Star wars Republic Commando

XD XD XD Estoy probando Star wars republic commando XD XD XD

Es increible, tanto graficamente como en jugabilidad, solo un fallo, estoy probando la version francesa. Si puedo esta noche comentare algo mas.
devilmalaga escribió:XD XD XD Estoy probando Star wars republic commando XD XD XD

Es increible, tanto graficamente como en jugabilidad, solo un fallo, estoy probando la version francesa. Si puedo esta noche comentare algo mas.

Ja ja ja... la versión francesa... qué viejos recuerdos.... ;) ;) ;)
francesa?? la mia pone usa...
estoy al 91%.....pero de la french (en principio ponia que era multi 5!!!!!!),si algien pudiera ayudarnos a pasarla a español??????se agradeceria....
A lo maximo que llegamos de momento es a ponerla subtitulada en ingles si kereis [decaio]

from malaga devilllllllllll
Bueno, aún que esté en francés... X-D que tal está el jueguecillo en cuestión?¿! Está tan bien como pintaba?¿!
Eso, dejaros de multi5, usa y demas (que nos chapan) y comentad como esta el juego, que me llegan los dientes al suelo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hasta la semana que viene no lo tendre DIOS quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-O
decir que el juego es de lo mejor de este genero de lo que se ve , que tiene live e interconexion ,ya comentaremos si merecera la pena en el live
Me encanta cuando la gente se "corta" hablando del tema de las descargas.... [ok] [ok] [ok]

salu2 [mad]
Que no vuelva a repetirse esto. Lo digo para los que se sueltan tanto, a ver si aprendemos a mirarnos las normas, leches. ¬_¬
10 respuestas