Star Wars Outlaws revela una hoja de ruta poslanzamiento con dos expansiones narrativas

Antes del lanzamiento de Star Wars Outlaws Ubisoft aún tiene que aclarar algunas dudas, y después de conocer los requisitos ha llegado el momento de averiguar los detalles de la hoja de ruta poslanzamiento. Todo el contenido adicional será accesible mediante el pase de temporada incluido en la Gold Edition que se despacha a cambio de 109,99 euros.

Para empezar, cuando Star Wars Outlaws esté disponible el 30 de agosto los propietarios del pase de temporada tendrán acceso a la misión El gambito de Jabba y el paquete para personajes Corredora de Kessel. Jabba el Hutt es un personaje que todos los jugadores se encontrarán durante la campaña principal, pero la mencionada misión adicional añade un encargo que pide personalmente el mismo jefe del Cártel Hutt. Todo empieza cuando Key Vess, nuestra protagonista, está reuniendo a su equipo para un importante atraco y Jabba exige a ND-5, el droide de seguridad que acompaña a Key, que pague una vieja deuda.

Tras el lanzamiento, los propietarios del pase de temporada de Star Wars Outlaws podrán continuar la campaña con dos expansiones narrativas, que también se podrán adquirir por separado. En Wild Card, que estará disponible en otoño de 2024, Kay será contratada para infiltrarse en un torneo de Sabacc, pero cuando su camino se cruce con el de Lando Calrissian no tardará en darse cuenta que hay otras cosas en juego. Cuando salga este contenido adicional el pase de temporada también dará acceso a diferentes elementos cosméticos para Key y su compañero Nix, el speeder y la nave Trailblazer.

En primavera de 2025 llegará A Pirate's Fortune, la segunda expansión narrativa cuya acción se pondrá en marcha cuando Kay se encuentre con Hondo Ohnaka, un veterano pirata que busca saldar viejas cuentas con una banda de piratas.

Imagen

La Gold Edition de Star Wars Outlaws también incluye un acceso anticipado de tres días. Los más entusiastas pueden hacerse con la Ultimate Edition, que suma un libro de arte digital y un par de paquetes con elementos cosméticos a cambio de 129,99 euros. La edición estándar con el juego base tiene un precio de 69,99 euros. Star Wars Outlaws estará disponible el 30 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Ubisoft Store, Epic Games Store).

Fuente: Ubisoft
Basura genérica con gráficos de pasada generación y estilo rancio de Ubisoft. No pienso perder el tiempo
Hoja de ruta de pagos…

No entiendo como este tipo de marketing les da resultado frente a guardarse esta info, ver cómo funciona el juego base y después ir anunciando más cosas, quizá sea porque ellos saben que de entrada es flojo y tienen que prometer cosas a futuro, veremos.
Hoja de ruta: pagar 15€ en un año o poco más cuando Ubisoft tire su precio
Hoja de ruta es lo que hace From software, que básicamente se ponen a trabajar en una mega expansión a la altura del juego original que sacan los dos años, no a los dos meses.

Lo que hace Ubisoft básicamente es vender partes del juego original que han recortado previamente con toda la intención.

Asco de industria se nos está quedando...
Que fea es. La actriz es hermosa y con su wokismo la afearon
Esa es mi Ubisoft rata, la compañía más despreciable de la industria no decepciona nunca :)

Saludos! [bye]
de nuevo otra razón más para no soltarles mi dinero y esperar a una versión completa de verdad
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
aquí vamos todos a una. es horrible xD
Me flipa Star Wars pero tengo mucho juego pendiente y días antes sale el Black Myth: Wukong.

Por lo que cuando saquen una edición completa y más barata será el momento para darle al Star Wars Outlaws.
Cuando aprenderán a no tirar piedras a su propio tejado.
Quien pague 130€ de salida en una precompra digital, le pego un bocado en la yugular. El juego no pinta mal pero regalar el dinero a Ubi tampoco (ni a Blizzard, ni a....)

rethen escribió:Hoja de ruta: pagar 15€ en un año o poco más cuando Ubisoft tire su precio

Como me ha pasado con el Valhalla [qmparto] Aunque ha sido algo más de un año.
Nos esperaremos a junio 2025 y pillar un mes de ubi+
Esta bien que avisen para que la gente se espere a la versión completa del juego ahorrando la mitad de su precio.
Brutal!
Con un juego tienes para meses y meses

Pagando con gusto

Encima claridad y transparencia. Da gusto que anuncien esto ANTES de que salga el juego. SIN SORPRESAS
Pues yo voy a revelar mi hoja de ruta:

Agosto - no me compro el juego.
Septiembre - no me compro el juego.
Octubre - no.
Noviembre - que no.
Diciembre - pues no.
.
.
.
Y así hasta que valga cuatro duros.
Como con todo y con todos los juegos, el juego lo marco en el calendario, "salida oficial algún mes de 2025", cuando tenga al menos un 20% de todos los bugs que va a tener arreglados, mejor optimizado, con todos los dlc y demás y a precio de no mas de 25€ que es lo que se merecen.

@Dwyane supongo que estás de coña no ?entre tanta mayúscula da a entender que lo dices muy enserio...

Pero si el juego es obvio que lo han recortado para sacar esos DLC... ubi es una de las peores empresas que hay y ya es decir, que tenemos a Activision, EA, SE entre otras.

Esto es como el final fantasy 15 que cuando lo jugué me quería matar cuando tus compañeros se separaban de ti y decían que volvían en unos dñias y tu te quedas WTF y luego te enteras que son parte de un DLC que han recortado A PROPÓSITO para sacarte los cuartos mas tarde...

Que seas super fan de SW y estés muy hype con el juego... vale, hay de todo, y se respeta, pero buscarte una excusa para quedar bien por gastarte el dinero en esto y aplaudiendo esto que hacen... yo no lo comparto.
El primer juego de Star Wars AAAA, lo probaremos cuando lo regalen en las navidades del año que viene.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Los juegos de Ubisoft no se deben comprar. En apenas unos meses valen 20 euros.

El Mirage o el avatar se pueden encontrar por 20 sin problemas.
Y por eso decia que no pienso comprar el juego de salida, para cuando este completo, con todos los parches y a precio decente, entonces igual cae.
110€ por algo que ni esta en fisico ni es tuyo, como se ha columpiado Ubisoft.
Pues yo si lo voy a comprar. Lo que he visto me ha gustado. Los dlc pues ya veremos una vez completado el juego, cuando salgan los dlc, lo que ofrezcan, etc.

Saludos.
Yo acabo de pillar dos años de GamePass y estoy con el Jedi Survivor, que es un juegazo. Luego iré empalmando más cosillas, así que no hay prisa. Si lo terminan incluyendo en el servicio antes de que se me acabe, genial. Y si no, pues ya estará por cuatro duros. XD
Se viene otro juegazo de Ubi, ya podéis echar el hate que queráis.
2024 - 70€, juego incompleto y lleno de bugs.
2026 - 10€, juego completo y bugs arreglados.

Mi hoja de ruta sí que está clara.
KnightSolaire escribió:Hoja de ruta es lo que hace From software, que básicamente se ponen a trabajar en una mega expansión a la altura del juego original que sacan los dos años, no a los dos meses.

Lo que hace Ubisoft básicamente es vender partes del juego original que han recortado previamente con toda la intención.

Asco de industria se nos está quedando...

De Ubisoft se pueden criticar cosas, pero que recorten el juego no es una de ellas. Sus juegos suelen ser muy largos y llenos de contenido (aunque sean campamentos o bases).

El ejemplo más reciente que se me viene a la cabeza es AC Valhalla, que ya de base eran un cristo de horas y con todas las expansiones el contenido es inabarcable.

Podemos cuestionar su calidad, pero nunca da la sensación de que falte contenido recortado.
Yo también lo voy a comprar, tiene muy buena pinta el juego.
KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os están diciendo que os esperéis a la edición definitiva cuando la rebajen de precio. El que compre antes, pues...
Y este es el camino de la industria, juegos a 100 o 120€

La mayoría echa pestes porque poca gente lo pagará de lanzamiento. Ahora bien , cuando saquen el gta6 al mismo precio el juego base??? Lo pagareis????
Pagas la subscripciòn de ubi1 mes, te lo pasas en ediciòn ultimate y fuera. Igual que con el assassins. Y si merece la pena , ya decides si te lo compras o no.
Saludos!
Podrian hacer un plan como el de comprar motos o coches, ya les doy 20 euros ahora, 8 euros mas durante dos años y al final les doy 30 euros, aunque no se, quizas sean pocos.
Odio darle un duro a Ubisoft, pero me imagino que el juego traerá Denuvo hasta las cejas. Así que si las reviews lo pintan bien, acabará cayendo con un mesecito de Ubisoft+. La pregunta es si de salida o dos años más tarde, porque estas "hojas de ruta" no me molan un pelo.

Un saludo,
Después de que salga,esperas unos 4 meses,y lo tienes por menos del 50% del precio.
Iba a comprarlo pero ya no, me espero a la versión con todo el dlc por 20€
Cuando esté a 10 euros en algun cex lo pillaré sino, en el bazar turco a menos de 10. Todo generico....
Con lo largos que son estos juegos vaya ganas tenéis de los DLC para tenerlo "completo", no recuerdo haber jugado ni uno de Ubi y eso que alguno lo tengo por gotys o ubiplus, a poco que dediques al juego base ya acabas empachado, como para quemar más tiempo en diferente skin.
joshicko escribió:Y este es el camino de la industria, juegos a 100 o 120€

La mayoría echa pestes porque poca gente lo pagará de lanzamiento. Ahora bien , cuando saquen el gta6 al mismo precio el juego base??? Lo pagareis????

En la noticia pone que la Edición Ultimate cuesta 129,99€, pero ese es el precio de PC.

En consola la Ultimate vale 139,99€, que pienso que debe ser un nuevo récord de precio para un juego digital.

Yo lo cataré con Ubi+ para quitarme el gusanillo, igual que el AC.
A finales de 2024 a 40€ y en Primavera de 2025 a 20-30€, a partir de ahí se compra.
Hoja de ruta = comprar a trozos.

Ya cansa esta mierda.
La verdad es que en lo personal el juego me gusta mucho por estética, ambientación, el mundo Star Wars y por lo que se ve en los videos jugabilidad tiene buena pinta ... como plus está detrás del juego Massive Entertaiment que tantas horas de diversión me dio con el The Division.

Pero viendo el plan de expansiones y los requisitos que lleva que con mi 5800X y RTX 3080 es para jugar a 1440P ... esperaré tranquilamente como mínimo a primavera de 2025 que haya salido la 2ª expansión y ya esté el juego completo y parcheado, entonces veremos qué precio tiene. Ahí decidiré si lo compro, si espero más a una mayor bajada de precio o si me suscribo un mes a Ubisoft + para pasármelo.

Mientras tanto tengo en mi fondo de armario el Star Wars Squadrons que lo jugaré en PC con VR, el Star Wars Tales from the Galaxy Edge VR en las Quest 3 y el Jedi Survivor. Así que para ir matando el gusanillo de Star Wars tengo material de sobra.
Zocio escribió:Basura genérica con gráficos de pasada generación y estilo rancio de Ubisoft. No pienso perder el tiempo

De momento ya lo estás haciendo
AZFoX escribió:Como con todo y con todos los juegos, el juego lo marco en el calendario, "salida oficial algún mes de 2025", cuando tenga al menos un 20% de todos los bugs que va a tener arreglados, mejor optimizado, con todos los dlc y demás y a precio de no mas de 25€ que es lo que se merecen.

@Dwyane supongo que estás de coña no ?entre tanta mayúscula da a entender que lo dices muy enserio...

Pero si el juego es obvio que lo han recortado para sacar esos DLC... ubi es una de las peores empresas que hay y ya es decir, que tenemos a Activision, EA, SE entre otras.

Esto es como el final fantasy 15 que cuando lo jugué me quería matar cuando tus compañeros se separaban de ti y decían que volvían en unos dñias y tu te quedas WTF y luego te enteras que son parte de un DLC que han recortado A PROPÓSITO para sacarte los cuartos mas tarde...

Que seas super fan de SW y estés muy hype con el juego... vale, hay de todo, y se respeta, pero buscarte una excusa para quedar bien por gastarte el dinero en esto y aplaudiendo esto que hacen... yo no lo comparto.

Que dije de malo?

Seras muy joven y no recordaras casos como el de Prince of Persia Cel Shading donde el final era un DLC o el Asuras Wrath donde ocurria lo mismo. Pero claro no te avisaron
ahí ahí, mostrando el contenido recortado del juego que te van a meter por el culo mediante dlc. Si es que no tienen vergüenza ninguna esta gente. A esperar la versión definitiva por 30 euros el año que viene en navidades.
Pues ya lo pillaré cuando haya salido todo y esté rebajado, no hace falta correr a comprar
Hoy no Ubisoft
MAÑANAAAAA !
Todavía contemplo la opción de pagar un mes de Ubisoft + y probarlo... veremos cuando llegue el día.
Pues yo le tengo muchas ganas pero no STEAM no PARTY... lo bueno que salga mas tarde es que ahorro dinero como me paso con Avatar y Principe de Persia.
rethen escribió:Hoja de ruta: pagar 15€ en un año o poco más cuando Ubisoft tire su precio

Ni eso, un mes de Ubi+ y arreando 😂😂.
owenkz escribió:

Ni eso, un mes de Ubi+ y arreando 😂😂.

Bueno, yo es que no soy mucho de subscripciones, y parece un juego largo largo que además supongo que saldrá así así y lo irán arreglando. Además, Ubi+ cuesta más de 15€ un mes, ¿no?

En cualquier caso, mal rollo cuando te meten dos DLCs narrativos ya de inicio como si nada... creo que pocos juegos han salido bien con ese tipo de anuncios.
72 respuestas
1, 2