene de animaciones, etc detrás. Se nota que le han puesto mimo al juego.
Ernestorrija escribió:
rokyle escribió:

Si? Pues si mejora igual me animo, pero el primero de verdad insufrible. Que aquí la peña se queja de que la piva se parece a han solo, pero es que el de ese juego es una mezcla de anakin y luke, pero aun más pesao.

Pero bueno, esta en gamepass, lo mismo empiezo la segunda parte si comentas que mejora.

Realmente no se como puedes ver parecido alguno a Luke y Anakin en Cal, un chaval traumatizado que con 10 años vio morir a su maestro en su cara, casi muere al segundo siguiente y se pasa 5 años sobreviviendo solo ocultándose del imperio. El chaval ni la fuerza puede usar cuando empieza el juego. Su único parecido es ser un tio y tener un sable laser :-?
almogav3r escribió:como fan de star wars lo quiero :Ð

Yo como fan de Star Wars también lo quiero. Pero quiero que no sea desarrollado por Ubisoft, que salga en Steam, que tenga un precio coherente y que no recorten contenido para metértelo como DLC del primer día, con una edición exclusiva o a posteriori. Si no cumple eso, ya sabemos donde se va a jugar si es que se juega, en la tienda de Jack Sparrow.
Te pueden gustar o no los juegos de ubisoft pero hacen mundos muy detallados, visualmente impresionantes y muy bien ambientados,este pinta cojonudo
Coño hasta las transiciones entre planetas molan, están bien hechas, a ver si aprende Starfield sin pantalla de carga [carcajad] Yo lo jugare desde el primer día q se pueda vaya, mesesito de Ubi+ y a tu casa.
Estamos con la misma historia de siempre., gráficos muy bonitos pero el gameplay pinta ultra-aburrido y me quedo corto.
!!!Que es un video-juego!!
Tampoco me gusta mucho la protagonista, "Hanna Sola", mujer guerrera a la que le han dado el rol de hombre aventurero buscavidas. Un falso cliché que se repite demasiado últimamente, por no decir que sale en la sopa. Con Reí teníamos bastante para unas décadas.
rokyle escribió:
Ernestorrija escribió:
rokyle escribió:

Realmente no se como puedes ver parecido alguno a Luke y Anakin en Cal, un chaval traumatizado que con 10 años vio morir a su maestro en su cara, casi muere al segundo siguiente y se pasa 5 años sobreviviendo solo ocultándose del imperio. El chaval ni la fuerza puede usar cuando empieza el juego. Su único parecido es ser un tio y tener un sable laser :-?

De hecho era lo que querian los directivos, un joven caucasico como luke y anakin. Los desarrolladores querían una tia o un negro, pero les dijeron que no. Y salio lo que salio, el tipico chaval traumatizado, guapete y bla bla bla muy novedoso no es. Como luke o Anakin cuando pierden a su familia, pero vamos que tampoco hay que pedirles que inventen nada nuevo, son juegos, pero que las historias son muy tipicas, pues tambien es verdad.

Y esta pues será 3/4 de lo mismo, una chica que se esconde con un pasado secreto, o una chica que ha crecido en los suburbios rodeada de mala gente pero que tiene buen corazon, o algo así, pues lo de siempre. Ya te digo que tampoco le pido yo a estos juegos que inventen nada.
hugoboss69x escribió:Coño hasta las transiciones entre planetas molan, están bien hechas, a ver si aprende Starfield sin pantalla de carga [carcajad] Yo lo jugare desde el primer día q se pueda vaya, mesesito de Ubi+ y a tu casa.

Ni deja de ser una pantalla de carga camuflada de cinemática. No se, en spiderman 2 te puedes teleportar de punta a punta del mapa sin un segundo de carga pero en Outlaw te comes 20 segundazos de ver como la nave se acerca y aterriza.
rokyle escribió:
hugoboss69x escribió:Coño hasta las transiciones entre planetas molan, están bien hechas, a ver si aprende Starfield sin pantalla de carga [carcajad] Yo lo jugare desde el primer día q se pueda vaya, mesesito de Ubi+ y a tu casa.

Ni deja de ser una pantalla de carga camuflada de cinemática. No se, en spiderman 2 te puedes teleportar de punta a punta del mapa sin un segundo de carga pero en Outlaw te comes 20 segundazos de ver como la nave se acerca y aterriza.

No me jodas macho, llamar a eso pantalla de carga camuflada... algunos os quejais por quejaros y ya está ... [facepalm]
Esto es Star Wars, y la desarrolladora es Ubi, no es Ratchet&Clanck ni Insomniac... :-|
@rokyle si pero muchas veces es hacer transiciones chulas si no puedes hacer que sea ingame, si no mira Helldivers 2, las bajadas de la nave al planeta, cuando te piras… la cosa es tener imaginación y sobretodo querer hacerlo.
hugoboss69x escribió:@rokyle si pero muchas veces es hacer transiciones chulas si no puedes hacer que sea ingame, si no mira Helldivers 2, las bajadas de la nave al planeta, cuando te piras… la cosa es tener imaginación y sobretodo querer hacerlo.

Con el "famoso" Beyond Good & Evil 2 se supone que se podrían hacer esas transiciones entre planetas directamente, pero de momento con esto mostrado me conformo, no soy quisquilloso con esas chorradas, prefiero otros aspectos del juego: buena historia, buen guión, buenos personajes, divertido, etc...
Sólo se puede elegir protagonista femenino?
Frankkappa escribió:Sólo se puede elegir protagonista femenino?

La protagonista del juego es la que es, no hay elección de personaje.
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:Sólo se puede elegir protagonista femenino?

La protagonista del juego es la que es, no hay elección de personaje.

Gracias.
BeSalmorejo escribió:
hugoboss69x escribió:@rokyle si pero muchas veces es hacer transiciones chulas si no puedes hacer que sea ingame, si no mira Helldivers 2, las bajadas de la nave al planeta, cuando te piras… la cosa es tener imaginación y sobretodo querer hacerlo.

Con el "famoso" Beyond Good & Evil 2 se supone que se podrían hacer esas transiciones entre planetas directamente, pero de momento con esto mostrado me conformo, no soy quisquilloso con esas chorradas, prefiero otros aspectos del juego: buena historia, buen guión, buenos personajes, divertido, etc...

Pues justamente eso es una de las cosas que mas valoro, en los juegos, por el amor de dios en pleno 2024 y hay algunos juegos con pantallas de carga estáticas, es lo que te digo, si no te llega por lo menos que sea una animación wapa en la que camuflas esa pantalla de carga, yo también vi lo de Beyong Good and Evil 2 y flipe como entraba y salía de los planetas, brutal... y eso fue en el 2017 si no me equivoco, ese juego dudo que vea la luz algún día aunque hace no mucho dijeron q seguían vivos xD
56 respuestas
1, 2