Star Wars para Wii !!!!

Va, otro estudiante de ingenieria se suma a la función XD.

Hay una cosa que tengo muy claro sabiendo como funcionan estas cosas, y es que los movimientros predefinidos SON MAS DIFICILES DE USAR, si los tienes que programar son mas trabajo, tardan mas en detectarse (retardos), y nunca estás seguro que algun otro movimiento no acaba sacando la rutina que no era. Los mouse de toda la vida funcionan contando pasos y trasladando a pantalla los pasos dados directamente. Incluso si tienes un programa que se encargue del mapeo de movimientos va a depender bastante de meterle datos correctos al hacer el juego, y por tanto no estas seguro de si acabará funcionando bien y siempre.

Es mas sencillo usar movimiento libre, eso es indudable, la cuestión es si haciendo eso es mas sencillo jugar y mas divertido, en Wii sports por ejemplo seria realmente dificil acertar una pelota de beisbol, es pequeña, dependerá de como estés situado frente a la tele, tambien dependeria de una altura. Dudo que muchos aqui seamos bateadores de primera.

Con las espadas pasa un poco lo mismo, aunque es bastante mas facil acertar, tienes el problema de un bloqueo, el movimiento no resulta realista. No es excesivo problema, basta con volver a situarse, incluso puede encontrarse un tipo de lucha que se base en otros principios (Ej, que el rival sea tan bueno que si te para al estocada te mate ipso facto).

El problema principal viene a ser si los enemigos luchan decentemente o son peleles, contra un pelele no tendremos problemas con un sistema mas libre, pero seguramente prefiramos buenos enemigos, en cuyo caso nos darán pal pelo porque la mayoria lo mas que dominamos es la escoba.

Yo personalmente no me atreveria a sacar un juego con un control libre cojonudo pero que se que es injugable por la mayoria y encima no divierte ni entretiene ni na. Asi que mejor les damos tiempo a ver que consiguen.
esta misma tarde he reservado la wii en el toys'r'us más que nada por mi mujer que la quiere ya, yo iba a esperar a que sacaran un juego de star wars pa manejar el sable láser.
Y ahora leo ésto, que lo sacarán (o que al menos están interesados en la consola los de lucas arts, que siendo unos sacaperras como son pues lo sacarán seguro)... y tenga aún más ganas de tener la consola.
Con respecto al problema del movimiento del mando y del sable en la pantalla pues no sé pa darle más realismo al asunto, yo cogeré el sáble láser que tengo (una réplica del de vader en el ep. V no uno de juguete ein) y le ataré el mando. Más realismo complicao. Clao que a falta de sable láser en casa lo mismo nos puede dar medio palo escoba...
El otro día (OFFTOPIC:fuí a comprar unas entradas para ver a Faemino y Cansado.RECOMENDADÍSIMOS ;D) encontré una tienda donde me dejaron probar una mini-consola con el juego de Starwars envevido.

El juego tiene la gracia de detectar los movimientos del mando(sable laser de juguete que gracias a una cámara que tienen la consolita va detectando donde está) y transportarlos a la pantalla.
Los movimientos son predefinidos, pudiendo aprender varios combos y habiendo niveles de combates y duelos.
El juego respondía bien, pero como le dije al chico de la tienda prefiero la Wii.

Os dejo el enlace de la tienda:
http://www.juguetronica.com/interface.html

Lo bueno de la tienda, es que podeis ir a ver lo que tienen y probarlo ^_^
Yo me eché una partidita y el chico no se molestó(de hecho fue él quien me animó a probarla :D).

Un saludo, Nekete.
Nekete escribió:El otro día (OFFTOPIC:fuí a comprar unas entradas para ver a Faemino y Cansado.RECOMENDADÍSIMOS ;D) encontré una tienda donde me dejaron probar una mini-consola con el juego de Starwars envevido.

El juego tiene la gracia de detectar los movimientos del mando(sable laser de juguete que gracias a una cámara que tienen la consolita va detectando donde está) y transportarlos a la pantalla.
Los movimientos son predefinidos, pudiendo aprender varios combos y habiendo niveles de combates y duelos.
El juego respondía bien, pero como le dije al chico de la tienda prefiero la Wii.

Os dejo el enlace de la tienda:
http://www.juguetronica.com/interface.html

Lo bueno de la tienda, es que podeis ir a ver lo que tienen y probarlo ^_^
Yo me eché una partidita y el chico no se molestó(de hecho fue él quien me animó a probarla :D).

Un saludo, Nekete.
Joeeeer, como mola el juego ese, y como mola la pagina, solo por la musica ya vale la pena ponerla XD

No se que haceis esperando que salga para Wii, haceros con ese juego, tiene una pinta que te cagas XD vale, son 85€ y solo NTSC, pero mola, mola.

A ver si les queda algo guapo, aunque sea on the rails, como el Dragon Quest.
silinde escribió:
Tu no has jugado el de DS no? xD

SOBREMESA COÑO SOBREMESA

bueno esperemos qu hace Luquitas pero desde luego en WII hay posibilidades enormes.
Por orden el emperador (xD) se exige a todos los que escriben en este hilo que jueguen al "Die by the sword".

Si, el juego es antiguo, pero basicamente es lo que pido con muchas mejoras (que para algo es antiguo xD). Puedes mover la espada como te de la gana y lo que hace es calcular el punto de impacto entre tu espada y el cuerpo del enemigo y puedes desmembrar, etc.

¿Que el tio es un poco ortopedico y la espada se mueve un poco culera? Estamos hablando de un juego de hace bastantes años (bastantes bastantes).

Que se lo curren coño! XD
¡No preocuparse!
Cuando saquen un juego de Star Wars ya se lo currarán para que sea EL JUEGO que todos esperamos.
Si a todos nosotros se nos han ocurrido varias ideas para solucionar los problemas de choque de espadas, seguro que a ellos tambien.
Y hay va otra: tan simple como que cuando nos bloqueen el ataque, el enemigo se aleje un par de metros. Solución cutre, pero solución al fin y al cabo.
Sólo les digo una cosa a los de Lucasarts:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
56 respuestas
1, 2