Star Wars: The Force Unleashed - Webdoc Video

LucasArts developers discuss the making of Star Wars: The Force Unleashed as we catch enticing gameplay scenes showing Darth Vader's secret apprentice in action.

Download: Link

Stream: Link

- Verano 2008 -

Imagen

Imagen

Imagen
fap fap fap fap....

P.D: maldito universo de george lucas... me puede...>.<
ufff uff creo que estamos ante un juegazo i que desde el Outcast i su secuela Academica no nos topavamos con un gran juego de Star Wars

a ver si el control de la Wii esta a la altura
Lástima que los "videos" sean tan pobres. Me ha gustado el movimiento de los soldados al ser elevados. Dijeron que querian cuidar mucho ese aspecto, no?

Stewie escribió:a ver si el control de la Wii esta a la altura

Y a ver si se puede jugar con el mando "al reves"
BdM escribió:
Y a ver si se puede jugar con el mando "al reves"

No haría falta coger el mando al reves, sino cogerlo normal pero colocándolo en tu espalda :cool:
BdM escribió:Y a ver si se puede jugar con el mando "al reves"

Y que mas dá.

Imagen
nevermind escribió:No haría falta coger el mando al reves, sino cogerlo normal pero colocándolo en tu espalda

Hombre, en el estado de guardia sí es así, pero al dar tollinas el brazo está alante y el mando al revés.

meloncito escribió:Y que mas dá.

Imagen

Según tengo entendido no es completamente maracas, tiene en cuenta la dirección. No sé si tu eres de los que sigue esperando el 1:1...
BdM escribió:
Según tengo entendido no es completamente maracas, tiene en cuenta la dirección. No sé si tu eres de los que sigue esperando el 1:1...
No, yo soy de los que no veia los 1:1 incluso desde antes de salir la consola xD
Arrrg...

Arf...

El hype...

aumentando

aumentando

aumentando

aumentando

aumentando!!!
apunta maneras este juego, me han gustado mucho los videos,

un saludo
no me gusta star wars, pero la verdad que pinta guapo guapo.
Da ganas jugarlo, sin duda. Grandes físicas y niveles bastante trabajados. Me encanta el monstruo del bosque ese [ok]
Me mola eso de ir tirando a los tíos por ahi con la fuerza, en el Psi-ops me lo pasaba pipa :P

Pinta muy bien.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
uNkNowN_2.0 escribió:Download: Link

Stream: Link

- Verano 2008 -

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya juegazo!
Este puede ser el juego que convierta el Euphoria en lo que supuso Havok en su momento. Tiene una pinta brutal.

Y a ver si mola el manejo del sable laser en la version Wii (por favor, nada de hacerlo como el Red Steel). Como este bien implementado seria brutal.
Vorador escribió:Este puede ser el juego que convierta el Euphoria en lo que supuso Havok en su momento. Tiene una pinta brutal.

Y a ver si mola el manejo del sable laser en la version Wii (por favor, nada de hacerlo como el Red Steel). Como este bien implementado seria brutal.

Me he acordado del juego "die by the sword", un juego con un chorro de años en el que el movimiento de la espada podía configurarse como 1:1 respecto al movimiento del ratón. He buscado un video para enseñaroslo y justamente hay uno en el que lo controla con el wiimote, aunque está con el puntero: http://www.youtube.com/watch?v=5D8Jfr-sIpM

Ya se podrían currar alguna cosa parecida, aunque no fuera 1:1.

EDIT: Este mola más: http://www.youtube.com/watch?v=ge96uISNrNM
Vacil escribió:
Me he acordado del juego "die by the sword", un juego con un chorro de años en el que el movimiento de la espada podía configurarse como 1:1 respecto al movimiento del ratón. He buscado un video para enseñaroslo y justamente hay uno en el que lo controla con el wiimote, aunque está con el puntero: http://www.youtube.com/watch?v=5D8Jfr-sIpM

Guapísimo, además como en Star Wars no hay escudos se podría utilizar el nunchaku para los poderes de la fuerza
Sin duda, el juego de 2008 que más espero después de MGS4
WOOOOOW...por fin natural motion y dmm en movimiento?
A ver esos videos, y a ver si es verdad que empezamos a ver nuevas tecnologias de verdad en esto de los videojuegos. Por ahora solo veo los gifs y claramente, natural motion y dmm for the win!!!!
Y encima es star wars....Habrá dado fruto la postura de lucas artas d eintentar hacer juegos de verdad, en vez de sacar cosas que vendan?
Porque un juego de star wars, bien hecho, y haciendo uso de ambas tecnologías, puede ser perfectamente el juego del año, o incluso de la generación...ya me gustaría, ya..

vorador escribió:Y a ver si mola el manejo del sable laser en la version Wii (por favor, nada de hacerlo como el Red Steel). Como este bien implementado seria brutal.

Yo lo siento, pero cuando pienso en una posible versión de wii, la palabra que me viene a la cabeza no es precisamente brutal...
Natural motion y dmm rulando en wii...Tengo serias dudas de las posibilidades reales de usar, sobre todo dmm, en ps3 y x360, como para imaginarmelo en wii...
Muy interesante...aunque a veces da la sensación de que los 'imperiales' son demasido 'muñecos de goma'.

Pero la verdad es que pinta muy bien. Si le meten cierto toque de Rol...

Y ahora me imagino un Kotor 3 con buenas animaciones y fisicas...y uff.
takeda escribió:Y ahora me imagino un Kotor 3 con buenas animaciones y fisicas...y uff.

y entonces recuerdas que es bioware, jurs jurs.
filetefrito escribió:
y entonces recuerdas que es bioware, jurs jurs.

Sip, con los juegos cojonudos que hacen y el apartado tecnico siempre les afea el resultado.

Yo me imagino, yo que se, a Naughty Dog & Bioware trabajando en un proyecto conjunto.... [idea]
takeda escribió:
Sip, con los juegos cojonudos que hacen y el apartado tecnico siempre les afea el resultado.

Yo me imagino, yo que se, a Naughty Dog & Bioware trabajando en un proyecto conjunto.... [idea]

La verdad es que viendo uncharted, a naughty dog tampoco le hace mucha falta que bioware les enseña algo....Lo que más me ha sorprendido gratamente es el trasfondo y el tratamiento de la trama del juego de ps3.
filetefrito escribió:La verdad es que viendo uncharted, a naughty dog tampoco le hace mucha falta que bioware les enseña algo....Lo que más me ha sorprendido gratamente es el trasfondo y el tratamiento de la trama del juego de ps3.

Es que Uncharted es un juegazo... [rtfm]

Aun asi, a los bioware-fan nos encantaria un juego de rol marca de la casa con un apartado tecnico digno.
Después de ver esos videos con los motores físicos DMM, EUPHORIA y HAVOK combinados a placer, encima en un universo star wars... joder que graaandeeeeee [amor]. Y lo de la versión de Wii... tengo mis dudas sobre ello. Esto para mi es compra segura
takeda escribió:
Y ahora me imagino un Kotor 3 con buenas animaciones y fisicas...y uff.

Si se me cae la baba, imagina que llegaran a contratar a un escritor de verdad para construir la trama i los personajes. Uff llegaria a ser el mejor Kotor
y lo mejor de todo es que sale para todas las puñeteras plataformas menos para PC! Increible...
Stewie escribió:
Si se me cae la baba, imagina que llegaran a contratar a un escritor de verdad para construir la trama i los personajes. Uff llegaria a ser el mejor Kotor

Creo que Mc Callum está participando directamente en el proyecto.

Sialguien puede confirmarlo...
Vacil escribió:

Vacil, ese lo tengo por ahi y molaba bastante, lo unico que era dificil de controlar con el raton. Yo por lo menos terminaba pegando espadazos en todas direcciones sin orden ni concierto XD al final lo ponia en semi-auto o algo asi y usaba movimientos predefinidos.

PD: filete, yo tampoco tengo demasiadas esperanzas, sobretodo despues de ver la version de Wii por ahi. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde [ginyo]
31 respuestas