Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II - PAL

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente,me he bajado el juego este,pero cuando lo voy a grabar con el nero me dice:"El tamaño del bloque no se corresponde con la longitud de imagen.Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto" Y me da dos opciones,una Corregir y otra Ignorar,la primera vez puse ignorar pero cuando pongo el juego se me queda la pantalla en negra,y no son los DVD's porque he grabado Naruto con ellos y me van perfecto,la cosa es que le doy a "Corregir" pero aunque ponga el numero 2048 para elegir el bloque me sigue diciendo lo mismo,he probado otros tamaños y nada.
¿alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?
Creo que la imagen está mal hecha..
Un saludo y gracias.
PD:Por cierto la primera vez lo grabe a 1X
NO soporte para juegos BAJADOS de internet.

He estado aki antes de que cierren el hilo. SALUDOS Eolianos
puedes comprar el juego y hacer una copia de seguridad y seguro que no falla
2 respuestas