Star Wars: The Force Unleashed ¿PSP o PS3?

He leído que el juego de PSP trae ciertos modos de juego extra respecto al de PS3. ¿Hay alguna diferencia entre la historia en PSP y PS3? ¿ Qué versión me aconsejáis?

Gracias
PS3_Power está baneado por "Para utilizar estos foros hay que ser mayor de edad o al menos tratar de comportarse como tal"
yo e jugado en ps3 a la demo y mola un huevo

en la psp puedes bajartelo si la tienes jack esparrow pero no es lo mismo
PS3 (al igual que 360)
*Graficos
*Solo el Modo Historia

PSP
*Graficos Notables (ni Crisis core, Ni God Of War Pero estan Bien muchos enemigos, objetos en pantalla para Lanzarlos, etc...) a lo que es el General de Graficos PSP.
*Modo Historia + Modo Multijugador para 4 + Modo Orden 66 (algo en plan Modo Supervivencia) + Modo "Misiones Historicas".

la historia es la Misma, Simplemente que en tanto en los Videos y Escenarios se Representan de Diferente Forma es decir que la de PS3/360 esta echa por una Parte y la de Wii/PS2/PSP por Otra, es el Mismo Juego pero con esas Diferencias de los Videos y los mapas.
Por ejemplo la Fase de la Demo, Si sale en el de PSP pero es totalmente distinta.

Para Informarte mas pasate por sus Corresponiente hilos y mira lo que Opina cada uno del Juego.
Hummm creo que es algo mas de cuanto tiempo estas en la calle o en tu casa frente a tu TV.

Siempre la version de Consola de Sobremesa será superior en todo... la ventaja verdadera de la PSP es la portabilidad.
Hostias, lo del modo orden 66 debe estar guapisimo, eso en el de Wii no lo he visto.
Yo me quedo con el de PSP. Para consolas de sobremesa lo veo un juego muy simple y corto, pero para portatil está muy bien. Además los extras que trae no son simples añadidos; pasaras más tiempo jugando a estos modos que al modo historia xD

PD: doy mi opinión habiéndome pasado el juego en Wii; probado la demo de 360... y jugado al de PSP obviamente.
Si te interesa el modo historia ---> PS3

Si te interesan los extras ---> PSP
Cuando veas el frame rate del de PSP posiblemente te arranques los ojos.

Voto por el de PS3 avisando de que el el Psi-Ops de la anterior generación le pega mil patadas.
la verdad depende de si usas mucho la psp o mas bien la ps3 aunque como a dicho un compañero en la vers de psp da ganas de arrancarse los ojos en ocasiones
Tony Skyrunner escribió:Cuando veas el frame rate del de PSP posiblemente te arranques los ojos.

Pues el framerate tampoco me parece malo es mas es muy estable y no afecta a la jugabilidad en nada en contrapartida diria que el control no esta muy bien resuelto...
druida escribió:
Tony Skyrunner escribió:Cuando veas el frame rate del de PSP posiblemente te arranques los ojos.

Pues el framerate tampoco me parece malo es mas es muy estable y no afecta a la jugabilidad en nada en contrapartida diria que el control no esta muy bien resuelto...

Sí, tan estable como el de Final fantasy VII. Es decir, frames escasitos todo el tiempo. Entre el refresco de pantalla de la PSP, la oscuridad que hace más evidente el ghosting y los pocos frames a los que se mueve todo, parece que estés jugando después de beberte una jarra de sangría. Con el control ya no me meto -y menos después de haber visto el de DS  XD-, pero está claro que eso de que falte un segundo analógico es un gran inconveniente en muchos juegos de PSP, especialmente a la hora de manejar la cámara.
Yo en psp no lo veo tan malo, eso si es para jugar em iso, porque desde el umd las cargas son mortales
11 respuestas