Star Wars Outlaws revela una hoja de ruta poslanzamiento con dos expansiones narrativas

Como siempre con uno, toca esperar 2-3 años a que esté la edición súper mega chupi deluxe con todo por 9-10€, o la pelada por 4-5€
JODER que polarizado está el foro

Haber yo comprendo las posturas y son respetables

Mi opinión es que hay que esperar a tener un juego completo y con los Bugs solventados
Que lo saquen ya y se pongan con el division 3
Pinta guapo, pero habrá que esperarse a la versión completa ...
Dwyane escribió:
AZFoX escribió:Como con todo y con todos los juegos, el juego lo marco en el calendario, "salida oficial algún mes de 2025", cuando tenga al menos un 20% de todos los bugs que va a tener arreglados, mejor optimizado, con todos los dlc y demás y a precio de no mas de 25€ que es lo que se merecen.

@Dwyane supongo que estás de coña no ?entre tanta mayúscula da a entender que lo dices muy enserio...

Pero si el juego es obvio que lo han recortado para sacar esos DLC... ubi es una de las peores empresas que hay y ya es decir, que tenemos a Activision, EA, SE entre otras.

Esto es como el final fantasy 15 que cuando lo jugué me quería matar cuando tus compañeros se separaban de ti y decían que volvían en unos dñias y tu te quedas WTF y luego te enteras que son parte de un DLC que han recortado A PROPÓSITO para sacarte los cuartos mas tarde...

Que seas super fan de SW y estés muy hype con el juego... vale, hay de todo, y se respeta, pero buscarte una excusa para quedar bien por gastarte el dinero en esto y aplaudiendo esto que hacen... yo no lo comparto.

Que dije de malo?

Seras muy joven y no recordaras casos como el de Prince of Persia Cel Shading donde el final era un DLC o el Asuras Wrath donde ocurria lo mismo. Pero claro no te avisaron

Que quieres justificar los 130€ que te vas a gastar tontamente, ya está, no sigas llorando, disfruta de tu bugijuego señor mayor.
KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:Y este es el camino de la industria, juegos a 100 o 120€

La mayoría echa pestes porque poca gente lo pagará de lanzamiento. Ahora bien , cuando saquen el gta6 al mismo precio el juego base??? Lo pagareis????

Nein.

[toctoc]
Parece un Assassins Creed de Ps4
Nunca dejara de sorprenderme el poco criterio y conocimiento propio que tiene la gente. Es Ubisoft y se le tira mierda por moda, por que es lo toca.

Datos objetivos que yo veo :

Lo primero transparencia, es lo que hay lo tomas o no. O te quedas solamente con el juego base que ya te digo yo que si de algo van sobrados los juegos de Ubisoft son de contenido.
Acotan fechas, hay otras que habiendo pagado la expansión el día de lanzamiento un año despues todavía no sabes ni cuando la jugaras.

Diferentes posibilidades para jugarlo, si bien la edición tocha es una sobrada de dinero también es cierto que te lo puedes jugar, expansiones incluidas, por 18 euros en ubisoft +.
Al juego aun con los fallos que pudiera tener se le ven unos valores de producción de los más altos dentro del catalogo actual.

Para mi Ubisoft es la reina del genero acción - aventura, el cual es mi predilecto.
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:Hoja de ruta: pagar 15€ en un año o poco más cuando Ubisoft tire su precio

Ni eso, un mes de Ubi+ y arreando 😂😂.

Bueno, yo es que no soy mucho de subscripciones, y parece un juego largo largo que además supongo que saldrá así así y lo irán arreglando. Además, Ubi+ cuesta más de 15€ un mes, ¿no?

En cualquier caso, mal rollo cuando te meten dos DLCs narrativos ya de inicio como si nada... creo que pocos juegos han salido bien con ese tipo de anuncios.

Yo pillaré como 3 meses o así cuando salga el nuevo assassins y así pruebo este, el de barcos y el de Avatar.😁

En cuanto a los DLC es la clásica de Ubi, anunciarte las expansiones antes de que salga el juego y venderte una edición de 120 pavos que bajará de precio a la mitad antes de que salgan los 2 DLC…
Me parece correcto, cuando lo pongan a precio de saldo en la store de Xbox, allí estaré yo para pagar 20 € como con el Valhalla.
Yo creo que lo hacen adrede para que la gente pague 1 mes de ubisoft+ , porque vamos ganas de pagar el precio que ponen ninguna y mas viendo el sacacuartos que se viene, luego lloraran y se quejaran si las ventas son malas, pero es que se lo buscan ellos sólitos.

@fadeus, la reina del timo desde luego, unos jetas desvergonzados saca cuartos que ya ni se esconden lo mas mínimo,
Thorin_Saeba escribió:Pues yo voy a revelar mi hoja de ruta:

Agosto - no me compro el juego.
Septiembre - no me compro el juego.
Octubre - no.
Noviembre - que no.
Diciembre - pues no.
.
.
.
Y así hasta que valga cuatro duros.

Esta debería ser la hoja de ruta de los consumidores a ver si así las empresas aprenden. Madre mía, está todo lleno de juegos genéricos troceados de mundo abierto con demasiadas horas de relleno por delante a 80€.

Después de meterle más de 300 horas al elden ring el resto se me hace difícil de jugar. Quizás es la edad, pero vada vez me sorprenden menos los juegos y no veo una cosa que me llame a comprar a día 1. Juego a los indies que salen en el ps plus extra o a los juegos que ya me conozco y sé que no me van a defraudar.

Una lástima de industria.
Lucas por dios recupera los derechos y entiérralos … [angelito]
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Los juegos mundo abierto genéricos de Ubisoft si es que se compran , se compran cuando están a $10.
Cada vez que sé más cosas de este juego menos ganas tengo de comprarlo.

Luego veo mi "the crew" original en la caja y ya finalmente se me quitan todas las ganas.
la nueva hora de ruta, iba a comprar el juego de salida para xbox, he visto que el juego no lo venden completo pese a que iba a pagar precio completo y que tendria que comprar otra mierda para tener expansiones NARRATIVAS, no mierda estetica, sino el puto juego cortado y pagar mas, pues ahora no lo compro y que les den por el culo, ya vendra jack sparrow por el pc ya que esta claro que mi dinero no lo quieren haciendo mierdas como estas....
A Ubisoft lo que le agradezco es la sinceridad. Te van a sablar, pero te lo avisan. Es verdad que podrían hacer como otros y callarse lo de los DLC, y también es verdad que me están invitando a no comprar el juego, pero al menos sabes lo que hay.
Se espera uno lo que sea necesario, porque juegos hay para aburrir, y ya irán cayendo todos cuando vayan bajando de precio. Cuando salga Star Wars Outlaws, novedades que hace poco me gustaron y no compré por el precio ya estarán a punto de caramelo, por unos 20€, y será su turno.
KAREZiJA escribió:A Ubisoft lo que le agradezco es la sinceridad. Te van a sablar, pero te lo avisan. Es verdad que podrían hacer como otros y callarse lo de los DLC, y también es verdad que me están invitando a no comprar el juego, pero al menos sabes lo que hay.
Se espera uno lo que sea necesario, porque juegos hay para aburrir, y ya irán cayendo todos cuando vayan bajando de precio. Cuando salga Star Wars Outlaws, novedades que hace poco me gustaron y no compré por el precio ya estarán a punto de caramelo, por unos 20€, y será su turno.

¿Sinceridad?, menudo chiste ese, si son de todo menos sinceros esta gente.
@CASTIGADOR Quizá mi sarcasmo fue demasiado sutil...
fadeus escribió:Nunca dejara de sorprenderme el poco criterio y conocimiento propio que tiene la gente. Es Ubisoft y se le tira mierda por moda, por que es lo toca.

Lo primero transparencia, es lo que hay lo tomas o no. O te quedas solamente con el juego base que ya te digo yo que si de algo van sobrados los juegos de Ubisoft son de contenido.
Acotan fechas, hay otras que habiendo pagado la expansión el día de lanzamiento un año despues todavía no sabes ni cuando la jugaras.

Diferentes posibilidades para jugarlo, si bien la edición tocha es una sobrada de dinero también es cierto que te lo puedes jugar, expansiones incluidas, por 18 euros en ubisoft +.
Al juego aun con los fallos que pudiera tener se le ven unos valores de producción de los más altos dentro del catalogo actual.

Para mi Ubisoft es la reina del genero acción - aventura, el cual es mi predilecto.

/Ironic off

Y eso que me encantan los assasins creed y la saga star wars. Pero éste no hay por dónde cogerlo.
charlesdegaule escribió:
fadeus escribió:Nunca dejara de sorprenderme el poco criterio y conocimiento propio que tiene la gente. Es Ubisoft y se le tira mierda por moda, por que es lo toca.

/Ironic off

Y eso que me encantan los assasins creed y la saga star wars. Pero éste no hay por dónde cogerlo.

¿ Que es exactamente lo que no puedes coger ? Yo solo hablo del tratamiento comercial que se le esta dando al juego, eso son hechos.
La única apreciación personal es que Ubisoft sea la reina del genero acción-aventura, por eso digo PARA MI...

Si dices que te encantan la saga Assassins creed y Star wars ¿ que problema hay ? De hecho deberías estar contento Star wars en los videojuegos lleva años pasando por una época dorada, los Battlefronts, los Jedi de Respawn, el Lego skywalker saga, este Outlaws mismamente...
fadeus escribió:
charlesdegaule escribió:

/Ironic off

¿ Que es exactamente lo que no puedes coger ? Yo solo hablo del tratamiento comercial que se le esta dando al juego, eso son hechos.
La única apreciación personal es que Ubisoft sea la reina del genero acción-aventura, por eso digo PARA MI...

Si dices que te encantan la saga Assassins creed y Star wars ¿ que problema hay ? De hecho deberías estar contento Star wars en los videojuegos lleva años pasando por una época dorada, los Battlefronts, los Jedi de Respawn, el Lego skywalker saga, este Outlaws mismamente...

Soy el primero a tener reservado el nuevo AC, pero es que este no esta hecho con el mismo mimo. He visto un gameplay de un youtuber francés pagado por Ubi, y al juego se le ve un nivel técnico de PS4, con un reciclado de mecanicas de varios juegos de los estudios de Ubi. No critico a Ubisoft, critico éste producto en particular que no esta al nivel que buscamos los fans.
Lion_omega escribió:
Zocio escribió:Basura genérica con gráficos de pasada generación y estilo rancio de Ubisoft. No pienso perder el tiempo

De momento ya lo estás haciendo

En ver un trailer? Joer antes de comprar está bien ver antes, y no le veo nada especial. Creo que es un videojuego al estilo de serie Disney+ con la oferta que se viene hay que elegir y descartar medianías genéricas como esta.
72 respuestas
1, 2