Star Wars: The Force Unleashed de Wii contará con 5 niveles exclusivos

Hace pocos días vimos un vídeo ingame de ‘Star Wars: The Force Unleashed’ donde el equipo de desarrollo quiso mostrarnos las tres tecnologías de físicas (Havok, Euphoria y DMM) de las que hará uso el título tanto en su versión para PS3 como para XBox 360. Como el mismo Ed Tucker de Krome Studios dice no es posible para ellos copiar con exactitud los efectos de Euphoria y DMM en la versión para Wii del juego, pero están intentando haciendo todo lo posible para que todo luzca como se merece.

En lo que sí va a superar esta versión a las demás es en niveles, ya que Ed ha confirmado que contará con 5 más que en el resto de versiones. Su idea es llevar este título en una dirección algo diferente y por lo que comenta sabemos que uno de estos nuevos niveles tiene lugar en el Templo Jedi.

Supongo que esto y el uso que podamos darle al Wiimote son un buen par de razones para no preocuparse demasiado por no disponer de un sistema de físicas tan sofisticado como en de las versiones de PS3 y 360.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/2008/01/29-astar-wars-the-force-unleasheda-de-wii-contara-con-5-niveles-exclusivos
Si Krome Studios se lo curra ganarían mucho prestigio, a ver hasta que punto se podrá parecer la versión de Wii a la de 360/PS3...
Esto que es por sentirse culpables por no haber podido conseguir lo que nos prometieron?, espero equivocarme.
A ver si demuestran que no importa tanto que motor se fisicas se usa, sino como se usa [sonrisa]
Aelxan escribió:Esto que es por sentirse culpables por no haber podido conseguir lo que nos prometieron?, espero equivocarme.

Personalmente a mi no me importa... claro que estaría bien unos gráficos alucinantes, pero si no los tiene, no me preocupa demasiado...
Los perdono con nuestros 5 lvls :D
tumex escribió:Personalmente a mi no me importa... claro que estaría bien unos gráficos alucinantes, pero si no los tiene, no me preocupa demasiado...

Pues no sé... yo prefiero más calidad que cantidad.
pues creo que este juego va a ser muy equilibrado,es decir,tendrá calidad y cantidad,esto me alegra como fanatico de STARS WAR
Esperemos que no sean 5 niveles de "profundidad de mierda" XD Ahora hablando en serio, si no entiendo mal, el estudio que trabaja en la version de Wii es krome, lo que seria la "segundona" de una third, que a mi parecer, deberian currarselo para que la "hermana mayor" le encargue mas trabajitos, o al final dara igual? XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por mi marte me parece cojonudo que ya que no tendremos ultrasupergraficosdelamuertequetecagas o un supermotordefisicassupercoolqueflitasencolores si no algo un poco masa simple pero confio que igial de bueno en la version final nos meten el modo duelo y 5 niveles extra en modo historia para disfrutar mucho mas del juego eso me mola mucho si señor si logran crear un juego sobresaliente con buenos graficos mejor control ganaran un prestigio que te cagas en wii por que demuestran que ellos SI se curran los juegos entre tanta mierda que sale ultimamente y en su proximo proyecto de wii eso les puede venir bien para las ventas y demas ...
Pues.... [reojillo].

Sigo interesado en ver como seran las fisicas de este juego en Wii... ya que en teoria es la gracia del juego en si.

De todos modos sigo apostando por un juego de Star Wars exclusivo de Wii y no tanto multi... que estoy seguro que el juego no sera muy alla....

Saludos
No hay screen para wii de este juego no?
Cambio de nombre para España:

Imagen

Y vendrá en verano.
Lo maximo que he llegado a ver es un video de la version de psp. Y empuña el sable normal, no al reves como en los videos de 360/ps3

video SW:FU de psp

Es una tonteria pero me hacia gracia que empuñase el sable al reves xD
CaVaYeRo escribió:Cambio de nombre para España:

Imagen

Y vendrá en verano.

estas de cachondeo no ?
CaVaYeRo escribió:Cambio de nombre para España:

Imagen

Y vendrá en verano.

Pues a mi me gusta el logo y el titulo :p ,he visto un video de PS3 y como el control seaguapo saldra un juegazo,levantando por los aires al personal con el wiimote y tal.
tumex escribió:Personalmente a mi no me importa... claro que estaría bien unos gráficos alucinantes, pero si no los tiene, no me preocupa demasiado...

Me refería a un control medio preciso con el wiimote. Vamos, movimientos preestablecidos está claro que serán porque si el muñeco se moviera exactamente como nosotros quedaría falso y aburrido, pero mas o menos realizar distintos movimientos acorde con lo que nosotros hagamos. Y creo que después de estas declaraciones no se puede esperar esto.
Morkar escribió:

estas de cachondeo no ?

no. [pos eso]
pues el titulo en si es una mierda si querian traducirlo joder hacerlo bien : Star Wars La fuerza Desatada o haberlo dejado tal cual pero que puta mania tienen en españa de poner el titulo que les sale de las narices joder ....
quién o quienes serán los responsables de la traducción de los títulos... [+furioso]

Anda que con las películas se despachan a gusto [qmparto]
En el video la versión de PSP no se ve muy diferente a las imágenes que mostraron para Wii...
VegettoX escribió:En el video la versión de PSP no se ve muy diferente a las imágenes que mostraron para Wii...

:( razon no te falta...
VegettoX escribió:En el video la versión de PSP no se ve muy diferente a las imágenes que mostraron para Wii...

Eso eso, metiendo el dedo en la llaga [tomaaa]
paciencia dijeron que esta en una fase MUY temprana de desarollo grafico y eso puede mejorar una barbaridad

EJ: san andreas version ps2 version pc el de pc parece otro juego totalmente distinto el cambio grafico es espectacular y en la version xbox pasa lo mismo si se lo curran un poquito puede salir una joyita
A ver que tal les queda esos 5 niveles exclusivos, por el momento uno ya me va gustando, y es el de visitar de nuevo el Templo Jedi [babas], que ganas tengo de de volver a ver ese escenario, es una de las localizaciones que más me impacto en la Nueva Trilogía [tadoramo]
Pffff en el video ese de la version de PSP el tio dice que podrás visitar en la psp lugares que no veras en otras versiones del juego, como por ejemplo el templo jedi, al que podras volver para continuar tu entrenamiento... lo cual entiendo como que la version de wii es un

PSPORT
Aún recuerdo cuando el juego se anunció, cuando estaba planeado para ps2 y no para wii, y la gente decía que por lo menos se podría hacer un port.

Ahora que ha pasado un tiempo y todo el mundo lo ha olvidado, la gente se queja de que sea un maldito port.

cosas de la raza humana...
Joder, esque el port ya no es de la ps2, es de la psp...

Y además, si fuese un juego de la ps2 y se hiciese un port, tambien me molestaria.

Pero me molesta aun más si lo hacen para ps3 y xbox360 mazo de currao y la version de wii solo se merece un port de psp... Que encima me dirás que no podrian esforzarse, porque solo por ser de Star Wars ya va a haber un hueval de gente que se lo compre (y quiza sea eso por lo que precisamente no se lo curran, pero sigo sin entender que se esfuercen con la version de PS360, y con la de PSP y la de Wii solo sea un reciclado de esta última...

No sé llámame exigente, pero ya que es un trabajo pagado me gustaría que se esforzasen un poco, que en cualquier trabajo si no das la talla te dan la patada, y aqui parece que nos estén haciendo un favor por sacarnos un port...

Un favor sería como el caso de Okami, un juego que vendió bastante menos de lo que merecia, que tiene una pinta estupenda, y nos hacen un port para wii, siendo un juego antiguo (lo cual resta aún más posibilidades de que la gente lo compre), para que podamos jugarlo en esta consola (y tampoco es un favor, que si lo hacen es por la pela...) pero joder, un port de un juego nuevo no me parece normal.

Ahora, esta claro, yo no pago por un juego de psp en mi wii.

No se si será porque soy de la raza humana o que soy demasiado inconformista...
26 respuestas