star wars rogue leader(duda)

ai va una duda... una vez konsegidas todas las medallas d oro i desblokeada la ultima pantalla(la de resistencia... ya sabeis..las 99 oleadas) k olkurre si se konsige la medalla d oro en esta¿? nose si es x pesadez, x poka paciencia o x kualkier otro motivo e sido inkapaz d konsegirla.. i en una guia k lei se komentava algo sobre un duelo epiko una vez konsegida la d oro..si me podeis komentar k okurre sagradeceria.. i si vale la pena star oras dlante la pantalla para konsegirla
salu2 i gracias
Creo recordar que podrías seleccionar la nave de Dar Vader y una Lanzadera Tiridium, y algo en las opciones creo que se abría, pero no estoy seguro.

¿Conseguiste la nave Naboo Fighter?
O sea, que es cierto, hay gente que consigue oro en la primera fase :O
Pero si es imposible cawento
la naboo la tengo, kreo k lo tengo to excepto lo komentao... lo d las naves disponibles en la guia lo komentava... pero tb djava eskapar algo dl duelo k ya e dixo... en fin intentare otra vez ponerme aver si lo konsigo i lo komento... :) si lo konsegi Gaiden!! en fin si se os okurre algo mas bienbenido sera.
p.d: la naboo la konsiges pasandote todo pero toooodooooo lo d lentrenamiento.. deskubriendo tos los sekretos i pasandote toas las pruebas.. tb existe el rekurso facil.. es dcir kodigo i ala.. vas k xutas
merci x la informacion ER_PERE
Cuando te lo pasas con todas las medallas de oro desbloqueas el modo Ace, en el cual puedes sacarte las medallas de platino, que no sirven para nada, pero hacen bonito, y aparte es MUY difícil.
4 respuestas