Hola no se si este post va bien en esta seccion pero queria consultar sobre un pequeño problema que tengo con este juego.
Mi wii NTSC 4.1, el juego es tambien NTSC, la cosa es que tengo conectado el wii a un tv standard (4:3) y la configuracion esta correcta en las opciones (tv 4:3) pero con este juego obtengo una imagen algo rara... En la pantalla principal de titulos del juego se ve toda la pantalla completa, tambien en la pantalla de carga todo se ve bien pero al iniciar el juego la pantalla se ve con dos franjas negras una arriba y otra abajo y los personajes se ven pequeños y las letras algo como encogidas y poco definidas... Eso no es algo normal con un juego.
Mi pregunta es que le pasa a este juego ? pareciera como si el formato de video se cambiara de normal a widescreen.
Estoy cargando el juego via Usbloader (wiiflow 1.1), sera que si lo grabo y lo corro del canal disco obtenga la imagen correcta..
Ya puse la configuracion del wii a modo widescreen aun teniendo en cuenta q mi tv no es widescreen y al correr el juego ahi si se ve en modo completo.. aunque algo encogida la imagen asi que creo q este juego debe tener algun problema al hacerlo funcionar en modo 4:3.
Quien me puede sacar de dudas.