EDITO: Una mierda que para jugar a juegos de GC tengas que comprar OTRO mando que no sea el "Mando Clásico de Wii" porque éste NO FUNCIONA. El que funciona es el de GameCube. En mala hora me compré el Mando clásico... que agonía me da Nintendo por Dios... Ahora que saco la Wii del armario que la tenía muertecita del todo me da por jugar a juegos de GC y ya empezamos con exigencias... anda y que le den por saco. Otra vez al armario, o mejor, al foro de compra/venta. Hasta los huevos de Nintendo.
Por mi ya podéis borrar/archivar etc, éste post.
_______________________________________________________________________________________
Hola chicos,
Después de varios días buscando una memory card de GameCube y comprar un pad oficial de Wii para poder jugar al Rogue Squadron, resulta que no logro hacer que funcione ¿?¿?¿?¿?¿.
Cuando pongo el juego y hace la pregunta de si quiero que funcione a "50Hz o 60Hz" el WiiMote ni sincroniza con la Wii...
Soy novato jugando a juegos de GC en mi Wii y no sé si se me está pasando algo que desconociera.
A ver si alguien sabe de lo que va la historia ésta que me parece que al final para poder jugar voy a tener que conseguir una GameCube porque a la marcha que voy, entre el pad y la memory ya me he dejado una plata...
Saludines.