Star Wars para xbox360 ?

Hola wenas,

sabeis si va a salir algun juego tipo SW: Rogue Leader para la x360.El de GameCube me flipó asique si sacaran uno para esta consola seria brutal.

Otra pregunta, es cierto q están decepcionando los juegos mas esperados por todos como el GoW o el COD3, espero q no sea para tanto y que solo sean kejas de peña muy friki, muy respetables todos jejeje pero que exan para atras a la gente que kiere comprarse la consola como yo ,por ejemplo.
a mi no m decepcionan y esoty hasta los huevos de este tema la gente ya estan cinica que da asco.

si va a ver Star Wars en la consola...se esta haciendo uno de Darth Vader y un Battelfront (creo) de momento...acaso a habido alguna generacion sin juegos de la saga galactica por excelencia' ? [sati]

aun asi...tardaran.
pumares escribió:Otra pregunta, es cierto q están decepcionando los juegos mas esperados por todos como el GoW o el COD3, espero q no sea para tanto y que solo sean kejas de peña muy friki, muy respetables todos jejeje pero que exan para atras a la gente que kiere comprarse la consola como yo ,por ejemplo.
La primera pregunta ya te la han contestado, es de esperar que salgan juegos de Star Wars para Xbox 360. Como dato orientativo, los que salieron para la primera Xbox:
- Star Wars Battlefront II
- Star Wars Jedi Knight II
- Star Wars Jedi Starfighter
- Star Wars Starfighter: SE
- Star Wars: Battlefront
- Star Wars: Episode III Revenge of the Sith
- Star Wars: Knights of the Old Republic
- Star Wars: Knights of the Old Republic
- Star Wars: Obi-Wan
- Star Wars: Republic Commando
- Star Wars: The Clone Wars
Los "Caballeros de la Antígua República" de lo mejorcito que he jugado nunca.

Respecto al segundo tema: los "decepcionados" por GoW y CoD3... ¿Qué quieres que te diga? En mi opinión son pijadas, desde el que se queja porque no pueden jugar cuatro personas en la misma TV hasta el que dice que las texturas de las piedras del fondo del escenario no son "next-gen" [carcajad].
La realidad es que son juegazos, pero los más detallistas siempre encuentran algún fallo, por minúsculo que sea, que gracias a los foros termina siendo terriblemente exagerado.

Como dice el refrán: Nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
p.d. Gears of War: juego del año.
ademas tienes el Lego Star Wars 2 que es un vicio!
Yo sinceramente... estoy hasta los mismisimos de la gente que solo encuentra pulgas a los juegos. Criticar esos juegos para demostar los hardcore gamers q son, en mi opinión, es lamentable y denota que su aburrimiento es notablemente mayor de lo q cabe esperar, y se dan un toque de hombría criticando sin fundamentos, en los foros, para que la gente le replique y así pensar.... "jejeje voy a crear un hilo polémico y que me hagan citas de lo dicho, y así verán lo muy pero muy entendido y exigente q soy....". Si tanto les molesta esos juegos, q vuelvan al tetris y se acabó el problema.
Mi consejo es que no te dejes guiar por esa gente pq, si lo haces, es probable que te hagas el arakiri (o como se diga) pq no encontrarás nunka el juego perfecto, lo cual ellos lo asocian a la felicidad completa....
he dicho!

PD: Seguro q sacarán juegos a patadas de Star Wars, no lo dudes [oki]
Recuerdo q hay un post en el foro multiplataforma con un video q creo q era de lo q pretendian llegar a crear de un juego de Star Wars, la verdad q el video tenia una pinta tremenda, sobre todo por el uso de la fuerza.
Yo tengo unas ganas tremendas de un Jedi Knight next gen, pero aparte de graficos next gen del uso de la fuerza q le pueden dar, q puede dar mucho pero q mucho juego.
Y sobre juego de rol pues aunke no sea de Star wars a lo mejor te puede valer el Mass Effect q tiene una pinta tremenda y es de los creadores de Kotor, Bioware q para mi (y para bastante gente) en temas de rol son sinonimos de calidad.

Salu2

Edito---> Te dejo el video al q me referia AKY
En referencia a lo primero, están tardando ya. Tengo ganas de ver como queda uno del universo Star Wars en la 360. En cuanto a lo segundo, depende. Yo soy de los que, aparte de ver la nota que reciben los juegos que me interesan en paginas dedicadas a ello, me dejo guiar mucho por los comentarios que aqui se exponen y como en todo, te puedes llevar sorpresas tanto positivas como negativas. Con Gears Of War yo creo que he hecho una muy buena compra, con Splinter Cell me llevé una muy grata sorpresa, porque es mas de lo que yo me esperaba, y con COD3 tambien me llevé sorpresa, pero a la baja. Ni soy ningun experto, ni me dedico a hacer analisis de juego. Lo unico que te puedo decir es que, segun mi opinion, ya que llevo desde los 14 con videojuegos (ahora tengo 34), me esperaba mas de este ultimo. No digo que sea un mal juego, que no lo es, pero que me esperaba mucho mas de lo que me ha hecho sentir este ultimo, eso te lo aseguro. Para el que no haya jugado nunca a un COD, será la rehostia, pero para mi, es un mas de lo mismo lavandole la cara. Una opinion como cualquier otra de un usuario como cualquier otro.
RheinFire escribió:En referencia a lo primero, están tardando ya. Tengo ganas de ver como queda uno del universo Star Wars en la 360. En cuanto a lo segundo, depende. Yo soy de los que, aparte de ver la nota que reciben los juegos que me interesan en paginas dedicadas a ello, me dejo guiar mucho por los comentarios que aqui se exponen y como en todo, te puedes llevar sorpresas tanto positivas como negativas. Con Gears Of War yo creo que he hecho una muy buena compra, con Splinter Cell me llevé una muy grata sorpresa, porque es mas de lo que yo me esperaba, y con COD3 tambien me llevé sorpresa, pero a la baja. Ni soy ningun experto, ni me dedico a hacer analisis de juego. Lo unico que te puedo decir es que, segun mi opinion, ya que llevo desde los 14 con videojuegos (ahora tengo 34), me esperaba mas de este ultimo. No digo que sea un mal juego, que no lo es, pero que me esperaba mucho mas de lo que me ha hecho sentir este ultimo, eso te lo aseguro. Para el que no haya jugado nunca a un COD, será la rehostia, pero para mi, es un mas de lo mismo lavandole la cara. Una opinion como cualquier otra de un usuario como cualquier otro.

+1
aunque al cod 3 todavia no le he dedicado mucho tiempo
De lo de star wars, nada que añadir.

De lo de los juegos nuevos, a mi me parece bien y normal que haya gente a la que no le gusten, y es que el hype extremo tiene sus cosas negativas, y no por eso hay que tacharles de nada. Cada uno tiene sus gustos y para eso están las demos, para probar antes.
Lo que pasa es que una crítica negativa acojona mas que 10 positivas (contad cuantas hay a favor y cuantas en contra) y por muchas buenas que haya siempre le ponemos más atención a las malas.
Lo que daria yo por que Sega nos trajera aquel mitico Star Wars Trilogy de las recreativas a nuestra 360...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas