Bueno, después de leer toda esta sarta de ... chorradas (que se ofenda quien considere que las ha dicho)... tengo algunas conclusiones.
El Rebel Strike es IMPRESIONANTE. ¿Que no tiene bump mapping?, ¿que no lo usa hasta en los pelos de un wookie?, ¿que la iluminación no es como cuando uno usa el Maya?, me la pela.
El Halo 2 es IMPRESIONANTE. ¿Que no usa el bump mapping de los cojones en el 90% del juego?, me la pela.
Sinceramente, cada vez estoy más contento de haber pillado la gamecube. Tener el rebel stike va a ser un lujazo. Decir que ese juego es malo o que los gráficos son malos es no tener vista. Lo mismo va para el Halo 2, decir que los gráficos son malos es estar corto de cuencas oculares (y de globox
).
Hacer la puntualización de que el bump mapping en la xbox apenas ocupa recursos, por lo menos, ocupa menos recursos que el crear un modelo muy poligonado para crear el mismo efecto.
Sólo puedo sacar varias conclusiones de todo esto, pero se pueden resumir en una:
- Es LAMENTABLE que alguien, pertenzca a la "secta" que pertenezca, tache GRANDES juegos de otra consola sólo para vanagloriar la suya propia. El viejo argumento, lo mío es mejor por ser lo mío. Realmente indica una personalidad muy pobre a la vez que un sentimiento de "desamparo infantil" que quizás provoque que tenga la necesidad de afiliarse a una creencia consolera para sentirse arropado por otros seres semejantes.
Con respecto a mi.. tengo las dos consolas... el Halo 2 caerá y el rebel strike también.... y me alegro CANTIDAD en ambos casos.
Ahora... a seguir llorando y poniendo verdes a uno y otro juego ... que manda huevos
Y como colofón, en AMBOS casos, pueden tener todos los gráficos bonitos que quieras, pero me preocupa mucho más la calidad del juego IN GAME, que todas esas patrañas... algo que por lo visto, las graphic whores parecen olvidar con extrema facilidad.
Salu2.