Star Wars Renegade Squadron se une a la Lista de los 333 MHz

el titulo de Star wars battleFront online exclusivo para PSP Star Wars Renegade Squadron se une a la Lista de los juegos que usaran los 333 Mhz de la PSP.

esto se a sabido en una entrevista en GAMESPOT el cual a confirmado uno de los responsables de LucasArts y del juego que el juego llevara 333 Mhz.

--------------------------
creo que de momento hay 3 juegos que usaran los 333 Mhz que yo sepa que son:

-God Of War Chains Of Olympus
-Crisis Core Final Fantasy VII
-Star Wars Renegade Squadron.

Fuente: PSPFANBOY
Nada, pues habrá que conseguir una batería de repuesto para nuestras viejas PSPs tochas.
Sony tendra que sacar una bateria de mas duracion, porque si no......
Vaya, yo era algo que me esperaba al ver aquél asqueado trailer con cortos ingame a tirones. Infumable ténicamente para un SW.
Prefiero jugar 3 horas a juegazos que jugar 8 o 12 a juegos feos. [risita]
Ponisito escribió:Prefiero jugar 3 horas a juegazos que jugar 8 o 12 a juegos feos. [risita]

Y yo prefiero jugar con sonido a escuchar palabras necias...

Todos a 333 MHz,si , pero ¿seran todos graficamente como GOW...?

Lo dudo...

Bateria para las PSP de mayor duracion original de Sony ya...

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Asi ira mejor, que en el trailer iva de pena en cuanto a fluidez...gracias Hibiki.

¿No van a sacar el maldito Lego Complete ni pa PS2 ni pa PSP? Es que no me lo puedo creer...malditos. [uzi]
lokolo escribió:Y yo prefiero jugar con sonido a escuchar palabras necias...

Mira tio, hecha un vistazo a las normas del foro y luego te diriges hacia mi ¿OK?. [carcajad] Porque si no he reportado a un mod ha sido porque tengo el dia bueno. Que la gente es muy valiente si está escondida detrás de un PC.

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono,"

Así lo repito de nuevo, prefiero jugar a Metal Gear Solid 4 20 minutos que jugar 40 horas a los Metal Gear de MSX. Yo valoro más la calidad a la cantidad. Además yo casi siempre que juego es en casa o en el coche con el cargador y si no pues me pillo otra batería y punto.

Y los 333mhrz no son solo para mejores graficos. Sino más elementos en pantalla, mejor IA, mayor fluidez, menos tiempos de carga, ect.
Ponisito escribió:Mira tio, hecha un vistazo a las normas del foro y luego te diriges hacia mi ¿OK?. [carcajad] Porque si no he reportado a un mod ha sido porque tengo el dia bueno. Que la gente es muy valiente si está escondida detrás de un PC.

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono,"

Me alegra de que tengas un buen dia, pero una cosa es que sea bueno y otra es que nos flipemos... no hagas que me perdonas la vida, si realmente crees que he faltado a tu respeto ya sabes lo que tienes que hacer... reporta mi mensaje, pero eso si, te pediria que antes editaras tu mensaje, en particular la parte de "8 o 12", que como veo que no has notado es a la parte de tu cita que digo "palabras necias"(La proxima vez aparte del negrita ampliare la fuente para remarcarlo mas aun si cabe)

Ahora dime como diantres haces para que la PSP te dure 8 o 12 horas... ¿mintiendo?

Yo actualmente poseo la MEGA LITHIUM de 2600Am que supuestamente dobla el amperaje de la original de Sony, y mas de 7 horas sin sonido y jugando desde la MSPD no le sacas.
Bien esta bateria la tengo porque me gaste las perras en su momento, sony facilita una que usando UMD(recuerda que de momento es la unica forma de jugar legalmente por ellos mismo) y con la bateria original(vamos con lo que pagas sin extras) no llegas a las 6 horas.

Yo te respeto como usuario, pero no respeto las mentiras de nadie, ni en el otro lado, ni en la vida real.

Ponisito escribió:Así lo repito de nuevo, prefiero jugar a Metal Gear Solid 4 20 minutos que jugar 40 horas a los Metal Gear de MSX. Yo valoro más la calidad a la cantidad. Además yo casi siempre que juego es en casa o en el coche con el cargador y si no pues me pillo otra batería y punto.

Y los 333mhrz no son solo para mejores graficos. Sino más elementos en pantalla, mejor IA, mayor fluidez, menos tiempos de carga, ect.

Tambien voy a repetirme de nuevo, yo, prefiero jugar con sonido a escuchar palabras necias.

Para gustos los colores, prefiero EMHO pasarme 40 horas a un catan(por ejemplo) hecho con pixels y paleta monocromatica a jugar solo 15 min del Crysis(ejemplo de maximo esplendor grafico actual), porque para graficos el ArtFutura, para entretenerme juegos adictivos.

Luego de la parte "...los 333mhrz no son solo para..." creo que vuelves a errar y demuestras falta de conocimientos:
Mas elementos en pantalla= mas graficos
mejor IA, no necesita mas potencia, sino mejor programacion
Mayor fluidez= mas graficos
Menos tiempo de carga no influye casi nada, si estamos hablado de juegos UMD.

Saludos.
Me alegra de que tengas un buen dia, pero una cosa es que sea bueno y otra es que nos flipemos... no hagas que me perdonas la vida, si realmente crees que he faltado a tu respeto ya sabes lo que tienes que hacer... reporta mi mensaje, pero eso si, te pediria que antes editaras tu mensaje, en particular la parte de "8 o 12", que como veo que no has notado es a la parte de tu cita que digo "palabras necias"(La proxima vez aparte del negrita ampliare la fuente para remarcarlo mas aun si cabe)

1-Sea la parte que sea ha sido en tono despectivo y calificando como "necio" un comentario mio.
2-Yo no he faltado el respeto ni hablado mal a nadie ni he infringido las normas del foro, no veo motivo para editar nada.
3-Si reporto o no depende de la gravedad que yo considere, tu comentario no era un gran insulto, así que no lo veo particularmente necesario porque pensé que había sido un desliz tuyo (otra cosa es si debería hacerlo o no).

Ahora dime como diantres haces para que la PSP te dure 8 o 12 horas... ¿mintiendo?

Ahora, por favor, dime cuando he dicho yo que la PSP me dura 8-12 horas jugando. He dicho textualmente: "Prefiero jugar 3 horas a juegazos que jugar 8 o 12 a juegos feos",

No he indicado en ningún momento que sea en PSP, simplemente recalqué que prefiero (en cualquier consola) jugar poco tiempo a juegazos a jugar muchas horas a juegos de baja calidad.

Y en el caso de que fuera como tu dices ¿Acaso sería motivo para descalificar los comentarios de los demás?. ¿Que alguien diga algo en lo que tu no estás de acuerdo o no te parece correcto es justificación para faltar? Pues en un foro no pasa nada, pero en la calle o en el trabajo como sigas esa filosofía puedes tener muchos problemas si tratas así a la gente.

Tambien voy a repetirme de nuevo, yo, prefiero jugar con sonido a escuchar palabras necias

Yo yo te repito de nuevo que las normas están para cumplirlas, y si eres intolerante pues no te metas en un foro.

Para gustos los colores, prefiero EMHO pasarme 40 horas a un catan(por ejemplo) hecho con pixels y paleta monocromatica a jugar solo 15 min del Crysis(ejemplo de maximo esplendor grafico actual), porque para graficos el ArtFutura, para entretenerme juegos adictivos.

Y yo respeto tus gustos, no todo el mundo se divierte de la misma forma ni busca lo mismo en los videojuegos. Por eso existen varias consolas y varios generos.

Luego de la parte "...los 333mhrz no son solo para..." creo que vuelves a errar y demuestras falta de conocimientos:
Mas elementos en pantalla= mas graficos
mejor IA, no necesita mas potencia, sino mejor programacion
Mayor fluidez= mas graficos
Menos tiempo de carga no influye casi nada, si estamos hablado de juegos UMD.

El que demuestra falta de conocimientos eres tú:

Más elementos en pantalla no son mejores graficos para empezar. La PSP puede soportar en una escena 3.000 bolas con una textura mala (cifra aleatoria pero es para ejemplificar) o 4 modelos personajes con muchísimos polígonos y texturas muy buenas. Graficamente obviamente los personajes son mejores, pero son menos elementos en pantalla. Y a más ram y CPU la cantidad de elementos de X calidad es directamente proporcional.

La IA son calculos, y para que se puedan ejecutar necesitan una CPU. Es imposible ver en la Saturn o PS1 una IA como la de Halo 3, porque la CPU de esas consolas no tienen capacidad de procesamiento suficiente para hacer esos calculos.

Más fluidez no son mejores graficos. El Portable OPS a 222mhrz y a 333mhrz son exactamente iguales, las mismas texturas, los mismos modelos de personajes, los mismos efectos de partículas, ect. Pero a 333 va sin tirones al 100%. No es para nada lo mismo como puedes ver.

En el Portable OPS para que en la misma misión no hayan tienpos de carga se guarda todo en la RAM para no tener que leer del UMD (hasta la musica) y así para no tener que producir tiempos de carga ni gastar batería. Con una RAM o CPU más baja no se podría hacer que no cargara en la propia misión (el juego solo carga en el codec, menú y escenas comic).

Así que por favor, informarte antes de hablar y sobre todo respeto y educación.
yo creo que el USO de los 333 lo meteran para que no den tirones... aunque sea online puede tener caida de frames por que si habra muchos enemigos en pantalla, escenarios grandes (por que es online los escenarios seran grandisimos) y Explosiones por doquier y laser por todos lados... por eso no creo que no tendra "SUPER GRAFICOS" a lo GOW, CRISIS CORE,etc... para mi mientras no de Caidas de Frames y se pueda jugar fluido y ben me conformo... pero que tengra graficos decentes XD que no le metan graficos de PSX XD
Lo que espero esque siendo así, se replanteen modificar el motor gráfico, ya que este, por lo visto en videos, era casi inferior al anterior......y si van a usar los 333, al menos que le den un mejor acabado, o mayor distancia de vision, o mas enemigos en pantalla, porque sino ya me diras para que... .

Respecto a lo de 333...yo no se vosotros,pero yo , sea UMD o ISO, juego SIEMPRE a 333, ya que de otra manera no me merece la pena jugar porque el 90% va a tirones en un momento u otro a menor frecuencia, y no se que vida llevareis vosotros, pero yo, y mas si hablamos de jugar fuera, es decir, en un lugar sin enchufes, mas de hora y media seguida veo dificil que juegue.....tirando a largo 3 horas?¿?¿ en cualquier caso el tiempo suficiente para, seas donde sea,conectar la psp a un cargador.... .
***OFFTOPIC***

Pido perdon al resto de usuarios que busquen informacion sobre el SW:RS para PSP, pero parece que hay gente a la que no le gusta comprender el idioma castellano.

***OFFTOPIC***

Ponisito escribió:1-Sea la parte que sea ha sido en tono despectivo y calificando como "necio" un comentario mio.
2-Yo no he faltado el respeto ni hablado mal a nadie ni he infringido las normas del foro, no veo motivo para editar nada.
3-Si reporto o no depende de la gravedad que yo considere, tu comentario no era un gran insulto, así que no lo veo particularmente necesario porque pensé que había sido un desliz tuyo (otra cosa es si debería hacerlo o no).

1ºCalifico como necio una parte de un comentario tuyo, no me hagas rectificar y te ponga a ti como necio por seguir en tus trece sin reconocer tu error.
2ºFalso, faltas al respeto mio y de todos los usuarios de PSP al decir una mentira(tema por el que te cite, y veo que sigues erre que erre) la psp solo duraria esa cantidad de horas usando un homebrew como el lector de .txt a pocos MHz sin sonido, nunca jugando de la forma que Sony ha preparado su consola.
3ºMi comentario no es un insulto(aunque veo que te lo tomas/tomaras como tal) es una calificacion sobre una parte de tu opinion que es totalmente mentira, y no es ningun desliz(no digo nada porque si) esta totalmente pensada y por tanto escrita.

Ponisito escribió:Ahora, por favor, dime cuando he dicho yo que la PSP me dura 8-12 horas jugando. He dicho textualmente: "Prefiero jugar 3 horas a juegazos que jugar 8 o 12 a juegos feos",

No he indicado en ningún momento que sea en PSP, simplemente recalqué que prefiero (en cualquier consola) jugar poco tiempo a juegazos a jugar muchas horas a juegos de baja calidad.

Y en el caso de que fuera como tu dices ¿Acaso sería motivo para descalificar los comentarios de los demás?. ¿Que alguien diga algo en lo que tu no estás de acuerdo o no te parece correcto es justificación para faltar? Pues en un foro no pasa nada, pero en la calle o en el trabajo como sigas esa filosofía puedes tener muchos problemas si tratas así a la gente.

Pues lo dices unos post mas arriba, nose si te lees a ti mismo, pero efectivamente eso es lo que dices, dentro de un post en el cual por contexto se entiende perfectamente que te refieres a PSP.

Sobre lo que a que te referias o dejabas de referir se puede entender gracias a tu ultimo post(vamos el que estoy citando actualmente)pero por que lo dejas claro, no como antes.

Bueno ya este ultimo parrafo "citado" en el cual viendo tu triste forma de razonarlo hiendote por las ramas,haces como sino fuera asi(aunque sabes perfectamente que asi es)mayor motivo me da ha calificarte como un mentiroso(que tu te tomas como insulto, pero que es un adjetivo que te califica) basicamente porque lo que dices es mentira.
No es cuestion de ver quien la tiene mas grande(aka "y yo mas"), son datos probados personalmente por mi(y tu mismo que tendras una PSP [supongo] has de saber que son asi, te guste o no)
NO necesito consejos de boca de una persona que miente, pero menos aun de alguien que no rectifica.Esto como bien dices es un foro en la calle me gustaria verte... amigo.

Ponisito escribió:Yo yo te repito de nuevo que las normas están para cumplirlas, y si eres intolerante pues no te metas en un foro.

Efectivamente estan para cumplirlas, si ves que falto a cualquiera de ellas ya sabes lo que debes de hacer, que se podria decir(con palillos)que me amenazas con reportarme...a lo que te vuelvo a decir(perdi la cuenta de cuantas veces) si lo crees necesario me reportas y sino no me porfiarias, ¿no crees?

Ponisito escribió:...
Más elementos en pantalla no son mejores graficos para empezar. La PSP puede soportar en una escena 3.000 bolas con una textura mala (cifra aleatoria pero es para ejemplificar) o 4 modelos personajes con muchísimos pixeles y texturas muy buenas. Graficamente obviamente los personajes son mejores, pero son menos elementos en pantalla. Y a más ram y CPU la cantidad de elementos de X calidad es directamente proporcional.

La clave esta en tu ultima frase(que por cierto es erronea) concluyes diciendo algo que sin la mano del programador y/o diseñador no es posible.Por ejemplo en la PSP puedes hacer el MGS:PO tal y como esta(222MHz) o hacerlo a 333MHz aumentando los elementos en pantalla(sea para hacer mas elementos de los mismo o el detalle de los mismo), sea como sea se obtiene mejor calidad grafica.(Dicho facil,facil, en una PS3 puedes hacer graficos de amstrad, y en un spectrum puedes mostras graficos 3D, segun la valia y/o necesidad del grafista/programador, hasta un maximo que permita la maquina por hardware...si ha estas maquinas pudiemos ampliar sus capacidades obviamente sus graficos podrian mostrar mejores graficos)

Ponisito escribió:La IA son calculos, y para que se puedan ejecutar necesitan una CPU. Es imposible ver en la Saturn o PS1 una IA como la de Halo 3, porque la CPU de esas consolas no tienen capacidad de procesamiento suficiente para hacer esos calculos.

Falso(y van...)la PSX o Saturn podrian perfectamente con la IA del Halo3(otra cosa muy distinta es que pudieran con los graficos de la X360)
Ponisito escribió:Más fluidez no son mejores graficos. El Portable OPS a 222mhrz y a 333mhrz son exactamente iguales, las mismas texturas, los mismos modelos de personajes, los mismos efectos de partículas, ect. Pero a 333 va sin tirones. No es para nada lo mismo como puedes ver.

Pues sera a ti a mi el MGSPO me va sin tirones a 222MHz(por cierto la abreviatura es MHz o incluso mhz, mhrz esta mal expresada), pero es obvio que cualquiera que sepa un poquito de graficos te dira que la fluidez demuestra mayor poderio grafico, o ¿es lo mismo un juego de coches p.ej. a 30fps que a 60fps? el segundo tiene mejores graficos, aunque el juego fuera el mismo.

Ponisito escribió:En el Portable OPS para que en la misma misión no hayan tienpos de carga se guarda todo en la RAM para no tener que leer del UMD (hasta la musica) y así para no tener que producir tiempos de carga ni gastar batería. Con una RAM o CPU más baja no se podría hacer que no cargara en la propia misión (el juego solo carga en el codec, menú y escenas comic).

¿Que tienen que ver las churras(RAM) con los merinos(CPU)?
¿Que tienen que ver los MHz que podemos ganar en la PSP(CPU) con la RAM de la misma o como esta programado un juego...?

Ponisito escribió:Así que por favor, informarte antes de hablar y sobre todo respeto y educación.

A ver si tomas parte del ejemplo y sabes algo antes de abrir la boca para criticar...(o los dedos del teclado mas exactamente)

PD:Espero que con este post dejemos zanjado el tema, mayormente porque no tienes razon y porque este hilo es sobre "Star Wars Renegade Squadron se une a la Lista de los 333 MHz" no sobre "Que me han insultado, se mas que tu de PSP", aparte de que tengo el teorico dentro de unos 20 min.

Saludos y perdon por el ladrillo/offtopic aclaratorio.
Mira, tio, no sé a que viene ese pike. Vamos, que encima de que tu digas que mi comentario es "necio" y que encima quieras intentar criminalizarme que si te amenazo, que si insulto a todo el foro que si miento y demás transgiversaciones y mentiras sin sentido algo presuponiendo cosas que no he dicho en ningún momento y flipandote como un crio ya dice mucho de tu persona.

Amos que porque diga que prefiera jugar a juegos con más calidad y menos horas y te montes todo ese rollo, me parece una pasada. Vamos que nunca he tenido una discusión tan carente de motivos.

Pero claro, todos somos muy valientes escondidos detrás de un PC. ¿Tanto te cuestó decir "Perdón por lo de necio"? Y se acabó. Es que a falta de humildad te montas un pollo...

Tu mismo, tienes razón, venga, vale. Paso de perder el tiempo siguiendote la pelicula que te montas. [oki]
Ponisito escribió:Tio, paso de seguirte el rollo quoteando tus escusas y cosas que pones en boca mia que no son ciertas y que no he dicho en ningún momento. Lo que si reaalmente me molesta es la paranoya que te has montado que con lo de la "mentira" (xDDDDD) que insulto a todo el foro, que si te da derecho a hablar mal a la gente xDDDDD

Y luego ya lo de que confundes calidad de graficos con fps y eso ya no tiene nombre xDDDD

Tu mismo, tienes razón, venga, vale. Paso de perder el tiempo siguiendote la pelicula que te montas. [oki]

PD: Y lo de que no tengo razón lo dirás tu. Yo estaba hablando del tema y tu has empezado a desviarlo. xD

Me alegra que seas feliz, pero no he puesto en tu boca nada que no hayas dicho o dejado entrever.
Cuando digo que insultas a todo el foro de PSP, me refiero a su inteligencia(luego vendran los que dicen "mierda PSP que nodura 12 horas")error mio al no dejarlo totalmente claro.

No hablo mal de la gente digo las cosas como son, al genio, genio y al falso, falso. "Ni mas ni menos..." que dirian los chichos.

No confundo, a mayor fps mayor calidad de graficos(y sobretodo jugabilidad), hay a otros(supongo que tu unos de ellos) a los que prefieren ver graficos super-mega-chachis a 15fps... yo prefiero que lo optimicen.
habladlo por mp, que hay mas post de discusion que del juego
ponisito
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=necio Lee! [rtfm]
se nota la hostia que conoces el español !!!
los idiotas siempre se dan por aludidos
Imagen
por cierto como es que te gustan tanto los gráficos bonitos y te has comprado una psp, campeón?
a ti era poco humillarte
hay una portatil con mejores graficos que la psp??

y dejad de insultaos plis, todos los que estamos aqui estamos por gusto, no nos obligan, deberia haber mejor royito que para malos royos ya esta el trabajo
varias aunque no lo creas
deathsoul escribió:varias aunque no lo creas

Ah si? cual?
esta http://es.wikipedia.org/wiki/Gizmondo#Espeificaciones_t.C3.A9cnicas por ejemplo es la mas conocida
también llevo siguiendo la pista de dos maravillas japonesas y de la nueva n-gage
pero yo no me referia a mejores gráficos en portátiles me referia a mejores gráficos en consolas en general entendido?? XD
Ya lo solucionamos por PM hace un buen puñado de horas así que dejad de floodear.

Deathsoul, no tengo ni idea a que viene tu comentario, he mirado en el diccionario de la RAE y yo no he cometido ninguna de esas acciones, por lo que esos adjetivos no me describen en absoluto. Pero lo que si sé es que tu estás haciendo el troll incitando conflictos y llamandome ignorante así por las buenas. Además, de que no me hables de conocer la Lengua Española si estoy Licenciado en Letras en la Universidad de Extremadura.

Y a mí me gustan los graficos bonitos y por eso me compré la PSP y la DS, porque, aunque de esta última la mayoría de sus juegos sean 2D, son sprites de calidad. A mi me gusta mucho el lado artístico de los juegos (graficos, musica, argumento, ect.). Porque para un juego entretenido pero con graficos poco trabajados me pongo a jugar a juegos flash y no me gasto 65€-40€.

Y estoy de acuerdo con Marcs, por favor, supongo que sois adultos. Así que dejemos estas tonterías, porque realmente nos estamos peleando por gilipolleces. Reconozco que proporcioné mi granito de arena cargandome el topic junto a lokolo, pero luego vienes a rematar la faena.
Totalmente de acuerdo con Ponisito, vale ya de discutir, centremonos en el (espero) maravilloso juego...

¿Como sera el control? Si es exclusivo para PSP, ya podian hacer uno tipo Siphon Filter de PSX con autoapuntado, cambio rapido, etc...
Ya lo solucionamos por PM hace un buen puñado de horas así que dejad de floodear.

Deathsoul, no tengo ni idea a que viene tu comentario, he mirado en el diccionario de la RAE y yo no he cometido ninguna de esas acciones, por lo que esos adjetivos no me describen en absoluto. Pero lo que si sé es que tu estás haciendo el troll incitando conflictos y llamandome ignorante así por las buenas. Además, de que no me hables de conocer la Lengua Española si estoy Licenciado en Letras en la Universidad de Extremadura.

Y a mí me gustan los graficos bonitos y por eso me compré la PSP y la DS, porque, aunque de esta última la mayoría de sus juegos sean 2D, son sprites de calidad. A mi me gusta mucho el lado artístico de los juegos (gráficos, música, argumento, ect.). Porque para un juego entretenido pero con gráficos poco trabajados me pongo a jugar a juegos flash y no me gasto 65€-40€.

Y estoy de acuerdo con Marcs, por favor, supongo que sois adultos. Así que dejemos estas tonterías, porque realmente nos estamos peleando por gilipolleces. Reconozco que proporcioné mi granito de arena cargándome el topic junto a lokolo, pero luego vienes a rematar la faena.

menos mal se ha convertido en una persona normal y civilizada!!!!!!
moli_malone escribió:Totalmente de acuerdo con Ponisito, vale ya de discutir, centremonos en el (espero) maravilloso juego...

¿Como sera el control? Si es exclusivo para PSP, ya podian hacer uno tipo Siphon Filter de PSX con autoapuntado, cambio rapido, etc...

No por dios!! por suerte mantiene el control del anterior, es decir, el mismo que medal of honor,porque un shooter de estos con autoapuntado.......pero aun asi, leí que tambien, y enfocado a los mas patosillos [plas] habria autoapuntado en este juego.
si, hay auto apuntado pero yo pienso que es una mierda
deathsoul escribió:si, hay auto apuntado pero yo pienso que es una mierda

Hombre, yo al igual que en el batlefront II estoy seguro de que jugaré sin ningun tipo de ayuda, y aunque no veo mal que para los que no consiguen hacerse con el control haya auto-apuntar, si veo un inconveniente, y esque si éste se puede activar TAMBIEN en el online....no merecerá la pena jugar, ya que será un socom más, sin demasiado mérito en lo que a disparar se refiere, no como el medal of honor.
Jejeje, no se...todo es acostumbrarse tambien...XD.
Jur...

Muy bien.

Un saludo.
28 respuestas