Star Wars: The Force Unleashed saldrá al fin en PC

Aprovechando la salida de una versión especial de Star Wars - The Force Unleashed (El Poder de la Fuerza) para XBox360 y PS3, parece que los de LucasArts se van a animar y los usuarios de PC también podremos disponer del juego. :)

Trailer de la versión especial (renombrada como The Ultimate Sith Edition):
http://www.gametrailers.com/player/53017.html

Nota de prensa de LucasArts:
http://www.lucasarts.com/company/release/news20090724.html

En la nota de prensa sólo se mencionan como plataformas XBox360 y PS3, pero en el twitter oficial de LucasArts (http://twitter.com/lucasartsgames) se ha confirmado que también habrán versiones para PC y Mac.
Ya veremos a ver si es verdad...
simplemente genial, si llega a suceder es genial
Joer, es que ya les vale. Les daba yo con la caja del sam and max en la cabezota por melones...
Melones? Quienes son melones? Los tios que en Pc venden a 40€, el juego que es novedad, o los que lo venden a 70€ + 5€ el avatar + 12€ los trajes y sables alternativos + 8€ 4 canciones clasicas del Starwars?

El mundo videojuegil tal y como lo conociamos ha cambiado, por arte y obra de M$, apartir de ahora (en realidad ya llevamos sobre un año asi), los juegos se programan para 360/ps3, les sacan a 70€, sacan contenido DLC, hasta hartarse, y cuando no pueden exprimir mas a los usuarios de consolas, hacen cutre port a Pc.

Veamos, Re5, DMC4, SFIV, Prototype, GoW, GtaIV, etc, etc, etc.

Saludos.
Y eso para nosotros es bueno,no se de que te quejas si eres un PC-Gamer ._.

Ah,y cutreports,de ahi el GTA4
Por que los demas estan muy bien optimizados y un poco mejorados graficamente.
LucasArts Optimiza Medio Medio, así que con mi HD4650 podre jugar... ya podrían tomar ejemplo de Blizzard...

¡Oh Por fin lo van a sacar coño siempre lo he querido tener O.O! Seré "Sparrow" =)
SexBomb escribió:LucasArts Optimiza Medio Medio, así que con mi HD4650 podre jugar... ya podrían tomar ejemplo de Blizzard...

¡Oh Por fin lo van a sacar coño siempre lo he querido tener O.O! Seré "Sparrow" =)

wut,quien ha dicho que sea sparrow? ¬_¬
Tampoco es que me emocione mucho la idea. El juego decepcionó bastante.
Hay que recordar lo que dijeron para no sacarlo en PC en su tiempo.
"Haria falta un PC tan potente para moverlo que sólo un puñado de personas podria disfrutarlo"

Que hagan un buen Jedi Knight y se dejen de tonterias, que a los PCGamers no nos meten esa bazofia que se aprovecha de la licencia de Star Wars para vender lo que ha vendio. Si se llamara Infamous seguro que venderia tres veces menos y se le pusieramos al Infamous el nombre de Star Wars: Infamous, hubiera vendio 3 veces mas y le hubieran puesto notas estratofericas.
InToTheRaiN escribió:Melones? Quienes son melones? Los tios que en Pc venden a 40€, el juego que es novedad, o los que lo venden a 70€ + 5€ el avatar + 12€ los trajes y sables alternativos + 8€ 4 canciones clasicas del Starwars?

El mundo videojuegil tal y como lo conociamos ha cambiado, por arte y obra de M$, apartir de ahora (en realidad ya llevamos sobre un año asi), los juegos se programan para 360/ps3, les sacan a 70€, sacan contenido DLC, hasta hartarse, y cuando no pueden exprimir mas a los usuarios de consolas, hacen cutre port a Pc.

Saludos.

¿Cutre port el SFIV? ¿Cutre port el DMC4? ¿Cutre port el Prototype? ¿Cutre port... hombre, parece que no has probado ninguno de estos juegos, precisamente estan mucho mejor en pc que en consola, en todos los sentidos por lo que cutre port.. si exceptuamos efectivamente el gtaiv, todos los demas son buenisimos ports (SFIV y DMC4 no son ports ordinarios, ya que la programacion fue para pc y no para consola) y buenisimos juegos de pc. No todas las compañias siguen haciendo cutreports como Sega, Capcom por ejemplo ha cambiado radicalmente su forma de hacer ports para pc y ahora las versiones para pc de sus juegos son señores juegazos de pc, superiores a sus homonimos en consola. Creo que esa regla de M$ no se puede aplicar a todos los casos.

salu2.

PD.: Ah, y el RE5 va a ser otro juegazo, al igual que ha sido SFIV, por los motivos que he comentado. No seria logico que ahora Capcom cambiase su forma de trabajar de rpente.
N3MES1S escribió:
InToTheRaiN escribió:Melones? Quienes son melones? Los tios que en Pc venden a 40€, el juego que es novedad, o los que lo venden a 70€ + 5€ el avatar + 12€ los trajes y sables alternativos + 8€ 4 canciones clasicas del Starwars?

Saludos.

¿Cutre port el SFIV? ¿Cutre port el DMC4? ¿Cutre port el Prototype? ¿Cutre port... hombre, parece que no has probado ninguno de estos juegos, precisamente estan mucho mejor en pc que en consola, en todos los sentidos por lo que cutre port.. si exceptuamos efectivamente el gtaiv, todos los demas son buenisimos ports (SFIV y DMC4 no son ports ordinarios, ya que la programacion fue para pc y no para consola) y buenisimos juegos de pc. No todas las compañias siguen haciendo cutreports como Sega, Capcom por ejemplo ha cambiado radicalmente su forma de hacer ports para pc y ahora las versiones para pc de sus juegos son señores juegazos de pc, superiores a sus homonimos en consola. Creo que esa regla de M$ no se puede aplicar a todos los casos.

salu2.

PD.: Ah, y el RE5 va a ser otro juegazo, al igual que ha sido SFIV, por los motivos que he comentado. No seria logico que ahora Capcom cambiase su forma de trabajar de rpente.

Lo que pasa es que son cutreports por no poder jugarse en una grafica intel GMA D:
En los bechmark del RE5, DMC4 y SFIV se puede jugar a resoluciones 720p con la maxima calidad grafica con una grafica de 60 euros y menos, y de CPU solo requieren cualquier X2 o core2duo de los ultimos 2 años.
Daniak escribió:Y eso para nosotros es bueno,no se de que te quejas si eres un PC-Gamer ._.

¿Como que para nosotros es bueno? ¿Es bueno tener que esperar a que no vendan mas juegos en consolas para dignarse a sacar la version de Pc varios meses despues,o en algunos casos, Años, como el que nos ocupa)? ¿Es bueno, que directamente no metan el driver generico de Pad para los juegos y que te fuerzen a buscarte la vida/comprarte un pad de la 360 para usarlo con el pc como en el juego de Wolverine?, etc, etc, ¿Donde coño ves tu que eso sea para nosotros bueno?

Daniak escribió:Ah,y cutreports,de ahi el GTA4
Por que los demas estan muy bien optimizados y un poco mejorados graficamente.

Vamos a ver, como cojones no van a estar mejorados graficamente, si la grafica de la 360 no es capaz de sacar ni 1080p, se tuvieron que inventar un miserable chip, como el que tienen las teles, para rescalarlo desde 720p. Que la 360 salio en el 2005, si no han progresado las graficas desde entonces, dime a que se han estado dedicando todos estos años los de ATi y Nvidia. Lee un poco que te vendra bien:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenos_(graphics_chip)
http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_R600

Tendria narices que en una GTX295 se viese peor un juego, ¿entonces para que te gastas 400€?

N3MES1S escribió:¿Cutre port el SFIV? ¿Cutre port el DMC4? ¿Cutre port el Prototype? ¿Cutre port... hombre, parece que no has probado ninguno de estos juegos....

No, a ver, no estaba haciendo una lista de cutre ports, sino enumerando juegos que han salido antes para consolas que para PC.

Los de capcom, se programan en Pc, como el Final Fantasy XIII, que se programa en Pc, pues igual, estan haciendo un buen trabajo, muy optimizados, y visualmente gratos, aunque si hubiesen sido programados especificamente para Pc, hubiesen sido visualmente mas impactantes, es lo que tiene el arrastrar ser un "Port" de consola, que te tienes que ceñir a lo que ya esta hecho, no se si me explico. Sino es asi (ando un poco espeso, es una historia un poco larga) me lo indicas, y tratare de explicarme de otra manera.

Respecto al Prototype, discrepo enormemente en que no sea un Cutre port, por que es uno y de los grandes, el Wolverine, es otro de los que me viene a la memoria. De todas formas, creo que es el modelo que se ha impuesto, aparte de la serie de incovenientes extras, por ejemplo el culebron de Left 4 Dead.

Daniak escribió:Lo que pasa es que son cutreports por no poder jugarse en una grafica intel GMA D:

Imagen

Y por ultimo, me gustaria mostrarme de acuerdo con las opiniones vertidas por SexBomb, Knight y pyronx

Saludos.
Melones no, Melonazos.

Hubo un tiempo en que Lucas era sinónimo tanto de PC como de Calidad.
Calidad actual?, bueno, eso es relativo. Lo que a uno le gusta a otro puede parecerle una basura (yo a prototype le daba un 10000), pero la mierda esa de sacar los juegos en PC cuando ya huelen en consola me jode una barbaridad.
Vale que la pela es la que manda, vale que la piratería no les mola, pero yo como Pecero no puedo evitar sentirme muchas veces (no siempre por supuesto) dejado de lado.
Que coño es eso de que los peceros tengamos que andar con peticiones y mierdas para que nos vendan los juegos?

Seré un carcamal, pero echo mucho de menos cuando el PC era el rey, y aunque se perfectamente que el PC no morirá nunca, no será precisamente por lo bien que algunas compañías lo tratan.

Saludos
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
buenoooooooo , un juegecillo mas pero , no me hace ilusion ni lo veo como un noticion , al menos de mi parte y mi circulo de amistades no estaba esperado con ancia .
Hombre, a mí como gran fan de todo lo relacionado con Star Wars, me tocó mucho los cojones cuando salió este juego para todas las plataformas habidas y por haber excepto para el PC. Así que me alegro que LucasArts haya rectificado y espero que esto sea signo de que poco a poco volverán a mirar de nuevo al PC como plataforma principal en vez de dedicarse tanto a las consolas... :o

Que el juego no haya sido lo que se esperaba de él, eso no lo discuto. Pero aún así era un juego que yo (y por lo visto mucha más gente, ya que si no no se habrían animado a portearlo) deseaba jugar en PC. Y siempre cabe la posibilidad de que salgan mods interesantes para él...
Según he leído, la edición que nos llegará a PC será esta: (Está en el primer post pero lo pongo con más detalles)

Star Wars El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition, el pack incluirá el juego original, la misión de Coruscant, y las dos primeras misiones del pack Infinities: Tatooine y Hoth.

Pack Infinities:

Continuará la historia del título original y llevará al protagonista hasta las tórridas llanuras de Tatooine, con la misión de acabar con el legendario Caballero Jedi, Obi-Wan Kenobi. Se ha revelado que parte de la misión consistirá en infiltrarse en el palacio del todopoderoso Jabba el Hutt, donde tendremos un mortal encuentro con el cazarecompensas más famoso de la galaxia: Boba Fett. Teniendo el segundo como escenario, el planeta helado de Hoth, donde nos enfrentaremos al mismísimo Luke Skywalker.

Al menos vamos a disfrutar del juego y su contenido descargable consolero de una pieza.

Jhotun escribió:Melones no, Melonazos.

Calidad actual?, bueno, eso es relativo. Lo que a uno le gusta a otro puede parecerle una basura (yo a prototype le daba un 10000), pero la mierda esa de sacar los juegos en PC cuando ya huelen en consola me jode una barbaridad.
Vale que la pela es la que manda, vale que la piratería no les mola, pero yo como Pecero no puedo evitar sentirme muchas veces (no siempre por supuesto) dejado de lado.
Que coño es eso de que los peceros tengamos que andar con peticiones y mierdas para que nos vendan los juegos?

Seré un carcamal, pero echo mucho de menos cuando el PC era el rey, y aunque se perfectamente que el PC no morirá nunca, no será precisamente por lo bien que algunas compañías lo tratan.

Saludos

Completamente de acuerdo.
La jugabilidad StarWars/Consola es pésima... porque no controlas bien el sable
Wghos7 escribió:
Jhotun escribió:

Saludos

Sipe, la triste realidad es esa... Por culpa de la piratería el PC ha pasado a ser una plataforma "de segunda fila", al menos para elos intereses del 80% de las compañías.

Claro que el PC no morirá, el juego en PC sigue siendo en muchas cosas superior a las consolas, y casos como el de este Star Wars (que al fin llega a compatibles), demuestran que el PC al menos, mínimamente provechoso es (sinó no sacarían el juego digo yo), pero aunque duela reconocerlo por estos lares... la piratería ha hecho MUCHO daño al PC gaming.... :(
FuKuy escribió:
Wghos7 escribió:
Jhotun escribió:

Saludos

Sipe, la triste realidad es esa... Por culpa de la piratería el PC ha pasado a ser una plataforma "de segunda fila", al menos para elos intereses del 80% de las compañías.

Claro que el PC no morirá, el juego en PC sigue siendo en muchas cosas superior a las consolas, y casos como el de este Star Wars (que al fin llega a compatibles), demuestran que el PC al menos, mínimamente provechoso es (sinó no sacarían el juego digo yo), pero aunque duela reconocerlo por estos lares... la piratería ha hecho MUCHO daño al PC gaming.... :(

La triste realidad? Pirateria el Pc? ¬_¬ A que llamas los flashcart de Ds? y los Customfirmwares de PsP? Y los chips, exploits y demas de la Wii? Y al cambio de firmware de la 360?

Ahora me entero de que las consolas no tienen pirateria, que los malos malosos estan en PC, no si al final os lo vais a creer y todo... lo que hay que leer
InToTheRaiN escribió:La triste realidad? Pirateria el Pc? ¬_¬ A que llamas los flashcart de Ds? y los Customfirmwares de PsP? Y los chips, exploits y demas de la Wii? Y al cambio de firmware de la 360?

Ahora me entero de que las consolas no tienen pirateria, que los malos malosos estan en PC, no si al final os lo vais a creer y todo... lo que hay que leer

Desde mi experiencia, en el grupo de gente que conozco, se piratea mucho más en el PC que en las consolas. Conozco gente que sigue comprando juegos originales para sus consolas, pero no conozco a nadie que compre juegos originales para PC (y conozco a muchíiiiisima más gente que juega en PC que en consolas).

Que sí, que en consolas también hay piratería. Pero no al nivel de la de PC.... :(
Pua escribió:
InToTheRaiN escribió:La triste realidad? Pirateria el Pc? ¬_¬ A que llamas los flashcart de Ds? y los Customfirmwares de PsP? Y los chips, exploits y demas de la Wii? Y al cambio de firmware de la 360?

Desde mi experiencia, en el grupo de gente que conozco, se piratea mucho más en el PC que en las consolas. Conozco gente que sigue comprando juegos originales para sus consolas, pero no conozco a nadie que compre juegos originales para PC (y conozco a muchíiiiisima más gente que juega en PC que en consolas).

Que sí, que en consolas también hay piratería. Pero no al nivel de la de PC.... :(

bueno yo debo ser el ultimo "mono" que compra originales entonces :) , desde que deje aparcada la 360 no me a costado comprarme originales de pc ya que tienen un precio mas acorde a lo que son los juegos y eso sin contar las sableadas del contenido descargable en las consolas, ademas ya comprando en el extranjero si que es realmente economico comprar para pc, quito a steam la cual dejando aparte las ofertas de fin de semana me parecen unos caraduras con esos precios, como se come que comprando en UK me salga mucho mas barato con su caja y sin gastos de envio segun que sitios... a si los servidores....y las ganas de implementar mayores precios.......respecto al juego pues no me interesa lo mas minimo pero si sale bienvenido sea, saludos
grulla0 escribió:bueno yo debo ser el ultimo "mono" que compra originales entonces :) , desde que deje aparcada la 360 no me a costado comprarme originales de pc ya que tienen un precio mas acorde a lo que son los juegos y eso sin contar las sableadas del contenido descargable en las consolas, ademas ya comprando en el extranjero si que es realmente economico comprar para pc, quito a steam la cual dejando aparte las ofertas de fin de semana me parecen unos caraduras con esos precios, como se come que comprando en UK me salga mucho mas barato con su caja y sin gastos de envio segun que sitios... a si los servidores....y las ganas de implementar mayores precios.......respecto al juego pues no me interesa lo mas minimo pero si sale bienvenido sea, saludos

No digo que no haya gente que no compre originales en el PC, que los hay. Pero somos menos que los que compran juegos originales de consola.
Yo también conozco a unos cuantos que en consola lo tienen todo original y en PC tristemente ni el Sacred. Esa es la realidad, el PC es sinonimo de piratería y es raro que alguien te regale un juego de PC por tu cumpleaños, pero no tan raro uno de consola, ya sea la DS, PSP o la que sea. Ahora que repaso mentalmente mi colección de juegos de pc... ninguno es regalado (excepto los que me he regalado yo xD), en cambio de DS, PSP, PS2 y Cube tengo unos cuantos.

Os diré algo que me jode mucho, y lo digo desde el punto de vista de jugador de PC que ha desarrollado para consolas y pc. Los juegos se programan en PC y luego se meten como el que hace embutidos en la consola. Si se invirtiese la mitad de tiempo en optimizar los juegos para PC que para consolas, estaríamos en la next-next-next gen al cuadrado.

En fin, demasiado off topic , se nota que a los peceros este tema nos toca mucho la fibra.
Bien por que tendremos más Star Wars en PC, mal por las formas.

Saludos
A ver que tal...

Me dan un poco de miedo con la optimización, pero les daré un voto de confianza porque son Lucas...

:)

Que por cierto hay gente que cada vez que sale este tema saltan con lo de "es que piratear para PC es mas fácil". Yo la verdad es que opino lo contrario, ya que en consolas pirateas una vez y ya prácticamente te puedes olvidar. La mayoria de las veces es grabar y listo. En cambio en pc tienes que piratear cada juego.
recien me entero de aspyr la compañia que hace el port del guitar hero pos va a portear esta [snif] [snif] [snif] asi como el guitar hero el port solo va hacer una version "media cutre port" en lo referente a la optimizacion [triston] [triston] [triston]
allgamesx escribió:recien me entero de aspyr la compañia que hace el port del guitar hero pos va a portear esta [snif] [snif] [snif] asi como el guitar hero el port solo va hacer una version "media cutre port" en lo referente a la optimizacion [triston] [triston] [triston]

Si Aspyr hace este port podemos esperar que sus requisitos minimos sean un I7 y una GTX 285...
Faltan como 10 dias para su salida, yo espero que este bien optimizado y que no se pasen con los requisitos ni pida dos gtx295 en sli para disfrutarlo como es debido xDD
a ver almas de dios
que aqui (pc)si se compran los juegos originales es porqe con el pirata no se puede jugar online simple y llanamente
en el 95% delo casos
lord_pirulas escribió:a ver almas de dios
que aqui (pc)si se compran los juegos originales es porqe con el pirata no se puede jugar online simple y llanamente
en el 95% delo casos

Y esto, a parte de ser FALSO, ¿a que coño viene?

Primero, que con el pirata, el 95% de los casos SI se puede jugar online, de una manera u otra.

Y segundo, que a quien le gusta un juego se lo compra original.
Knight escribió:
en el 95% delo casos

Primero, que con el pirata, el 95% de los casos SI se puede jugar online, de una manera u otra.

si tu lo crees asi
no voy a discutir
trankilo soy como el luisma
me he metido de todo y me he kedado tonto
lord_pirulas escribió:
Knight escribió:
en el 95% delo casos

si tu lo crees asi
no voy a discutir

Ah, vale...

Bueno, al menos espero que te haya aprovechado. [oki]
grandisima noticionaaa!!! He estado apunto de pillarmelo para PS3...ahorita entiendo su reciente bajada...jeje pillines
¿10 dias?¿Que dia sale?
según tengo entendido el dia 3, pero eso de 10 dias se referira a 10 dias laborales que ni aun asi dan para llegar
Es que siempre veo las fechas de salida americanas ya que es la region donde vivo entonces serian como 10 dias para america y 20 para europa xDD

XD XD
lord_pirulas escribió:
Knight escribió:
en el 95% delo casos

si tu lo crees asi
no voy a discutir

No es CREERLO, es verdad.El 95 % de los juegos se pueden jugar online sin tener el original.Eso no es opinable, es un hecho.Yo compro juegos para PC porque me gustan.Fin del tema.
Ya salieron los requisitos.
PC Minimum System Requirements
Operating System: Windows XP SP3, Windows Vista SP2. Windows 7
CPU Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 23.8 GB + 1 GB Swap File
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 256 MB Video Memory with Shader 3.0 support
Video Card (ATI): Radeon HD 2900
Video Card (Nvidia): Geforce 8800
Media Required: 8X DVD-ROM drive
Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard or Microsoft Xbox 360 Wired Controller
This product does not support Windows 95/98/ME/2000/NT.

Recommended System Requirements
Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 Dual-Core 5200+
512 MB 3D Hardware Accelerator Card
Video Card (ATI): Radeon HD 4870
Video Card (Nvidia): Geforce 9800 GT
NOTICE: Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Star Wars: The Force Unleashed. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX compatibility.

Supported Desktop Chipsets
ATI RADEON HD 2900, 3850, 3870, 4850, 4870
NVIDIA GEFORCE 8800, 9600, 9800, 260, 280
NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disk and virtual disk drives.

Mac requirements coming soon!

http://www.aspyr.com/product/game_specs/117
OMFG REQUISITOS MINIMOS 8800GT.

Eso esta infladisimo XD
Pua escribió:Ya salieron los requisitos.
PC Minimum System Requirements
Operating System: Windows XP SP3, Windows Vista SP2. Windows 7
CPU Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
Hard Disk Space: 23.8 GB + 1 GB Swap File
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 256 MB Video Memory with Shader 3.0 support
Video Card (ATI): Radeon HD 2900
Video Card (Nvidia): Geforce 8800
Media Required: 8X DVD-ROM drive
Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard or Microsoft Xbox 360 Wired Controller
This product does not support Windows 95/98/ME/2000/NT.

Recommended System Requirements
Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 Dual-Core 5200+
512 MB 3D Hardware Accelerator Card
Video Card (ATI): Radeon HD 4870
Video Card (Nvidia): Geforce 9800 GT
NOTICE: Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Star Wars: The Force Unleashed. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX compatibility.

Supported Desktop Chipsets
ATI RADEON HD 2900, 3850, 3870, 4850, 4870
NVIDIA GEFORCE 8800, 9600, 9800, 260, 280
NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disk and virtual disk drives.

Mac requirements coming soon!

http://www.aspyr.com/product/game_specs/117

Un poco inflado como las palomitas de maiz a mi parecer.

Ahora me tocara comprar otra tarjeta grafica, pero si me funciona tan bien como el batman arhcam asylum con la tarjeta que tengo me dare por bien servido
exagerado es lo de los 24 gb de instalacion xD de resto es mas o menos lo que me esperaba tengo lo justo
23 gigas? que? vendra en 2 DVD's doble capa acaso, o seran 4
¿Pero que coño?Sabia que tendria que haber comprado mi portatil con un procesador mejor (ver mi firma)
anikilador_imperial escribió:OMFG REQUISITOS MINIMOS 8800GT.

Eso esta infladisimo XD

mmm bueno teniendo en cuenta que una 9800GT, la gráfica recomendada, es prácticamente una 8800GT renombrada, la gráfica mínima pedida, pues como que los requisitos no tienen ningún sentido. XD

Aunque, ahora que reviso los requisitos, habla de 8800, que puede tratarse perfectamente una 8800GTS de 320MB, aún así no hay mucha diferencia entre estás gráficas.
El juego de ASPYR, como no cumplas de sobra los requisitos... vas a tirones
Es como el JK3, la 1.00 esta menos optimizada que nada (30 fps con HD4650 Overclock) en cambio si pongo la 1.01 me llega a 600 fps, así que dueños de p4 y c2d de gama baja, no os desespereis
bah la fecha es ahora para el mismo dia que la salida de dragon-age origins T_T

:o :o
95 respuestas
1, 2