Star Wars Outlaws recibe un parche con mejoras y progresión cruzada

Ubisoft ha lanzado la actualización 1.1.2 para Star Wars Outlaws con varias novedades entre las que se incluyen la progresión cruzada, lo que permitirá seguir con la campaña ahí donde se dejó independientemente de la plataforma en la que se juegue. La actualización también aplica ajustes y mejoras en algunos momentos de sigilo.

Entre las novedades de la actualización encontramos mejoras en el rendimiento de Star Wars Outlaws en PC, así como corrección de fallos y mejoras de estabilidad en todas las plataformas. Para el equipo de desarrollo este parche se centra en abordar los primeros comentarios de los jugadores mientras siguen trabajando en futuras actualizaciones.

Comparte esta noticia en tu red social

A buenas horas, un día después de habérmelo acabado [+risas]

Es lo que pasa cuando lo importante es cumplir la fecha de salida a toda costa para aprovechar una cierta ventana de lanzamiento antes que acabar de verdad el juego
@stan01 Bueno, contigo ha funcionado y supongo que con un buen puñado de jugadores también.

No lo digo en plan crítica, yo lo he hecho mil veces tb lo de estrenar un juego de salida, pero ya sabemos de sobra lo que hay en este mundillo a día de hoy. Los early adopters, que nos dicen, somos beta testers y ya.

Personalmente, y soy muy fan de Star Wars, este juego no ha acabado nunca por llamarme la atención. Caerá casi seguro, pero dentro de un buen tiempo y no al precio actual, que es una pasada.
@bartletrules conmigo no ha funcionado nada, me he pillado un mes de ubi+ para pasarme 4 títulos que tenía pendientes (star wars, mirage, avatar y el Prince of Persia).

Me ha durado una semana que al cambio son 4.5€. Hace tiempo que no le veo ningún sentido a pagar más por "comprar" juegos de un solo uso y un puñado de horas que una vez pasados no vuelves ni a mirar (si hay alternativa de suscripción) , es como si en su época en vez de alquilar las pelis en el videoclub o ir al cine me hubiera dedicado a comprarlas todas, ya sea a precio completo de salida o cuando estuvieran en el 2x1 del Carrefour [carcajad]

Mi único error ha sido empezar por el recién salido eso si.
Esperar 6 mesecitos para jugar, la verdadera salud
@stan01 si que tienes tiempo en el mes, madre mía
@metalgear

Yo no he dicho que lo vaya a conseguir [+risas] la intención es lo que cuenta

Pero si, estoy haciendo un esfuerzo extra, normalmente no juego ni la mitad, si no fuera por la Steam Deck y porque juego la mitad del tiempo haciendo streaming desde el PC para rascar una o dos horitas antes de dormir desde cama ni me planteaba acabar 2 de los 4
stan01 escribió:@bartletrules conmigo no ha funcionado nada, me he pillado un mes de ubi+ para pasarme 4 títulos que tenía pendientes (star wars, mirage, avatar y el Prince of Persia).

Me ha durado una semana que al cambio son 4.5€. Hace tiempo que no le veo ningún sentido a pagar más por "comprar" juegos de un solo uso y un puñado de horas que una vez pasados no vuelves ni a mirar (si hay alternativa de suscripción) , es como si en su época en vez de alquilar las pelis en el videoclub o ir al cine me hubiera dedicado a comprarlas todas, ya sea a precio completo de salida o cuando estuvieran en el 2x1 del Carrefour [carcajad]

Mi único error ha sido empezar por el recién salido eso si.


Si tienes claro que no son juegos que quieras conservar, es la mejor opción. Yo tb lo veo así, nunca he visto como algo negativo lo de que el gamepass o EA Play o tal sean "alquileres".

Ahora, de los que tú mencionas yo al menos el Mirage y el PoP me los quedaría (de hecho, los tengo pillados). Para lo demás (o para probar indies o títulos que de otra forma no te arriesgarías) están geniales las suscripciones en calidad-precio.
bartletrules escribió:@stan01 Bueno, contigo ha funcionado y supongo que con un buen puñado de jugadores también.

No lo digo en plan crítica, yo lo he hecho mil veces tb lo de estrenar un juego de salida, pero ya sabemos de sobra lo que hay en este mundillo a día de hoy. Los early adopters, que nos dicen, somos beta testers y ya.

Personalmente, y soy muy fan de Star Wars, este juego no ha acabado nunca por llamarme la atención. Caerá casi seguro, pero dentro de un buen tiempo y no al precio actual, que es una pasada.

Yo también soy fan de Star Wars y sin embargo a mi sí que me ha llamado la atención el juego, además sabiendo que está detrás del juego la gente que hizo el The Division para mi es una especie de garantía de que voy a disfrutar el juego.

Lo único que tengo un backlog tan grande de juegos que realmente quiero jugar acumulados que es tontería pillar juegos como este de lanzamiento, lo apunto en la lista y ya tendré tiempo de pillarlo cuando esté baratito o jugarlo cuando lo pongan en el Game Pass si llega algún día, no tengo prisa.

En mi caso lo que suelo hacer cuando sale un juego nuevo que me gusta, es aprovechar para tirar de mi backlog de alguna entrega anterior de esa misma saga de juegos, de un juego de la misma temática/universo o del mismo género.

En este caso del universo Star Wars tengo pendientes en propiedad el Star Wars Squadrons (PC) y el Star Wars Tales from the Galaxy (juego nativo de las Quest 3 en VR) y con el Game Pass el Jedi Survivor.
Nos vemos dentro de un añito o dos en Steam, cuando el juego esté bien parcheado y con el precio rebajado. [rtfm] [fiu]
stan01 escribió:@metalgear

Yo no he dicho que lo vaya a conseguir [+risas] la intención es lo que cuenta

Pero si, estoy haciendo un esfuerzo extra, normalmente no juego ni la mitad, si no fuera por la Steam Deck y porque juego la mitad del tiempo haciendo streaming desde el PC para rascar una o dos horitas antes de dormir desde cama ni me planteaba acabar 2 de los 4



Bueno, yo también vivo con la esperanza, jajajja,
Aunque a veces, anoche por ejemplo, no duré en la cama ni media hora con la SD antes de caerme de sueño...
La edad hace mucho... [facepalm]

Oye, y, una pregunta, si no te importa. ¿Se puede apagar luego cuando acabas el PC en remoto con la SD, o lo haces de otro modo?
Es que lo de jugar así, es streaming, aún no lo he probado. Siempre juego en local con ella.
isra655 escribió:
stan01 escribió:@metalgear

Yo no he dicho que lo vaya a conseguir [+risas] la intención es lo que cuenta

Pero si, estoy haciendo un esfuerzo extra, normalmente no juego ni la mitad, si no fuera por la Steam Deck y porque juego la mitad del tiempo haciendo streaming desde el PC para rascar una o dos horitas antes de dormir desde cama ni me planteaba acabar 2 de los 4



Bueno, yo también vivo con la esperanza, jajajja,
Aunque a veces, anoche por ejemplo, no duré en la cama ni media hora con la SD antes de caerme de sueño...
La edad hace mucho... [facepalm]

Oye, y, una pregunta, si no te importa. ¿Se puede apagar luego cuando acabas el PC en remoto con la SD, o lo haces de otro modo?
Es que lo de jugar así, es streaming, aún no lo he probado. Siempre juego en local con ella.


Hay varias formas y (como todo con la Steam deck) las posibilidades a veces abruman. Yo lo que tengo configurado hasta ahora es que Sunshine me de elegir cuando empiezo el stream entre varias opciones:

- Stream del PC directo a la Deck: Si es así cambia automaticamente la relación de aspecto a 16:10 y la resolución al doble de la deck (para verlo más nitido ya que mi pc es algo potente, sino lo dejaria con la misma resolución que la deck)
- Stream a 1080P : Se configura la resolución a 1440p y la uso cuando hago stream a la Deck conectada a una TV full HD
- Stream a 4k: Se configura la resolución a 4K para cuando tengo la deck conectada a una TV 4K

A mayores cuando uso alguna de las 2 ultimas opciones le tengo puesto que me inicie playnite (una especie de biblioteca unificada)

En concreto para apagar el PC lo podrias hacer desde el propio stream, al salir del juego ves el escritorio del PC y simplemente te vas al boton de inicio - apagar. Tambien podrias apagarlo desde playnite, hay una opción para ello. También creo que lo puedes hacer con el plugin de decky "moondeck" y supongo que tambien añadiendo un comando/bat de salida en sunshine (un comando de salida es un comando que se ejecuta cuando cierras el stream, por ejemplo yo cambio la resolución al acabar para devolver la resolución de mi PC, que es multimonitor, a su configuración normal)

Lo que puedes hacer con la "maquinita" es un paraiso para frikazos como yo [+risas] y si puedes jugar haciendo stream desde el PC en la SD aparte de verlo todo en ultra es que la bateria te dura 5h (en la LED, en la Oled imagino que rondando las 7h)
Pues genial. Me acabo de pillar gráfica nueva y me vino de regalo, así que el timing ha sido perfecto [beer]
dunkam82 escribió:Lo único que tengo un backlog tan grande de juegos que realmente quiero jugar acumulados que es tontería pillar juegos como este de lanzamiento, lo apunto en la lista y ya tendré tiempo de pillarlo cuando esté baratito o jugarlo cuando lo pongan en el Game Pass si llega algún día, no tengo prisa.

En mi caso lo que suelo hacer cuando sale un juego nuevo que me gusta, es aprovechar para tirar de mi backlog de alguna entrega anterior de esa misma saga de juegos, de un juego de la misma temática/universo o del mismo género.


Sí, es lo mismo que me pasa a mí y por eso también me evito casi todos los lanzamientos recientes (al menos si pasan de cuarenta y cinco euros o así, con ese precio dependiendo del juego me lo puedo pensar si es físico y muy potente, pero si salen a 60-80 pavos...)
Benzo escribió:Ubisoft ha lanzado la actualización 1.1.2 para Star Wars Outlaws con varias novedades entre las que se incluyen la progresión cruzada, lo que permitirá seguir con la campaña ahí donde se dejó independientemente de la plataforma en la que se juegue. La actualización también aplica ajustes y mejoras en algunos momentos de sigilo.

Entre las novedades de la actualización encontramos mejoras en el rendimiento de Star Wars Outlaws en PC, así como corrección de fallos y mejoras de estabilidad en todas las plataformas. Para el equipo de desarrollo este parche se centra en abordar los primeros comentarios de los jugadores mientras siguen trabajando en futuras actualizaciones.


Por fin, deje este juego en pausa hasta que saliera el parche y poder continuar mi partida de Xbox Series X en PC y viceversa.

Tiene narices que te ofrezcan esta opción de incio, no funcione y que tarden casi 2 semanas en arreglarlo...Ubisoft en su linea.
stan01 escribió:
isra655 escribió:
stan01 escribió:@metalgear

Yo no he dicho que lo vaya a conseguir [+risas] la intención es lo que cuenta

Pero si, estoy haciendo un esfuerzo extra, normalmente no juego ni la mitad, si no fuera por la Steam Deck y porque juego la mitad del tiempo haciendo streaming desde el PC para rascar una o dos horitas antes de dormir desde cama ni me planteaba acabar 2 de los 4



Bueno, yo también vivo con la esperanza, jajajja,
Aunque a veces, anoche por ejemplo, no duré en la cama ni media hora con la SD antes de caerme de sueño...
La edad hace mucho... [facepalm]

Oye, y, una pregunta, si no te importa. ¿Se puede apagar luego cuando acabas el PC en remoto con la SD, o lo haces de otro modo?
Es que lo de jugar así, es streaming, aún no lo he probado. Siempre juego en local con ella.


Hay varias formas y (como todo con la Steam deck) las posibilidades a veces abruman. Yo lo que tengo configurado hasta ahora es que Sunshine me de elegir cuando empiezo el stream entre varias opciones:

- Stream del PC directo a la Deck: Si es así cambia automaticamente la relación de aspecto a 16:10 y la resolución al doble de la deck (para verlo más nitido ya que mi pc es algo potente, sino lo dejaria con la misma resolución que la deck)
- Stream a 1080P : Se configura la resolución a 1440p y la uso cuando hago stream a la Deck conectada a una TV full HD
- Stream a 4k: Se configura la resolución a 4K para cuando tengo la deck conectada a una TV 4K

A mayores cuando uso alguna de las 2 ultimas opciones le tengo puesto que me inicie playnite (una especie de biblioteca unificada)

En concreto para apagar el PC lo podrias hacer desde el propio stream, al salir del juego ves el escritorio del PC y simplemente te vas al boton de inicio - apagar. Tambien podrias apagarlo desde playnite, hay una opción para ello. También creo que lo puedes hacer con el plugin de decky "moondeck" y supongo que tambien añadiendo un comando/bat de salida en sunshine (un comando de salida es un comando que se ejecuta cuando cierras el stream, por ejemplo yo cambio la resolución al acabar para devolver la resolución de mi PC, que es multimonitor, a su configuración normal)

Lo que puedes hacer con la "maquinita" es un paraiso para frikazos como yo [+risas] y si puedes jugar haciendo stream desde el PC en la SD aparte de verlo todo en ultra es que la bateria te dura 5h (en la LED, en la Oled imagino que rondando las 7h)



Oooh [mad] ¬_¬ [boing]

Madre mía... si es que ya estoy muy viejo y no tengo tanto tiempo como antes, pero desde luego, sí que se pueden hacer cosas...
Por eso me la compré nada más salir, y con el dock oficial... aunque últimamente, ni entro en el modo escritorio.

Pero, muchísimas gracias. Me has abierto otra vez los ojos al mundo de posibilidades que permite, y voy a ver si le puedo dar caña de nuevo.

Repito: ¡Muchas gracias!!!
15 respuestas