Star Wars: Revenge of the sith

Wenas

En ign hay colgadas unas cuantas fotos del 1er juego star wars para nuestra consola.

Enlace --> http://media.ds.ign.com/media/711/711531/imgs_1.html

AVISO: Me gusta mi DS, me gusta Star Wars.

No lo he visto en movimiento pero... por lo q puedo ver en las fotos tiene pinta de ser una puta mierda pinchá en un palo.

Me parece un tanto difuso, parece q hay pantallas beatmup y pantallas shooter y los graficos dejan muxisimo q desear en los 2 tipos.

Alguien lo ha visto moverse? por q las fotos me han decepcionado.

Un saludo compis
Las fotos le hacen un flaco favor la verdad [mad]
Bastante decepcionante, la verdad. Esperemos que salga un StarWars de los buenos que siempre son bien recibidos...
Voy a citarme a mí mismo en Meristation:

LA CULPA ES DE ESTE CAPULLO:
Imagen

Dibujante y guionista de ESTO:
Imagen

Que ha creado una serie de Star Wars con ESTE aspecto:
Imagen

El juego está inspirado en la serie, no en la película. La verdad, podrían haberla hecho estilo manga en lugar de esa mierda de Cartoon Network :(
Imagen

QUEREMOS EL JUEGO DE LA PELÍCULA!!! COJONES!!!!

Pues eso xD

Un saludo
Podrian sacar un juego de Star Wars aprobechando el motor grafico del Roge Scuadron de N64 [amor], si sacaran algo asi..... [tadoramo]
Me Cago en el capuyo este:

ratataaaa
ratataaaa Imagen

K agusto se keda uno [fumeta]
Star Wars: Revenge of the shit
En todo caso la culpa no es de este señor, no nos equivoquemos, que si los payasos de lucas art reparten la licencia a diestro y siniestro sin importarles nada, no es la culpa de este dibujante o lo que sea.

Este es el resultado.
Ahi tienes toda la razon.

Para entendernos, no es lo mismo q encargasen el juego a alguien como Dali q a VanGogh ;-)

Lo q no puede ser no puede ser [uzi] encima nos qeran cobrar 50 ouros por el invento :-|
LockeCole escribió:Star Wars: Revenge of the shit

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, espero que por lo menos antes de llamar capullo a este tipo hayas echado un vistazo a la serie de minicapitulos que forman la serie, pues cuentan lo que ocurre entre el ataque de los clones y la tan esperada Revenge of the sith, si bien es cierto que al principio choca un poco el estilo CartoonNetworkero de la Serie, en cuanto te has visto dos capitulos estas todo picado y necesitas vertela del tiron.
Por cierto: me parece ke tampoko has visto Dexter´s Lab, si no pensarias otra cosa.
Yo no digo ke el juego no sea una cagada, es posible ke lo sea (como lo han sido todos los juegos ke han sacado de StarWars para GameBoyAdvance)
Diskun escribió:Voy a citarme a mí mismo en Meristation:

LA CULPA ES DE ESTE CAPULLO:
Imagen

Dibujante y guionista de ESTO:
Imagen

Que ha creado una serie de Star Wars con ESTE aspecto:
Imagen

El juego está inspirado en la serie, no en la película. La verdad, podrían haberla hecho estilo manga en lugar de esa mierda de Cartoon Network :(
Imagen

QUEREMOS EL JUEGO DE LA PELÍCULA!!! COJONES!!!!

Pues eso xD

pues eres un poco ignorante xque el autor es japones, la serie esta genial y el hace tanto manga como americamanga (estilo que mezcla las dos cosas y que (x ejem) marvel utiliza... ademas joer esperar a que salga el pu.to juego!

Un saludo
ikky escribió:Yo no digo ke el juego no sea una cagada, es posible ke lo sea (como lo han sido todos los juegos ke han sacado de StarWars para GameBoyAdvance)

Por eso la culpa la tiene quien la tiene, los mismisimos de lucas arts, de 10 juegos de SW que licencian, 1 es bueno, lo demás pasan a ser peores que juego dichos del monton.

Y con una licencia como esta no deberian tocar lo que cuelga, es mi opiñon claro esta XD
ikky escribió:Bueno, espero que por lo menos antes de llamar capullo a este tipo hayas echado un vistazo a la serie de minicapitulos que forman la serie, pues cuentan lo que ocurre entre el ataque de los clones y la tan esperada Revenge of the sith, si bien es cierto que al principio choca un poco el estilo CartoonNetworkero de la Serie, en cuanto te has visto dos capitulos estas todo picado y necesitas vertela del tiron.

Pues no te voy a negar que el argumento pique si, pero es que lo que atrae la historia lo repele 5 veces el grafismo, porque a mi me parece que esto es una aberración:
Imagen

ikky escribió:Por cierto: me parece ke tampoko has visto Dexter´s Lab, si no pensarias otra cosa.

Imagen Es que el Laboratorio de Dexter (aquí lo llamamos así) me hizo grácia hasta que cumplí los 13 años más o menos.

Vamos, y da gracias a que al Genndy Tartakovski le ponen limites los de Lucas, que si no terminaría imprimiendo su "toque personal" (sí, aún más) a Star Wars, dando como resultado un bodrio estilo Samurai Jack, serie que me encantaba hasta que empezaron a salir "BICHOS" (solo tardaron 15 minutos) al igual que el "malo malote".

Un saludo [qmparto]

edito para añadir esta perla (no os lo perdáis, es la leche):
Ruben Pastor escribió:pues eres un poco ignorante xque el autor es japones, la serie esta genial y el hace tanto manga como americamanga (estilo que mezcla las dos cosas y que (x ejem) marvel utiliza... ademas joer esperar a que salga el pu.to juego!

Tu si que no tienes ni puñetera idea amigo, el Autor se llama Genndy Tartakovsky. Es RUSO (por la foto que te he puesto antes podrás ver que muy oriental no es), y si lo que él dibuja se parece minimamente al anime, yo soy Takeshi Kitano.

Demostración: Ficha de "Star Wars: Las Guerras Clon"

Itte rasshai!

p.d. Triple colleja a Lucas Arts por dejar que hagan esto con la licencia de mi amada saga.
tp hay ke ponerse asi peña. el juego es la mierda ok (por lo menos en kuanto a el look...luego la jugabilidad es otro kosa, aunke no augura muxo exito) pero de aki a ke keramos imponernos opiniones sobre series i kosas...de verdad ke a veces hay komentarios al "fascistas" e? i no llamo facha a nadie komo lo entendemos normalmente ke kede klaro pero joder kada uno ke piense lo ke kiera sobre series, autores i tal ke nos pikamos por to! buen rollete!! [beer]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y porke coño no hacen un juego de naves como dios manda en cambio de esta mierdecilla de gba???
Pues yo lo tengo en pre-order por 16€, pero x este precio me permito echarle un vistazo y despotricar con fundamento XD

Salu2
Jubei Ninpucho escribió:y porke coño no hacen un juego de naves como dios manda en cambio de esta mierdecilla de gba???

Todo estos juegos que pasan al olvido antes de salir, me hacen suponer que tendran varias licencias y de diferentes precios, hacer un juego de naves como dios manda, necesita una licencia como lucas arts mande ($$$$) y ellos saben mejor que nadie como exprimir todo el tema de la gallina de los PIIIIIII de oros.

VeRTeX ya contaras que tal.
Sólo tengo que decir tres cositas...

1-El juego a simple vista me parece un poco pobre, desde luego no lo compraré.

2-El diseño y animación de la serie de Cartoon Network me parece increiblemente buena... y de esto se un poco por lo que me toca. Originalidad.

3-Kia Asamiya ha hecho bajar las ventas de x-men. ¿americamanga?.... ufff prefiero no preguntar.... Oooh
Spruance escribió:2-El diseño y animación de la serie de Cartoon Network me parece increiblemente buena... y de esto se un poco por lo que me toca. Originalidad.

Esto es como no, una opiñon personal, puede ser increiblemente artistico el diseño o de una creativida jamas vista, que a mi, personalmente, me parece que no le pega nada a SW, además de parecerme un diseño en general más feo que un pie, pero tambi en una opiñon personal, sobre gustos no hay na escrito.

Pero, almenos a mi, si un juego no me gusta esteticamente, no lo compro.
Spruance escribió:2-El diseño y animación de la serie de Cartoon Network me parece increiblemente buena... y de esto se un poco por lo que me toca. Originalidad.

Esto iba a decirlo yo, sobre todo la animación de la serie es muy buena, el diseño a mi me gusta (opinion personal claro) y bueno esto no es mio pero cito las palabras de un amigo mio que trabaja de animador (que por cierto es el que ha echo los dibujos de la tribu telepizza xD) "es un diseño que funciona perfectamente para ser animado".
Gremio escribió:
Esto es como no, una opiñon personal, puede ser increiblemente artistico el diseño o de una creativida jamas vista, que a mi, personalmente, me parece que no le pega nada a SW, además de parecerme un diseño en general más feo que un pie, pero tambi en una opiñon personal, sobre gustos no hay na escrito.

Pero, almenos a mi, si un juego no me gusta esteticamente, no lo compro.

No estoy hablando de estética, está claro que es una cosa subjetiva, lo que a ti te gusta a mi me puede no gustar, no entro en ese tema... Sólo digo que la animación y creación de la serie es muy buena, asi que me parece muy osado decir que es "mala" como alguno habeis dicho. Puede no gustaros... pero de ahi a decir que es mala.... no sé, me parece muy atrevido.

El juego no me lo voy a comprar ni de coña.
Ouch, que daño! [mad] mis ojos!! [looco]

Tendrá su jugabilidad pero gráficamente está a años luz (jeje vease el giño) de lo que puede realizar la DS.

Aunque casi diría que viniendo de LucasArts, siendo el primer juego...
VeRTeX escribió:Pues yo lo tengo en pre-order por 16€, pero x este precio me permito echarle un vistazo y despotricar con fundamento XD

Salu2

Coño por ese precio hasta yo lo compr!!!!

PD: que duro es ser friki star wars aveces :)
Voy a esperar a ver qué se puede hacer para opinar...

Los gráficos [mamaaaaa]
A mi la estética de los dibujos de las guerras clon me gustó bastante, es otra forma de dibujar, ni mala ni buena. Claro que en éstos foros solo veo "mangáfilos" que si no ven la típica cara con ojazos y pelos de colores no los miran (a mi el estilo manga me parece el estilo con menos imaginación del mundo de la animación. Siempre con excepciones claro está...). Si a mi querido Ibáñez le da por hacer un tebeo de temática SW, fijo que me harto de reir, pero sería cojonudo.

Yo tengo mi propio estilo de dibujar comics y me encanta, es diferente y lo mas importante y lo que mas orgulloso estoy es que son muy expresivos, no como los "manganimes" que son lo menos expresivos que hay y tienen que recurrir a muchos trucos para darle la expresividad necesaria (ojos en espiral, gotas de agua gigantes...).

Que conste que hago una crítica del manga para defender un poco otros estilos de dibujo, no porque el manga me parezca una mierda, al contrario. Me gusta más el estilo manga que el de las super nenas o el de Dexter (no me gustan mucho...).

Pero vaya, que el mio es el mejor XD

Gremio escribió:Pero, almenos a mi, si un juego no me gusta esteticamente, no lo compro.

Pues no sabes la de joyas que te has perdido... [noop]
Zui escribió:Pero vaya, que el mio es el mejor XD

El movimiento se demuestra andando XD
Pero la culpa no es del tratakovsky ( se llama así el creador del laboratorio de Dexter ¿no?), si no del Lucas que vende lo que haga falta para que la maquinaria de SW siga dando dinero... vease algunos de los nefastos videojuegos que usan su licencia para más ejemplo.
VeRTeX escribió:Pues yo lo tengo en pre-order por 16€, pero x este precio me permito echarle un vistazo y despotricar con fundamento XD

Salu2

Por 16? Dónde??
x 16€ no m lo creo lee bien no seran libras o es una demo es imposible
no se el juego pero a mi la serie me parecio estupenda con un estilo propio (odio cuando los eu roban el estilo japones).
xSlipKoRnx escribió:Por 16? Dónde??

BaTuSaHi escribió:x 16€ no m lo creo lee bien no seran libras o es una demo es imposible

Respondiendo a ambos, en especial a BaTuSaHi ;) lo reserve hace ya mas de un mes a dvdsoon por la modica cantidad de 26 dolares canadienses (16€) y no es ninguna demo.

Ahora si lo quereis, han subido el precio hasta 50 dolares canadienses (30€).

De vez en cuando se ven algunas cosas asi por dvdsoon (mas bien pocas), solo hay q estar atento XD y no soy el unico de este foro q lo reservo baratito, de hecho me entere en este hilo :p

Salu2
Zui escribió:Pues no sabes la de joyas que te has perdido... [noop]

El gusto de cada uno es lo que tiene, es como el culo, el de los demas huelen mal XD

No voy a negar lo dicho, si un juego "no me gusta graficamente / esteticamente" pues no me lo pillo, ¿acaso estoy hablando de que tiene que ser la hostia de graficos? no, de echo si no fuera por mi obsesion obsoleta y darle más caña al MSX 2 y sus juegos que a la PSP, te diria que estas equivocado con lo que as entendido por esa frase, lo cual me soprende viniendo de ti [buenazo]

Por mi puede ser 2D / 3D o más simple que imagenes fijas, que no estoy hablando de eso, pero tiene que "entrarme por los ojos" para que me guste, que quieres que te diga, ponme un trailer de una pelicula, si me parece una mierda el trailer, no voy a ir al cine a verla, en todo caso esperare a verla en la tele.

No se si me explico ein?
Pero para eso está la "segunda oportunidad" XD. A mi me ha pasado muchas veces eso, decir "buah que juego mas feo..." pero a lo mejor echándole un vicio "obligado" luego resulta ser un juegazo.
Zui escribió:Pero para eso está la "segunda oportunidad" XD. A mi me ha pasado muchas veces eso, decir "buah que juego mas feo..." pero a lo mejor echándole un vicio "obligado" luego resulta ser un juegazo.

En el fondo tienes razon, me paso con una "pelicula" y luego resulto que me he convertido en fan de todo lo relacionado con ESDLA, no me molaba el trailer y no pensaba verla en el cine, me fui una tarde de parandeo con sd-snatcher y su hermano y nos metimos en el cine a ver la comunidad, ellos sabian bien que aquello iba a ser mi perdicion [tomaaa]

Desde entonces me he aruinado con el tema ESDLA, como si no tuviera bastante con las maquinitas de los ****** XD
un videooooooooooooo AKI

lo de las naves si tiene buena pinta ;)

K os parece?

Salu2!
La parte "chutemap" mola más que la "bitemap".
Despues de ver el video me reafirmo, vaya hez [burla3]
38 respuestas