Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge tendrá una versión mejorada para PS VR2

El estudio ILMxLAB (Vader Immortal) perteneciente a Lucasfilm ha anunciado con un tráiler que la experiencia de acción y aventura Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge estará disponible en PS VR2 durante el 2023 con una Enhanced Edition. Hasta ahora este título solo se podía encontrar en Oculus, donde la versión original debutó en 2020.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge pone a los jugadores en la piel de un técnico de reparaciones de droides que se ve envuelto en una gran aventura cuando se estrella en el planeta Batuu tras un ataque de la organización criminal Banda Mortal Guaviana. “Es el inicio de una serie de hechos extraordinarios que demuestran que cualquier persona de la galaxia puede convertirse en héroe”, asegura ILMxLAB. Durante la aventura, nuestro protagonista luchará junto con androides como R2-D2 y C-3PO (Anthony Daniels), a la vez que se encontrará a personajes como el maestro jedi Yoda (Frank Oz) u Hondo Ohnaka (Jim Cummings).

“También conocerás a nuevos personajes como el locuaz tabernero Seezelslak (Bobby Moynihan), la cazatesoros Lens Kamo (Karla Crome) o la líder de la Banda Mortal Guaviana Tara Rashin (Debra Wilson)”, añade ILMxLAB.


Durante la experiencia, los jugadores pasarán mucho tiempo en la cantina de Seezelslak junto al camarero Azumel, que será el responsable de transportarnos a lugares y épocas de la galaxia de Star Wars con sus historias. “A través de él vivirás la historia de Ady Sun’Zee (Ellie Araiza), la padawan que se convirtió en jedi en The Temple of Darkness (El templo de las tinieblas) y The Sacred Garden (El jardín sagrado)”, explica ILMxLAB. El título también permitirá ponerse en la piel del droide asesino de clase cuatro IG-88 (Rhys Darby en la misión The Bounty of Boggs Triff.

ILMxLAB asegura que Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition se ha rediseñado para PS VR2 con el objetivo de que el juego aproveche el hardware del visor, incluyendo el seguimiento ocular. El estudio asegura que nos encontramos ante “la experiencia completa”, así que esta edición mejorada debería incluir el contenido adicional Last Call.
Pintaza, habrá que seguirle ls pista de cerca, esto si que me parece ya un salto con respecto a psvr1
Pero solo van a sacar juegos que ya estan en las quest 2? mira que me gustan las VR pero por ahora no me las han vendido
La verdad es que el juego está muy bien, pero esperaba algo más de este State of Play respecto a PSRV2.

Por ahora nada que incite a su compra :( (al menos para los que ya tenemos otros visores).


Salu2
Que se dejen de chorradas y que saquen el Alyx por dios.
Cuando lo jugué en las Quest no me pareció un mal juego... tiene cositas que mejorar, como todo, pero estaba bastante bien en algunos momentos. Quizás un poco repetitivo y con mecánicas muy sencillas que no acaban de aprovechar la realidad virtual, pero no es un mal juego. La mejora gráfica siempre es de agradecer, claro, pero lo de jugar con cables... uffff.
Marceline escribió:Pintaza, habrá que seguirle ls pista de cerca, esto si que me parece ya un salto con respecto a psvr1

Ademas de flojo, el juego es corto, 2h me duro la historia principal, y el DLC pase de comprarlo, que debe ser una horita mas o así.
Lo tengo en Quest2 y me lo terminé al 100%, un coñazo de juego, muy repetitivo, con el DLC mejoró mucho pero tampoco es que sea la leche, aunque para los que son nuevos en la VR seguramente les encantará.
7 respuestas