Star wars the force unleashed

Pues voy a poner un caso curioso que me ha pasado con el backup de este juego, aver si alguien sabe el porqué del mismo.

Yo normalmente juego con mi xbox en la pantalla del ordenador, y bien grabé el backup del juego "star wars: the force..." y funciono perfectamente, pero al dia siguiente conecte la xbox a una tele de tubo, por euro conector y cual fue mi sorpresa, que el juego no arrancaba, grabe 2 más y tampoco funciona, y lo curioso es que cuando lo conecte de nuevo a la pantalla tft del pc volvió a funcionar como la seda :S

Si alguien tiene alguna idea de porque me a pasado esto, que me lo explique, por que yo no tengo ni idea.
solo hay una explicacion ilogica: "brujeria" echiceria jejejje
Cambiaste el selector de TV de HDTV a TV?

Porque la tele de tubo no emite en HD.
Yo no cambié nada, lo uncio q cambié fue el cable de la xbox, y eljuego no arrancaba y se quedaba bloqueada la consola, y luego luego habia que reiniciarla. Pero con ningun juego me habia pasado esto. Voy a provar aver si veo eso q tu dices.

EDIT: no he tocado nada, he metido el dvd en la xbox con la tele de tubo y ha funcionado :S(ayer hice unos 20 intentos y con 3 dvds diferentes) que alguien me explique esto. Gracias.

ah y lo de hdtv se quita automatico cuando se pone la tv de tubo.
A mi me da error de lectura en la fase de la ciudad de las nubes. Es una pena por que estaba interesante.
Nunca me había pasado esto antes.

Saludos.
que hay juegos que solo funciona a 60 hzs y no ha 50 hzs, como pasaba con el top spin 2.
Mi tele va a 60 Hz, eso no es...
6 respuestas