Star Wars Outlaws revela sus requisitos para jugar desde 1080p a 4K

Star Wars Outlaws, que estará disponible el 30 de agosto, se presenta como uno de los juegos más exigentes a nivel de hardware del mes, con permiso de Black Myth: Wukong con trazado de rayos. Ubisoft ha cumplido con el ritual de publicar los requisitos mínimos, recomendados, altos y ultra, y lo ha hecho detallando la resolución y la tasa de fotogramas esperada en cada caso, algo que no siempre hacen todos los editores o desarrolladores.

Requisitos mínimos (1080p, 30 FPS, gráficos bajos y upscaler en Calidad)

  • SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz o Intel Core i7-8700K 3.70 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 (6 GB), AMD RX 5600XT (6 GB) o Intel Arc A750 (8 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos recomendados (1080p, 60 FPS, gráficos altos y upscaler en Calidad)

  • SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
  • CPU: AMD Ryzen 5 5600X 3.7 GHz o Intel Core i5-10400 2.9 GHz
  • GPU: GeForce RTX 3060 Ti (8 GB) o AMD Radeon RX 6700 XT (12 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos altos (1440p, 60 FPS gráficos altos y upscaler en Calidad)

  • SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
  • CPU: AMD Ryzen 7 5800X 3.8 GHz o Intel Core i5-11600K 3.9 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 (10 GB), Nvidia GeForce RTX 4070 (12 GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Requisitos Ultra (2160p, 60 FPS gráficos ultra y upscaler en Calidad)

  • SO: Windows 10, Windows 11 (64-bit)
  • CPU: AMD Ryzen 7 5800X3D 3.4 GHz o Intel Core i7-12700K 3.8 GHz
  • GPU: GeForce RTX 4080 (16 GB) o AMD Radeon RX 7900 XTX (24 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 65 GB en SSD
Además de los requisitos, Star Wars Outlaws también ha sido noticia por la publicación de numerosos avances, algunos en forma de vídeo como el que tenéis a continuación, y las declaraciones de su director creativo Julian Gerighty. En Gamereactor, Gerighty ha comentado que Ghost of Tsushima ha sido una de sus referencias, mientras que Assassin's Creed Odyssey ha servido de inspiración. Además, el equipo de Odyssey ha echado una mano al de Star Wars Outlaws a la hora de resolver dudas sobre la construcción de un mundo abierto. Como ya sabíamos, los planetas de Outlaws tienen el tamaño similar al de dos zonas de Odyssey.

1080p con reescalado madre mía.
le tengo ganas pero con esos requisitos como que me voy a esperar a comprarlo,por q tiene pinta q va a salir rato de rendimiento
Espero que lo del "upscaler en calidad" no sea obligatorio de poner porque no me gusta usar de estas tecnologías cuando no me hacen falta, me gusta ver los juegos en nativo y no distorsionados con estas tecnologías que por lo general emborronan la imagen. O está mal optimizado para variar o tiene gráficos impresionantes pero siendo un juego de consola pues me decanto por la primera opción.

Aunque es por curiosidad esto porque este juego no lo tocaré porque no es de mi interés.
Igual se están pasando sobre todo de cpu. Igual eh...
Y eso con resoluciones bajas y tecnicas de upscale.
Requisitos altos (1440p, 60 FPS gráficos altos y upscaler en Calidad)
GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 (10 GB), Nvidia GeForce RTX 4070 (12 GB)

[carcajad]
Juego desarrollado pensado para usar las últimas tecnologías
Deseando el 27 de agosto para arrancar la aventura
lo raro que no recomiende la serie 7000 para 4k, yo le tengo muchas ganas pero me da miedo como salga el juego, por requisitos no tengo problemas la verdad pero no me fio la verdad
Visto lo visto, lo voy a jugar en series x...

Aunque según los requisitos cumplo para 1440p 60fps, creo que me voy a contentar con la versión de consola.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Lo del reescalado salva apariencias, imaginate poner que necesitas una RTX 4070 para 960p + 60fps ... queda mejor 1440 + 60fps + Upscaling quality.
Yo paso de hacer pagar por ser beta tester, me espero a que este parcheado, con todos los dlcs, pases y toda la fauna y para entonces me lo pillo cua do este a buen precio.
razor1984 escribió:Yo paso de hacer pagar por ser beta tester, me espero a que este parcheado, con todos los dlcs, pases y toda la fauna y para entonces me lo pillo cua do este a buen precio.

Chico inteligente, eso es lo que hay que hacer con los juegos de EA y Ubisoft
CositaES escribió:Juego desarrollado pensado para usar las últimas tecnologías

De DRM que encima no quitaran con el tiempo
@razor1984 esa es la verdadera salud mental, esperar a que este parcheadito y completo. Yo haré lo mismo.

PD: requisitos un poquito bestias no?
este juego tiene muy buena pinta, hasta para los no fans de star wars (entre los que me incluyo). seguro que sale medianamente bien.
silfredo escribió:
CositaES escribió:Juego desarrollado pensado para usar las últimas tecnologías

De DRM que encima no quitaran con el tiempo

No había pensado en el Denuvo, pero si, seguro que viene.
Vamos ahora se van a trabajar poco la optimizacion y nos van a obligar a utilizar DLSS a pesar de tener graficas de 600 u 900 euros
Y seguimos con los "upscalers" en los requisitos ... :-|

¿Qué pasa con las resoluciones nativas, señores?
silfredo escribió:
CositaES escribió:Juego desarrollado pensado para usar las últimas tecnologías

De DRM que encima no quitaran con el tiempo

De eso se encargan otros en quitarlo no habrá problema, incluido denuvo aunque estos tardan más.
upscaler = downpayment.
Tailsff escribió:Ira en Steam Deck?


Imagino que igual que Avatar: Frontiers of Pandora, ambos juegos tienen los mismos requisitos mínimos, si este juego tiene un motor bien pulido es posible que se pueda llegar a los 30 FPS, porque con Avatar difícilmente se llegan a los 25 FPS.
half-turok escribió:
Tailsff escribió:Ira en Steam Deck?


Imagino que igual que Avatar: Frontiers of Pandora, ambos juegos tienen los mismos requisitos mínimos, si este juego tiene un motor bien pulido es posible que se pueda llegar a los 30 FPS, porque con Avatar difícilmente se llegan a los 25 FPS.

Es el mismo engine?
chris76 escribió:
half-turok escribió:
Tailsff escribió:Ira en Steam Deck?


Imagino que igual que Avatar: Frontiers of Pandora, ambos juegos tienen los mismos requisitos mínimos, si este juego tiene un motor bien pulido es posible que se pueda llegar a los 30 FPS, porque con Avatar difícilmente se llegan a los 25 FPS.

Es el mismo engine?


Si, ambos juegos utilizan the Snowdrop engine
El juego se ve de locos es normal semejantes requisitos para moverlo.
mogurito escribió:Espero que lo del "upscaler en calidad" no sea obligatorio de poner porque no me gusta usar de estas tecnologías cuando no me hacen falta, me gusta ver los juegos en nativo y no distorsionados con estas tecnologías que por lo general emborronan la imagen. O está mal optimizado para variar o tiene gráficos impresionantes pero siendo un juego de consola pues me decanto por la primera opción.

Aunque es por curiosidad esto porque este juego no lo tocaré porque no es de mi interés.



Si hablamos de DLSS no es verdad que distorsione o emborrone. Lo otro es tu opinión y eres libre, pero eso no es verdad.
Seguramente caiga para Series S, pero cuando esté a un precio de derribo. Así que veremos el año que viene.
No se son requisitos elevados pero se ve muy bien mejor que cgis malos. Lo que no se como haran las consolas... a cuantos fps va?
Si con mi PC con un 5800X y una 3080 va a ir a 2K en calidad alta que no ultra y a 60FPS gracias a DLSS en calidad ... no me quiero imaginar cómo se va a ver en Xbox Series X y PS5.

Veremos qué tal sale, tiene buena pinta aunque por ahora tengo otras cosas pendientes de Star Wars en mi backlog como el STAR WARS TALES FROM THE GALAXY'S EDGE para las Quest 3, el STAR WARS SQUADRONS en PC que lo jugaré en VR también y el Jedi Survivor en PC, así que sin prisas por jugarlo esperaremos a que lo vayan parcheando y dejando fino
silfredo escribió:
CositaES escribió:Juego desarrollado pensado para usar las últimas tecnologías

De DRM que encima no quitaran con el tiempo

El DRM va de serie ya con todos los juegos, solo se salva GOG creo.
¿Ya no se puede jugar un juego con gráficos "normales"?
le dan por culo al juego, eso por descontado.
(¿como cojones te va a pedir una RTX3060ti / RX6700 XT y el procesador que pide para jugar solamente a 1080p/60?... ¡y con DLSS! .... es puto absurdo)

En Series X o en Series S .... va a ser un descojone ver como va a funcionar eso, en serio que esto va a ser la tónica general en todo lanzamiento que se haga?... porque si en lugar de "optimizar" tiramos de FSR, DLSS y todas estas historias... va a quedar todo muy "bonito".

Pasando completamente de tener que apoyar estas mierdas.
razor1984 escribió:
silfredo escribió:
CositaES escribió:Juego desarrollado pensado para usar las últimas tecnologías

De DRM que encima no quitaran con el tiempo

El DRM va de serie ya con todos los juegos, solo se salva GOG creo.

GOG ha echo algun intento de colar alguno, otra cosa es que no siguio para adelante y retiro el juego en cuestion y devolvio el dinero, que hay que recordar el caso Hitman. Por no decir que en GOG a pesar de ser juegos free-drm ha ido metiendo a hurtadillas ciertos lanzadores en algunos juegos de una misma compañia que si bien no es un drm, como que es algo intrusivo y probablemente de control, concretamente hablo del lanzador que metio la propia Cd-project en el update next gen de cyberpunk y the witcher 3 y que Larian tambien ha implementado en BG3
Y por cierto, que dije DRM con Ubi, pero es que se me olvido lo mejor, que ellos no añaden uno, sino dos, Denuvo y otro DRM para proteger al primero, de ahi la mierda de rendimiento que tienen en PC, y sin contar como que Uplay ya contaria como otro mas.
silfredo escribió:
razor1984 escribió:
silfredo escribió:De DRM que encima no quitaran con el tiempo

El DRM va de serie ya con todos los juegos, solo se salva GOG creo.

GOG ha echo algun intento de colar alguno, otra cosa es que no siguio para adelante y retiro el juego en cuestion y devolvio el dinero, que hay que recordar el caso Hitman. Por no decir que en GOG a pesar de ser juegos free-drm ha ido metiendo a hurtadillas ciertos lanzadores en algunos juegos de una misma compañia que si bien no es un drm, como que es algo intrusivo y probablemente de control, concretamente hablo del lanzador que metio la propia Cd-project en el update next gen de cyberpunk y the witcher 3 y que Larian tambien ha implementado en BG3
Y por cierto, que dije DRM con Ubi, pero es que se me olvido lo mejor, que ellos no añaden uno, sino dos, Denuvo y otro DRM para proteger al primero, de ahi la mierda de rendimiento que tienen en PC, y sin contar como que Uplay ya contaria como otro mas.

Por eso compro solo en GOG que ellos al menos me dan instalables offline y si tendran algun que otro juego con DRM pero yo siempre miro primero.
Aunque tengo cuenta en Steam apenas tendre un par de juegos sus juegos ya que en realidad no los compras sino alquilas y asi es en Uplay, EA, R*, etc...
Ufff que miedo me dan esos requisitos a esperarse a que baje de precio si o si 😅
CositaES escribió:Juego desarrollado pensado para usar las últimas tecnologías


Juego con un montón de bugs y sin optimización donde pesa más el activismo en afear la jeta de un personaje que en hacer un buen producto.
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