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Escrito originalmente por the_master
Pos yo tampoco veo que sea para tanto, se ve nítido pero las texturas si te acercas son planas planas
no sé como la gente flipa tanto la verdad, los colores son guapos y claros pero los modelos son poco poligonalizados, y las texturas pos eso.
A dia de hoy está bién pero cuando salga supongo que ya estarán por aquí algunos de los grandes venideros (si lo ponemos al lado de Halo 2, Doom III, Half-life 2, Fable, B.C. Breackdown, etc... estos gráficos son de mucha menos calidad)
Si álguien piensa lo contrario que lo diga vamos, pero a mi ver es así.
Si me comprara la Cube sería por algún otro juego, pero no por este.
Ciertamente, si acerco mucho la cara al monitor si que denoto cierta "planidad" en las texturas. Y los poligonos tambien, la escasa poligonizacion se delata por la ausencia absoluta de vertices en la silueta de los modelos...Escrito originalmente por the_master
Pos yo tampoco veo que sea para tanto, se ve nítido pero las texturas si te acercas son planas planas
Ciertamente, si acerco mucho la cara al monitor si que denoto cierta "planidad" en las texturas. Y los poligonos tambien, la escasa poligonizacion se delata por la ausencia absoluta de vertices en la silueta de los modelos...
Tengo la vista perfecta, grácias por preocuparte, no será que no te has fijado, o no te quieres fijar?O quiza el problema lo tengas tu de vista...
Escrito originalmente por maesebit
2- Esa imagen no es in-game, por mucho que este generada con el motor del juego, no deja de ser una secuencia animatica.
Escrito originalmente por shadow land
cualquier imagen generada con el motor de un juego, puede ser considerada "in-game"
O me vas a decir que se puede mostrar lo mismo en una escena preconcebida, con el 100% del hard disponoble para ello, que no calculando fisicas, IA, y no sabiendo si en la pantalla van a salir 3 o 30 modelos, o una parte del escenario que usa 10.000 poligonos o una que usa 50.000...
Escrito originalmente por maesebit
Venga hombre, que cuando te interesa haces unos comentarios que parece que no hayas visto una consola en tu vida
Escrito originalmente por shadow land
son realizadas in-game, aunque no sean interactivas, y no son cinematicas al estilo MGS 2 o SH, donde todo esta precalculado de antemano aunque las genere el motor del juego.
no digo que sea malo de gráficos, está bastante bién, lo que me extraña que la gente flipe con las texturas, nada
Ya veo que no me entendeis.bueno espero no entrar en ninguna polémica absurda, solo estoy hablando de gráficos.
Escrito originalmente por megateto
En el MGS2 puedes mover la cámara durante las cinemáticas.
Escrito originalmente por megateto
Sí, la cámara. Poco o mucho la puedes mover, y precisamente en el MGS2 las cinemáticas si que tienen efectos plus, amén de bandas negras y un blur que hace que vayan a 30 fps y no a 60.
Escrito originalmente por megateto
A ver, que parece que estamos hablando de cosas diferentes:
Cuando dices que todo está precalculado a que te refieres exáctamente?
Escrito originalmente por megateto
Que es ingame pero como que no?
Escrito originalmente por megateto
Y lo de poner otros personajes en esos vídeos? A eso te refieres con lo de los scripts?
Escrito originalmente por megateto
Cúal es el problema con los vídeos del MGS2?
Escrito originalmente por megateto
Según tu definición de scripts (y ya sabía lo que eran, SL, pre-scripted events, no sabía darle la traducción correcta), los vídeos con personajes alternativos lo serían, al fin y al cabo es meter sólo otro modelo y aplicarle el script que en principio habían hecho para otro personaje, no?
Escrito originalmente por central98
Siempre hay que entrar en las comparaciones cuando no vienen a cuento...
El juego de la cube es una pasada, el unico que he visto que me haya llamado la atencion de esta consola, ojala salga para la x, que mas consolas ya no puedo comprar.
Siempre hay gente con envidia insana....Siempre hay que entrar en las comparaciones cuando no vienen a cuento...
Rejuassss....Las fotos de Halo 2 que has puesto, son de baja resolución pero se puede apreciar de todas formas que la calidad es la misma.
pues no se como andaras de la vista pero en el E3 el juego se movia de pena, me esperare a una version mas avanzada antes de dar mi opinion, ya que supongo y espero que mejorara mucho en muchos aspectos.Sobre los vídeos de B.C. he visto vários in-game del que decis vosotros (un tío jugando) y la calidad es exácta.
pues no se como andaras de la vista pero en el E3 el juego se movia de pena, me esperare a una version mas avanzada antes de dar mi opinion, ya que supongo y espero que mejorara mucho en muchos aspectos.
Siempre hay gente con envidia insana....
Por supuesto, no son comparables a ningun nivel, pero me hace gracia que venga un fan boy a decir que las texturas de Rebel Strike no son buenas, y para demostrarlo compare las capturas in-game de este, con capturas de las cut secene de un juego como Halo 2 que saldra dentro de casi un año.... Simplemente no tiene ni pies ni cabeza esa comparacion, pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien...Escrito originalmente por megateto
Hombre, el Halo 2 se mueve estupendamente a sus geniales 30 fps, el RS2 tiene bump-mapping (al igual que el anterior), pero no son juegos comparables, la IA del RS2 es como que nula, esperemos que la del Halo2 sea todavia mejor que la del 1... Y muchas cosas más.
Pero si las texturas del RS2 se os hacen normalitas...
Simplemente estan capturadas del video de presentacion en el E3, y no se puede pedir mas de unas capturas sacadas de un video.para mi que aquí hay hasta un filtro de desenfoque de Photoshop
Escrito originalmente por MELENSPORT
para mi que aquí hay hasta un filtro de desenfoque de Photoshop, pq no es posible ver tanta difuminación cutre en una consola... Si HALO1 es 40 veces más nítido que ésto.
Te invitio a ti, y a quien quiera, a que postee capturas in-game de Halo 2. Yo he puesto las unicas que he encontrado. Ya se que se ve borroso de mas, pero es que no hay otras imagenes.Decir que la calidad de esas capturas tienen algo que ver con el vídeo visto por todos
Escrito originalmente por shadow land
Eso si, sigo sin saber de donde salen las 6 gigas que ocupa el hijo de puta del juego. No tiene material para ocupar 6 gigas. Salvo que las "cinematicas" sean videos grabados a calidad DVD al doble de reolución... solo se me ocurre eso para q ese juego ocupe 6 gigas.
Salu2
Por supuesto, no son comparables a ningun nivel, pero me hace gracia que venga un fan boy a decir que las texturas de Rebel Strike no son buenas, y para demostrarlo compare las capturas in-game de este, con capturas de las cut secene de un juego como Halo 2 que saldra dentro de casi un año.... Simplemente no tiene ni pies ni cabeza esa comparacion, pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien...
pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien...
pero bueno, si a alguno le sirve para sentirse mejor y convencerse de que su consola es la mejor, pues hasta me parece bien...
Nada, parece que no te enteras...Escrito originalmente por MELENSPORT
QUIEN TENGA EL VÍDEO hi-res QUE NOS HAGA ALGUNA CAPTURAAAA !!!!!
De 500MB?? donde?maese, una recomendación, bajate el video de 500mb en alta (si tienes ganas) de HALO 2... y observas como el in-game,
Escrito originalmente por maesebit
De 500MB?? donde?
Los modelos si, pero la iluminacion ni de coña, y las texturas no se puede decir viendo unos videos.
Parece mentira que saques las motas de polvo de detras de los poligonos cuando quieres en algunos juegos, y no te des cuenta de "cositas" como que en Halo 2 los laser y las explosiones no iluminan, etc...
El tipo de iluminacion es igual, pero la iluminacion no es la misma.lo que pasa que en 1ª persona, y dando de tiros en plan animal, es más dificil de detectar, pero la iluminación es la misma
Escrito originalmente por maesebit
Sobra decir que el modelo de Master Chief es el mas espectacular, y que apenas se ve in-game, ya que seria imposible que todos los modelos en pantalla fueran asi de espectaculares y el juego se moviera igual.
Decir que las texturas del rebel strike son planas es, con todos mis respetos, no tener ni idea de que es una textura..."si te acercas son planas"
1- No. Y supongo que el 95% de las texturas de Halo 2 tambien te pareceran planas, puesto que no hacen uso de Bump mapping...
2- Todos los que hay y pusieron durante el E3 tanto en IGN como en GameSpot
3- Si, hace meses.
Parece mentira que saques las motas de polvo de detras de los poligonos cuando quieres en algunos juegos, y no te des cuenta de "cositas" como que en Halo 2 los laser y las explosiones no iluminan, etc...