STAR WARS THE FORCE UNLEASHED E ISO2GOD

Hola me compre un disco para usar dentro del cofre de la xbox y todo funcionando bien , el problema que tengo es que no tengo idea de como hacer para meter los dos discos del star wars the force unleashed sith edition , el iso2god me marca ambos discos como disco 1/1 :( , si alguien me pudiese ayudar le estaria sumamente agradecido ,salu2

pd: no me manden al post de juegos multidisco que es poco de ayuda ya que alli hablan de discos usb externos , aqui estoy tratando de instalar en el disco interno con iso2god
Si lo quieres en el disco interno hay 2 formas, ISO2GOD o NXE2GOD.
Con el 1 necesitamos una iso en el pc, al pasarle el ISO2GOD nos creara una carpeta para ponerla en el disco duro interno en la ruta dentro del Content/000.../carpeta.
Con el 2 simplemente metemos el disco y le damos a copiar desde el NXE y nos copiara el contenido del disco al disco duro, luego ejecutamos desde la consola el NXE2GOD para parchearla y que no nos pida el dvd nunca mas. [+risas]

Si lo que queremos es crear una iso con los 2 dvd juntos primero abra que ver que contiene el 2 dvd que seguramente sea un DLC, yo utilizo para descomprimirlo el ISO CLEANER de Froggy_007, si el 2 dvd contiene una carpeta llamada content pos la copiamos directamente al Hd interno. el contenido sobrante lo sobreescribimos sobre el dvd1 descomprimido. Luego volvemos a crear la iso con el ISO CLEANER y le pasamos el ISO2GOD lara poder meterlo al hd interno.

De todas formas te aldria mejor pillarte un Hd externo para esto, te ahorrarias muchas molestias. Yo tengo un WD de 500g para los juegos y el hd de 120g interno de la consola para las DLC y los juegos XBLA y me va genial la verdad. XD
hola amigo lo k tu dices de este juego de la version sith k vienen dos dvd, pues la verdad tb me llevo de cabeza, pero el segundo dvd es una expansion, k no requiere el primero sino tus partidas lo mismo ocurre con el dragon age: aweiking lo mejor k puedes hacer si lo kieres en uno es bajarte las dlc.
hola , gracias por sus respuestas, si el disco 2 no tiene nada que ver con el primero , pues entonces al terminar el disco 1 jugare el disco 2 y me ahorro problemas , sobre lo de pillarme un disco externo lo dudo ya que la consola la tengo con un disco de 250 y juego yo solamente en mi consola , nadie mas juega alli entonces solo tengo los juegos que realmente me interesan por ejemplo , ya tengo todos los juegos que quiero en el disco y todabia me quedan 140 gb en disco por lo que pillarme un disco mas grande en mi caso me parece inutil , gracias realmente por sus repuestas y buena disposicion ,salu2
3 respuestas