Star Wars: The Force Unleashed saldrá al fin en PC

Ni que fuese una bomba graficamente... se aproxima un port tremendo.
¿estos no eran los que decían que no lo sacaban para PC porque pocos podrían jugarlo? No me extraña, si viene de port directo sin matarse en optimizar un poquito
Bueno, ya lo he probado, y mis concluisones son: Juegazo mal optimizado.

Solo se puede configurar la resolucion, por defecto creo que viene todo activado, pero no se puede cambiar nada (antialias, vsync, etc).

Aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=XCkWdKxOTTo

En parte va lentillo por el fraps, pero sin el también hay veces que tiene bajadas de frames increibles :/

PD: El juego ocupa 24GB ¬_¬
¿Que tal pensais que ira en un Quad 2.4 Ghz + 9600 GT 512 MB + 4 GB RAM+ Windows 7 x64?
¿Y en el portatil de mi firma?
Hero Of Time escribió:¿Que tal pensais que ira en un Quad 2.4 Ghz + 9600 GT 512 MB + 4 GB RAM+ Windows 7 x64?
¿Y en el portatil de mi firma?


Mi portatil es dual core 2,4 Ghz, 9700M GTS (512), 4GB de ram y Windows 7 x64, vamos como el tuyo pero con una grafica algo mejor, y puedes ver como va en el video que he dejado arriba xd
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yo solo dire....

Jedi Knight 4 por favor
zulykat escribió:
Hero Of Time escribió:¿Que tal pensais que ira en un Quad 2.4 Ghz + 9600 GT 512 MB + 4 GB RAM+ Windows 7 x64?
¿Y en el portatil de mi firma?


Mi portatil es dual core 2,4 Ghz, 9700M GTS (512), 4GB de ram y Windows 7 x64, vamos como el tuyo pero con una grafica algo mejor, y puedes ver como va en el video que he dejado arriba xd


Joder... [buuuaaaa]
y luego diran que es que no renta el pc , que si la pirateria que si tal , menuda optimizacion
15 gb que nos ahorramos XD
Que se quejen de la pirateria luego.Haciendo esta MIERDA de port,normal que no lo compre nadie.

Yo iba a comprarlo,pero me lo he "comprado" para probarlo y va como el culo...aspyr ya hizo lo mismo con GH3 para PC,y ahora con el poder de la fuerza,vaya mierda.
¿los de aspyr no eran antes o "son" los que suelen portar para mac y antes a linux?
Si son esos, me explico muchasss cosas pero vamos, intentare catarlo y ver como me rinde.....
Todo sea por evitar los tiempos de carga de la vesion ps3 que me pone de los nervios :(
zulykat escribió:Bueno, ya lo he probado, y mis concluisones son: Juegazo mal optimizado.

Solo se puede configurar la resolucion, por defecto creo que viene todo activado, pero no se puede cambiar nada (antialias, vsync, etc).

Aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=XCkWdKxOTTo

En parte va lentillo por el fraps, pero sin el también hay veces que tiene bajadas de frames increibles :/

PD: El juego ocupa 24GB ¬_¬


¿El video es en cámara lenta o es que va así de mal?
Si que parece cámara lenta, si ...

Creo que me quedaré con la versión que tengo ya para Wii, o lo mismo agarro la versión para X360 ...
¿Hay mucha diferencia entre ellas?

Salu2
Knight escribió:
zulykat escribió:Bueno, ya lo he probado, y mis concluisones son: Juegazo mal optimizado.

Solo se puede configurar la resolucion, por defecto creo que viene todo activado, pero no se puede cambiar nada (antialias, vsync, etc).

Aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=XCkWdKxOTTo

En parte va lentillo por el fraps, pero sin el también hay veces que tiene bajadas de frames increibles :/

PD: El juego ocupa 24GB ¬_¬


¿El video es en cámara lenta o es que va así de mal?


Es que va así de mal.

Y creo que va así de mal, a parte de estar grabando con el fraps, porque el antialias estará supongo al maximo, estará activada la sincronización vertical y estarán todas las opciones al máximo. Eso, y que el juego está mal optimizado.

De pena
Pues entonces, o mucho me equivoco, o estamos ante la madre de todas las cagadas de ports que han exitido o.O .

Decididamente, salgo ganando con la versión de Wii... de momento, me pregunto si por el bazar de Xbox habrá alguna demo de este, solo para compararla con la de la Wii... en términos de calidad y jugabilidad por supuesto (no tiene precio el hacer un empujón de fuerza con Wiimote XD).

Salu2


P.D: Lo mismo incluso con parches mejora la cosa... cualquiera sabe. Me parece recordar un Gothic 3 que, yendo de pena inicialmente, pasó a ser jugable tras laargo tiempo ;) .
El juego no va asi de mal yo le tengo y no va lento,el tio que grabo el video tiene que tener un pc bastante malillo
Gráficamente tiene una pintaza increíble... lo que se dice que hay gente a al que le va petado y otros no. Eso sí, el juego estaba capado a 30fps en la versión PC creo.

Habrá que esperar, ya que no me gusta la idea de jugar con doblaje en inglés in-game y solo tener español en los vídeos y subtítulos.
-MasMe- escribió:Eso sí, el juego estaba capado a 30fps en la versión PC creo.



No me jodas. ¿Pero a quien se le ocurre? [mad]
Knight escribió:
-MasMe- escribió:Eso sí, el juego estaba capado a 30fps en la versión PC creo.



No me jodas. ¿Pero a quien se le ocurre? [mad]


Confirmado, está capado a 30fps, los gráficos son muy buenos, os dejo unas caps ingame y otras de un pequeño vídeo que nos muestra. Con una hd3850 256mb a 1680x1050. No se puede configurar nada en los gráficos.
¡Como se sale el lado oscuro! [fumando]
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zulykat escribió:
Knight escribió:
zulykat escribió:Bueno, ya lo he probado, y mis concluisones son: Juegazo mal optimizado.

Solo se puede configurar la resolucion, por defecto creo que viene todo activado, pero no se puede cambiar nada (antialias, vsync, etc).

Aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=XCkWdKxOTTo

En parte va lentillo por el fraps, pero sin el también hay veces que tiene bajadas de frames increibles :/

PD: El juego ocupa 24GB ¬_¬


¿El video es en cámara lenta o es que va así de mal?


Es que va así de mal.

Y creo que va así de mal, a parte de estar grabando con el fraps, porque el antialias estará supongo al maximo, estará activada la sincronización vertical y estarán todas las opciones al máximo. Eso, y que el juego está mal optimizado.

De pena


¿Te importaria probar el juego actualizando los drivers de la grafica y forzando el desactvar antialasing desde el panel de control de nvidia?
Porque si va bien en mi portatil a 1024x768, me lo pillo.
oparrulo20 escribió:El juego no va asi de mal yo le tengo y no va lento,el tio que grabo el video tiene que tener un pc bastante malillo


Ya me dirás si un portatil dual core 2,4 Ghz, 4GB de ram, Nvidia 9700M GTS, es un PC malillo.

PD: Hero Of Time, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.
zulykat escribió:
oparrulo20 escribió:El juego no va asi de mal yo le tengo y no va lento,el tio que grabo el video tiene que tener un pc bastante malillo


Ya me dirás si un portatil dual core 2,4 Ghz, 4GB de ram, Nvidia 9700M GTS, es un PC malillo.

PD: Hero Of Time, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.


No,malo no es XD,es que Aspyr hace los ports como el culo y ya esta.
A ver si desactivando AA desde el panel de Nvidia se soluciona algo.

Deberia estar prohibido sacar un juego para PC sin opciones graficas...
He probado a desactivar el antialias desde el panel de control de Nvidia pero nada, igual que antes.
anikilador_imperial escribió:Deberia estar prohibido sacar un juego para PC sin opciones graficas...


¿No tiene opciones graficas?...q triste :-?
Si un juego de PC no tiene posibilidad de cambiar opciones gráficas para adecuar el rendimiento, en lugar de tener "Requisitos mínimos y recomendados", debería tener "Requisitos obligatorios".
Al menos hay alguna demo para probarlo o benchmark?
Si el juego esta ya entero en sparrow, en un rato os cuento como va con mi gráfica ATI 4850

Edito: Bueno señores tras haberlo probado puedo asegurar que debe ser de los peores ports de la historia...

El juego pese a tener buen equipo irá a unos cuarenta frames como mucho, hay ralentizaciones, la IA del juego es practicamente inexistente, no hay posibilidad a cambiar opción alguna dentro del juego ( ni siquiera controles )..
En fin yo lo he puesto un rato y lo he borrado instantáneamente, se va a comprar juegos así su puta madre
Lo de este port es una verguenza total, una lastima porque el juego mola bastante.

Aun asi, creo que he encontrado una forma de que vaya algo mejor: en C:\Usuarios\(tu nombre)\AppData\Local\Aspyr\Star Wars The Force Unleashed hay un archivo config.xml. Si le abrimos, veremos que hay varios lineas de configuracion y tal; yo he cambiado dos:
<s id="LowDetail">0</s> --> la he puesto a 1
<s id="ClothLevel">0</s> --> igual, a 1

Aunque parezca mentira, el juego se ve exactamente igual pero va mas fluido, partes que antes eran practicamente injugables ahora me van bastante bien, aunque sigue habiendo ralentizaciones inexplicables..

Tengo un e6750, 8800GT y 6GB de RAM, todos los juegos que he probado (incluidos Crysis, GTA4, RE5 y cosas asi) van perfectamente asi que no es problema de equipo. A ver si sacan un parche o algo pronto porque vamos, esto es deprimente.. al final van a tener razon los de IW al promocionar que su juego tiene opciones de graficos en PC.. :D
Toopu escribió:Lo de este port es una verguenza total, una lastima porque el juego mola bastante.

Aun asi, creo que he encontrado una forma de que vaya algo mejor: en C:\Usuarios\(tu nombre)\AppData\Local\Aspyr\Star Wars The Force Unleashed hay un archivo config.xml. Si le abrimos, veremos que hay varios lineas de configuracion y tal; yo he cambiado dos:
<s id="LowDetail">0</s> --> la he puesto a 1
<s id="ClothLevel">0</s> --> igual, a 1



disculpa pero dices que si cambias estas lineas

<s id="LowDetail">0</s>
<s id="ClothLevel">0</s>

a 1 ambas te kedarian asi
<s id=1
<s id=1

??? gracias por la respuesta
necromancia86 escribió:
Toopu escribió:Lo de este port es una verguenza total, una lastima porque el juego mola bastante.

Aun asi, creo que he encontrado una forma de que vaya algo mejor: en C:\Usuarios\(tu nombre)\AppData\Local\Aspyr\Star Wars The Force Unleashed hay un archivo config.xml. Si le abrimos, veremos que hay varios lineas de configuracion y tal; yo he cambiado dos:
<s id="LowDetail">0</s> --> la he puesto a 1
<s id="ClothLevel">0</s> --> igual, a 1



disculpa pero dices que si cambias estas lineas

<s id="LowDetail">0</s>
<s id="ClothLevel">0</s>

a 1 ambas te kedarian asi
<s id=1
<s id=1

??? gracias por la respuesta


No, hombre...

Supongo que será así:

<s id="LowDetail">1</s>
<s id="ClothLevel">1</s>
Yo estaba esperando este juego en pc xq tengo una 9800gtx y suponia q molaria mas en pc q en xbox, pero eso de caparlo a 30fps y encima con micro lags de 1 seg cada 3 no mola nada. Al final caera pa xbox a no ser q saquen un parche.

Me recuerda al web of shadows pasó igual
aitorspain escribió:yo solo dire....

Jedi Knight 4 por favor

+1000
y q se dejen de tontadas de historias raras metidas con calzador dentro de la historia de las pelis. Almenos los Jedi Knight solamente ampliaban el universo y todo respetando las peliculas.

Respecto al juego. Estuve esperando a una versión para PC mucho tiempo y al final caí y me compre un segunda mano rebajado de precio para PS3; al principio pensé q habia hecho mal pero por lo que veo, al final hice bien.
una pregunta

las versiones de consola ¿Tambien estan a 30 fps?
Estoy instalando el juego en este PC:
Core 2 Quad 2.4 GHz
4 GB RAM
9600 GT 512 MB
Windows 7 64 Bits

Despues os cuento que tal va.
EDIT:
No va ni por asomo tan mal como lo pintais.Quiza es que depende mucho del procesador, pero sin hacer movidas raras de modificar archivos, a 1360x768 (resolucion nativa) me va perfectamente.Alguna bajada cuando hay 9039283912839213 cosas en pantalla chocandose, pero vamos, que lo juego perfectamente.
Supongo q tb depende del usuario, es decir, yo estoy acostumbrado a jugar a juegos como el css a 290 fps, entonces noto con facilidad cuando un juego no va fino, si estas acostumbrado a jugar a 30fps no es tan exagerao los tironcillos
Ballantines escribió:
yo estoy acostumbrado a jugar a juegos como el css a 290 fps, entonces noto con facilidad cuando un juego no va fino




Increible ¬_¬

Si, es verdad, yo cuando bajo de los 200 fps ni me molesto en jugarlo directamente lo desinstalo [tomaaa]

Una Aclaracion!

El ojo humano capta, dependiendo del individuo entre 24 y 40fps , si la grafica da 40 fps CONSTANTES no vas a notar la diferencia con 500fps

El gasto tremendo de una gráfica de última generación, triples sli e.t.c., para obtener 500fps, pueden tener las siguientes justificaciones:

A) Te sobra la pasta y te la pela (me parece muy bien)
B) Tienes un monitor de máxima resolución y te hace falta un graficón que pueda mover los juegos decentemente nunca por debajo de los 40 fps (me parece muy inteligente)
C) Tienes un monitor 1280x1024 pero te mola que el FRAPS ponga en la esquina de la pantalla 500fps (me parece ridiculo...pero cada loco...)
PoPsMaster escribió:Increible ¬_¬

Si, es verdad, yo cuando bajo de los 200 fps ni me molesto en jugarlo directamente lo desinstalo [tomaaa]

Una Aclaracion!

El ojo humano capta, dependiendo del individuo entre 24 y 40fps , si la grafica da 40 fps CONSTANTES no vas a notar la diferencia con 500fps

El gasto tremendo de una gráfica de última generación, triples sli e.t.c., para obtener 500fps, pueden tener las siguientes justificaciones:

A) Te sobra la pasta y te la pela (me parece muy bien)
B) Tienes un monitor de máxima resolución y te hace falta un graficón que pueda mover los juegos decentemente nunca por debajo de los 40 fps (me parece muy inteligente)
C) Tienes un monitor 1280x1024 pero te mola que el FRAPS ponga en la esquina de la pantalla 500fps (me parece ridiculo...pero cada loco...)


El ojo humano puede distinguir mejoras de suavidad hasta los 72fps, no hasta los 40.

La gente no se gasta la pasta en gráficas para tener 500fps, sinó para poder jugar a mayores resoluciones/filtros a una buena tasa de fps o para poder sincronizar perfectamente tus fps con el refresco de tu monitor (si consigues sincronizar un monitor de 120Hz con 120fps notas una mejora brutal sobretodo de cara al juego competitivo).
Toopu escribió:Lo de este port es una verguenza total, una lastima porque el juego mola bastante.

Aun asi, creo que he encontrado una forma de que vaya algo mejor: en C:\Usuarios\(tu nombre)\AppData\Local\Aspyr\Star Wars The Force Unleashed hay un archivo config.xml. Si le abrimos, veremos que hay varios lineas de configuracion y tal; yo he cambiado dos:
<s id="LowDetail">0</s> --> la he puesto a 1
<s id="ClothLevel">0</s> --> igual, a 1

Aunque parezca mentira, el juego se ve exactamente igual pero va mas fluido, partes que antes eran practicamente injugables ahora me van bastante bien, aunque sigue habiendo ralentizaciones inexplicables..

Tengo un e6750, 8800GT y 6GB de RAM, todos los juegos que he probado (incluidos Crysis, GTA4, RE5 y cosas asi) van perfectamente asi que no es problema de equipo. A ver si sacan un parche o algo pronto porque vamos, esto es deprimente.. al final van a tener razon los de IW al promocionar que su juego tiene opciones de graficos en PC.. :D

vaya tela, tendré en cuenta tu consejo.
Anscari escribió:(si consigues sincronizar un monitor de 120Hz con 120fps notas una mejora brutal sobretodo de cara al juego competitivo).



A la hora de programar un juego se da un problema bastante dificil de controlar: la velocidad. El juego será ejecutado en diferentes máquinas con diferente capacidad de proceso, lo que dará una velocidad de juego también diferente. Hace falta aplicar alguna técnica para limitar el juego para que corra a una velocidad uniforme sin importar la máquina donde se ejecute. El reloj del sistema no tiene suficiente precisión, y tradicionalmente se han utilizado los Hz de refresco del monitor precisamente para esto. Dependiendo de cómo lo hayan programado, puede dar una sensación irreal de mayor fluidez cuando la tasa de fps alcanza un valor. Hay juegos que a 100fps parece que van lentos, y otros que a 50fps van perfectos. ¿Por qué?. Por una mala programación. Por eso no se pueden sacar conclusiones a partir de los videojuegos.

si la tasa de fps fuera tan importante hace tiempo que hubieran aumentado la cifra de 25fps en el cine, sobre todo teniendo en cuenta la propaganda que se le ha dado a la alta definición, que sigue llendo a 25fps (29,970fps en EEUU y Japón, aunque no alcanzo a entender por qué usan un valor tan extraño).

Anscari escribió:El ojo humano puede distinguir mejoras de suavidad hasta los 72fps, no hasta los 40.


Puedes decirme donde has sacado tal informacion? Yo tenia entendido que era por debajo de los 60fps Gracias
PoPsMaster escribió:
Anscari escribió:(si consigues sincronizar un monitor de 120Hz con 120fps notas una mejora brutal sobretodo de cara al juego competitivo).



A la hora de programar un juego se da un problema bastante dificil de controlar: la velocidad. El juego será ejecutado en diferentes máquinas con diferente capacidad de proceso, lo que dará una velocidad de juego también diferente. Hace falta aplicar alguna técnica para limitar el juego para que corra a una velocidad uniforme sin importar la máquina donde se ejecute. El reloj del sistema no tiene suficiente precisión, y tradicionalmente se han utilizado los Hz de refresco del monitor precisamente para esto. Dependiendo de cómo lo hayan programado, puede dar una sensación irreal de mayor fluidez cuando la tasa de fps alcanza un valor. Hay juegos que a 100fps parece que van lentos, y otros que a 50fps van perfectos. ¿Por qué?. Por una mala programación. Por eso no se pueden sacar conclusiones a partir de los videojuegos.

si la tasa de fps fuera tan importante hace tiempo que hubieran aumentado la cifra de 25fps en el cine, sobre todo teniendo en cuenta la propaganda que se le ha dado a la alta definición, que sigue llendo a 25fps (29,970fps en EEUU y Japón, aunque no alcanzo a entender por qué usan un valor tan extraño).

Anscari escribió:El ojo humano puede distinguir mejoras de suavidad hasta los 72fps, no hasta los 40.


Puedes decirme donde has sacado tal informacion? Yo tenia entendido que era por debajo de los 60fps Gracias


A la primera cuestión la respuesta es tan sencilla como capar tus fps a tu refresco del monitor, de ahí que necesites llegar a esa cifra sobrado para que al capar, se te mantenga constante. El cine es algo totalmente independiente de los videojuegos y van a 24 fps por varias razones, entre ellas ahorrar dinero al filmar, que con el efecto blur se simula fluidez hasta con 18 fps o que estando a oscuras es más fácil simular fluidez de movimiento (uno de los motivos por los que los cines suelen estar a oscuras).

A la segunda cuestión, pues googleando un momento el primer link q te he encontrado es éste->http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

Pero vamos que viene de hace bastante tiempo el tema y la conclusión que se sacó es que en videojuegos se pueden llegar a apreciar mejoras de suavidad hasta los 72fps. Evidentemente cada persona es un mundo y cada uno tiene su propia sensibilidad...

P.S.: Edito para añadirte otro enlace más: http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
os suele tardar mucho en cargar? como 20 o 30 segundos?
Esta pelea por los FPS se acaba aqui.

Les mando un programa que especificamente es para notar cuantros frames el ojo humano ve, ya que es un programa que parte la pantalla en 2, una a ciertos frames y la otra parte a otra cantidad de frames, comparen y veran.

no es virus, lo puedo garantizar, lo saque directamente de una web hace tiempo y con este programa se barren todos los mitos del ojo humano, esta hecho presisamente para comprovar que el ojo humano ve mas alla de los 60 cuadros y que hay una diferencia sustancial entre 30 y 60 cuadros por segundo.

Adjuntos

Me compre el juego para PS3 y la verdad que me decepciono muy corto y despues de tanto tiempo siguiendo videos y imagenes del juego me decepciono mas aun.
Y en esta edicion Sith solo han añadido 3 episodios nuevos mas que no son muy largos , y hace referencia a las peliculas clasicas , cierto es que no estan mal las 3 pantallas pero han usado la historia de las peliculas, y no han sido tan originales como antaño con los Jedi Knight o Darkforces a mi gusto.
Hoy han sacado el primer parche: http://support.aspyr.com/index.php?x=&mod_id=2&root=252

Son 400 y pico MBs, y tarda una brutalidad en instalarse pero bueno.. despues de haberlo probado puedo decir que ahora si que va bastante mejor el juego. Aun sigue teniendo algun fallo (en la 1º mision solo se me oye por un altavoz la musica, en la del templo jedi se me ha salido al escritorio al morir..) pero bueno, ahora al menos puedo jugar...
No se cual de los 2 parches tengo que bajar...mi version solo tenia ingles y otro idioma, tube que forzar el español en el registro...bueno, bajo los dos xDDDDD
Up!
El parche no se instala, dice que no encuentra el programa.
A la desesperada, he intentado extraer los archivos del setup, pero estan encriptados:necesitan una fucking contraseña D:
Si, es que los de Aspyr lo han programado tan bien que el parche solo encuentra el juego si esta instalado en el directorio por defecto [agggtt] yo tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar ahi para que me lo reconociera.. Encima como tarda poquito en instalarse el jodio.. pero bueno, con el parche mejora bastante el rendimiento y el juego mola bastante, asi que merece la pena :D
Toopu escribió:Si, es que los de Aspyr lo han programado tan bien que el parche solo encuentra el juego si esta instalado en el directorio por defecto [agggtt] yo tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar ahi para que me lo reconociera.. Encima como tarda poquito en instalarse el jodio.. pero bueno, con el parche mejora bastante el rendimiento y el juego mola bastante, asi que merece la pena :D


Un momento...al tener un SO de 64 Bits, se me ha instalado en archivos de programa (x86), no en archivos de programa a secas...
Paso de volver a instalarlo...
Buah, muevo la carpeta a archivos de programa y modifico los valores del registro, y a volar :o
EDIT:
Nada.Ni asi D:
Dicen en la pagina que "los usuarios de 64 bits no instalen el parche hasta proximo aviso"
PUES QUIERO ESE AVISO YA, joder.Si hasta hay un parche especifico para los SO de 64 Bits y nada.
He probado con los dos parches tanto de 32 como de 64 bits.Y no va.
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