Star Wars: The Force Unleashed

NesKy escribió:A ver esos comentarios sobre el video que toy currando y quedaria bastante mal que me viesen flipando con los sables laser. Dicen algo de fechas??
Principios de 2008, si mal no recuerdo
Impressive, tiene pinton.
Me encantas los poderes de la fuerza, es q puede darmucho pero q mucho juego, y como detalle me ha encantado la forma de coger el sable laser, lo dicho, impressive.

Salu2
Confio mucho en que va a ser lo que siempre se deseó de STAR WARS!!!
NesKy escribió:A ver esos comentarios sobre el video que toy currando y quedaria bastante mal que me viesen flipando con los sables laser. Dicen algo de fechas??

Al final del vídeo pone Spring 2008, así que por lo menos hasta marzo/abril no creo que tengamos nada :(

a mi me ha gustado, pero veo las texturas un poco cutrillas no?
gominas escribió:
Al final del vídeo pone Spring 2008, así que por lo menos hasta marzo/abril no creo que tengamos nada :(

a mi me ha gustado, pero veo las texturas un poco cutrillas no?
Tienen tiempo para mejorarlo
Dios q wapo!!! Yo solo espero q en los tiempos q corren y ya q va a ser un juego de accion, q se vean los poderes en todo su explendor y en plan bastisimos al final del juego. En plan Ninety nine nights con mil adversarios pero en plan wapo claro.

Seria la caña destrozar a 400 soldados imperiales con la fuerza :D. Eso si, empezando desde abajo con poderes gays como correr, saltar y electrocutar a solo una persona XD. Viva el poder de estrangular! es el mejor jajaj q ratos mas divertidos

Puede dar muxo vicio y online sobretodo. Con respecto a como coge la espada... me parece bien, una de las innovaciones de los estilos de luxa como cuando hicieron el sable doble, usar 1 espada en cada mano, etc... Siempre le dan un aire frsco :D
vaya, pos en la revista oficial ponia que salia pa noviembre.
espero que no hayan canviao la fecha porque si no...
lost odyssey...
A ver cuando sale porque las imágenes y el video son espectaculares
Lo que no me gusta es que los poderes de la Fuerza son muy flipados .Me explico
En las pelis , no se ve tal demostracion de poder a parte del duelo final de Yoda y Sidious
Vamos , que el "aprendiz" se merienda a los dos
Pero me mola y lo espero con ansia junto al Mass Effect [babas]
58 respuestas
1, 2