Joder, esque el port ya no es de la ps2, es de la psp...
Y además, si fuese un juego de la ps2 y se hiciese un port, tambien me molestaria.
Pero me molesta aun más si lo hacen para ps3 y xbox360 mazo de currao y la version de wii solo se merece un port de psp... Que encima me dirás que no podrian esforzarse, porque solo por ser de Star Wars ya va a haber un hueval de gente que se lo compre (y quiza sea eso por lo que precisamente no se lo curran, pero sigo sin entender que se esfuercen con la version de PS360, y con la de PSP y la de Wii solo sea un reciclado de esta última...
No sé llámame exigente, pero ya que es un trabajo pagado me gustaría que se esforzasen un poco, que en cualquier trabajo si no das la talla te dan la patada, y aqui parece que nos estén haciendo un favor por sacarnos un port...
Un favor sería como el caso de Okami, un juego que vendió bastante menos de lo que merecia, que tiene una pinta estupenda, y nos hacen un port para wii, siendo un juego antiguo (lo cual resta aún más posibilidades de que la gente lo compre), para que podamos jugarlo en esta consola (y tampoco es un favor, que si lo hacen es por la pela...) pero joder, un port de un juego nuevo no me parece normal.
Ahora, esta claro, yo no pago por un juego de psp en mi wii.
No se si será porque soy de la raza humana o que soy demasiado inconformista...