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Pido perdon al resto de usuarios que busquen informacion sobre el SW:RS para PSP, pero parece que hay gente a la que no le gusta comprender el idioma castellano.
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Ponisito escribió:1-Sea la parte que sea ha sido en tono despectivo y calificando como "necio" un comentario mio.
2-Yo no he faltado el respeto ni hablado mal a nadie ni he infringido las normas del foro, no veo motivo para editar nada.
3-Si reporto o no depende de la gravedad que yo considere, tu comentario no era un gran insulto, así que no lo veo particularmente necesario porque pensé que había sido un desliz tuyo (otra cosa es si debería hacerlo o no).
1ºCalifico como necio
una parte de un comentario tuyo, no me hagas rectificar y te ponga a ti como necio por seguir en tus trece sin reconocer tu error.
2ºFalso, faltas al respeto mio y de todos los usuarios de PSP al decir una mentira(tema por el que te cite, y veo que sigues erre que erre) la psp solo duraria esa cantidad de horas usando un homebrew como el lector de .txt a pocos MHz sin sonido, nunca jugando de la forma que Sony ha preparado su consola.
3ºMi comentario no es un insulto(aunque veo que te lo tomas/tomaras como tal) es una calificacion sobre una parte de tu opinion que es totalmente mentira, y no es ningun desliz(no digo nada porque si) esta totalmente pensada y por tanto escrita.
Ponisito escribió:Ahora, por favor, dime cuando he dicho yo que la PSP me dura 8-12 horas jugando. He dicho textualmente: "Prefiero jugar 3 horas a juegazos que jugar 8 o 12 a juegos feos",
No he indicado en ningún momento que sea en PSP, simplemente recalqué que prefiero (en cualquier consola) jugar poco tiempo a juegazos a jugar muchas horas a juegos de baja calidad.
Y en el caso de que fuera como tu dices ¿Acaso sería motivo para descalificar los comentarios de los demás?. ¿Que alguien diga algo en lo que tu no estás de acuerdo o no te parece correcto es justificación para faltar? Pues en un foro no pasa nada, pero en la calle o en el trabajo como sigas esa filosofía puedes tener muchos problemas si tratas así a la gente.
Pues lo dices unos post mas arriba, nose si te lees a ti mismo, pero efectivamente eso es lo que dices, dentro de un post en el cual por contexto se entiende perfectamente que te refieres a PSP.
Sobre lo que a que te referias o dejabas de referir se puede entender gracias a tu ultimo post(vamos el que estoy citando actualmente)pero por que lo dejas claro, no como antes.
Bueno ya este ultimo parrafo "citado" en el cual viendo tu triste forma de razonarlo hiendote por las ramas,haces como sino fuera asi(aunque sabes perfectamente que asi es)mayor motivo me da ha calificarte como un mentiroso(que tu te tomas como insulto, pero que es un adjetivo que te califica) basicamente porque lo que dices es mentira.
No es cuestion de ver quien la tiene mas grande(aka "y yo mas"), son datos probados personalmente por mi(y tu mismo que tendras una PSP [supongo] has de saber que son asi, te guste o no)
NO necesito consejos de boca de una persona que miente, pero menos aun de alguien que no rectifica.Esto como bien dices es un foro en la calle me gustaria verte... amigo.
Ponisito escribió:Yo yo te repito de nuevo que las normas están para cumplirlas, y si eres intolerante pues no te metas en un foro.
Efectivamente estan para cumplirlas, si ves que falto a cualquiera de ellas ya sabes lo que debes de hacer, que se podria decir(con palillos)que me amenazas con reportarme...a lo que te vuelvo a decir(perdi la cuenta de cuantas veces) si lo crees necesario me reportas y sino no me porfiarias, ¿no crees?
Ponisito escribió:...
Más elementos en pantalla no son mejores graficos para empezar. La PSP puede soportar en una escena 3.000 bolas con una textura mala (cifra aleatoria pero es para ejemplificar) o 4 modelos personajes con muchísimos pixeles y texturas muy buenas. Graficamente obviamente los personajes son mejores, pero son menos elementos en pantalla. Y a más ram y CPU la cantidad de elementos de X calidad es directamente proporcional.
La clave esta en tu ultima frase(que por cierto es erronea) concluyes diciendo algo que sin la mano del programador y/o diseñador no es posible.Por ejemplo en la PSP puedes hacer el MGS:PO tal y como esta(222MHz) o hacerlo a 333MHz aumentando los elementos en pantalla(sea para hacer mas elementos de los mismo o el detalle de los mismo), sea como sea se obtiene mejor calidad grafica.(Dicho facil,facil, en una PS3 puedes hacer graficos de amstrad, y en un spectrum puedes mostras graficos 3D, segun la valia y/o necesidad del grafista/programador, hasta un maximo que permita la maquina por hardware...si ha estas maquinas pudiemos ampliar sus capacidades obviamente sus graficos podrian mostrar mejores graficos)
Ponisito escribió:La IA son calculos, y para que se puedan ejecutar necesitan una CPU. Es imposible ver en la Saturn o PS1 una IA como la de Halo 3, porque la CPU de esas consolas no tienen capacidad de procesamiento suficiente para hacer esos calculos.
Falso(y van...)la PSX o Saturn podrian perfectamente con la IA del Halo3(otra cosa muy distinta es que pudieran con los graficos de la X360)
Ponisito escribió:Más fluidez no son mejores graficos. El Portable OPS a 222mhrz y a 333mhrz son exactamente iguales, las mismas texturas, los mismos modelos de personajes, los mismos efectos de partículas, ect. Pero a 333 va sin tirones. No es para nada lo mismo como puedes ver.
Pues sera a ti a mi el MGSPO me va sin tirones a 222MHz(por cierto la abreviatura es MHz o incluso mhz, mhrz esta mal expresada), pero es obvio que cualquiera que sepa un poquito de graficos te dira que la fluidez demuestra mayor poderio grafico, o ¿es lo mismo un juego de coches p.ej. a 30fps que a 60fps? el segundo tiene mejores graficos, aunque el juego fuera el mismo.
Ponisito escribió:En el Portable OPS para que en la misma misión no hayan tienpos de carga se guarda todo en la RAM para no tener que leer del UMD (hasta la musica) y así para no tener que producir tiempos de carga ni gastar batería. Con una RAM o CPU más baja no se podría hacer que no cargara en la propia misión (el juego solo carga en el codec, menú y escenas comic).
¿Que tienen que ver las churras(RAM) con los merinos(CPU)?
¿Que tienen que ver los MHz que podemos ganar en la PSP(CPU) con la RAM de la misma o como esta programado un juego...?
Ponisito escribió:Así que por favor, informarte antes de hablar y sobre todo respeto y educación.
A ver si tomas parte del ejemplo y sabes algo antes de abrir la boca para criticar...(o los dedos del teclado mas exactamente)
PD:Espero que con este post dejemos zanjado el tema, mayormente porque no tienes razon y porque este hilo es sobre "Star Wars Renegade Squadron se une a la Lista de los 333 MHz" no sobre "Que me han insultado, se mas que tu de PSP", aparte de que tengo el teorico dentro de unos 20 min.
Saludos y perdon por el ladrillo/offtopic aclaratorio.