Star Wars - Rogue Leader (GameCube) No funciona pad original

EDITO: Una mierda que para jugar a juegos de GC tengas que comprar OTRO mando que no sea el "Mando Clásico de Wii" porque éste NO FUNCIONA. El que funciona es el de GameCube. En mala hora me compré el Mando clásico... que agonía me da Nintendo por Dios... Ahora que saco la Wii del armario que la tenía muertecita del todo me da por jugar a juegos de GC y ya empezamos con exigencias... anda y que le den por saco. Otra vez al armario, o mejor, al foro de compra/venta. Hasta los huevos de Nintendo.

Por mi ya podéis borrar/archivar etc, éste post.
_______________________________________________________________________________________
Hola chicos,

Después de varios días buscando una memory card de GameCube y comprar un pad oficial de Wii para poder jugar al Rogue Squadron, resulta que no logro hacer que funcione ¿?¿?¿?¿?¿.

Cuando pongo el juego y hace la pregunta de si quiero que funcione a "50Hz o 60Hz" el WiiMote ni sincroniza con la Wii...

Soy novato jugando a juegos de GC en mi Wii y no sé si se me está pasando algo que desconociera.

A ver si alguien sabe de lo que va la historia ésta que me parece que al final para poder jugar voy a tener que conseguir una GameCube porque a la marcha que voy, entre el pad y la memory ya me he dejado una plata...

Saludines. [chiu]
Una pista..
S0L0 escribió:el pad y la memory
Killo es facil una vez ke le des al canal de juegos y te cargue el Rogue ya entras en modo GameCube asique olvidate del Wiimote, y controla todo con el mando de la Cube y lo de la tarjeta si hubieses buscado un poco habrias encontrado un programita ke hace ke las partidas de la Cube te las guarde en la Wii.

Y del mando no te kejes ke los puedes encontrar los de cable por 10€ y los inalambricos por un poco mas.
nintenderowii escribió:Killo es facil una vez ke le des al canal de juegos y te cargue el Rogue ya entras en modo GameCube asique olvidate del Wiimote, y controla todo con el mando de la Cube y lo de la tarjeta si hubieses buscado un poco habrias encontrado un programita ke hace ke las partidas de la Cube te las guarde en la Wii.

Y del mando no te kejes ke los puedes encontrar los de cable por 10€ y los inalambricos por un poco mas.

Hola,

No es una cuestión de buscar "un poco o un mucho" es que simplemente desconocía que éso se pudiera hacer y por tanto no he imaginado tal solución.

Tampoco me ha salido muy cara, pero vamos, sabiendo que es posible guardar en la memoria de la Wii vaya jilipollez he hecho comprándola, no?. Respecto a lo del mando, tampoco me informé en profundidad. De todas formas, ésto a quién le conviene? obviamente a Nintendo por éso no han hecho mucha publi con el tema de los mandos. Así hemos caído unos cuántos y dinerito pa' la saca.

Gracias por decirme que hay una forma de guardar en la memoria que aunque no te has lucido mucho al menos me has dado la pista.
Que mala es la ignorancia y como se harta uno de contestar a las mismas preguntas que hay ya contestadas en su foro correspondiente (el general, no este).

Por favor, molestaos un poco en informaos y tened algo de iniciativa. Que esa información la tenéis disponible y se sabe desde antes de que saliese la consola al mercado. (Y para colmo alguien se molestó en recopilarla en el foro general para que otro mas ni se moleste en mirarla). ¡¡Que fácil es que te lo den todo hecho!! y que mal acostumbrada esta la gente hoy en día.

Sacado del hilo de FAQs que hay enchinchetado en el subforo general:
P: Qué necesito para jugar a juegos de GameCube?
R: Un mando por lo menos de Game Cube y una Memory Card (las memories third party pueden fallar)
nintenderowii escribió:Killo es facil una vez ke le des al canal de juegos y te cargue el Rogue ya entras en modo GameCube asique olvidate del Wiimote, y controla todo con el mando de la Cube y lo de la tarjeta si hubieses buscado un poco habrias encontrado un programita ke hace ke las partidas de la Cube te las guarde en la Wii.

No tengo idea de cual aplicación hablas, pero si se trata de "Gamecube saves" te puedo decir que sólo sirve para pasar los saves de GC a Wii y viceversa, por lo que es necesario contar con una memorycard.

Según yo, aunque tengamos un lector de SD fronta en nuestra Wii, cuando la Wii está en modo GC es como si no existiera, por que en la GC no tenía uno.
Según tengo entendido desde hace tiempo se está tratando de emular la GC en la Wii para dar acceso a cargar juegos de GC en la misma Wii por USB Loader. Y como es emulación entonces si se podría dar soporte a guardar los saves en la SD ó útilizar el mando classic (esto último son sueños mios).
S0L0 escribió:Cuando pongo el juego y hace la pregunta de si quiero que funcione a "50Hz o 60Hz" el WiiMote ni sincroniza con la Wii...

cuando ejecutas un juego de gc, la wii entra en modo gc, por lo que no entenderá de mandos wiimote, ni nada que no haya tenido la consola original. (has probado a seleccionar el modo de pantalla, con el mando de la gc?)

S0L0 escribió:Por mi ya podéis borrar/archivar etc, éste post.

creo que con cerrar el hilo, es mas que suficiente.
7 respuestas