Daniak escribió:Y eso para nosotros es bueno,no se de que te quejas si eres un PC-Gamer ._.
¿Como que para nosotros es bueno? ¿Es bueno tener que esperar a que no vendan mas juegos en consolas para dignarse a sacar la version de Pc varios meses despues,o en algunos casos, Años, como el que nos ocupa)? ¿Es bueno, que directamente no metan el driver generico de Pad para los juegos y que te fuerzen a buscarte la vida/comprarte un pad de la 360 para usarlo con el pc como en el juego de Wolverine?, etc, etc, ¿Donde coño ves tu que eso sea para nosotros bueno?
Daniak escribió:Ah,y cutreports,de ahi el GTA4
Por que los demas estan muy bien optimizados y un poco mejorados graficamente.
Vamos a ver, como cojones no van a estar mejorados graficamente, si la grafica de la 360 no es capaz de sacar ni 1080p, se tuvieron que inventar un miserable chip, como el que tienen las teles, para rescalarlo desde 720p. Que la 360 salio en el 2005, si no han progresado las graficas desde entonces, dime a que se han estado dedicando todos estos años los de ATi y Nvidia. Lee un poco que te vendra bien:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenos_(graphics_chip)
http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_R600Tendria narices que en una GTX295 se viese peor un juego, ¿entonces para que te gastas 400€?
N3MES1S escribió:¿Cutre port el SFIV? ¿Cutre port el DMC4? ¿Cutre port el Prototype? ¿Cutre port... hombre, parece que no has probado ninguno de estos juegos....
No, a ver, no estaba haciendo una lista de cutre ports, sino enumerando juegos que han salido antes para consolas que para PC.
Los de capcom, se programan en Pc, como el Final Fantasy XIII, que se programa en Pc, pues igual, estan haciendo un buen trabajo, muy optimizados, y visualmente gratos, aunque si hubiesen sido programados especificamente para Pc, hubiesen sido visualmente mas impactantes, es lo que tiene el arrastrar ser un "Port" de consola, que te tienes que ceñir a lo que ya esta hecho, no se si me explico. Sino es asi (ando un poco espeso, es una historia un poco larga) me lo indicas, y tratare de explicarme de otra manera.
Respecto al Prototype, discrepo enormemente en que no sea un Cutre port, por que es uno y de los grandes, el Wolverine, es otro de los que me viene a la memoria. De todas formas, creo que es el modelo que se ha impuesto, aparte de la serie de incovenientes extras, por ejemplo el culebron de Left 4 Dead.
Daniak escribió:Lo que pasa es que son cutreports por no poder jugarse en una grafica intel GMA D:
Y por ultimo, me gustaria mostrarme de acuerdo con las opiniones vertidas por SexBomb, Knight y pyronx
Saludos.