star wars tfu2

tengo ps3 key v.4 om2 y este juego me pide actualizar la consola a 3.42 o sino no arranca ¿como puedo hacerle marchar sin actualizar?
maikel_xp escribió:tengo ps3 key v.4 om2 y este juego me pide actualizar la consola a 3.42 o sino no arranca ¿como puedo hacerle marchar sin actualizar?

Modifica el PARAM.SFO a 3.4100 en vez de 3.4200 ;)
¿como se hace? gracias
maikel_xp escribió:¿como se hace? gracias

Es muy sencillo...Te explico...primero le das a load y buscas el archivo del juego .sfo y luego le das a advanced edit y te saldra en una lista todo los archivos....en la lista el numero 7 (PS3_SYSTEM_VER) pone 03.4200 clickas con el raton entre el 2 y el cero y borras el 2 y le pones un 1 y quedara asi 03.4100 le das a OK(save changes) luego te vuelve al menu principal del PS3sfoedit y le das a save y al guardar te dira de sobreescribir el archivo y le dices que si y ya estara listo....
Alguien sabra como ponerle de voces el ingles, en lugar del español es que no me gustra nada jejeje
Una pregunta este juego funcionaria con un pic 18f2550 con la primera version de hermes qe dejaba jugar sin utilizar un disco dentro y el backup manager mod o en su defecto podria instalar el OM 2.1 H y parchear sin tener el pic actualizado??

PD: Soy nuevo y tengo un lio de actualizaciones impresionante ... xD ademas no sabria actualizar el pic sin tener el programador habria alguna forma de instalarlo sin el programador por ejemplo por Usb??
PD2: Gracias por adelantado y disculpad si pregunto mucho pero es que estoy tela de perdio xD
ok ya esta muchas gracias,entonces ni juegos nuevos con actualizacion obligatoria ni nada ¿no? de momento las puertas abiertas de par en par o eso creo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Ysa25 por tu perfecta explicacion..¡¡.. [oki] ..solo una duda..por o que comentas se necesita el programa PS3sfoedit..¿no?..
efegarcia escribió:Gracias Ysa25 por tu perfecta explicacion..¡¡.. [oki] ..solo una duda..por o que comentas se necesita el programa PS3sfoedit..¿no?..

si necesitas el PS3sfoedit para modificar el archivo param.sfo y ponerle 03.4100 en vez de 03.4200 para que asi no te pida actualizar y puedas jugar....un saludo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No rula, y la versión H, no creo que lo solucione, queda por ver si en V4b, si funcionaria.

Aunque dado vuestros comentarios doy por sentado que si que rula, en V4b... me da pereza actualizar, porque el MOH si que furula....

¿podeis confirmar que todo OK en v4b?.

EDITADO:

Me lo autoconfirmo, sin v4b no hareis rular el juego, y.... necesita BR dentro...
Consigue la version USA en 3.41 ,la europea es 3.42.
y el open manager nuevo no tien opción de parchear automaticamente el param.sfo?
Con GaiaManager, activando el MemPatch (L1) Funciona perfectamente ;)

Salu2
maikel_xp escribió:tengo ps3 key v.4 om2 y este juego me pide actualizar la consola a 3.42 o sino no arranca ¿como puedo hacerle marchar sin actualizar?

pues a mi me funciona con lo siguiente....

PS3KEY V4
OPEN MANAGER 2.1F
DD EXTERNO
Y SOLO LO ECHO ANDAR NO LO PARCHO NI NADA
NUNCA ME PIDIO ACTUALIZACION
(Y)
CREO Q ES ERROR TUYO ALGO HACES MAL

SALUDOS
Probado y funcionando, me has sacado del apuro y rapido.
Alquien tiene el param.sfo original? es que lo modifique y no me va. Gracias.
Hola

¿Alguien con ps3key v4 lo ha hecho funcionar?de ser asi por favor expliquen con que manager y como ya que yo no encuentro la combinacion.Gracias.
Saludos
A alguno le ha empezado a fallar la copia del juego? A mi los muñecos se quedan como atascados cuando los lanzo. Y hay veces que me quedo atascado sin poder avanzar. Estoy en un puente encerrado sin poder avanzar siempre se me queda ahí. Os pasa?
(mensaje borrado)
18 respuestas