Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike

Se sabe algo de una conversion a Xbox de este pedazo de juego ke tiene ke salir para Game Cube? o es only Game Cube?

Aqui esta un link para ke mireis unas imagenes ----> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208388
Only gamecube ;).

un salu2
Pues tendremos ke comprarnos una Game Cube lo antes posible.
Pos yo tampoco veo que sea para tanto, se ve nítido pero las texturas si te acercas son planas planas :D
no sé como la gente flipa tanto la verdad, los colores son guapos y claros pero los modelos son poco poligonalizados, y las texturas pos eso.
A dia de hoy está bién pero cuando salga supongo que ya estarán por aquí algunos de los grandes venideros (si lo ponemos al lado de Halo 2, Doom III, Half-life 2, Fable, B.C. Breackdown, etc... estos gráficos son de mucha menos calidad)

Si álguien piensa lo contrario que lo diga vamos, pero a mi ver es así.
Si me comprara la Cube sería por algún otro juego, pero no por este.
Escrito originalmente por the_master
Pos yo tampoco veo que sea para tanto, se ve nítido pero las texturas si te acercas son planas planas :D
no sé como la gente flipa tanto la verdad, los colores son guapos y claros pero los modelos son poco poligonalizados, y las texturas pos eso.
A dia de hoy está bién pero cuando salga supongo que ya estarán por aquí algunos de los grandes venideros (si lo ponemos al lado de Halo 2, Doom III, Half-life 2, Fable, B.C. Breackdown, etc... estos gráficos son de mucha menos calidad)

Si álguien piensa lo contrario que lo diga vamos, pero a mi ver es así.
Si me comprara la Cube sería por algún otro juego, pero no por este.

Texturas planas...si :-|
PD: El juego sale en Octubre
je je yo con el KOTOR ya tengo juego de Star Wars para mucho tiempo,este al fin y al cabo es otro más de tiros y naves para la colección,la verdad es que juegos de este tipo Lucas ya ha sacado suficientes para aburrir a cualqueira :P
Escrito originalmente por the_master
Ciertamente, si acerco mucho la cara al monitor si que denoto cierta "planidad" en las texturas. [+risas] Y los poligonos tambien, la escasa poligonizacion se delata por la ausencia absoluta de vertices en la silueta de los modelos... [reojillo]

Imagen
Imagen

O quiza el problema lo tengas tu de vista... :-O

PD: Es "Only for GameCube"
Ciertamente, si acerco mucho la cara al monitor si que denoto cierta "planidad" en las texturas. Y los poligonos tambien, la escasa poligonizacion se delata por la ausencia absoluta de vertices en la silueta de los modelos...
O quiza el problema lo tengas tu de vista...
Tengo la vista perfecta, grácias por preocuparte, no será que no te has fijado, o no te quieres fijar?
Fijate en la segunda imágen que has puesto, en los pantalones, bién ahora dime que no es una textura plana, pero PLANA por si no queda claro
Y si te fijas en el personaje, pues te darás cuenta que está hecho con pocos poligonos.
PD: no digo que sea malo de gráficos, está bastante bién, lo que me extraña que la gente flipe con las texturas, nada mas.Imagen Estas texturas si que no son planas, supongo que sabreis apreciar la diferencia, además se vé que no está retocada con FSSA ya que se vén unos ligeros jaggies en el arma.
PD: bueno espero no entrar en ninguna polémica absurda, solo estoy hablando de gráficos.
1- Rebel Strike sale dentro de 1 mes, Halo 2 no sale hasta bien entrado el año que viene.

2- Esa imagen no es in-game, por mucho que este generada con el motor del juego, no deja de ser una secuencia animatica.
Escrito originalmente por maesebit
2- Esa imagen no es in-game, por mucho que este generada con el motor del juego, no deja de ser una secuencia animatica.

cualquier imagen generada con el motor de un juego, puede ser considerada "in-game" si esta no se ve adulterada de algúna extraña forma con efectos o un aumento de resolución (como la serie GT), cosa q en halo no ocurre.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

cualquier imagen generada con el motor de un juego, puede ser considerada "in-game"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que creia que in-game significaba "en juego" osea, lo que se ve cuando estas jugando, que no mucho tiene que ver con lo que se ve en las animaticas, aunque estas se realicen con el motor del juego.

O me vas a decir que se puede mostrar lo mismo en una escena preconcebida, con el 100% del hard disponoble para ello, que no calculando fisicas, IA, y no sabiendo si en la pantalla van a salir 3 o 30 modelos, o una parte del escenario que usa 10.000 poligonos o una que usa 50.000... :-|

Venga hombre, que cuando te interesa haces unos comentarios que parece que no hayas visto una consola en tu vida :p
O me vas a decir que se puede mostrar lo mismo en una escena preconcebida, con el 100% del hard disponoble para ello, que no calculando fisicas, IA, y no sabiendo si en la pantalla van a salir 3 o 30 modelos, o una parte del escenario que usa 10.000 poligonos o una que usa 50.000...

pues te pongo esta
Imagen
o esta
Imagen
un Dinosaurio bién texturado
Imagen
con millones y millones de poligonos,In-Game
Imagen Creo que en esta puedes comprobar la diferencia de la ropa y sale ya.
Imagen
este ya ha salido
Imagen
Este también.
Venga hombre, que cuando te interesa haces unos comentarios que parece que no hayas visto una consola en tu vida :p

y tu sabes lo que son los "scripts" de animación?

son realizadas in-game, aunque no sean interactivas, y no son cinematicas al estilo MGS 2 o SH, donde todo esta precalculado de antemano aunque las genere el motor del juego.

Y consolas... no se, pero desde los 3 años jugando... 20 años con videojuegos dan para mucho... demasiado... hasta aburrirte con 14 años, un spectrum y programar un juego...

Salu2
son realizadas in-game, aunque no sean interactivas, y no son cinematicas al estilo MGS 2 o SH, donde todo esta precalculado de antemano aunque las genere el motor del juego.

En el MGS2 puedes mover la cámara durante las cinemáticas.

Y encontré gente que discrepa respecto a lo de las diferentes resoluciones en el GT, pero claro, como no soy yo quien afirma o niega algo, no voy a empezar con "pues jalksdfkj dice que no pero lkajshf dice que si".
Algunas cosas que leo ya me aburren un poco, siempre dando vueltas sobre lo mismo. Una y otra vez...

No comparemos una GC con una Xbox, por favor, y no comparemos en general una consola con otra. La xbox es la que ofrece mejores gráficos, pero los del Rogue Squadron III están muy bien siendo Game Cube. La Xbox podrá hacer bump mappings de la leche, y mover infinitomil partículas y activar antialiasingues de la hostia bendita, porque es eso, una xbox.

A ver si dejamos de lado el "los gráficos lo son todo". Que comprarse un juego o decir si es bueno o malo por los gráficos a mí me parece ligeramente lamentable.
cuantas ganas de tocar los cojoncillos algunos.... ke si me textura la tengo mas grande y ke el filtro trilineal mio junto con el bummapping es mas guay el mio porke el efecto de luz lo genera de canto.... venga hombre por diox..... Oooh dejaros de discusiones ke no llevan a ningun fin [decaio]
no digo que sea malo de gráficos, está bastante bién, lo que me extraña que la gente flipe con las texturas, nada
bueno espero no entrar en ninguna polémica absurda, solo estoy hablando de gráficos.
Ya veo que no me entendeis.
Yo digo que me ha sorprendido que la gente flipara con las texturas, y encima me dicen que no son planas.
Yo, de lo que estoi cansado es de la gente que no para de decir que los gráficos no lo son todo, a caso alguien dice lo contrario?
Todo el mundo sabe que no es lo mas importante, y no hace falta decirlo cada vez que se habla de ellos, sin envargo, yo los considero un apartado muy importante (no devo ser yo solo ya que si no aún estariamos con la NES).
Escrito originalmente por megateto

En el MGS2 puedes mover la cámara durante las cinemáticas.

la camara? tu llamas mover la camara a que si se hace un Zoom 2x, y te aparece la cinematica 4 veces más grande, moverte por diferentes posiciones de la cinmeatica? mover la camara en una cinemática, sería equivalente, al boton "angulo" de los DVD's, cambiar de angulo de visión, no mover el zoom a lo largo de la pantalla ;) (me he cansado de hacerlo mientras conseguia el 95% de las dogtags en extreme :P)

Salu2
Sí, la cámara. Poco o mucho la puedes mover, y precisamente en el MGS2 las cinemáticas si que tienen efectos plus, amén de bandas negras y un blur que hace que vayan a 30 fps y no a 60.
Sí, la cámara. Poco o mucho la puedes mover, y precisamente en el MGS2 las cinemáticas si que tienen efectos plus, amén de bandas negras y un blur que hace que vayan a 30 fps y no a 60.

por eso se llaman cinematicas, por que al contrario que el juego, parecen una pelicula, y para eso, han de ir a 24 o 30fps con blur.

y no, la camara no la mueves... hazlo, pincha el MGS 2 y hazlo. Eso no es mover la "camara", eso es mover la parte del video que quieres ver mientras le haces zoom :P

Salu2
A ver, que parece que estamos hablando de cosas diferentes:
Cuando dices que todo está precalculado a que te refieres exáctamente?
Que es ingame pero como que no?
Y lo de poner otros personajes en esos vídeos? A eso te refieres con lo de los scripts?

Cúal es el problema con los vídeos del MGS2?
A ver, que parece que estamos hablando de cosas diferentes:
Cuando dices que todo está precalculado a que te refieres exáctamente?

a que todos los eventos físicos, de movimiento, etc, etc, etc, estan pasados antes por herramientas de creación o de diseño 3D, y luego estan renderizadas en tiempo real por el motor del juego, cual "pelicula" normal y corriente, caso de MGS 2... tirate tu desde la altura del puente de la intro, y veras q cosquillas más majas te haces.

Que es ingame pero como que no?

"algo así" :P

Y lo de poner otros personajes en esos vídeos? A eso te refieres con lo de los scripts?

no, scripts son acciones "diseñadas" para realizarse de una manera determinada... por ejemplo, las "animaciones" de HALO son mediante Scripts "in-game", las del Half Life original...el nuevo Doom 3... eso se nota cuando son "in-game" no interactivas por que la calidad de imagen no varia lo más minimo, es exactamente igual al juego en tiempo real, en TODO.

Los scripts, por ejemplo es cuando pasas por una zona en un juego, y siempre que pasas por primera vez, se desprenden rocas del techo, por ejemplo. Eso es un script. Y con scripts, puedes hacer multitud de escenas cinematicas in-game. Pero hacer algo al estilo MGS 2 sería tarea de locos hacerlo con scripts. Eso si, sigo sin saber de donde salen las 6 gigas que ocupa el hijo de puta del juego. No tiene material para ocupar 6 gigas. Salvo que las "cinematicas" sean videos grabados a calidad DVD al doble de reolución... solo se me ocurre eso para q ese juego ocupe 6 gigas.

Cúal es el problema con los vídeos del MGS2?

yo no tengo ningúno, solo te digo que no mueves la camara en ellos. fijate bien. Solo eso. Si te fijas lo que hay antes del zoom, y haces zoom y "mueves" la camara, veras que no puedes ver más de lo que había antes, aunque si mejor, ya que haces zoom 2x (aprox).

Salu2
Según tu definición de scripts (y ya sabía lo que eran, SL, pre-scripted events, no sabía darle la traducción correcta), los vídeos con personajes alternativos lo serían, al fin y al cabo es meter sólo otro modelo y aplicarle el script que en principio habían hecho para otro personaje, no?
Según tu definición de scripts (y ya sabía lo que eran, SL, pre-scripted events, no sabía darle la traducción correcta), los vídeos con personajes alternativos lo serían, al fin y al cabo es meter sólo otro modelo y aplicarle el script que en principio habían hecho para otro personaje, no?

por supuesto. Mientras ese personaje este controlado por un script.

Salu2
Siempre hay que entrar en las comparaciones cuando no vienen a cuento...
El juego de la cube es una pasada, el unico que he visto que me haya llamado la atencion de esta consola, ojala salga para la x, que mas consolas ya no puedo comprar.
Escrito originalmente por central98
El juego de la cube es una pasada, el unico que he visto que me haya llamado la atencion de esta consola, ojala salga para la x, que mas consolas ya no puedo comprar.

pues a mi es del tipo de hilo que más me gusta, Ya que no se postean hilos sobre "técnicas" o detalles sobre creación de juegos, pues cuando veo discutir así a la gente lo agradezco , se explican cosas interesantes que muchos no sabemos y desconocemos totalmente, para mí como si el hilo hace 15 páginas. Seguid discutiendo!!!! jejeje!

Por cierto, ojalá que caiga en Xbox ! ! !
El único juego me ha llamado la atención de la Cube DE VERDAD es el Viewtiful Joe.

Si tuviese ocasión de probarlo y me gustase, igual me la pillaba. Pero como nintendo es asín...

El primer Rogue Squadron tampoco me pareció pa tirar cohetes...
Bueno, mientras algunos os creeis o no las triquiñuelas del marketing segun os interese, veis solo lo que quereis, y acusais a unos de vender humo, mientras os creeis religiosamente lo que dicen otros...

Yo solo digo que, en mi opinion, lo que se ve en las animaticas, (o como lo quieras llamar shadowland, no se parece nada a lo que se ve in-game.

Esto es Halo 2 in-game, y en mi opinion no es para nada ni la mitad de espectacular que las "cut scenes", ni me parece para tanto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre BC, mejor no doy mi opinion sobre los videos que se mostraron en el E3... [careto?]
Las fotos de Halo 2 que has puesto, son de baja resolución pero se puede apreciar de todas formas que la calidad es la misma.
Sobre los vídeos de B.C. he visto vários in-game del que decis vosotros (un tío jugando) y la calidad es exácta.
Siempre hay gente con envidia insana.... :-|

Las fotos de Halo 2 que has puesto, son de baja resolución pero se puede apreciar de todas formas que la calidad es la misma.
Rejuassss.... XD

Ademas, son las unicas in game que hay.

Sobre los vídeos de B.C. he visto vários in-game del que decis vosotros (un tío jugando) y la calidad es exácta.
pues no se como andaras de la vista pero en el E3 el juego se movia de pena, me esperare a una version mas avanzada antes de dar mi opinion, ya que supongo y espero que mejorara mucho en muchos aspectos. [reojillo]
pues no se como andaras de la vista pero en el E3 el juego se movia de pena, me esperare a una version mas avanzada antes de dar mi opinion, ya que supongo y espero que mejorara mucho en muchos aspectos.

Pues no sé que vídeo has visto (no creo que hayas visto ninguno) pero el juego se ve a una velocidad excelente y cunstante, ta te he dicho que he visto a varios.
Imagen
Imagen
No sé que cambia a parte de la resolución(la iluminación y modelados son iguales)
Tampoco son las únicas in-game que hay, son capturas hechas a partir del vídeo y las puede hacer cualquiera, por eso tienen tan mala calidad(si me dices que hay tanta diferencia, puedes imaginarte la que habra con las captursa del SW.)
Siempre hay gente con envidia insana....

Supongo que lo dices por mi, pero la culpa no es mia si veis relieve en los planos, las imágenes las he puesto para comparar texturas (planas de bump mapping), si crees que el star wars tiene relieve pues mejor para ti, también deverias ver i los juegos de la NES en 3D
PD: al principio ya he dicho que no queria entrar en polemicas absurdas pero le dais r que r y os lo tomais como una ofensa, tened en cuenta que yo no he criticado a la Cube
De todas formas, será mejor canviar de tema que esto empeora.
Hombre, el Halo 2 se mueve estupendamente a sus geniales 30 fps, el RS2 tiene bump-mapping (al igual que el anterior), pero no son juegos comparables, la IA del RS2 es como que nula, esperemos que la del Halo2 sea todavia mejor que la del 1... Y muchas cosas más.
Pero si las texturas del RS2 se os hacen normalitas...
viendo el vídeo in-game de Halo2 del E3 (el que está con alta resolución) debo decir que el juego es tal y como se ve en esas animaciones, sin más, es tal y como se ve.
(recordad el punto ése cuando el JefeMaestro saca 2 armas, ó la persecución con los Wathrogs, eso es EXCELENTE.)

Las imágenes que habéis posteado diciendo que HALO 2 no tiene resolución, están bastante difuminadas, yo lo que he visto en el vídeo de 180 MB no es lo mismo que veo aquí.

no lo veis borroso?:
Imagen

para mi que aquí hay hasta un filtro de desenfoque de Photoshop, pq no es posible ver tanta difuminación cutre en una consola... Si HALO1 es 40 veces más nítido que ésto.
Hombre, el Halo 2 se mueve estupendamente a sus geniales 30 fps, el RS2 tiene bump-mapping (al igual que el anterior), pero no son juegos comparables, la IA del RS2 es como que nula, esperemos que la del Halo2 sea todavia mejor que la del 1... Y muchas cosas más.
Pero si las texturas del RS2 se os hacen normalitas...
Por supuesto, no son comparables a ningun nivel, pero me hace gracia que venga un fan boy a decir que las texturas de Rebel Strike no son buenas, y para demostrarlo compare las capturas in-game de este, con capturas de las cut secene de un juego como Halo 2 que saldra dentro de casi un año.... Simplemente no tiene ni pies ni cabeza esa comparacion, pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien... :-|

para mi que aquí hay hasta un filtro de desenfoque de Photoshop
Simplemente estan capturadas del video de presentacion en el E3, y no se puede pedir mas de unas capturas sacadas de un video.
Escrito originalmente por MELENSPORT
para mi que aquí hay hasta un filtro de desenfoque de Photoshop, pq no es posible ver tanta difuminación cutre en una consola... Si HALO1 es 40 veces más nítido que ésto.

Sip, se me pasó comentar eso. Decir que la calidad de esas capturas tienen algo que ver con el vídeo visto por todos, es casi tan necio como decir que las capturas que nos ponen con superFSAA, retocadas y demás tienen algo que ver con el juego final.
Maese, no se ve así ni de coña, hombre... Pero si según esas capturas casi se podría decir que eran de "emborronada N64".
Esas capturas son bastante peores que Halo 1. Nada tendra que ver eso con el juego. Tampoco creo que sea como las otras, pero desde luego que se acercara mucho mas a esas.
yo aconsejo que veáis el vídeo que hay en la WEB DE BUNGIE, el que está en alta resolución, si ya se, son 180 MB pero aseguro que su descarga vale la pena, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, cada vez que lo veo, estoy más seguro de que será una compra obligada.

En ese vídeo se ve lo que hay.
salu2! ;-)
Decir que la calidad de esas capturas tienen algo que ver con el vídeo visto por todos
Te invitio a ti, y a quien quiera, a que postee capturas in-game de Halo 2. Yo he puesto las unicas que he encontrado. Ya se que se ve borroso de mas, pero es que no hay otras imagenes.

De todas formas, estas capturas son del mismo video, capturadas de la misma manera, y sigue sin haber parangon entre ambas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, sigo sin saber de donde salen las 6 gigas que ocupa el hijo de puta del juego. No tiene material para ocupar 6 gigas. Salvo que las "cinematicas" sean videos grabados a calidad DVD al doble de reolución... solo se me ocurre eso para q ese juego ocupe 6 gigas.

Salu2

Seguramente sean vídeos en mpg2, lo digo porque igualmente, todas las escenas pregrabadas del Devil May Cry (que supuestamente hace la Ps2 en tiempo real), son vídeos en Mpeg2. Lo descubrí con mi antiguo DVD Creative 5X, que un día me dió por meter juegos de la Ps2 para ver si leía archivos...ninguno tenía una extensión reconocible para Windows, pero me dio por intentar abrir archivos tochos (inocente de mí) que suponía de vídeo, de los juegos que tenía, no abría ninguno, ni The Bouncer, Onimusha, etc...pero cual es mi sorpresa que OOOhh aunque el archivo sigue sin ser reconocido, con el programa de reproducción de Creative...se tira 5 minutos, pero me abre unos archivos del DMC, que son ni más, ni menos, que las escenas pregrabadas de todo el juego (sin sonido),la intro de la moto, las luchas con Phantom, etc... que yo creía que las hacía la consola en tiempo real....al principio dudé Oooh , ¿Habra creado Creative, el primer emulador de Ps2, y la scene sin saberlo?, o, ¿Ésto es un puto Mpeg2, y me intentan colar, que la Ps2 hace estas escenas en tiempo real?. Claramente me decanté por la 2ª opción. [sonrisa]
Por supuesto, no son comparables a ningun nivel, pero me hace gracia que venga un fan boy a decir que las texturas de Rebel Strike no son buenas, y para demostrarlo compare las capturas in-game de este, con capturas de las cut secene de un juego como Halo 2 que saldra dentro de casi un año.... Simplemente no tiene ni pies ni cabeza esa comparacion, pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien...

Primero: MODERA tus palabras, esto de fan boy no me hace grácia.

Segundo:Vuelvo a repetir que no he dicho que las texturas sean malas, he dicho que no son tan buenas como deciais en el otro foro, son planas.

Tercero:no canvies las cosas ni las interpretes como te parezcan, las imágenes las he puesto porque me decias que las texturas del SW no eran planas y aquí puedes compararlas.

Quarto: De las últimas imágenes que has puesto, la última es también in-game del que tú dices.

Quinto:No contestas a nada de lo que he dicho coherentemente, solo hutilizas evasiones como requetejejeje.., tienes problemas en la vista, esas fotos no son in- game.... esto me da a entender que o no sabes responder o eres tú el fanático.

Te hago unas preguntas a ver si me las respondes con educación y claramente:

1-Son o no son planas las texturas del SW?
2-Has visto realmente algún vídeo del B.C., cual?
3-Has visto realmente el vídeo de halo 2 alta resolución?

PD:
pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien...

No soy yo el que entra en este tema, lo he dejado bién claro, eres tú el que busca tres pies al gato.

Si esto continua por este camino, el hilo acabará cerrado.
pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien...

a mí me sirve para sentirme mejor, teniendo todas las consolas, ya se cuál es mejor despues de haber jugado muchísimas horas a ellas, claro son mis gustos y mi criterio, Xbox gana en mis opiniones.

Yo no tengo el vídeo en Alta resolución, pq lo pasé a DIVX para que la Xbox pudiera reproducirlo y así enseñarlo a los colegas (ya que no podía ni el PC, iba a saltos de la calidad que tenía, ni el PC podía procesarlo bien), y una vez lo pasé a DIVX, borré el original.
Y repito que ése vídeo se ve 3 veces mejor que éstas capturas guarras en cuanto a nitidez.

A caso van a hacer una HALO2 que se vea peor que HALO1 (cuando éste dejó el listón muy alto) ????, a caso van a hacer como con el DEVIL MAY CRY 2 (respecto al primero)??? [poraki] [poraki] [poraki]

QUIEN TENGA EL VÍDEO hi-res QUE NOS HAGA ALGUNA CAPTURAAAA !!!!!
Imagen

1- No. Y supongo que el 95% de las texturas de Halo 2 tambien te pareceran planas, puesto que no hacen uso de Bump mapping... ¬_¬

2- Todos los que hay y pusieron durante el E3 tanto en IGN como en GameSpot

3- Si, hace meses.
Escrito originalmente por MELENSPORT

QUIEN TENGA EL VÍDEO hi-res QUE NOS HAGA ALGUNA CAPTURAAAA !!!!!
Nada, parece que no te enteras...

DE UN VIDEO EN MOVIMIENTO NO SE PUEDEN SACAR CAPTURAS DE CALIDAD!!!
Decir que las texturas del rebel strike son planas es, con todos mis respetos, no tener ni idea de que es una textura..."si te acercas son planas" :?
Si tu me dices que esos arboles tienen texturas planas, o que la pared a la izquierda de luke en la imagen que sale en un pasillo disparando es plana, si eso son texturas planas que venga dios y lo vea...
Ademas, si solo tienes que coger el rogue squadron II, que salió practicamente con la consola, y ver que tanto la nieve como naves etc no tiene texturas planas...si tu crees que para la siguiente parte van a eliminarlas...
Y comparar las cut scenes de halo 2 y decir que son =les que ingame, pues tampoco es de tener mucha vision...pq no hay que ser ningun genio para apreciar que las cut scenes tienen bastante mas calidad que las imagenes in game..pero weno, vosotros mismos.
maese, una recomendación, bajate el video de 500mb en alta (si tienes ganas) de HALO 2... y observas como el in-game, es exactamente igual a los scripts, por ejemplo, cuando se produce la persecución en banshee por la autopista, y se termina estrellando, y le caen varios elites. Son iguales, y se ven igual.

Megateto... como sabes q HALO 2 va a 30fps? lo han dicho en algúna parte??? (pregunto, es que no lo se... pero en principio se aseguro que rularia a 60fps...). Es que no tengo ni idea, en serio.

Salu2
maese, una recomendación, bajate el video de 500mb en alta (si tienes ganas) de HALO 2... y observas como el in-game,
De 500MB?? donde?

Los modelos si, pero la iluminacion ni de coña, y las texturas no se puede decir viendo unos videos.

Parece mentira que saques las motas de polvo de detras de los poligonos cuando quieres en algunos juegos, y no te des cuenta de "cositas" como que en Halo 2 los laser y las explosiones no iluminan, etc... ¬_¬
De 500MB?? donde?

Los modelos si, pero la iluminacion ni de coña, y las texturas no se puede decir viendo unos videos.

Parece mentira que saques las motas de polvo de detras de los poligonos cuando quieres en algunos juegos, y no te des cuenta de "cositas" como que en Halo 2 los laser y las explosiones no iluminan, etc... ¬_¬

claro que me doy cuenta... y en PGR cuando miras hacia atras con al camara en un circuito con lluvia no hay agua... y en rogue squadron la "iluminación" es una mierda de textura planchada sobre todo polígono al que pase, etc, etc, etc...

Y no, HALO 2 es exactamente igual en in-game, que en esas... "cinematicas"... he repasado mucho el juego y se ve igual... lo que pasa que en 1ª persona, y dando de tiros en plan animal, es más dificil de detectar, pero la iluminación es la misma, para más información, busca info sobre el "photon mapping".

Salu2
lo que pasa que en 1ª persona, y dando de tiros en plan animal, es más dificil de detectar, pero la iluminación es la misma
El tipo de iluminacion es igual, pero la iluminacion no es la misma.

En las "cut scene" hacen que cosas que normalmente no iluminen si que lo hagan, para que quede mas espectacular, y aplican DOF, para que los escenarios, que por lo general no son nada del otro mundo, pasen desapercibidos, y ademas le da un toque de realismo a la escena. No es para nada lo mismo.

Sobra decir que el modelo de Master Chief es el mas espectacular, y que apenas se ve in-game, ya que seria imposible que todos los modelos en pantalla fueran asi de espectaculares y el juego se moviera igual.
Sobra decir que el modelo de Master Chief es el mas espectacular, y que apenas se ve in-game, ya que seria imposible que todos los modelos en pantalla fueran asi de espectaculares y el juego se moviera igual.

o sea, q para ti, los elites gritando con la boca abierta cual cerdo en la matanza, no es espectacular? [mad]

Salu2
Decir que las texturas del rebel strike son planas es, con todos mis respetos, no tener ni idea de que es una textura..."si te acercas son planas"

Tu sabes lo que es el bump-mapping?
si te acercas se sigue viendo en relieve, grácias a que se ilumina por capas, a eso me refiero, claro que son planas, estan aplicadas sobre un poligono plano, lo que dan el mismo efecto que si tubieran relieve, al fin y al cabo todos los juegos son planos, estan proyectados en la pantalla.

1- No. Y supongo que el 95% de las texturas de Halo 2 tambien te pareceran planas, puesto que no hacen uso de Bump mapping...

pues bueno, yo me he fijado en los pantalones de la segunda foto que has puesto y me siguen pareciendo planos pero no discutamos mas por esto que no sirve de nada.

En halo 2, todos los objetos y personajes estan texturados con bump-mapping, incluso el suelo del vídeo (como DOOM III, todo bump-mapping), tal vez el 5% no tenga bump-mapping
2- Todos los que hay y pusieron durante el E3 tanto en IGN como en GameSpot

Yo los he visto a 60 fps pero puede ser cosa mia, eso si a mas de 30 y constantes seguro.
3- Si, hace meses.

Parece mentira que saques las motas de polvo de detras de los poligonos cuando quieres en algunos juegos, y no te des cuenta de "cositas" como que en Halo 2 los laser y las explosiones no iluminan, etc...

Pues lo acabo de poner y nada mas empezar me he fijado que el primer tio que sale disparando con la torreta ya ilumina el decorado y a el mismo.
Luego he visto que TODOS los disparos iluminan TODO lo que tienen que iluminar desde los marines, que disparan hasta tus propios disparos, sobre todo en la parte que un marine tira una granada y entran todos (el jefe con las dos submachinaguns) la pared de la izquierda se le ilumina cada granulo de forma espectacular con cada tiro (Bump-mapping)compruebalo si lo tienes a mano y ya me dirás.
87 respuestas
1, 2