Star Wars The Force Unleashed -Video version PSP-

desde PSPFANBOY llega la noticia de que el juego Star Wars Battlefront Renegade squadron recientemente salido en PSP contenido un Video Secreto que es un video de los desarrolladores hablando de este juego en su version PSP con Escenas ingame como luchando y realizando los poderes.

En el video aparte del mostrarte la calidad grafica del titulo, los efectos de los poderes tambien comentan que la version de PSP traera contenido exclusivo que seran mas "niveles".

VIDEO SWTFU PSP

PD: tambien comentar que este video es el PRIMER video que aparece de este juego con Escenas ingame... y es de la version PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pinta chulisimo, gracias colega, a ver si nos vemos por el MSN. [oki]

PD: Puedes llevar a los heroes. [rtfm]
la fecha es a lo largo del 2008 aun no tiene fecha concreta...

el Juego parece ser al estilo de los "Jedi Academi" pero del Lado Oscuro [looco]
Hibiki-naruto escribió:la fecha es a lo largo del 2008 aun no tiene fecha concreta...

el Juego parece ser al estilo de los "Jedi Academi" pero del Lado Oscuro [looco]

Muy buena pinta, a mi me gustan de este tipo tambien, con peleas con el sable y demás.., los que he probado para psp eran de disparar, no con el sable..
a mi la version de psp me hizo acordar a un juegazo, q quedo en el olvido

ADVENT RISING PC Y XBOX
Lo poco que se del juego, al menos en sobremesa, esque llevas al aprendiz de dath vader, y que argumentamente está comprendido entre las 3 ultimas peliculas, cronologicamente hablando.

Aunque no se entiende que luches contra el imperio xD, pero supongo que se explicará.

No pinta mal, aunque espero que sea algo más que un mata-mata con poderes, y tenga una buena historia, buen control y algo de plataformas/puzles, vamos que no sea otro como el que nos colaron hace meses [buaaj] (LETHAL ALLIANCE.... cawento )
Nakamura2006 ese juego el ADVENT RISING es para mi de lo MEJOR MEJOR que e jugado tenia el de PC con un parche para los Sub en Español y Tanto la historia, jugabilidad TODO del juego era una maravilla sin lugar a dudas uno de los Mejores juegos que e jugado y lo malo es que decian que el Advent Rising seria una Triologia y que la 2ª parte llamada "Advent Shadows" estaba siendo desarrollada para PSP pero al Final cancelaron el titulo y la Saga... aun recuerdo ese final con ese "Continuara...." [buuuaaaa]

y Sobre el SW el Video tiene buena pinta despues haber como acaba todo Si tendra un buen control o sera una castaña, Si como dice "Zack_VII" tendra puzles o sera todo tirar para delante y liarte a sablazos con to dios y a poderes XD
Hibiki-naruto escribió:Nakamura2006 ese juego el ADVENT RISING es para mi de lo MEJOR MEJOR que e jugado tenia el de PC con un parche para los Sub en Español y Tanto la historia, jugabilidad TODO del juego era una maravilla sin lugar a dudas uno de los Mejores juegos que e jugado y lo malo es que decian que el Advent Rising seria una Triologia y que la 2ª parte llamada "Advent Shadows" estaba siendo desarrollada para PSP pero al Final cancelaron el titulo y la Saga... aun recuerdo ese final con ese "Continuara...." [buuuaaaa]

y Sobre el SW el Video tiene buena pinta despues haber como acaba todo Si tendra un buen control o sera una castaña, Si como dice "Zack_VII" tendra puzles o sera todo tirar para delante y liarte a sablazos con to dios y a poderes XD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh CANCELARON LA SAGA????
LA RE........... no lo puedo creer, ese juego me encantaba..
en fin.....
[lapota]
9 respuestas