En la barra de arriba hay que seleccionar el sistema, en la barra de búsqueda se pone el nombre del juego, y al hacer clic os saldrán las diferentes versiones o revisiones de ese juego, con los idiomas entre paréntesis.
En caso de que no ponga el idioma... estará en el idioma correspondiente por defecto a su región; es decir, en inglés si es versión USA o PAL, en japonés si es versión Japan, en español si es Spain, etc etc...
chachin2007
Excuse me...
11.368 mensajes desde ene 2007
Editado 3 veces. Última: 14/08/2017 - 20:09:26 por chachin2007.
Elcurrelas escribió:Yo diria mas, no recuerdo ningun juego de N64 q este en español
No es que abundaran, pero hay unos cuantos... Majora's Mask, Paper Mario, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64...
Y no, Star Wars Shadows of the Empire oficialmente no esta en Castellano en ninguna versión (N64/PC).
A esos que comentas creo que también estaban en castellano Wetrix,mission imposible,banjo tooie (este no estoy seguro)
Cierto, al menos confirmo que el Mission Imposible y el Banjo Tooie lo estaban... (ojo! que el Mission Imposible incluso doblado) y esta claro que no son los únicos juegos que llegaron a verse con los textos en Español, por lo que en verdad hay mas juegos traducidos de los que se piensa, pero es cierto que la mayoría de esos juegos son de "ultima hornada" (1999/2000/2001).
Por supuesto, en comparación a PSX da la sensación de sequía en cuanto a juegos traducidos, pero es que en la consola de Sony hasta las chufas mas chufas se llegaron a jugar en Español...
PENECK
Cosmo Kramer
5.713 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Lo confirmas 100% que el juego en pc salió en ingles seguro? Porque sobre N64 he leido por ahi, que habia una version q venia en castellano y italiano.
Gracias!!
chachin2007
Excuse me...
11.368 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 20/08/2017 - 17:03:58 por chachin2007.
Lo confirmas 100% que el juego en pc salió en ingles seguro? Porque sobre N64 he leido por ahi, que habia una version q venia en castellano y italiano.
Gracias!!
Te lo confirmo 100%, el juego, de manera OFICIAL, NO esta en Español en ningún sistema (no se que otros idiomas incluyen, pero el Español seguro que no).
Por cierto, creo recordar que la versión de PC cuenta con escenas CGI y aparte lógicamente se ve mejor que el de N64, así que quizás esto te incentive mas para hacerte con la versión de PC (pero ignoro si es difícil hacerlo chutar en un PC moderno).
PENECK
Cosmo Kramer
5.713 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Gracias por la info! Por cierto, si que corre en sistema nuevos y en 64bits. Eso si, con un instalador alternativo, ejejeje. Te lo confirmo yo tb 100% xD
Los juegos de Infogrames para consolas siempre solían tener en cuenta nuestro idioma, también en la época de nes, game boy y super nintendo, y solían ser multilenguaje.