Negi escribió:Pues no son tan buenos números, esperemos que más de uno haya tenido que esperar a navidad y por eso aun no esta contabilizado (registrado), porque comparando con otros lanzamientos mmorpg ....
Warhammer en la primera semana y justo a finales de septiembre hizo 500.000
Rift en el primer MES (no encuentro datos de la primera semana) hizo más de 1.300.000
Aunque lo importante y que nunca ocurre es que consigan mantener a más de la mitad tras el primer mes
sexto escribió:Negi escribió:Pues no son tan buenos números, esperemos que más de uno haya tenido que esperar a navidad y por eso aun no esta contabilizado (registrado), porque comparando con otros lanzamientos mmorpg ....
Warhammer en la primera semana y justo a finales de septiembre hizo 500.000
Rift en el primer MES (no encuentro datos de la primera semana) hizo más de 1.300.000
Aunque lo importante y que nunca ocurre es que consigan mantener a más de la mitad tras el primer mes
No entiendo lo que quieres decir.
Dices que no son buenos números y has puesto dos ejemplos que tuvieron números mas bajos...
_Jack_ escribió:El juego no tiene ni un mes en el mercado
Colen escribió:_Jack_ escribió:El juego no tiene ni un mes en el mercado
Si obviamos los early access, el juego lleva concretamente....5 días? A mí me parece una cifra muy buena.
El nombre no siempre asegura el éxito, o sinó que se lo digan al Star Wars Galaxies o el FFXIV.
Respecto al KOTOR 3, posiblemente continue a partir de lo que hagan en este MMO, ya que por lo que tengo entendido, continúa de los dos KOTOR anteriores.
Bill_Gates escribió:A mi me hace gracia la gente que habla de WoW Killers, ningun juego va a ser un WoW Killer sencillamente porque el WoW lleva 7 años en el mercado y tiene 10 millones de usuarios mas o menos, se podria hablar de WoW killler si dentro de unos años el SWTOR gana usuarios sin parar y le llega a pasar, entonces si podriamos hablar de que el SWTOR seria el primer mmorpg que pasa en numero de usuarios al WoW.
Lo dicho me parto el culo con algunos comentarios, el juego lleva 4 dias en la calle (salio el 20), dicen que tienen 1 millon de usuarios y saltan : ¿y este era el WoW Killer?, señores, el juego lleva 4 dias, el wow 7 años, parece que si en el lanzamiento el juego ya no supera los 10 millones del wow ya no es un wow killer , a mi me da igual si no llega a las cifras del WoW, mientras tenga una comunidad grande detras y a Bioware les salga rentable ya va todo bien, ademas prefiero de que no llegue a tener tantos millones de usuarios como el WoW para que al final acabe como este ultimo con unos cambios hablo para mi gusto que no me atraen nada, para mi el WoW hasta la burning muy bien, a partir de ahi cada vez cuesta abajo, del lich king todo hay que decirlo me gusto Ulduar mucho.
Lo dicho buenas cifras para ser un juego de pc, ahora tenemos que ver si se mantienen y suben despues del mes "gratis" o empieza a perder usuarios.
suketodara escribió:Barbaridad? el mes oscila entre los 11 o los 13 euros, según pagues de golpe 6 meses o un mes, es de las cuotas más económicas que he visto en un MMO.
suketodara escribió:Barbaridad? el mes oscila entre los 11 o los 13 euros, según pagues de golpe 6 meses o un mes, es de las cuotas más económicas que he visto en un MMO.
Metalhead escribió:suketodara escribió:Juzgar a un MMO por sus jugadores es ridículo, ahí tenéis al mejor MMO de la historia, EVE Online, con una sólida base de 400k de jugadores que va a aumentando poco a poco y que NUNCA ha bajado desde su salida. Si no tiene más jugadores es porque la mayoría del público "borreguil" (dicho con cariño) no está preparado para jugarlo debido a su complejidad.
MichaelSweet escribió:Que putada mas gorda que este completamente en inglés ¬¬. Y junto con ese, el inconveniente mas gordo es que por ahi me han comentado que hay muchos problemas con los servidores. De momento no me interesa...
ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...
pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.
de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.
syphox escribió:Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero eso de las inmensas colas de espera me hecha para atras. Esperare un par de meses a ver que pasa
arcard escribió:Metalhead escribió:suketodara escribió:Juzgar a un MMO por sus jugadores es ridículo, ahí tenéis al mejor MMO de la historia, EVE Online, con una sólida base de 400k de jugadores que va a aumentando poco a poco y que NUNCA ha bajado desde su salida. Si no tiene más jugadores es porque la mayoría del público "borreguil" (dicho con cariño) no está preparado para jugarlo debido a su complejidad.
el mejor MMO de la historia..... segun tu, eso no es mas que una opinion y opiniones hay como culos, que todo el mundo tiene una, estaria mejor dicho que para ti es el mejor, porque lo que dices tu, para mi esta muy lejos de serlo, y aunque lo digas "con cariño" llamar borregos a los que no juegan al eve tiene delito, muchos no jugamos al eve, no por su complejidad, sino porque simplemente no nos atrae lo que ofrece (Que no digo en absoluto que sea malo)
ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...
pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.
de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.
ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...
pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.
de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.
Colen escribió:ryoga escribió:ese millón sera ingleses o americanos porque no conozco a nadie que tenga el juego , primero porque es en ingles, y segundo porque esta algo caro...
pero viendo videos y demás parece un poco desfasado técnicamente hablando, aunque tendría que jugarlo claro. Por otra parte tampoco pueden hacer un juego que exija mucha maquina (hay esta el fracaso del age of conan) y supongo que lo habrán hecho tan "cutrecillo" por ese motivo.
de todas formas a ver si dejan jugar gratis unos días, cuando pase esta fiebre inicial y así tener una opinión mejor formada.
es decir, el juego está en inglés, por lo que los únicos que lo juegan son ingleses y americanos..... >_>
los MMO y los gráficos no son buenos amigos, y tiene su sentido, la verdad.
DoubleDragon escribió:Pues el juego es la rehostia ¿Wowkiller? pffff me la pela infinitamente, tengo un 85 en el wow que no volveré a tocar, diría que el mismo wow va a ser su propio "killer"
Lo que se es que despues de tres fines de semana de beta y desde el dia 13 hasta hoy (13 dias) es acojnante los vicios que nos estamos metiendo la peña con el, al menos se puede decir que tiene personalidad propia y lo que ofrece está muy pero que muy bien, y es inmenso, dan autenticos alicientes a la hora de hacerse un personaje de cada clase por ver su historia, sencillamente un juego brutal.
SniperWoolf escribió:Que no hay colas.. Los unicos servidores con colas son dnd la comunidad española decidio meterse y resulta que tambien lo habian decidido la italiana, suecos etc.. y encima el servidor es dnd estan las top guilds PVP.. Pues normal que este a rebosar. Estoy hablando del tombs, claro (y otro par mas que hay por ahi).
En el resto de servers NO pasa esto. Hay algunos que si tienen colas puntuales en hora punta de 10 - 15 minutos, pero nada mas, y eso es xq tienen puesto un "tope artificial" (No es que este LLENO) para que la gente se reparta... Asi que pruebalo sin miedo!
MLock escribió:DoubleDragon escribió:Pues el juego es la rehostia ¿Wowkiller? pffff me la pela infinitamente, tengo un 85 en el wow que no volveré a tocar, diría que el mismo wow va a ser su propio "killer"
Lo que se es que despues de tres fines de semana de beta y desde el dia 13 hasta hoy (13 dias) es acojnante los vicios que nos estamos metiendo la peña con el, al menos se puede decir que tiene personalidad propia y lo que ofrece está muy pero que muy bien, y es inmenso, dan autenticos alicientes a la hora de hacerse un personaje de cada clase por ver su historia, sencillamente un juego brutal.
El wow, como bien dices, será su propio asesino, han regalado 7 dias a la gente que dimos de baja la subcripcion hace tiempo. Yo como no, aproveche estos dias para ver el nuevo contenido en 7 dias y no creo que vuelva hasta dentro de mucho.
El sw online tiene muy buena pinta pero es carisimo de inicio, aun con el mes "gratuito", si quieres seguir se pone por un pico. Aunque decir que probé la beta y está bien hecho.
Y para terminar, un MMO es un MMO, y serán parecidos siempre todos en cierto modo, al igual que los CoD y los Battlefield son siempre el mismo refrito una y otra vez, y aún así la gente se los coge de salida .
seryu escribió:yo lo probaré cuando se vuelva free2play. los mmo es demasiado fácil que terminen en el pozo o haciéndose gratuitos, y los que entran los primeros meses por lo general hacen de betatesters de pago
y antes que el wow, me quedo con el señor de los anillos (otro que terminó freemium, pa'variar).Y para terminar, un MMO es un MMO, y serán parecidos siempre todos en cierto modo, al igual que los CoD y los Battlefield son siempre el mismo refrito una y otra vez, y aún así la gente se los coge de salida .
Mira la diferencia entre un witcher y un oblivion, luego mira la diferencia entre MMOs. Algo falla. Como dices tú los MMO han pasado de describir algo tan genérico como "multijugador masivo online" a ser un subgénero excesivamente trillado. Por no hablar que tienen jugabilidades tan arcaicas que si te las presentan en un singleplayer le cascarían un 0, ahí está el white knight chronicles de play, que en todos los sitios le atizan porque los combates son tipo MMORPG, osea, malos