Me extraña que no haya hilo de este juego que a priori va a darnos lo que nos chifló en la demo de Battlefront. Sale este viernes y .... Si, anoche lo estrené. Os dejo breves impresiones. Solo jugué tutorial y primer capítulo.
SI
Es lo que buscábamos. A la altura de la demo de BF o mejor. Tenía dudas de pillarlo para la X por el 4K, el enhanced etc, pero tengo las gafas cogiendo polvo por pereza (es un coñazo los cables, los ajustes, etc, y me cansan como jugar 5 horas en plano. Trabajo, gym, niña, pelis, series, otros juegos, otros hobbies. Meter disco y jugar y a veces ni eso)
Pues me lo pase bomba. En VR los gráficos son correctos. Imagino que en plano son la ostia. Ambientación de 10. Música SW. Voces en español (algunas un poco vecina del quinto...)
Lo que importa: jugabilidad de 10. Jugué a la demo hace mucho pero me dejó un gran sabor de boca. Y este juego es como mínimo igual.
Me chifla la idea de un juego de naves en VR y aunque tengo el Valkyrie desde hace mas de un año comprado, sólo probe la demo y me dio miedo al verme ahí suelto en el espacio. Me impresionó y me dio vertigo, miedo a la inmensidad espacial.
La demo de SW ya no me causó eso.
Anoche iba en plan “voy a pillar un colocon del 15” Pues NO.
Di piruetas, hice batallas espaciales, y nada de nada. Una media hora tres cuartos creo que estuve. Fluido y fácil de manejar. Empiezas con la facción Imperial tras customizar tus pilotos (poco custom, pero ok) Y la ostia.
La voz de Vader un poco meh. Igual mola mas jugar en inglés, pero se agradece que te digan en español las instrucciones.
La primera fase tras un tutorial de vuelo entre la flota imperial es ir a buscar supervivientes de Alderaan y reventarlos. Batalla estelar y acabé justo cuando manejas a tu piloto rebelde en un X wing.
El interior de un Tie es como un Golf, austero. Pero el del X wing.... LOL, eso es un Megane
Tengo esos dos coches.
Parece corto. No creo que dure mas de seis horas o así. Por experiencia de yayo.
Tiene modo multijugador, historia, y algo más.
Entre Vader Immortal que me hice el capítulo 1 y este, me voy a poner el casco de DV o el de Stormtrooper (los tengo) para jugar
Ved analisis, pero un 8,5 se lo lleva de momento. Por 39,90€ es un pepino de VR. En plano es normal, creo.
Solo vi una lentitud a veces a la hora de ejecutar temas de control interno de la nave (activar mas potencia de lasers, escudo, lockear objetivo etc) Igual falta parche día uno, porque se me quedo todo el rato en mitad de la pantalla una puta instrucción de “dale a izquierda (cruceta) para potenciar láser “ y le estaba dando 200 veces.
Te deja seleccionar dificultad y temas hud.
Puse piloto real, vamos, que la misma info que si estuviera dentro del caza salvo la info de los tutoriales. Os recomiendo jugar así.
Esta noche mas vicio. Puede que sea top 10 o 5 de VR. Ya veremos...