Star Wars: The Force Unleashed

Pues confirmada la salida de este juego para nuestra DS, junto a PSP y las grandes. En algunos sitios había leido que la salida era el 27 de este mes pero en la pagina de lucas no pone nada al respecto y por la poca informacion que hay dudo mucho que sea cierto.

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/
no lo sabia, mola XD a ve cuando sacan imagenes
A mi lo que no me hace pensar en nada bueno es que el proyecto para la DS no lo hace LucasArts... [snif]

Sinceramente, me espero otro truño que no estará al nivel de la Saga (y e sque el 95% de los juegos de Star Wars no están a la altura -en la DS y en cualquier otro soporte-).

Esperemos que me equivoque y estemos ante otro KOTOR (primera parte) o un Jedi Outcast (no por el estilo, si no por la calidad).

Saludos.

P.D: De este mes nada; creo que sale a finales de ñao o principios del próximo.
Pero si en las grandes plataformas me suena q salía en diciembre o así...
Gran noticia, alhomejor los star wars que han salido en ds hasta ahora no han sido grandes juegos, pero yo me he divertido como un enano jugando a ellos, soy demasiado fan de la saga como para despreciarlos.
El ultimo que han sacado(Lethal Alliance) es un truño como una casa cawento a ver si se esfuerzan en sacar algo bueno ( en 3 D)
Joer, no me cansare de decirlo:

El Episode III es un beat 'em up de la vieja escuela brutal. Animaciones fluidas, graficos resultones, musica de la pelicula en alta calidad, un magnifico control y una dificultad ajustada (y ajustable); personalizacion, cambio de personaje (que hace algo mas que cambiar el estilo de juego, dandote fases nuevas) y en DS, añadido a lo que nos encontramos en GBA, fases de batalla espacial muy buenas y con un puñao de naves clasicas para desbloquear en el multi.

Eso si, secundo que el lethal es un truño que te cagas. Pero si han podido hacer el lethal, pueden hacer el DF2: JK con la punta del... twi' lek.

O un ARPG al estilo Eragon.
Shikamaru escribió:
Eso si, secundo que el lethal es un truño que te cagas. Pero si han podido hacer el lethal, pueden hacer el DF2: JK con la punta del... twi' lek.

Y que bueno que era ese [tadoramo]uno de mis favoritos. Yo lo tengo original con la expansion de Misteries of the Sith
Shikamaru escribió:Joer, no me cansare de decirlo:

El Episode III es un beat 'em up de la vieja escuela brutal. Animaciones fluidas, graficos resultones, musica de la pelicula en alta calidad, un magnifico control y una dificultad ajustada (y ajustable); personalizacion, cambio de personaje (que hace algo mas que cambiar el estilo de juego, dandote fases nuevas) y en DS, añadido a lo que nos encontramos en GBA, fases de batalla espacial muy buenas y con un puñao de naves clasicas para desbloquear en el multi.

Completamente de acuerdo en todo. Hay que reconocer que el juego del Episodio III es muy bueno, me olvidaba de él. De hecho, es muuuucho mejor que el de la PS2.
Eso sí, no es la Obra Maestra que supone los dos citados; Kotor y JK II: Jedi Outcast.

A ver que sale...
Shikamaru escribió:Joer, no me cansare de decirlo:

hay un problema con el EP 3, y tu mismo lo has dicho, eske es identico al de advance tio... el cual no era malo, yo mismo me lo jugué y lo acabé, pero portarlo pa DS metiendo namas las fasecitas de naves me parece insuficiente...

secundolo, quiero un JK en DS xDDD
bilboide escribió:
hay un problema con el EP 3, y tu mismo lo has dicho, eske es identico al de advance tio... el cual no era malo, yo mismo me lo jugué y lo acabé, pero portarlo pa DS metiendo namas las fasecitas de naves me parece insuficiente...

secundolo, quiero un JK en DS xDDD

Hombre, hay que entender que mas que un port es una salida simultanea; por lo que el de Advance puede ser una version reducida o el de DS una aumentada, me da que nunca lo sabremos. Por lo menos el juego es bueno, si llegan ha hacer un truño como el que comentabamos...

Y no es tan sangrante como el Scourge hive; eso si que es vagueria porteadora... es que es exactamente el mismo juego...

Ah, que no se me olvide, seria tambien interesante que se barajara la posibilidad de hacer un juego de estrategia 4X, como el Master of Orion pero en version SW (el Rebellion. Aunque no le iba ha hacer yo ascos a un MoO xD), creo que la DS es la consola perfecta para estos jueguecillos.
Totalmente de acuerdo en que el EPisode III es un peazo juego, empece y no pude parar hasta terminarlo. El lethal es una mierda si, pero mas que nada pq es lo mas basico que ha salido desde el PONG, pero os habeis olvidado de mencionar el desastre que hicieron con Lego Star Wars...eso si no tiene nombre. Aunque los he jugado todos a decir verdad. Y si hablamos por posibilidades miremos juegos como Eragon, Metroid Prime Hunters, etc....la DS esta por explotar, pero es mas comodo hacer juegos de GBA...
11 respuestas