› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Esa si que es una de las cosas de las precuelas que no me gustan. Darth Maul lo tenia todo para ser el villano perfecto, era odio puro contra los Jedi, Dooku en ese sentido aburre.exitfor escribió:-Un buen malo se lo cargaron como si nada cuando ya solo por diseño estaba genial.
exitfor escribió:-Efectos. Un poco lo que pasó con Jurassic Park. En un momento en que se cuentan con más medios se espera que estén a la altura y no que se vean más falsos que una versión con 10 o más años a sus espaldas. El CGI está muy bien usarlo, pero con cautela. Si se hace bien y se acompaña de ciertos modelos en modo clásico (maquetas, marionetas, etc) salen buenas cosas, si se usa indiscriminadamente y/o mal a veces en el momento lo vemos bien, pero son películas que envejecen muy mal.
Tukaram escribió:Mucho postureo y ganas de llamar la atencion cuando se critica de ellas absolutamente todo incluso la BSO no hay otra explicacion
Rallu escribió:Ojo, ninguna de ellas supera a la trilogía original pero es desmesurado el odio existente hacía ellas.
Beta88 escribió:Rallu escribió:Ojo, ninguna de ellas supera a la trilogía original pero es desmesurado el odio existente hacía ellas.
Uno de los motivos de ese desmesurado odio es porque Lucas cambió las originales para que encajasen mejor con las precuelas, enterrando las originales sin retocar. Muchos queremos tener las versiones estrenadas en cine sin retocar en alta definición, y no en copias guarrunas en VHS o en DVD no anamórfico. Y eso es algo que mucha gente pasa por alto. Para favorecer la coherencia de las precuelas con las originales, se modificaron las originales.
Rallu escribió:Beta88 escribió:Rallu escribió:Ojo, ninguna de ellas supera a la trilogía original pero es desmesurado el odio existente hacía ellas.
Uno de los motivos de ese desmesurado odio es porque Lucas cambió las originales para que encajasen mejor con las precuelas, enterrando las originales sin retocar. Muchos queremos tener las versiones estrenadas en cine sin retocar en alta definición, y no en copias guarrunas en VHS o en DVD no anamórfico. Y eso es algo que mucha gente pasa por alto. Para favorecer la coherencia de las precuelas con las originales, se modificaron las originales.
Eso es cierto, las originales fueron trastocadas, tremendo error pero aún así el odio que hay me sigue pareciendo demasiado. Este es uno de los motivos por la que ando tan activo en el hilo del Ep. VII. Esta última película tiene un cúmulo enorme de fallos, como las precuelas, y repito, me ha gustado el Ep. VII (como me gustaron las precuelas en mayor o menor medida) pero ver que la misma gente que crucifica las precuelas alaba a el último episodio se me escapa de toda lógica.
Wib escribió:A mí me gustan. Me gustó ver como un inocente crío se transforma en Darth Vader, y me gustó Liam Neeson como Qui-Gon. No es que sea súper fan de La guerra de las galaxias pero me he visto varias veces la saga.
Son distintas a la trilogía original, pero se pueden disfrutar también.
dark_hunter escribió:Porque son malas, especialmente la II, que no es que sea mala para pertenecer a Star Wars, es que es de las peores películas que he visto en general. De hecho creo que fue la primera película que no me gustó, porque antes me tragaba cada mierda bien a gusto.
Tony Skyrunner escribió:¿Están bien dirigidas? No.
¿Están bien escritas? Lolazo máximo.
¿Están bien actuadas? No (y tiene cojones porque casi todos los actores son competentes, lo que dice mucho de lo mal director que es Lucas).
Esos son los tres criterios principales por los que me guío a la hora de calificar una película. Las precuelas no cumplen ni uno solo, ninguna de ellas. A partir de ahí podemos hablar todo lo que queramos (también de las cosas buenas, como la banda sonora o algunos duelos), pero si lo esencial en una película falla estrepitosamente, ni Yoda dando saltitos la salva.
Pesforever escribió:Tony Skyrunner escribió:¿Están bien dirigidas? No.
¿Están bien escritas? Lolazo máximo.
¿Están bien actuadas? No (y tiene cojones porque casi todos los actores son competentes, lo que dice mucho de lo mal director que es Lucas).
Esos son los tres criterios principales por los que me guío a la hora de calificar una película. Las precuelas no cumplen ni uno solo, ninguna de ellas. A partir de ahí podemos hablar todo lo que queramos (también de las cosas buenas, como la banda sonora o algunos duelos), pero si lo esencial en una película falla estrepitosamente, ni Yoda dando saltitos la salva.
Pues fíjate tú que yo opino lo mismo pero del episodio VII. Seguro que el dios JJ Abrams es mejor director que Lucas, vamos a ver sus obras de arte en el cine.
-Misión imposible. Guionazo y remake
- Star trek (remake).
- Super 8 (copia de ET)
Ah sí, y ese chiste malo llamado episodio 7 de star wars.
Un director con ideas muy originales. Copio lo que los demás hacen. Vamos, lo que viene siendo un leecher en toda regla. Al menos Lucas se inventó él los guiones de ésta y de Indiana Jones. Películas con ideas originales, sin copiar a nadie y que rompieron la taquilla.
Tukaram escribió:es mas si se usara el mismo rasero en toda la saga hasta el imperio contraataca tendria una media de MIERDA y seria otro truño mas
Salu2
"yo soy tu padre" (todos pensábamos que Darth Vader era el asesino del padre de Luke).
Coincido con lo que comentais de que hay demasiada politica en las precuelas, llega a hacerse algo cansino.
Beta88 escribió:Tukaram escribió:es mas si se usara el mismo rasero en toda la saga hasta el imperio contraataca tendria una media de MIERDA y seria otro truño mas
Salu2
Como anécdota diré que muchos de los que vivimos el estreno en 1977 de "La guerra de las galaxias" no aceptamos tan gratamente a "El imperio contraataca", ya que cambiaba mucho el tono de la película original y muchos criticamos como si no hubiese un mañana lo de"yo soy tu padre" (todos pensábamos que Darth Vader era el asesino del padre de Luke).
Mucha gente ve la trilogía original como un todo unido, pero otros que conocimos el estreno en cines vemos a esa trilogía como dos películas diferentes ("La guerra de las galaxias" por un lado y "El imperio contraataca/El retorno del Jedi" por otro) y bastantes diferentes entre sí.