Star Wars: The Force Unleashed

he estado mirando en la pagina oficial de lucas arts y me encontre con este juego, parece bastante prometedor, salio en el E3, y no se exactamente si ssaldra para la 360 o solo para SONY.
ya k en la pagina oficial pone..

''Platforms & Developers:
Next-Generation Consoles
(LucasArts)''

pagina oficial

aki algunos artswork

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo!

Parecen concepts arts...
Creo recordar que este juego salia tambien para la nuestra, en todo caso, si sale para la de SONY, me hago con ella, etoooooeincreible...
Imagen
La fuerza es muy intensa en este juego!!.
Este juego tiene que ser la bomba, me acuerdo un video que vi, que salia el prota usando la fuerza y era espectacular.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Melkorian escribió:La fuerza es muy intensa en este juego!!.
Este juego tiene que ser la bomba, me acuerdo un video que vi, que salia el prota usando la fuerza y era espectacular.

Quiza fuera este?

http://www.youtube.com/watch?v=VsAJ9FdPYxE
Yo hara cosa de unos 3 o 4 meses vi unos videos del motor grafico y de las fisicas del mismo que pintaban increible la verdad, estaban guapisimos, buscalos en youtube tio, alli los colgaron sino recuerdo mal.

La verdad que promete, y mucho!
Seguramente sera tipo Jedi Knight en lo que a jugabilidad se refiere. Me encanta [tadoramo]Star Wars
Segun pone en el la web saldra para las consolas de la siguiente generacion.

Platforms & Developers:
Next-Generation Consoles
(LucasArts)

La verdad es que tiene que estar muy wapo suelo jugar a los juegos de star wars y me molan bastante.

Sable laser, sable laser, [babas] [babas]
Espero con ansias la version DS del juegoxd. La version Xbox me la compro cuando salga y eso que los compro de 2ª mano siempre
El otro dia en Cuatroesfera (si, lo veo porque curro por la noche y Kira Miro me mantiene despierto y babenado) pusieron un video del juego ingame jugable en fase de desarrollo sin texturizar y pintaba impresionante, lanzando objetos contra un AT-ST.
Saldra para 360 y ps3.

Saludos.
paulkubota escribió:Saldra para 360 y ps3.

Saludos.

Te ha faltado decir:
" Y hasta aqui puedo leer..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EN UNA PAGINA LEI K SOLO SALDRIA PARA LAS PLATAFORMAS PLAYSTATION, SERA VERDAD?
poruflo escribió:EN UNA PAGINA LEI K SOLO SALDRIA PARA LAS PLATAFORMAS PLAYSTATION, SERA VERDAD?

No.

Este juego es para Xbox 360 y PS3, sino se metarian un ostion de ordago.
poruflo escribió:EN UNA PAGINA LEI K SOLO SALDRIA PARA LAS PLATAFORMAS PLAYSTATION, SERA VERDAD?

No, creo que está más que confirmado que saldrá para ambas, PS3 y Xbox 360.
Nazgul Zero escribió:
No, creo que está más que confirmado que saldrá para ambas, PS3 y Xbox 360.

Y donde se ha confirmado eso??? Porque ni los propios de Lucas Arts tienen claro ni que vaya a salir, ni cuando, ni para que plataforma...

Este juego lleva rondando desde el año pasado que salieron los videos que he linkeado, lo unico que se sabe es que estan probando con el motor grafico Euphoria (que se rumorea que es el que usara el GTA IV), y poco mas. En youtube hay varios videos donde prueban las caracteristicas del motor en este juego, y eso es todo lo que hay sobre el juego.

Asi que, a dia de hoy, aun no se sabe para que consola saldra.
Vamos a ver, el juego sale para 360 y ps3 confirmado y asegurado, recibo cada X tiempo un boletin del Insider de Lucasarts y hace ya me mandaron uno y vi que el juego estaba confirmado, tranquilos.
Además, he visto una lista por ahi y el juego va a estar en el E3 anunciado como 360 y ps3...
Aqui esta el gameplay q mencionaban:

http://www.youtube.com/watch?v=qvBMHghEbVU&v3

A partir del minuto 3:30 aprox
Ya tio para q te quedes contento va a salir exclusivo en wii.
TimeBerserker escribió:Vamos a ver, el juego sale para 360 y ps3 confirmado y asegurado, recibo cada X tiempo un boletin del Insider de Lucasarts y hace ya me mandaron uno y vi que el juego estaba confirmado, tranquilos.
Además, he visto una lista por ahi y el juego va a estar en el E3 anunciado como 360 y ps3...

Fijate que yo tambien recibo el Insider y hasta soy socio de pago del Jedi's Fan Club de Lucasarts y no he visto confirmacion alguna.

P.D: Para que veais la relevancia de los socios de pago de ese club, me mandaron invitaciones personalizadas para el preestreno de las pelis de Star Wars.
http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

Next generation consoles = ???????? Ay tantas next gen q ni idea. [tomaaa]
Este juego va a ser una puta pasada, estoy deseando que salga y poder babear.

Que la fuerza nos acompañe para que salga en la 360
paulkubota escribió:http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

Next generation consoles = ???????? Ay tantas next gen q ni idea. [tomaaa]

Y??? Eso no quiere decir que sea multi, quiza Sony de mas que MS y sea exclusivo de PS3, o llegue Nintendo y sorprenda y lo hagan exclusivo de Wii.

De hecho, no es ni seguro que este juego vaya a salir en breve, quiza salga dentro de 2 años y para ese entonces Apple haya sacado su consola y sea exclusivo de esta.

Dejaos de haceros pajas mentales, anda.
Hola, hace unos días publicaron esto en el foro de ps3:

GameSpy: Of all the Star Wars games you've both worked on, which was your favorite? Blackman: The Force Unleased, without a doubt! (laughter) I worked on KOTOR a little bit, especially during the first year of development, I love KOTOR and KOTOR's a great game, both the Starfighters I'm pretty fond of, we had some great characters in those games. But really, The Force Unleashed is doing stuff we've never done in a Star Wars games in terms of really creating the next chapter of the Star Wars saga and creating a set of characters and gameplay around that that really pushes boundaries.GameSpy: In our first look at The Force Unleashed a few months ago, LucasArts mentioned that the previs and concept art really pushed the design forward. Would it have been been possible to pitch the game another way, or was it necessary to have art to show where you wanted to go, and some proof that the technology you wanted was feasible?

Blackman: For me, I think we had to go that route. With the previs in particular, because getting buy off on the concept of The Force Unleashed was kind of threefold. We needed the team to rally around it and understand that when I say The Force Unleashed, the game is about kicking someone's ass with the Force, they need to have a mental image of what that is, right? So, it was good for that.

The second layer was that we wanted to get everybody on the exec staff at LucasArts on board, but then the third layer is George Lucas himself. Here we're gonna try to reimagine and reinvent the Force, use it in whole new ways. We needed something really short and punchy and powerful that he could look at and say "Yeah, that's gonna make a great game." George really does understand gameplay and he understands that we have different needs than a film or a comic book or a cartoon. And as soon as he saw that previs he said "Yeah, go make that game."

Now, the second part of your question was "Did that prove out the technology?" Well, it absolutely didn't, because at that point it was just a previs. And for us, and we tell this story all the time, we went and we showed it to George and George said "That's great, go make that game." And...I was terrified presenting that to George, and then after he said "go make that game" I was even more terrified. Because we don't even know how we're going to make that game yet.

Since then we've invested in technologies like Euphoria and Digital Molecular Matter, we built our own renderer and our own engine in-house, we're using the Havoc physics system, but it wasn't until we did a first prototype mid- to late last year that we really could look at that and say yeah, we now have the technology to do what we showed in the previs. The concept art started before that and continues even to this day, and continues to help sell the project on all those levels.GameSpy: The concept art has really pushed the idea that The Force Unleashed lets you do things you haven't ever done in a Star Wars game, such as the image of a Stormtrooper smashing through beams from a Force push. Omernick: Exactly. That's one of the earliest pieces, too, that we all started to rally around. You know, LucasArts has a real legacy of being extremely visual and relying heavily on concept art. I say this a lot, but I think I have the best concept artists in the industry on my team. So, we invest a lot early on in that work, and the amount of work that we created is unbelievable. But it did drive all that previs, it was building up to that. Okay, now we've got these static images of what we think Force Unleashed is, what's that next step? That's where the previs came from. We rely heavily on concept art.

Según ellos se guían bastante por los concept arts, este es el video que mostraron hace rato: http://www.sendspace.com/file/i3fra2, lo saqué de ign. Yo creo que sale para las dos consolas, pero no se si ya se confirmó. Saludos.
Ojala no sea una castaña de juego.

Por q los unicos q me gustaron no los hizo lucas arts. [carcajad]
este juego hace tiempo q esta anunciado para todas las consolas excepto la wii.

Saludos.
Además yo he visto por ahi que sale para finales de año, principios del siguiente....
puede k sea el sucesor del cotor, seguro k esta a la altura y a lo mejor variaran el modo de juego.

no se ha comentado nada de algun modo online?
Vaya pinta!! Y coincidiendo con el 30 aniversario del estreno!!! :-P

Que ganas!!! XD
JUEGAZO que se avecina.

Por favor, que no paren NUNCA de salir juegos de Star Wars.
poruflo escribió:puede k sea el sucesor del cotor

Para nada va a ser el sucesor del Kotor, todo apunta a que va a ser un juego de acción
En todo caso sería sucesor del Jedi Knight ^^ , en el video de youtube en el min 2:20 nombra a las dos consolas asi que yo doy por sentado que saldrá en ambas [ok]
Next gen consoles se refiere a multiplataforma. de todas formas no tiene sentido q no salga en 360 puesto q lucas apostó fuerte por xbox1 con los 2 kotor por ejemplo... asi q lo tendremos. no rayeis con el tema muxo, que vamos a pasar un verano muy largo.
Muy guapo, pero prefiero mil veces el nuevo battlefront 3, a ver si muestran imagenes pronto...

Salu2
Es que yo todavía no entiendo de dónde ha salido la duda esa de que si sale o no en la 360. Cuando mencionan las consolas Next Gen todos sabemos de qué consolas se tratan. Pero vamos que quien metiera por aquí la duda no me va a quitar el sueño porque estoy bastante seguro de que saldrá tanto para la 360 como para la PS3 (y veo que no soy el único).
Ademas , Lucasarts es de las que apoyan la 360 ,y con un proyecto tan ambicioso...
Fracture; LucasArts inicia una guerra futurista en 360 y PS3
El título de acción en tercera persona de Day 1 Studios llegará en verano de 2008.

alguien sabe algo mas de este juego?

mas informacion
Si te refieres a Fracture creo que había un hilo que hablaba de él...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759555&highlight=fracture

Parece un shooter más pero la deformación del terreno le da un aliciente extra, un buen online de este juego no tiene que estar nada nada mal...

Saludos!
Microsoft a logrado que los desarrolladores se piensen mucho en hacer el juego para la xbox sobre todo con lo facil que lo portan al pc. Y es que casi por el mismo trabajo tienen el doble de mercado.
LUCAS ARTS sabe lo k hace
Yo me veao a mis amigos todos los dias en casa para querer jugar a este juegazo.Este me lo compro como sea,aunque tenga vender la novia a mi madre ia la consola(weno,tanto no pero weno xD) [oki]
Ya me he hecho caca.

Dios mío no voy a dar a basto con los juegazos que van a salir.
Diossss!!!

60€ penos pá comé...
Señores , acabo de eyacular...... Dios que ganas tengo de este juego, para mi es el mas esperado( perdoneme Halo 3 etc) [tadoramo]Star Wars
Pues yo lo he visto bastante cutre. Aún así, son muchas las ganas de Star Wars
nevermind escribió:Pues yo lo he visto bastante cutre. Aún así, son muchas las ganas de Star Wars
Dimelo a mi casi 2 años sin saber nada de esta saga y tengo mono
Mamaaaaaaaa me acabo de mojar y estoy muy húmedo XD XD, dios santisimo es todo lo que yo quería en esta generación no creo que pueda dormir hasta que salga [boing]
Zenthorn escribió:http://www.gametrailers.com/player/21832.html

Tomad impresionante video

A ver esos comentarios sobre el video que toy currando y quedaria bastante mal que me viesen flipando con los sables laser. Dicen algo de fechas??
joder ke wapo, yo voy a ir al water a descargar ufff

por fin un prota digno y con pintas de chulo y actuales, voy a ir otra vez [qmparto]

wapisimo
58 respuestas
1, 2