Es el juego de naves, para el que no es asiduo a los juegos de naves. Tiene un control super arcade, hasta el punto que te puedes quedar prácticamente parado en el aire, lo que lo hace muy fácil de llevar. Es muy variado. Hay una nave distinta casi para cada misión con todo el flipe que eso supone en VR, y cada misión tiene un objetivo a cumplir distinto (acribillar cazas o destructores, escoltar, crear un campo de minas, "infiltración", apoyo, etc). Es una flipada oír y ver como dispara un caza TIE. La ambientación es Star Wars, un universo que por si solo hace bueno incluso mucha de la bazofia que se ha hecho con él, y se encuadra después del episodio VI ya que citan varias veces la batalla de Endor.
Lo peor son las turras pre-misión, que no aportan mucho y me obligaba a escucharlas todas por que si no me da toc. De nitidez he leído varias críticas, pero o yo estoy muy acostumbrado ya a la calidad de PSVR, o me parece que se ve bastante bien (juego en PS5 aunque no creo que tenga nada que ver). Ahora estoy con el online, que tiene su miga también, aunque a veces hay un lag que me recuerda a los tiempos de ps2.