Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron III

Imposible, “FRUSTRANTE” sacar el oro..., hasta la medalla de plata en dos o tres misiones, Pero que me pasara! me considero multiconsolas y se jugar y dominar los juegos de volada.... no acostumbro a utilizar trucos ni guías hasta que los pase en “Normal” (...bueno en Fatal Frame para el Xbox utilice la guía para disfrutar la aparición de los fantasmas.)

Con decirles que aún no he desactivado la nave “Halcón Milenario”, lo dejare descansar una semana.

Saludos a todos
No seras tan bueno como crees ;)
Ufff pues como intentes hacer lo que yo e intentar sacar todo en as ..... pero no llevo mal camino me quede con 5 o 6 y las demas en oro [fumando]
1º- Sacar medallas de oro en el Rogue Squadron III es facilísimo, al menos para mi, que conseguí todo oro en el rogue squadron II, que es muchísimo más difícil que el III. ¿Conocéis a alguien que tenga todo oror en el rogue Squadron II sin usar trucos?.

2º- No podrás conseguir medallas de oro sin aumentar las capacidades de tu nave, tales como mejor escudo, más potencia de lásers, disparos teledirigidos al objetivo, etc etc etc. éstas mejoras se consiguen en cada una de las fases normales y suelen estar escondidas o tienes que hacer algo concreto para que aparezcan. Si no tienes ninguna te diré que la de la primera fase está DENTRO de la cuata nave que aparece nada más empezar la partida, pero deves pasar por dentro de la nave (que está posada en el suelo) sin destruirla antes.

Suerte.
Yo las saqué platino er_pere; muchas horas jugando a los de N64, y más a estos, me gustan mucho.
quieres saber lo que es frustrante?

f-zero gx/modo historia/muy dificil

y llora

pero yo me lo pase [sati]

PD: por cierto de que juego hablas? del rogue leader: rogue squadron 2 o rebel strike: rogue squadron 3
Por cierto ya que estais, alguien se ha pasado el modo cooperativo(Rogue Squadron II) ? Es mi amigo y yo estamos atascados en la que creo que es la ultima pantalla (esa en la que puedes coger por primera vez el halcon milenario y tienes que destruir el núcleo de la estrella de la muerte).
El problema es que siempre nos pilla la explosión XD y lo que más me jode es que aunque tengas 3 vidas (por poner un ejemplo) la partida se da por acabada.

Algun consejo? Llegamos a buscar codigos del juego y trucos AR para escudos infinitos pk estabamos hartos y lo queriamos acabar xD pero parece que solo existe para vidas infinitas.
SrJimenez escribió:f-zero gx/modo historia/muy dificil

Sobre todo el capitulo 3 [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Sobre todo el capitulo 3 [mad]

que va, ese no es para tanto, fue de hecho de los que menos me costo. el realmente dificil dificil es el del gran prix del f-zero

da igual lo bueno que seas, si no tienes una potra espectacular, es imposible ganar
SrJimenez escribió:el realmente dificil dificil es el del gran prix del f-zero

da igual lo bueno que seas, si no tienes una potra espectacular, es imposible ganar

doy fe de ello xD
ER_PERE escribió:2º- No podrás conseguir medallas de oro sin aumentar las capacidades de tu nave, tales como mejor escudo, más potencia de lásers, disparos teledirigidos al objetivo, etc etc etc. éstas mejoras se consiguen en cada una de las fases normales y suelen estar escondidas o tienes que hacer algo concreto para que aparezcan.

Suerte.

Gracias por el tip..., Me dedicare a buscar los accesorios escondidos.

SrJimenez escribió:por cierto de que juego hablas? del rogue leader: rogue squadron 2 o rebel strike: rogue squadron 3

Hablo del “Rogue Squadron 3”

Saludos a todos
10 respuestas