Es cierto que en Gamecube se echó en falta una secuela del tremendo Lylat Wars de Nintendo 64, puesto que los Starfox Assault y Adventures, se alejan del planteamiento de la joya de N64, pero con éste Rogue Leader estamos más que satisfechos, pues es un Lylat Wars pero 100 % de Star Wars, y encima basada, en
la trilogia original , los episodios IV,V,VI protagonizados por Luke Skywalker, Leia, Han Solo y Chewbacca entre otros...
Me extraña mucho, que en este subforo de Juegos del cubo, no exista apenas posts sobre este
fabuloso juego de la saga Star Wars, me atrevería a decir, que es el mejor juego de la saga "Star Wars" que se ha creado, (en conjunto), puesto que tiene al 100 % la esencia de esta mítica saga galáctica, y por mi parte, quiero darle todo un "homenaje" con este post.
Los aficionados de StarWars y poseedores de una Nintendo GameCube o Wii, estan de suerte, pues pocas plataformas pueden lucirse con obras de éste calibre y más para los aficionados a SW, que son muchos.
Graficos de ensueño, además, que es un juego que tiene su tiempo, y en su dia, dejó plasmado a más de uno viendo la cantidad de polígonos que movía el cubo simultáneamente, y todo bajo la colosal BSO del maestro Williams sonando como nunca, mientras escuchas los lasers de los X-Wings dando de lleno en los cazas del Imperio....
Es acojonante jugar a este juego en una buena pantalla, con un dolby o buenos altavoces a toda caña, creerás estar en el espacio, impresionante.
Aquí controlando el mítico Halcón Milenario!
Sin duda, es uno de los mejores juegos de Gamecube, un fijo en mi TOP 5 particular de ésta consola y todo una maravilla técnica.
¿Que os parece este juego?
Si no lo habeis probado, os animo a hacerlo, en Ebay o en algún GAME/Gamestop/Cash Converters puede conseguirse de 2ª mano o seminuevo.