Star Wars The Clone Wars Héroes de la República confirmado

Imagen

Star Wars The Clone Wars Héroes de la República confirmado para Septiembre

Los jedi y las tropas clon entran en acción junto a una mecánica de juego completamente nueva para llevar a casa las aventuras de la exitosa serie de televisión.

Los fans de la popular serie de televisión Las Guerras Clon pueden continuar la batalla por la paz galáctica este Septiembre en un nuevo videojuego de LucasArts y Krome Studios. Basado en la serie de la cadena Cartoon Network y en colaboración directa con Lucasfilm Animation, Star Wars The Clone Wars Héroes de la República permite a los jugadores tomar las armas a favor de la noble República Galáctica, mientras persiguen al misterioso cazarrecompensas Cad Bane y combaten al nuevo supervillano de Skako, Kul Teska.

Star Wars The Clone Wars Héroes de la República permite a los jugadores luchar como caballeros jedi y como soldados clon a lo largo de 30 misiones exclusivas, en cuya creación se ha empleado el mismo deslumbrante e innovador estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia totalmente nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos clave que llevan directamente a la esperadísima segunda temporada de Las Guerras Clon. Los personajes jedi pueden abrirse paso con sus sables láser entre innumerables enemigos, hacerse con el control de droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados clon por su parte utilizan armamento pesado, que incluye lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete en niveles ideados específicamente para llevar el estilo de juego de correr y disparar a nuevas y emocionantes cotas.

Podéis ver un vídeo del juego desde aquí.
Por Dios !!!! Lucas deja que esta saga descanse en paz!!!
Pfff, no tiene muy buena pinta la verdad...
darth_therat escribió:Pfff, no tiene muy buena pinta la verdad...

Pos como la serie...
Puff, no me interesa, supongo que a los que siguen la serie (niños y fanaticos de Star Wars) les interesará, al resto...

Creo que pasara sin pena ni gloria
Que saquen un nuevo X-Wing VS TIE Fighter y se dejen de ñoñadas y estilo Disney
Masacres de la historia:

Dragonball Evolution

Star Wars The Clone Wars Héroes de la República

[buuuaaaa]
tampoco hay que pasarse comparandolo con dragon ball evolution. a lo mejor no esta tan mal.
darth_therat escribió:tampoco hay que pasarse comparandolo con dragon ball evolution. a lo mejor no esta tan mal.

La estetica y por extension la historia sigue el argumento de la "fantastica serie", para mi es un aborto, pero pá gusto colores a quien le guste supongo que disfrutara con él juego, pero en mi coleccion de SW, todo lo relacionado con eso se queda fuera XD
Por cierto, alguien ha hecho ya algun hilo oficial del the old republic en la seccion pc?
9 respuestas