ikky escribió:Bueno, espero que por lo menos antes de llamar capullo a este tipo hayas echado un vistazo a la serie de minicapitulos que forman la serie, pues cuentan lo que ocurre entre el ataque de los clones y la tan esperada Revenge of the sith, si bien es cierto que al principio choca un poco el estilo CartoonNetworkero de la Serie, en cuanto te has visto dos capitulos estas todo picado y necesitas vertela del tiron.
Pues no te voy a negar que el argumento pique si, pero es que lo que atrae la historia lo repele 5 veces el grafismo, porque a mi me parece que esto es una aberración:
ikky escribió:Por cierto: me parece ke tampoko has visto Dexter´s Lab, si no pensarias otra cosa.
Es que el Laboratorio de Dexter (aquí lo llamamos así) me hizo grácia hasta que cumplí los 13 años más o menos.
Vamos, y da gracias a que al Genndy Tartakovski le ponen limites los de Lucas, que si no terminaría imprimiendo su "toque personal" (sí, aún más) a Star Wars, dando como resultado un bodrio estilo Samurai Jack, serie que me encantaba hasta que empezaron a salir
"BICHOS" (solo tardaron 15 minutos) al igual que el "
malo malote".
Un saludo
edito para añadir esta perla (no os lo perdáis, es la leche):
Ruben Pastor escribió:pues eres un poco ignorante xque el autor es japones, la serie esta genial y el hace tanto manga como americamanga (estilo que mezcla las dos cosas y que (x ejem) marvel utiliza... ademas joer esperar a que salga el pu.to juego!
Tu si que no tienes ni puñetera idea amigo, el Autor se llama Genndy Tartakovsky. Es RUSO (por la foto que te he puesto antes podrás ver que muy oriental no es), y si lo que él dibuja se parece minimamente al anime, yo soy Takeshi Kitano.
Demostración:
Ficha de "Star Wars: Las Guerras Clon"
Itte rasshai!
p.d. Triple colleja a Lucas Arts por dejar que hagan esto con la licencia de mi amada saga.